En respuesta a an0N_562236399z
Yo
soy de las qué les metería un buen paquete al colegio,y sacar de inmediato a mi hijo.
Un accidente roperse una brazo, una pierna, que fuerte, van a un colegio, o a la guerra¡¡¡
Yo puedo entender que vengan con arena en la cabeza, pequeños arañazos, o incluso algun pequeño moratón, son niños vale. Pero de hay romperse una pierna¡¡¡¡¡ Las profesoras y el colegio en todo momento son responsables de los menores, ahora si eres un pasota y dices ahh bueno un accidente y no reclamas es tú problema, pero lo suyo es pedir expplicaciones¡¡ Les mandamos al colegio para una educación y se supone que para que los cuiden, y no para que no nos los descuiden faltaría más.
¿y si se la rompe estando contigo?
Yo soy profesora, tengo suerte de no hacer ni patios ni excursiones (lo soy de música y de apoyo), pero entre cambio y cambio de case, los niños se mueven, corren, saltan y si, se ponen zancadillas, se empujan aunque intentes evitar, son niños, entre 20 y 25 para una sola persona y mientras estás evitando que un grupito se te escalabre, ahí está el otro grupito...es muy difícil evitarlo y cuadno pasa algo así, al profesor en cuestión, también le duele, ¿que te crees que salta de alegría porque un niño a su cuidado se hace daño? Pues no, hija.
Por otra parte, soy madre de 2 niños, una de 1 año, tranquilita y que ha salido escaldada de la guardería (un bocado, un chichón y un par de arañazos), te aseguro que eso también le puede pasar conmigo o con su padre, que según anda, se cae, y algún arañazo se ha llevado, estando a medio cm de ella en el parque. Y de otro de 6, que si no le han pasado más cosas es porque tiene un ángel pegadito a él, prque no para. LE pusieron un par de puntos en una ceja proque se metió un porrazo en el cole ( me avisaron y mientras iba, ellos lo llevaron ellos al C.Salud) y conmigo se partió un diente.
Son niños, se caen, se hacen arañazos, se pelean...y por desgracia, a veces alguno sale marcado y a nadie, repito NADIE, le hace gracia que su hijo, su sobrino, su primo o su alumno salga escaldado, pero pasa.