Foro / Maternidad

Calentador de toallitas

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:48
N
nazia_8413649
18/5/08 a las 18:10

He pensado en comprarlo ya que mi niña cada vez que la limpio con las toallitas se pone a llorar como una loca, yo pienso que es porque están bastante frías cuando recién las sacas del paquete.

Alguien ha probado el calentador de toallitas?

Ver también

G
gisell_8539893
19/5/08 a las 10:25

Yo lo tengo
Hola, decirte que yo lo tengo y la verdad es que me a ido genial, lo unico que tienes que tener en cuenta es que para tener las toallitas siempre calientes deve de estar siempre encendido, y luego el hecho de que se secan es un incombeniente, por lo demas, yo casi siempre use agua caliente con un poquito de jabon para lavarle el culete, yo la verdad le di muy poco uso pero el poco uso me fue muy bien, y como mama pues la verdad te recominedo agua y jabon en una palangana, yo ahora estoy esperando mellizos y es lo que are, un beso.

A
aurica_8719411
20/5/08 a las 17:48

Calientatoallitas
hola,
nosotroa lo vendemos y te puedo asegurar que las clientas que lo piden están muy contentas con este producto. Incluso a veces compran varios para diferentes estancias o casas!
Está claro que no es "de primera necesidad" en general, pero si a tu peque le molesta tanto que estén frías, para ella sí que es algo de primera necesidad!!

Si necesitas alguno, tenemos stock, en 24 horas lo tendrías en casa.

Saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir