Foro / Maternidad

Calentar potitos

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 23:15
T
tfarah_8122446
3/2/08 a las 23:00

Hola chicas como va todo? Pues vereís entre que soy primeriza y un poco especial no he dado todavía a calentar fuera de casa (restaurantes, bares...) ni bibes ni potitos. No se me da como asco. Me llevaba una bolsa termo y me arreglaba con los bibes.Ahora nos vamos de viaje, tenemos que cojer 2 vuelos y el termo como mucho me aguanta 4 horas, con lo cual como veo que mucha gente lo hace y no pasa nada pues lo haré. En casa el potito lo caliento poco a poco en el micro (bueno yo los congelo). Los de farmacia no se cuanto tiempo hace falta y si hay que hacerlo en 2 veces? Supongo que el envase que tienen es apto para micro si se le quita la tapa no? y por último los aviones tienen microondas? Bueno muchas gracias y un besote

Ver también

C
celine_7455329
3/2/08 a las 23:07

Hola
qué curioso, nunca había oido que los potitos se podian congelar, pero es bueno saberlo, jeje. Supongo que el tiempo depende de como lo quieres de calentito y la temperatura que le pongas, a mi mayor le gustan casi a temperatura ambiente porque si no se deshacen mas y el bocado no es tan "duro", no se si me explico, en fin. Respecto a los aviones, pues ni idea, pero igual podias comprarte otro termo a ver si te va mejor. saludos.

kooka+Silvia 3años+Tania casi 7 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 23:15
En respuesta a celine_7455329

Hola
qué curioso, nunca había oido que los potitos se podian congelar, pero es bueno saberlo, jeje. Supongo que el tiempo depende de como lo quieres de calentito y la temperatura que le pongas, a mi mayor le gustan casi a temperatura ambiente porque si no se deshacen mas y el bocado no es tan "duro", no se si me explico, en fin. Respecto a los aviones, pues ni idea, pero igual podias comprarte otro termo a ver si te va mejor. saludos.

kooka+Silvia 3años+Tania casi 7 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

Microondas no
pero si que te los calientan, al baño maria, este verano me fuí a Tenerife y a la vuelta les pedí que me calentasen el potito, al ver que tardaban mucho les preguntamos por el potito y claro se reían, porque lo tenían que calentar al baño maría y tardaba un poco más, a si que no tengas problemas que ellas se apañan bien, de todas formas yo tengo un termo que ahora no recuerdo donde lo compré pero es de los que se suelen llevar los albañiles y la gente que come fuera de casa, es de metal y tiene una bolsa termica que lo envuelve para que aguante más el calor. espero haberte ayudado besosss

T
tfarah_8122446
3/2/08 a las 23:15
En respuesta a celine_7455329

Hola
qué curioso, nunca había oido que los potitos se podian congelar, pero es bueno saberlo, jeje. Supongo que el tiempo depende de como lo quieres de calentito y la temperatura que le pongas, a mi mayor le gustan casi a temperatura ambiente porque si no se deshacen mas y el bocado no es tan "duro", no se si me explico, en fin. Respecto a los aviones, pues ni idea, pero igual podias comprarte otro termo a ver si te va mejor. saludos.

kooka+Silvia 3años+Tania casi 7 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

Congelo los hechos por mí
bueno me refiero que congelo los hechos por mí. das en los bares para que te los calienten?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook