Hola camute, los mios son los que cuentan todas por aqui. Dolor de pecho, como hinchados, picudos y puntiagudos, dolor de bajo vientre como si me fuera a venir la menstruacción, muuucha hambre (yo nunnnca tengo hambre y me he despertado a las 5:30 am del hambre), muchas veces al baño, problemas para dormir, tanto que me cuesta dormir como que me despierto en medio de la noche, y esto antes de saber que estaba embarazada... y yo siempre segun me estoy tumbando ya estoy dormida...eructo mogollon, cosa que no he hecho nuncaaa tampoco y basicamente eso... algun dolor de cabeza suelto por ahí.... algun ligero mareo, un par de veces... ayer no se si me dieron mis primeras nauseas, pero me moria por llegar a casa y desayunar, me prepare mi desayuno super rico y me sente a tomarlo y fue como uffff no tengo ni pizca de ganas, empece a comerlo y era como noooo no lo quiero.... pero yo pensaba en mi bebe y me lo fui comiendo poco a poco... pero me costo. Aunque venia con muuucha hambre me costo tomarlo. Era yogur natural con chia, sesamo, lino, nueces y meloton y acabe metiendolo en el microondas a atemperarlo porque estaba frio de la nevera y no me apetecia nadaaaa y asi fue mejor.
Para ti muuucha suerte.... la espera para la confirmacion es terrible. Yo no me lo esperaba ya, porque llevamos mucho tiempo esperandolo... es un rollo que no te puedas hacer la prueba hasta pasados tantos dias verdad!?? mucho animo!