Foro / Maternidad

Calendario Chino

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 16:37
S
shane_5757921
16/10/17 a las :29

A quienes de vosotras les ha funcionado el calendario chino para predecir el sexo del bebe?

Ver también

N
noor_10031835
16/10/17 a las 1:00
En respuesta a shane_5757921

A quienes de vosotras les ha funcionado el calendario chino para predecir el sexo del bebe?

hola!! pues te cuento yo lo hice con uno q ponia bebcalculador q metes tu fecha y edad y bueno me salia niña.. a todo esto a todo el mundo q se lo echo salia y acertaba...🤔pues bien yo me fui hacer una eco d la 4d a las 13 semanas y me dijeron NIÑO cuando a mi me salia en todos los sitios de maya chino cuchara et. etc niñaaa.... con mi primer embarazo acerto con este segundo q fue buscado para niña... pues nose al 100% el dia 26 d octubre teng el d las 20semanas q te dicen el sexo con seguridad asi q ya te dire... lo importante eske venga sanit@ y sea un parto bueno. un saludooo

W
wen_9345205
16/10/17 a las 13:54
En respuesta a noor_10031835

hola!! pues te cuento yo lo hice con uno q ponia bebcalculador q metes tu fecha y edad y bueno me salia niña.. a todo esto a todo el mundo q se lo echo salia y acertaba...🤔pues bien yo me fui hacer una eco d la 4d a las 13 semanas y me dijeron NIÑO cuando a mi me salia en todos los sitios de maya chino cuchara et. etc niñaaa.... con mi primer embarazo acerto con este segundo q fue buscado para niña... pues nose al 100% el dia 26 d octubre teng el d las 20semanas q te dicen el sexo con seguridad asi q ya te dire... lo importante eske venga sanit@ y sea un parto bueno. un saludooo

como se busca un embarazo para niña? eso no funciona... no os creais esas cosas por favor... yo tengo una niña y lo hice el dia de la ovulacion, y no es niño, es niña!!

S
suren_6443800
16/10/17 a las 16:37
En respuesta a shane_5757921

A quienes de vosotras les ha funcionado el calendario chino para predecir el sexo del bebe?

son verdaderas gilipolleces. Da igual lo que hagas, como si te comes un bocadillo de jamon haciendo el pino. Saldra 50% niña 50% niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram