Foro / Maternidad

Calambres vaginales en el embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 22:40
A
an0N_832825299z
7/6/15 a las 16:49

hola que tal keria saber si los calambres vaginales son algo normal sobre la semana 11 de embarazo.os ha pasado?

Ver también

Z
zeyad_5693238
7/6/15 a las 20:13

Calambres vaginales
Es normal, si, no te preocupes. Yo también los tuve en el primer trimestre, incluso antes de la semana 11. Hay gente que los tiene pronto, gente que tarde y gente que ni los tiene.
Ahora ya tengo calambres pero en la espalda de llevar todo el dia a mi bebe de 2 meses en brazos

A
an0N_832825299z
7/6/15 a las 20:39
En respuesta a zeyad_5693238

Calambres vaginales
Es normal, si, no te preocupes. Yo también los tuve en el primer trimestre, incluso antes de la semana 11. Hay gente que los tiene pronto, gente que tarde y gente que ni los tiene.
Ahora ya tengo calambres pero en la espalda de llevar todo el dia a mi bebe de 2 meses en brazos

Calambres vaginales
conbdeburro muchisimas gracias por contestar soy primeriza y tuve un aborto y con cualkier cosa me asusto,hoy me an empezado los calambres y al preguntar a mis amigas y decirme k no les a pasado me e preocupado,pero me as dejado mucho mas tranquila

R
rusi_7017051
7/6/15 a las 21:13

Ami tmb
ami tmb me pasa me duele y estoy asustada la verda porque de mis otros dos embarazo no lo sentí y no quiero perder lo estoy asustada

A
an0N_832825299z
7/6/15 a las 22:40
En respuesta a rusi_7017051

Ami tmb
ami tmb me pasa me duele y estoy asustada la verda porque de mis otros dos embarazo no lo sentí y no quiero perder lo estoy asustada

Jennylinea
hola jennylinea a mi tambirn me asustan pero me he quedado mas trankila al ver que a esta chica le pasaba y su bebe esta bien.de cuantas semanas estas tu? te dan muy seguido?veras como todo nos va a ir muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir