Foro / Maternidad

Calentar frutas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 22:35
S
sarabi_8796179
3/11/05 a las 20:41

Hola a todas las mamis,

tengo un consulta, mi hijo Marcos de 8 meses no ha consentido comerse un solo potito de frutas, ni potitos ni naturales y hace un tiempo empeze a notar que la comida no se la come si esta fria, así que probe a calentar un potito y lo nunca visto se comio hasta medio bote, pero ya no le di mas porque me parece una verdadera guarrada, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad,

¿alguien me puede decir si se pueden calentar los potitos?

gracias y un beso para todos vuestros chiquitines.

Marta y Marcos

Ver también

J
janina_8669881
3/11/05 a las 21:47

Te cuento
yo no lo he echo con mi niño de 23 meses porque a el le gustan las cosas templaditas o frías, y con mi niña de 3 meses tampoco porque aun no hemos empezado con las frutas.
pero se que por mis sobrinas si que se las dan calientes, porque frías o del tiempo no le gustan, ella las prepara con potitos y fruta fresca la hierve y luego se las da.

un beso

S
sarabi_8796179
3/11/05 a las 21:50
En respuesta a janina_8669881

Te cuento
yo no lo he echo con mi niño de 23 meses porque a el le gustan las cosas templaditas o frías, y con mi niña de 3 meses tampoco porque aun no hemos empezado con las frutas.
pero se que por mis sobrinas si que se las dan calientes, porque frías o del tiempo no le gustan, ella las prepara con potitos y fruta fresca la hierve y luego se las da.

un beso

Mil gracias
a todas. Nada que me veo haciendo compota a la hora de merendar.
Como no tenemos nada que hacer eh??
hay que ver cuanto trabajo dan de estos pequeños.

Gracias chicas,

Marta

A
ayumi_5678637
3/11/05 a las 21:58

Si se puede
De hecho en mi calienta biberones tengo un indicador de temperatura que es para el potito (tiene ese dibujito).
Yo los caliento muy poco, para que estén ligeramente templaditos y le doy potitos sólo de compota de pera o de compota de pera y manzana, de una marca biológica que se llama Hipp, no tienen aditivos ni conservantes ni nada de eso, solo frutas, zumo de frutas y arroz (para espesar), a mi peque le gustan mucho y yo los he probado y saben bastante bien.
Sobre lo de la fruta yo lo que hago es calentar los recipientes donde hago la papilla con agua, primero el cacharro donde meto todo para batirlo y mientras tanto lleno su platito con agua casi hirviendo y cuando tengo la papilla lista vacío el agua y echo la fruta y como el plato está caliente ese calor pasa a la frutita y así está un poquito templadita.

S
sarabi_8796179
3/11/05 a las 22:35
En respuesta a ayumi_5678637

Si se puede
De hecho en mi calienta biberones tengo un indicador de temperatura que es para el potito (tiene ese dibujito).
Yo los caliento muy poco, para que estén ligeramente templaditos y le doy potitos sólo de compota de pera o de compota de pera y manzana, de una marca biológica que se llama Hipp, no tienen aditivos ni conservantes ni nada de eso, solo frutas, zumo de frutas y arroz (para espesar), a mi peque le gustan mucho y yo los he probado y saben bastante bien.
Sobre lo de la fruta yo lo que hago es calentar los recipientes donde hago la papilla con agua, primero el cacharro donde meto todo para batirlo y mientras tanto lleno su platito con agua casi hirviendo y cuando tengo la papilla lista vacío el agua y echo la fruta y como el plato está caliente ese calor pasa a la frutita y así está un poquito templadita.

Gracias, y donde compras los potitos
de marca HIPP?
Si los encuentro, probare y ya te contare como va la cosa.

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest