Foro / Maternidad

Sobre el calendario chino!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 13:52
I
intza_9579142
29/10/04 a las 12:16

Hola a todas futuras mamis!!
He estado leyendo el anterior mensaje que pusisteis sobre si la tabla china acertaba o no. Yo no creo mucho en esto por no decir nada pero sin embargo una amiga y yo nos quedamos perplejas cuando encontramos en internet la tabla y la hicimos a unas 20 personas conocidas nuestras; no falló ni una!! Sin embargo sabéis que por internet circulan varias tablas y sólo una de ellas es la que nos funcionó. Me gustaría dejaros la página para que lo comprobarais por ésta y así hacemos una encuesta mayor a ver que pasa!! Fijaros que esta tabla es distinta a las otras porque nos pide el mes de concepción y la edad de la madre cuando da a luz.
La página es la siguiente:
www.mundopaisa.com/MUNDOPAISA/IBEROAMÉRICA/NOMBRES-/calendariochino.htm
Pues nada mas por el momento wapetonas ya me contaréis haber si lo nuestro fue pura casualidad y la tabla empieza a fallar...
Un besito a todas y cuidaros mucho!!!

Ver también

I
itxaro_9445509
29/10/04 a las 13:32

A mi me acierta
Tuve una niña y ahora estoy otra vez embarazada y creo que es un niño, pero no lo se, aunque según la tabla será chico.

Ya os contaré.

A ver si se animan y hacemos una estadística.

gracias por compartirla con nosotras, todas las que hacia me daban mal.

A
an0N_581547899z
29/10/04 a las 13:34

A mi no me acierta
29 años y marzo me dice que es niña y es un niño... lo siento, yo ya la habia visto antes de saber el texto y pensaba que iba a ser niña, pero es un niño claramente

N
najla_9050387
29/10/04 a las 13:42

Hola
intento entrar en esa web tal y como la pones y no entro. Me dice que no existe. Solo existe mundopaisa.com pero no parece ser de nada de bebés

I
intza_9579142
29/10/04 a las 13:53
En respuesta a najla_9050387

Hola
intento entrar en esa web tal y como la pones y no entro. Me dice que no existe. Solo existe mundopaisa.com pero no parece ser de nada de bebés

Inténtalo otra vez.....
A ver... la dirección es www.mundopaisa.com/MUNDOPAISA/IBEROAMERICA/
NOMBRES/calendariochino.htm
Aunque visto como vamos... no se yo si los chinos con esto de las predicciones no estarán un poco perdidos... jajajaja
Bueno.... vamos a darles una oportunidad a ver si la estadística empieza a cambiar!!!
Un saludo.

N
noel_5396161
29/10/04 a las 16:56

Me falla
A mi también me ha fallado, en cambio me acertaría con la edad en el momento de la concepción. No hay que hacer caso de estas tablas, cada una dice una cosa.

A
aintza_5181641
23/12/06 a las 13:52

Calendario chino!
hola!!
a mi es el unico q me ha funcionado, con todos mis niños Y SON SEIS!! ahora quiero entrar a esa pagina y no puedo, me manda a una pag en ingles q nunca llego a iberoamerica, nombres, etc......
esta bien la direccion? o podrias copiar el calendario?
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir