Foro / Maternidad

Cicatrices en vagina despues del parto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:36
A
arame_8305895
14/4/11 a las 23:24

Chicas...hoy me han dado el alta despues del parto.ya han pasado los 40 dias...pero yo noto molestias si me aprieto cerca de la vagina y del ano.y me toco por dentro y noto en la parte de la vagina mas cerca del ano,por donde me cosieron,como mas dura la piel...puede ser?es normal?y me duele un poco...
Lagine dice q es que no sera nunca como antes

Alguien sabe que me pasa???

Ver también

A
arame_8305895
15/4/11 a las :25

Leomaniatika
No,es que no tengo episotomia...me desgarré.y me dieron puntos...
Espero q sea mormal pero si tengo relaciones me a a doler SEGURO...y me da miedo...

A
anett_7986339
15/4/11 a las 9:16

Una cosa me pregunto
Si con el tiempo la piel se regenera y las relaciones son buenas y sin dolor, qué mas da que no sea como antes?? A mi me hicieron epi y tb tengo cicatriz, pero está suave, aunque la verdad nunca me ha preocupado qué aspecto tenga, no es una parte de mi cuerpo que vaya enseñando. Lo único que pudo preocuparme fue si volvería a tener relaciones satisfactorias.

A mi a los dos meses de haber parido me seguía doliendo, pero fue desapareciendo poco a poco.

A
ariel_6003419
15/4/11 a las 12:08

Tranquila....
lo mio también fue desgarro y yo decía que me había quedado to el tema como un puzzle XDDD a mi también me preocupo mucho porque tuve molestias durante bastante tiempo pero se van quitando y todo vuelve a su sitio.Mi hijo va a hacer ahora 8 meses y depende que postura todavía me molesta al principio pero después ni me acuerdo de la dichosa cicatriz!jejeje tu tranquila que se pasará y no se tu pero yo creo que a veces era mas mi miedo de hacerme daño que la molestia en si, luego se va pasando un beso!

A
arame_8305895
15/4/11 a las 12:30

Dolor
Gracias a todas! A mi esteticamente no me preocupa,de hecho no se me nota nada...era cuando me toco la noto dura y me duele y solo pensaren relaciones... Pero si me decis que va cambiando la cosa...y q ira desapareciendo...
Graciadsss

L
liliia_6745480
8/11/11 a las 19:32

Hola
la verdad a mi me a pasado lo mismo, lo q pasa es q nos metemos tanto el miedo en la mente y no nos relajamos, es normal q nos estorve y nos duela, a mi tambien me hicieron puntadas por desgarre, y aveces durante el acto, me molesta un poco y me siento incomoda y hasta se reseca un poco, lo importante es hablar con la pareja, relajarnos y dejarnos ir con la emocion, tambien usar lubricante, y practicar, yo por lo personal, lo q hago es cambiar de posicion y donde me sienta mejor y disfrutarlo como antes, saludos

A
asia_8424442
8/11/11 a las 19:38

Siii
tranquila, es normal aun.
Yo realmente casi no tuve molestias, pero la sensibilidad no la tuve igual hasta casi 8 meses despues de dar a luz.
Saludos y enhorabuena!

Y
yumi_7836572
8/11/11 a las 20:36

Es normal
Yo al terminar la cuarentena tuve relaciones, y me dolio bastante, lo hicimos muy despacito pero aún así me dolio, pero al de unos meses me dejo de doler, y mis relaciones son exactamente iguales que antes, disfruto igual.
Luego tuve otro niño y los desgarros fueron mucho menores, tuve un parto muy bueno, sin epidural, rapidísimo, sólo me dieron 5 puntos, y al terminar la cuarentena tuve relaciones y muy bien, me molestaba un poco pero nada que ver, y al de poco tiempo me dejo de molestar por completo, sigo disfrutando igual que antes.
Paciencia, y despacito, yo le comenté al gine que me dolia mucho, y me dijo eso que me lo tomara con mucha calma,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir