Foro / Maternidad

Calendario o tabla para predecir embarazo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:11
Z
zoia_8746242
5/12/08 a las 1:43

Hola a tod@s hace un tiempo vi por internet un calendario o tabla donde ponias tu las fecha de nacimiento o mirabas la fecha de tu nacimiento y segun eso averiguavas q mes y que año quedarias embarazada, ¿alguien sabe cual es=?no recuerdo si era oriental, maya, aleman....lo tenia guardado y se me borro y lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, si alguien sabe de lo que hablo por favor que me lo indique.Gracias

Ver también

L
lei_8444595
5/12/08 a las 10:23

Hola
yo sé que hay tabal china de prediccion del sexo del bebé, pero no de embarazo

Y
yris_5284243
5/12/08 a las 10:27

Yo te digo
Tienes q buscar un calendario de la fertilidad segun las fases de la luna, en este foro, hay alguien q lo explica paso a paso, pon en buscar y escribes: calendario de la fertilidad segun las fases de la luna, es en una pagina de internet www.astro.com, te has de registrar y luego sobre todo pones tus datos de nacimiento y buscas cartas astrales y luego especiales, como te lo digo todo de memoria, mejor haz esto de buscar en este foro. SUERTE

L
lei_8444595
5/12/08 a las 11:53
En respuesta a yris_5284243

Yo te digo
Tienes q buscar un calendario de la fertilidad segun las fases de la luna, en este foro, hay alguien q lo explica paso a paso, pon en buscar y escribes: calendario de la fertilidad segun las fases de la luna, es en una pagina de internet www.astro.com, te has de registrar y luego sobre todo pones tus datos de nacimiento y buscas cartas astrales y luego especiales, como te lo digo todo de memoria, mejor haz esto de buscar en este foro. SUERTE

Hola moni
un pregunta, puede que tu sepas del tema.
Me acabo de hacer lo del calendario y supongo que la linia roja son los dias de mayor fertilidad y si coincide con tu ovulació mejor que mejor , pero que es el punto amarillo y el negro....y sobre todo por qué no hay simbolo de sexo de bebé hasta junio??? no querrá decir que hasta junio no me voy a quedar no??? por dios...seria un palo

gracias!

L
lei_8444595
9/12/08 a las 9:33

Up
alguna sabe?

D
denisa_9061549
9/12/08 a las 11:43

Si, yo lo encontre
la pagina es www.astro.com/horoscopos
Yo lo que no entiendo que significan los simbolos que aparecen, porque aparece unos amarillo, otro negro, las lineas rojas que supongo que son la semana fantastica y un simbolo arriba rojo que tampoco se que es.
Si alguien lo puede explicar todo bien lo agradeceria, porque a mi me coincide la ovulacion con este mes, me pone la raya vertical el dia 17 y casualmente ese dia tengo cita en el gine para control de ovulacion.

Gracias

D
denisa_9061549
10/12/08 a las 11:09

Lo subo
por favor si alguien sabe interpretar la tabla que la explique por favor

L
lei_8444595
15/12/08 a las 13:28

Lo vuelvo a subir!
ahora que me ha venido la regla quiero saber!

I
ibane_5672720
24/11/11 a las 15:06

Lo encontraste?
Hola! se que ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber si lo encontraste, yo ando en busca del mismo. Si sabés cual es la página por favor mandame el link.
De antemano muchas gracias

=)

I
ibane_5672720
24/11/11 a las 15:11
En respuesta a denisa_9061549

Si, yo lo encontre
la pagina es www.astro.com/horoscopos
Yo lo que no entiendo que significan los simbolos que aparecen, porque aparece unos amarillo, otro negro, las lineas rojas que supongo que son la semana fantastica y un simbolo arriba rojo que tampoco se que es.
Si alguien lo puede explicar todo bien lo agradeceria, porque a mi me coincide la ovulacion con este mes, me pone la raya vertical el dia 17 y casualmente ese dia tengo cita en el gine para control de ovulacion.

Gracias

??
Hola sabes que entré a la pagina pero me aparece una lista de horoscopos, cual de ellos debo elegir?
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest