Foro / Maternidad

Pinchazos, calambres en ovarios.. ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 7:24
T
tawfiq_8277433
12/4/18 a las 5:04

Hola a todas!! 
quiero contarles lo que me viene pasando y que me den su opinion desde su experiencia o conocimiento. 
Tuve relaciones sexuales sin proteccion hace 12/13 dias estando en dias fertiles o cerca de ellos. Hace una semana (5/6 dias despues de las relaciones) empece con pinchazos en el ovario izquierdo.. un poco de dolor tipo menstruacion.. y siguieron los pinchazos cada dia.. hasta volverse tipo calambres.. tambien me da en la zona derecha pero un poco mas en la izquierda. 
Pense q tal vez se habia atrasado la ovulacion... pero nunca me duro tanto ni fueron de esta magnitud los sintomas. no es q sean insoportables las molestias.. pero si llamativas. 
Para ustedes, podria ser sintoma de embarazo?  Les paso algo asi? 
no se si pensar en quistes.. ovulacion rara.. o hasta me dio miedo de embarazo ectopico. 
Voy a sacar turno con el ginecologo pero hasta verlo quisiera ver que pueden contarme.. 
graacias!!! 

Ver también

T
tawfiq_8277433
12/4/18 a las 15:34
En respuesta a tawfiq_8277433

Hola a todas!! 
quiero contarles lo que me viene pasando y que me den su opinion desde su experiencia o conocimiento. 
Tuve relaciones sexuales sin proteccion hace 12/13 dias estando en dias fertiles o cerca de ellos. Hace una semana (5/6 dias despues de las relaciones) empece con pinchazos en el ovario izquierdo.. un poco de dolor tipo menstruacion.. y siguieron los pinchazos cada dia.. hasta volverse tipo calambres.. tambien me da en la zona derecha pero un poco mas en la izquierda. 
Pense q tal vez se habia atrasado la ovulacion... pero nunca me duro tanto ni fueron de esta magnitud los sintomas. no es q sean insoportables las molestias.. pero si llamativas. 
Para ustedes, podria ser sintoma de embarazo?  Les paso algo asi? 
no se si pensar en quistes.. ovulacion rara.. o hasta me dio miedo de embarazo ectopico. 
Voy a sacar turno con el ginecologo pero hasta verlo quisiera ver que pueden contarme.. 
graacias!!! 

Hoy a 12 dias d  la relacion me hice un test de orina de sensibilidad 25 y me dio negativo. 

H
hiba_5443394
16/1/19 a las 9:35

Hola al final que paso? Me pasa lo mismo. Un beso

O
oria_1033199
16/1/19 a las 9:44

Estoy casi igual,  hace 10 días de la relación en días fértiles y hoy dolores fuertes de vientre, como punzadas, y no suelo tener síntomas antes del periodo, así que debo esperar 5 días más para hacer un test  tú te harás alguna prueba casera o iras de un solo al ginecólogo? 

H
hiba_5443394
16/1/19 a las 9:49
En respuesta a oria_1033199

Estoy casi igual,  hace 10 días de la relación en días fértiles y hoy dolores fuertes de vientre, como punzadas, y no suelo tener síntomas antes del periodo, así que debo esperar 5 días más para hacer un test  tú te harás alguna prueba casera o iras de un solo al ginecólogo? 

Hola guapa pues aun me quedan 8 dias para la no regla, asique creo que hacerme una prueba es aun pronto. Yo de las relaciones en mi semana fertil hace menos unos 8 dias. Quiero intentar aguantar a la semana que viene, pero teniendo 3 test en casa es complicado aguantar jeje. Un beso ojala sea nuestro positivo!

A
asenet_13085997
23/1/19 a las 7:24

Chicas cualquier molestia así vallan con su ginecólogo siempre es bueno prevenir
O hagan un ultrasonido endovaginal para ser mas exactos en sus pruebas puede ser una infección 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest