Foro / Maternidad

Sobre el calendario chino!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 13:52
I
intza_9579142
29/10/04 a las 12:16

Hola a todas futuras mamis!!
He estado leyendo el anterior mensaje que pusisteis sobre si la tabla china acertaba o no. Yo no creo mucho en esto por no decir nada pero sin embargo una amiga y yo nos quedamos perplejas cuando encontramos en internet la tabla y la hicimos a unas 20 personas conocidas nuestras; no falló ni una!! Sin embargo sabéis que por internet circulan varias tablas y sólo una de ellas es la que nos funcionó. Me gustaría dejaros la página para que lo comprobarais por ésta y así hacemos una encuesta mayor a ver que pasa!! Fijaros que esta tabla es distinta a las otras porque nos pide el mes de concepción y la edad de la madre cuando da a luz.
La página es la siguiente:
www.mundopaisa.com/MUNDOPAISA/IBEROAMÉRICA/NOMBRES-/calendariochino.htm
Pues nada mas por el momento wapetonas ya me contaréis haber si lo nuestro fue pura casualidad y la tabla empieza a fallar...
Un besito a todas y cuidaros mucho!!!

Ver también

I
itxaro_9445509
29/10/04 a las 13:32

A mi me acierta
Tuve una niña y ahora estoy otra vez embarazada y creo que es un niño, pero no lo se, aunque según la tabla será chico.

Ya os contaré.

A ver si se animan y hacemos una estadística.

gracias por compartirla con nosotras, todas las que hacia me daban mal.

Me gusta

A
an0N_581547899z
29/10/04 a las 13:34

A mi no me acierta
29 años y marzo me dice que es niña y es un niño... lo siento, yo ya la habia visto antes de saber el texto y pensaba que iba a ser niña, pero es un niño claramente

Me gusta

N
najla_9050387
29/10/04 a las 13:42

Hola
intento entrar en esa web tal y como la pones y no entro. Me dice que no existe. Solo existe mundopaisa.com pero no parece ser de nada de bebés

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
intza_9579142
29/10/04 a las 13:53
En respuesta a najla_9050387

Hola
intento entrar en esa web tal y como la pones y no entro. Me dice que no existe. Solo existe mundopaisa.com pero no parece ser de nada de bebés

Inténtalo otra vez.....
A ver... la dirección es www.mundopaisa.com/MUNDOPAISA/IBEROAMERICA/
NOMBRES/calendariochino.htm
Aunque visto como vamos... no se yo si los chinos con esto de las predicciones no estarán un poco perdidos... jajajaja
Bueno.... vamos a darles una oportunidad a ver si la estadística empieza a cambiar!!!
Un saludo.

Me gusta

N
noel_5396161
29/10/04 a las 16:56

Me falla
A mi también me ha fallado, en cambio me acertaría con la edad en el momento de la concepción. No hay que hacer caso de estas tablas, cada una dice una cosa.

Me gusta

A
aintza_5181641
23/12/06 a las 13:52

Calendario chino!
hola!!
a mi es el unico q me ha funcionado, con todos mis niños Y SON SEIS!! ahora quiero entrar a esa pagina y no puedo, me manda a una pag en ingles q nunca llego a iberoamerica, nombres, etc......
esta bien la direccion? o podrias copiar el calendario?
un besito

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir