Foro / Maternidad

Tabla china para predecir sexo bebe

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 20:34
S
siria_5654878
27/7/07 a las 14:42

Muy buenas a todas

Es la primera vez que entro aunque llevo ya varias semanas leyendoos, y por eso se que muchas de vosotras ya sabeis el sexo de vuestros bebes, yo la verdad es que me encantaria que fuese una niña porque ya tengo un precios niño y sera una tonteria, pero oye, me hace ilusión lo de la parejita. Pero en la tabla que podeis encontrar en esta direccion http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar_tabla_china.php dice que viene otro niño en camino. Y la verdad es que parecera una tonteria pero a mi me acerto con el niño y todas las pruebas que he hecho con mis hermanas y amigas tambien coinciden.
Asi es que me gustaria que las que ya sabeis seguro que esperais me dijesis si con vosotras tambien ha acertado, mas que nada para quitarme de la cabeza ya de una vez por todas lo de la niña. Por que no tengo eco hasta el 28 de Agosto y hasta entonces no sabre nada.
Muchas gracias a todas y que todo os vaya muy bien.
Bea
16+4

Ver también

Y
yi_8419191
27/7/07 a las 14:50

Hola bea
A mi tanto la tabla china como la maya me daba niña. Tambien mi suegra me hizo lo de la medalla y me daba que iba a ser una niña, todo apuntaba a una niña y en la eco que me hicieron el miercoles se vió que era niño. Asique conmigo todo falló.
Besos

Thali78 17+1

S
sofka_6904132
27/7/07 a las 15:05

Ami no me a acertado..
amime ponia ke esta vez iva a atraer la niña yo como tu muy ilusionada xk ya tengo ami pekeño hombrecillo de la casa pero hoy e ido a laeco y me a dicho ke es un niño..otra vez sera...lo importante eske esta muy sanito y fuerte!!!
suerte amiga!!!!!
besotes!!!
irene 14+0

R
rosell_8425053
27/7/07 a las 17:36
En respuesta a yi_8419191

Hola bea
A mi tanto la tabla china como la maya me daba niña. Tambien mi suegra me hizo lo de la medalla y me daba que iba a ser una niña, todo apuntaba a una niña y en la eco que me hicieron el miercoles se vió que era niño. Asique conmigo todo falló.
Besos

Thali78 17+1

A mi me ha acertado
Pone niña y segun parece va a ser niña

A
an0N_833378399z
27/7/07 a las 20:34

Hee?
hola entro mucho en babysitio y nose en donde esta eso desde que supe que estaba embarazada entro hay por que me parece una pagina muy buena te dice paso a paso como esta tu bebe la verdad que esta muy bien en que parte esta alal principio? un beso y muchas felicidades por tu bebe suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook