Foro / Maternidad

Calendario chino de embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 17:23
A
aiqin_8582033
6/5/10 a las 21:13

Creo que ya hubo una charla de esto..pero fue hace tiempo y necesito que me aclaren una duda grande.
Mi cumpleaños es en Agosto, tengo 20 años actualmente. Quiero tener una hija.. el calendario dice que busca mi edad y el mes de concepcion, pero en otras paginas web dice que uno debe poner su edad lunar (que es sumarle un año a la edad actual)
Entonces.. deberia quedar embarazada en septiembre-octubre (ya que en agosto habre cumplido los 21 años) ???
No entiendo muy bien... alguien si ? alguien que le haya resultado ... sin edad lunar??

muchisimas gracias!

dejo un link http://www.bebesymas.com/otros/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe


pd: si.. soy joven.. pero tengo un problema el cual no podre tener hijos despues de los 30..

Ver también

A
aiqin_8582033
8/5/10 a las 6:50

Alooo?
nadie ????

A
aiqin_7950925
8/5/10 a las 17:23

Hola nalita
Mira yo cuando estaba embarazada mire un calendario parecido, el maya ,y decia que segun mi edad y el mes de concepcion traeria niño y al final era niña, asi que no creo mucho en eso. De todos modos te dire que quedar embarazada no es tan facil, yo llevo 6 meses intentandolo y nada de nada, lo mas importante es que venga sanito , un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest