En respuesta a celine_7455329
Hola
qué curioso, nunca había oido que los potitos se podian congelar, pero es bueno saberlo, jeje. Supongo que el tiempo depende de como lo quieres de calentito y la temperatura que le pongas, a mi mayor le gustan casi a temperatura ambiente porque si no se deshacen mas y el bocado no es tan "duro", no se si me explico, en fin. Respecto a los aviones, pues ni idea, pero igual podias comprarte otro termo a ver si te va mejor. saludos.
kooka+Silvia 3años+Tania casi 7 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com
Microondas no
pero si que te los calientan, al baño maria, este verano me fuí a Tenerife y a la vuelta les pedí que me calentasen el potito, al ver que tardaban mucho les preguntamos por el potito y claro se reían, porque lo tenían que calentar al baño maría y tardaba un poco más, a si que no tengas problemas que ellas se apañan bien, de todas formas yo tengo un termo que ahora no recuerdo donde lo compré pero es de los que se suelen llevar los albañiles y la gente que come fuera de casa, es de metal y tiene una bolsa termica que lo envuelve para que aguante más el calor. espero haberte ayudado besosss