Foro / Maternidad

Toallitas o no???

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 13:33
A
amanay_9805925
22/8/03 a las 22:46

Hola!!!es que me estoy preparando para cuando nazca mi enano..y estoy leyendo en revistas..y algunas dicen una cosa y otras dicen otra..pero lo que yo quiero saber de vosotras que sois expertas...es con que le limpiais el culito al bebe??con toallitas o bolas de algodon o con que??es que lei que a los recien nacidos no es bueno usar toallitas..solo cuando pasan unos meses...es cierto??como os apanais??
Gracias mamis
Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
22/8/03 a las 23:50

Meconio???
vaya eso si que no se lo que es...pero la idea de las toallitas me gusta mas ya que lo veo mas practico....tendre que buscar unas buenas no?
Muchas gracias
Bandia

A
amanay_9805925
23/8/03 a las 5:27

Gracias..
No te acostaras sin saber una cosa mas eh???mira tu por donde lo que stoy aprendiendo aqui en este foro...tendre que pasarme mas a menudo...
Un beso
Bandia

A
amanay_9805925
23/8/03 a las 21:08

Asi que esponja???
vaya pues yo estaba pensando que las toallitas era lo mas practico y ahora no se que hacer....pero claro que la esponja tienes que esterizarla y eso no???bueno a ver si me cunetas...
Me faltan 2 mesitos para ver a mi bolita...pero estoy un poco nervisa por el acontecimiento..antes como que tenia mas miedo al parto pero ahora...ya me da miedo el cuidarlo depues....que rollo no???
Si es un nene y le vamos a llamar Mark!
Que tal con tu peque???

A
amanay_9805925
23/8/03 a las 21:12

Oye tosca...
Eso es lo que yo estaba diciendo..lo de los algodones ya que lei en un libro que es mejor..pero por aqui me han dicho que no son tan comodas para limpiar..limpian bien???no se te queda todo pegadouy..es que no tengo ni idea...
Besitos
Bandia

A
amanay_9805925
23/8/03 a las 21:14

Hola leili!!
A mi es que me parece que la esponja e sun rollo no??ya que tienes que esterizarla y todso eso...y sin embargo con las toallitas parece mas comodo ..limpiar y listo no???bueno e sque no se muy bien...pero mi pregunta es..y le limpias con las toallitas no hace falta agua??solo toallitas???
Gracias
Bandia

K
katty_6023336
25/8/03 a las 12:21

Pues yo......
uso toallitas, pero si le veo el culito un poquito rojo, o tiene diarrea esponja, con mucha suavidadddddd.
Y las use ya en el hospital.
Suerte

Y
yueqin_8063620
25/8/03 a las 13:33

Yo la verdad...
es que si he usado las toallitas desde el principio y JOrge jamas ha tenuido nada irritado, pero no se a lo mejor va en la piel de cada uno, no te se decir, yo las compro de dodot las normales y estoy muy contenta, de hecho estas ultimas las he comprado de hugies y no me van mucho, pero las uso para todo.
En fin, para que te lies mas, besos
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram