Foro / Maternidad

Calambres en la vagina

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 18:29
G
ghlana_7972198
25/6/07 a las 15:54

Hola, siento como una especie de calambres en la vagina, es una sensacion un poco extraña, no se si me entendeis. ¿A alguien le ocurre? Sobre todo me está dando hoy y después de comer algo. Estoy de 18 semanas y todavia no he sentido a mi nena ¿podria ser que estoy sintiendo los primeros movimientos de mi bebe? Lo digo porque en la pasada eco estaba sentada, y pienso que quizas pudiera ser que me esté dando pataditas en "mis partes"

Ver también

G
ghlana_7972198
25/6/07 a las 17:23

¿nadie me puede ayudar?
¿A nadie le ha pasado?

Gracias

Z
zonia_7291421
25/6/07 a las 17:29

Hola guapa
yo nunca he tenido calambres como tu explicas pero no creo q eso sea tu bebota, mas bien estara creciendo el utero y ya te pesara mas por eso sentiras que te tira o algo asi, yo estoy de 17 y aun no he sentido nada tampoco no te desesperes, dicen q las primerizas sobre la semana 22, y explican q son algo parecido al aleteo de una mariposa y te lo sentiras mas arriba no creo q sea tan abajo. Espero q te sirva un beso y felicidades por tu nena.

E
elia_9018766
29/8/12 a las 18:29

Calambres en la vagina
hola ami tambien m pasa lo mismo los calambritos son constantes y dolorosos y no estoy embarazada pero tengo miedo nose ni que tengo m podrias ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook