Foro / Maternidad

calgolandia 20/03/08

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 21:09
F
felisa_8072651
30/3/08 a las 19:46

Hola!!!
Cómo están preciosas??? Bueno, yo aquí, mejorando de a poco. La fiebre me ha bajado con paños de agua fría, me hice unas nebulizaciones, solo vapor, y tome te con limón, tomillo no conseguí (vivo en un pueblo pequeño, jajaj) Ahora solo me duele un poco la abeza, pero bueno, pinta mejor. Les cuento que la beta la tengo para el 11/04 y trato de no pensar en eso. Solo cumplo religiosamente con la rpogesterona.

*Sol, preciosa me alegro que tu entorno conozca sus planes, es muy lindo cuando se pueden compartir estas cosas con la gente que uno quiere. Bendiciones!

*April, no sabía que habías empezado con los trámites de adopción, yo tambien estoy averiguando aquí. te felicito y tambien me alegro que empieces con tu IA!!

*Xique, gracias por el dato! Vos ya empezaste con el tratamiento, te haces otra IA? ANdo un poco perdida!

*Bixi, me alegro mucho por tu luz verde, ya veras como lo consigues!

*Chorgui, o sea que por este mes dejas la búsqueda? Espero que te mejores prontito. Cuidate mucho!!

*Love, mucha suerte en el camino!!

*Moni, gracias por la información!! Espero que te encuentres bien!!

*Uvi, gracias a vos tambien!! Cómo van tus cosas?

*Naty, aún no te ha bajado?

*Mari, guapa, por donde andas?? Vas a empezar otra vez con IA?

*Noe, imagino que estaras disfrutando de tu hermosa sobrina!! Qué lindo amiga!!! Bendiciones!!

*Fernny, seguro que andas muy atareada con el cole, no>? Estuve viendo algunos restauntes, después te paso por mail!

*Mire!! Guapa cómo vas??? Espero que estes mejorcita, más animada!! Besotes preciosa!

*Mityc, cómo estás preciosa?? Cómo van tus cosas??

*Shepa, guapa, no te ha vendio aun, no? Muchisima suerte!!

*Ytane, ya empezaste en fertilidad?

*carmencita, preciosa, cómo van tus cosas? Hace mucho que no hablamos!!!

Chicas, gracias a todas por sus consejos!! Que tenga un lindo domingo!!!

Las quiero

**Caro**

Ver también

A
an0N_806156699z
31/3/08 a las 9:22

Dia 22 de ciclo y ......
Warrazo al canto.Cada vez me viene antes pero bueno ... otro mesecito más.

Estoy "calculando" (con lo irregular que soy..) la próxima warry y mas o menos me va tocar para el veintitantos de abril .... y el 25 tengo la cita de reproducion ya vereis como no me van poder hacer nada.

Estoy un poquillo de bajon ...

bessoss.

T
taida_8152252
31/3/08 a las 11:56

Hola mis niñas....
que estoy un poco perdida... como no estoy en tratamiento pues no me dejan tranquila...

Os cuento, para las que aún no lo saben... me dejo las IAs de momento, tengo que esperar a hacer las pruebas de coagulacion, que por cierto me salen por 1300 euros... y como tengo cita en esterilidad de la SS el 15 de mayo pues esperaré a ver si me las mandan ellos... y a ver que plazos me dan y luego ya tomaré una decisión... total solo queda 1 mes y medio...

April cariño, a ver si tienes suerte con la ia, las estadísticas que me dieron a mi fue que el 60% se queda antes de la cuarta...

Chorgui me alegro de que estes mejor .... joer nena que ya me veía sola en el tren jajaja..

Xique cuando vas a la eco? y la IA

Estoy un poco perdidita asi que perdonadme por no sacar toda la lista jejeje...

Caro a ver si esta es la buena , suerte guapa...

Natalia ¿sigues en el gimnasio? verás que pronto te acostumbras...

Un besote y una abrazo chillaoooo pa toas .....

B
bixia_8139108
31/3/08 a las 16:16

Hola niñas
Llevo unos días muy liada, y casi no he tenido tiempo de entrar,... Madre mía, que este fin de ya tenéis la calgoquedada,... que envidia, ya nos contaréis el lunes lo genial que os lo habéis pasado.

Yo estoy a punto de empezar mi SF,... y aunque reconozco que me da una pereza tremenda, este mes nos vamos a poner las pilas,... si no es posible que no sea por falta de acción.

Love, ya me imagino lo emocionante que tuvo que ser para ti la visita a Santiago. Confío en que pronto nos comuniques que tienes que volver de nuevo, pero esta vez con tu bebe.

Nata, 48 días!!!!!!!, y te sientes bien?????. No te has hecho más test????.

Xique, mucha suerte en el control de folis, espero que tengas unos cuantos bien gordipinos y que la IA sea todo un éxito.

Mari, madre mía, espero que en la SS te hagan las pruebas esas, parece mentira el precio que tienen algunas pruebas por la privada.

Chorga, me alegra que vayas mejor del vertigo. Yo lo sufro de cuando en cuando, la verdad es que hace años que no me afecta. Y el torecan para mi es lo mejor, siempre me lo recetan con dogmatil, pero es ponerme lo primero y lista.

Carofe,... beta el 11???. Nena me he perdido un montón de cosas estos días. Mis mejores deseos niña, espero que ese mismo día nos des una gran alegría.

April, felicidades por tu sobri. Espero que estéis muy bien, y que iniciar los trámites os de nuevas energias.

A todas las demás haditas de calgolandia, un abrazo muy fuerte. A ver si estos días puedo entrar más para saber de vosotras.

E
elisa_6445450
31/3/08 a las 22:24

Caracolasssssssssssss.....
Ya tengo mi billete de ida pa la KEDADAAAAAAAaaaaaa !!!!!

y Mire.....espero q de vuelta tambien....jajajajajaj...q mi costi luego me reclama...en la "caseta de objetos perdidos" jajajaja

Bueno caracolillas......esta noxe no he podido pegar ojo.......ainssssss..estaba medio q si medio q no !!!! Ayer mis caracolillas me dieron (como dice Chorgan) ese empujoncito q me faltaba !!!! aunq he de confesaros q esta mañana mi veredicto era Negativo (como los TE...) jjajaja,...pero por la tarde.......he recapacitado..y digo Joer.......llevamos como 2 años....hablando...formais parte ya de mi familia....(pero q digo.........Sóis mi familia....es mas: Sabéis mas q mi familia)...y no puedo dejar escaprar la ocasión...ese tren q pasa por delante....y tienes q subir... pq quien sabe...a lo mejor pa la siguiente kedad estamos comabiando pañales, y haciendo papillas....y no podemos...acudir.....


Nat....ojazos...parece ser q vas a tener compañera de viaje......y lo siento si querias estar solica...viendo el paisaje....pq ahora vas a tenerme a mi...jajajajajaj (ademas sentaica ahí a tu lao....como tu sombra, como una lapa....jajajajajaj) ainssssssssssssss..voy a conocerte....hummmmmmmm q nervios !!!! tendremos q ponernos un clavel rojo en la solapa ....y encontrarnos...como una cita a ciegas...en la estacion de sants
A todas mis caracolillas....gracias...estoy emocionada. Y...hago mencion a Chorguita (en especial) pq teniamos "ESO" ahí...pendiente...ese pacto por conocernos...axuxarnos....y demas...(...y por fin...vamos a tener la ocasion)...era nuestro sueño, nuestra ilusion....y lo vamos a conseguir...como el SER MADRES (eso va por todas las CALGONAS)

Bueno caracolillas......q me embarco a esta fiesta de amigas ciber.....y aunque tengo muchos nervios....se q somos buena gente...muy buena gente...y nos lo vamos a pasar de vicio (del sano, eh???) y q nada q EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

GRACIAS a todas por darme ese empujoncito pa q suba la bajona..

ah........y Chorgui...llevate los tapones Hipiees...yo me los llevo tb...q nos vamos a ver..en plan SHREK !!!!! jajajajaj

MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para todas....

Os quiero. Bbebbe




A
an0N_636634999z
31/3/08 a las 23:48

hola mis calgonitas wapas!!
Chicas!! Cómo están??? Acá lloviendo, recién llegué de la escuela y en un rato me voy al supermercado a hacer las compras del mes. Pero antes les tenía que escribir, que las tengo abandonadas, perdonen pero de verdad no he tenido mucho tiempo.
Anoche me puse al día y me hice un trencito (trencito = chuleta).
De mi contarles que estoy mejor en el trabajo, porque me tocó un grupo muy difícil, con graves problemas de conducta, pero de a poquito se ven mejorías.
En dos semanas me doy la última inyección de mi tratamiento de pseudomenopausia, yupii!!! Ya quiero volver a la carga Los calores me tienen loca!!!

* Caro: estás engripada?? Acá mucha gente anda igual, yo voy zafando por ahora (toco madera!!) .Tenés la beta el 11 ya!!!!! Qué bueno amiga!!! Esta es la tuya! Y encima los bichines de tu marido están mucho mejor, re bueno!
Genial que estés averiguando de los restos!!!!!!!!!

* Chorgui: estás mejor? Espero que se te pase pronto!! Un beso grande

* Moni: que lindo que estés tan animada con lo de la FIV!!!! Vas a ver que va a salir todo bien. Disfrutá tus vacaciones, espero que encuentren una linda casita!!!!

* Sol: que bueno que estés tan contenta con lo de la adopción , ya está más cerquita el día de tener a tu baby en brazos. Y que suerte que tu flia se alegre también.

* Bixi: luz verde, arriba!!!! A la carga!!!!

* Mire: tanto tiempo que no hablamos!! Anoche soñó con vos, que nos conocíamos y estabas preñi!!! Tenías una una panza re linda! Je, je espero que sea una premonición!

A todas mis calgonits queridas un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fer

A
an0N_941002799z
1/4/08 a las 9:12

Buenos dias,,
Hola chicas,, el larry al final me bajo el sabado con unos dolores que no eran ni medio normales no podia ni andar el ibuprofeno no me hacia efecto, asi que ayer no vine a curra me quede en casita en la cama y por la tarde me fui al medico le comente y me dijo qeu podia ser efecto secundario del utrogestan!!pues si que andamos bien!! asi que me dijo que se lo comente a la gine y que si otro ciclo me pasa que me vaya a urgencias!!

April cariño tu centrate en tu ia!! y a por todas campeona!!

Besitos tengo mucho mucho curro pq ayer no vine y la gente sin cobrar imaginaros como esta la peña!!jaja!!

ciao

T
taida_8152252
1/4/08 a las 12:20

Sol guapa...
no había visto que me preguntaras,te cuento....

Fui al medico de cabecera y me mando al gine a San Andres, y ahí ni miraron las pruebas solo el volante en el que ponía "infertilidad mas de 2 años y medio, tres IAs, dos positivas y abortos" y ella me dió un volante, baje a la planta de abajo y me dieron la cita inmediatamente, en el volante que me han dado para la Arrixaca pone "precisa evaluación y tratamiento".... nada más de momento...

Estas tb en la Arrixaca????

También me dijo que ahora iban más rápidos ya que han puesto 5 consultas de esterilidad (antes solo había 1).

En cuanto sepa algo más te cuento.... de momento RELAXXXXXXXXX


UN BESO

T
taida_8152252
1/4/08 a las 13:32

Hola nemin....
una prima mía tuvo palcenta previa, y estubo en reposo absoluto durante 6 meses, pues sorpresa una semana antes del parto programado, la niña se movió y la placenta parece ser que también y cuando ingresó le provocaron el parto (natural). Lo que peor llevó es que se había hecho a la idea de la cesarea, asi que ve pensando que puede pasarte tb asi no te llevas ningun susto jejeje... verás que todo va bien


Un beso para ti y otro para Pol, .....

B
bixia_8139108
1/4/08 a las 21:12

Hola mis niñas
que ya no queda nada para la calgoquedada,... vamos, el lunes tenéis que contarnos todo, que envidia más grandeeeee. Espero que os lo paséis genial. Yo empiezo hoy la maraton,... ayer estabamos rotos,.. cruzaré los dedos. Este mes paso de TO, de tempes y de historias,... desde ahora hasta el 14, día más, día menos, a darle todo lo que podamos. Y a pensar en positivo.

April, cariño, vaya rachita corazón. Piensa que todo pasa y que pronto vendrán tiempos realmente buenos. Es una buena que no puedas ir a la quedada, pero en compensación la IA va a ser todo un éxito, y la próxima vez irás con tripita.

Chorgan, así que otra enganchadilla a fama,... yo empecé como quien no quiere y no me lo pierdo,... Cómo va ese vertigo???. Espero que haya desaparecido.

Xiqueta, chiqui, verás como ese ovulito se pone gordipin del todo y los bichinos de tu chico lo cazan,... mucha, mucha suerte.

Natalia,... 49 días!!!!, nena yo me haría otro test, y si no iría a l GO,... pues si que tienes ciclos largos. Ya veo que con la primavera estas llenita de energía,... tú estabas leyendo "El Secreto", no???. Yo estoy en ello,... Soy un poquito exceptica, pero estoy convencida de que el pensamiento positivo me puede ayudar, así que estoy en ello, visualizando cada día,...

Mityc,... no entiendo nada. En la SS tardan meses en darte cita, y cuando llegas te ponen unos topes de edad que flipo. Yo pensé que el tope estaba en los 40. Pues espero que tengas mucha suerte y que te llamen antes de lo previsto, cariño.

Nenim, felicidades por tu niño. Me gusta el nombre, si señor, muy bonito.

Sol, cada día te queda menos para tener tu nene o nena,... y entiendo que este mes la visita te resulte indiferente,... porque ya tienes la certeza de que tu hijo está en camino,... y cuando te quieras dar cuenta estás en el avión, toda nerviosa para ir a buscarlo.

Shepa, tú estas con omifin, verdad???. Te hacen control de folis?. A mi no, pero mi GO dice que yo no ovulo con normalidad, de modo que no los necesito. Si tu no tienes problemas de ovulación, prueba a decirle a tu gine que te haga los controles, porque si es cierto que duelen más los ovarios, pero vamos, tanto tanto no. Espero que el segundo ciclo sea el tuyo, ya sabes que el tratamiento es acumulativo.

A todas las demás calgonitas, un abrazo muy fuerte.

E
elisa_6445450
1/4/08 a las 22:26

Eoooooooooooooo!!!!
Nenas......q to se me espaxurra !!!!

Hasta el nuevo ordenador...q repuse del robao...ha salio defectuoso...el BLU RAY o yo q se..(se ve q fallaba el lector)...mae mia, mae mia.....q temporadita.....jajajaj la bueno es q en el corte ingles nos lo han cambiao por otro y aun mas potente..jejejej..
y hasta ahora..estaba missing..

El sabdo limpiando me cayó una silla en el pie y..uyyyyyyy que dolor...despues me puse a hacer flanes de huevo....y no tenia caraemlo de ese ROYAL....y lo hice..made in Gemma...y ufffffff..quemadura en el dedooooooo!!! ahora me llaman Pupas y Gafe!!!!!

La ilusion...ahora mismo...lo q me tiene en vilo...como u xute de adrenalina..es la quedada...CARACOLASSSSSSSSSSSS q ya mismo nos vemosssssss.......

Bueno deciros q creo q estoy en plena SF....pero como no estoy por ello pos ni fu ni fa....Ademas he empezao a hacer dieta...(pero el SABADO...jajajajaja la mando de paseo)...vivan los mixelines............yupii!!!!!!..aunque despues....toca en serio LA DIETA DEL BIKINI!!!!!.....ainssssssssssss...tanto sacrifio pa luego volver a engordar en el embarazo....jajjja (q gordura mas pesiosa, ainsssssssssssss)

En fin..a mi costi..siguen sin llamarlo...y empizo a estar un poco mosca !!! a este paso se le va a caducar el Pre-opera.

Rosica...wapa...ponte wuenecica ya, muxaxa.....cuidate caracolilla mia....q voy a tomarme unos xupitazo...a tu salut ...MUA

Daftha, Natalia.....q peazo de axuxones voy a daros en cuanto os planteis delante mio!!

Tana....caracoleta !!!! com estas. sigo sin telf. fijo...es q como soy catalana y no pago...jajajaja....recuperate...me hubiera gustado conocerte en persona....y mira yo sin quererlo no beberlo...me he planto en Valencia...pero bueno como estamos tan cerquita pos....ya mismo voy a verte !!!! MUA

Mayca...reina...ya mismo estamos en MAYOOOOOOOOOo !!! yupi !!!!!!!!! cuidate tu tb....cariñito mío (yo tb quiero conocerte...pero es q estas tan lejitos....ainsssssss)

Mari...reina no os paséis de parada en la llegada...q como le déis mucha lengua con la Chorgan....váis a ver...jajajaj Mua...

Chorgui........a sabia yoq q tu eras mucha Chorgui !!!! gracias wapi !!!!! por finnnnnnnnnn!!!!! ainsssssssssss

Apryl caracolilla....tu antes ahi animándome pa ir a la quedada y ahora tu...........snif snif snif....siento mucho la mala racha...pero ya veras como todo pokito a poko..va a mejorar....BESOS...y te mando un ciber-axuxon, pq no voy a poder...jooooo

Beita....cielo......tu viajes ha sido un FLASHHHHHHHh..pero reina..merece la pena...para ver a tu SANTI del alma...espero q le transmitieras todos nuestro deseos..y ojalá se recumpla el tuyo !!!! MUAKIS

Caro...ya estas encanula...yupiiiiiiii...vamos a ver si tenemos, suerte !!!! crucemos los dedos....ya veras como en breve nos plantas tu +++++ en el foro !!!!! MUAKIS

Xiqueta meva....nena...q bien tienes tu montao el tingalo....eh???????? y encima ahi tan cerquita todo..como mola !!! voy a axuxarte en cuanto te vea "tocaya mia" y ademas... vas a tener q pillar tu última "bolingui" pq esta vez te preñas...jajjajajaja Suerte....wapa.....

Mityc...pero caracolilla q wapa eres !!!!! ayer entré en el album...y guaaaaaauuuuuuu peazo madrileña..cañon !!! siento tu negativo...reina...(y la mala leche de la SS) pero vas a conseguirlo....no lo dudes....ainssssss...vamos a conocernos y axuxarnos....yupiiiiiii MUAKIS

BIXI........BIXI BIXI...eh eh eh eh eh la CAÑA DE ESPAÑA......ainsssssssssss...quiero verte muy animada, caracolilla....y si quieres te traigo un CAMION cargadito de pares calcetines..ainssssss.jejejejjj....animos...reina.-..nos lo vamos a pasar Xiki Xiki....jejeje MUAKIS

Sol....ya veras como este jet-lag....pasa en un plis-plas....y ya mismo axuxaras a tu angelito !!!!! suerte ....por cierto te vi en el album y tienes un parecido increible con CHORGAN...jajajajja (las clones: SOL-CHORGAN)

Las demas calgonas.....(bufffffffff...) ya no me acuerdo de mas....no os enfadies pq no os nombre.....pero es q se me nubla la memoria con tantas....pero q sepáis q os llevo en mi corazon...!! os mando muxos besines, bonicas..

Asi q como estoy tan besucona.......os mando MILLONES y REMILLONES de mis besos chillaoooo con aires ibicencos.....(ya lo sabéis)...si es q soy ms repetitiva q el ajo !!!)...jajajajajj

1 el Brikindance
2 el crusaito
3 el maikelyason
4 el robocop
5 el CHUMINEITOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR !!!!! jajajajajajaj

Bbebbe

A
an0N_941002799z
2/4/08 a las 7:38

Buenos dias,,
Hola reinitas..

Mar si toi con omifin y mañna empiezo mi segundo ciclo,,lo que es acumulativo lo he leido en en post de las omifinas!! Te comento, si que ovulo bien y me hacen control de folis sobre el dia 10/11 de ciclo.

Laura niña como vas con los mareos?? ya estas currando?? que te han dicho en el medico?? ando perdidilla? otro tapon?? embarazo?? anda wapa cuentame!!!

No tengo mucho que contaros... Ayer fuimos a comprar un coche y ya nos lo hemos comprado!!Yupi!!!toi contenta!!

Chicas voy a currar que tengo un monton de cosas qeu terminar!!Muak!!

Por cierto chicas ya podeis hacer un monton de fotos que las quiero ver todas todas!!Muak

A
an0N_636634999z
2/4/08 a las 15:58

Holaaaaaaaaa!!!!!
Chicas, pasaba un momento para leerlas y para desearle a todas buen miércoles (y para que después no me digan que estoy desaparecida eh! jejeje).

*Xique: suerte mañana con la ia!!!
*Caro: ya queda menos para el 11! noticia de último momento: parece que hay cambio de fecha para el viaje a BS AS, sería el viernes 16 que estarímos ahí. Te viene bien??
*Mire: que no se nada de vos!!! Espero que nos comuniquemos pronto
*Moni: espero que estés disfrutando de tus vacaciones!!

Besote a todasssssssssssssssssss

Fer G

F
felisa_8072651
2/4/08 a las 17:08

hola preciosas!!
Cómo están?????? Cómo las trata el calorcito??? Que lindo la primavera, van a florecer muchas cosas y también muchos niños/as!!

La verdad es que me gustaría estar ahi, del otro lado, sentir el calorcito (este frío no me gusta para nada y a mi salud tampoco), así que bueno, disfruten mucho!

*April preciosa, me alegro que te hayas animado, Dios quiera que sala todo bien. Miles de bendiciones!!!!

*Fernny, no hay problema con vernos ese día!!

*Love, peciosa no te preocupes, la prolactina no la tenes tan alta y es muy fácil bajar, además vi q el estradiol lo tenes re bien!! Vas a ver q empezas el tratamiento y en un mes, como máximo, la normalizas. No descartes el espermograma, yo estuve mucho a las vueltas con mi prolactina, siempre postergando el estudio de mi chico (porque aqui en mi ciudad no lo hacen) y bueno cuando lo hicimos descubrimos el problemita que, gracias a Dios, ha mejorado en un 100x100 gracias aunas vitaminas. Después me contas!!

*Bbebbe, me encata verte preciosa, hacía mucho que no tenía noticias tuyas!!

*Mari, preciosa espero que tus estudios te saquen de dudas y ojalá que este todo bien!

*Mire guapa, no te he visto en el msn, espero que estes más animadita preciosa!

*Mityc, guapa mucho ánimo, sabes que vas a ser mamá, todas lo sabemos. Bendiciones preciosa!

*Mafe, gracias por tu consejito!! Espero que te encuentres muy bien y tu Luquitas tambien!! Besotes!!

*Noe!! Amiga, dónde estás??? Seguro que re baboseándote con la gordita hermosa!!

*Naty, aún no te vino??? Caramba!! Suerte linda!

*Xique, lo que me olvide decirte que es que con solo un día más de medicación los fois crecen, yo un día (en la primera IA), tenía uno de 17 con solo aplicar una vez más menopur, al otro día me controlé y lo tenía en 23!!!! Así que seguro que salieron los dos a dar guerra!!!!!!!!!!
Bendiciones!!!!!!

*Mar, espero que este mes te vaya mejor!! Te hiciste algún estudio o aún no?

*Sol, hermosa!! Cómo estás??? Cuánto ,e alegran tus palabras!! Uqe poquito falta!! Bendiciones!!

*Tanita!! Hermosa cómo andas?? Espero que estés mejor. Me haces acordar a mi mamá con su apego y amor hacia las mascotas. Espero que tu perrita no sufra. Besitos preciosa.

*Bixi, cómo vas guapa??? Imagino que disfrutando a full de tu luz verde!!

*Chorgui, ya empezaste con la medicación?? Estás mejorcita de tus mareos?? Espero que si preciosa!! Viste que salió un libro nuevo de Murakami, voy a ver si lo consigo!!

*nemin te felicito por tu niño!!, ya tenemos 3 y una niña!!!

*Moni, cómo vas con la FIV?? En qué parte estás???

*Ro, cómo estás preciosa?? Y tu Fernando?? Imagino que creciendo día a día!! Ya te ha pateado??

*Rista, preciosa cómo te encuentras? Hace mucho que no tengo noticias tuyas, espero que estés bien!

*Erato, cómo está tu preciosa niña?? Y Vos?


Chicas, voy a mandarles un mail que se llama LEY DE ATRACCIÓN, es realmente hermoso, no tiene desperdicio!! Si pueden, mírenlo, no se van a arrepentir.

Las quiero, bendiciones a todas!!

**Caro**

S
saman_9685779
2/4/08 a las 17:11

Buenas tardes floretas!!!
Hola nenis, por fin me vino la regla el jueves pasado!!!!! Aaayyyy que alegriaaaaaaaa!!! Ahora si que tengo luz verde, o sea que se prepare mi niño que lo voy a ir violando por todos los rincones jajajajajaja Lo complicado sera para saber cuando voy a ovular, pero no me voy a agoviar, ni tempes ni nada, que sea lo que tenga que ser.

Xiqueta reina, que vaya muy muy bien la IA, como se suele decir mucha, mucha mierda!!!!

Chorgan enviame un trocito de esa pedazo de tarta de queso que estas haciendo que seguro que te sale riquisima, mmmmmmmm se me cae la baba solo de pensar jajajaja

Love mi niña, la gine que diga lo que quiera, en eso soys vosotros dos, cuando os vengan ganas pues al lio, y si este es el "mes de descendencia familiar" a darle al mambo todos los dias, haz como yo, a la que se despiste tu niño... ñaca ñaca!!!! jajajajaja

Y para las demas (que somos un monton) muchos besitos dulces!!!

A
an0N_806156699z
2/4/08 a las 18:53

Pregunta para .......
las que estais con inseminaciones o fiv....

Cuando os madaron a una cosa u otra como os lo tomasteis ??????

el dia 25 tengo mi primera cita en reproduccion y estoy muy reacia y hecha un lio,tengo ganas de ir pero a la vez no tengo ganas ... se esta haciendo muy cuesta arriba esto ... es como si no fuera conmigo ... me viene grande .... bufffffffff que duro es esto ....

un beso, lydia.

E
elisa_6445450
2/4/08 a las 23:15

Si, si, si !!!!!
Yupiiiiiii!!!!!!!!! Parece q las cosas van enderezándose !!!!!!!!!

EL LUNES 28 ...OPERAN A MI COSTIIIIIIIII!!!!!! bien bien bien !!!!

ainsssssssss..que ganitas tengo....Además..pedi cita con mi gine...para el 16...para lo de la histeronsalping. pq quiere verme...y explicarme...y dice q es imprescindible q vaya a la consulta, para explicarme como va todo !!!! asi q para la proxima regla (a no ser q me preñe esta semana...jajajajaj...yo me flipo) de ..mi costi estara sanito...y yo limpita...Yupiiiiiiiiiii!!!!

Ojazos azules ......hazte el TE antes del sabado..no vaya a ser q no puedas tomar , vinito, chupitos, y limonceloal..jajajja...pero q alegria mas grande, no???

Chorgui...wapi........felicita de "nuestra parte" pq...entre ellos ya tb se conocen...a tu crio.....jajajajaj.. es de mi quinta.... dile q pa los 35.....tenemos q estar todos cambiando pañales !!!! BSOS!!!!

Xique....nena......quin temps fa per aqui??? Bufanda y guantes...o bikini y tanga ??? jajajja...Molta merda pera mañana con tu IA...no se, no se, pero me da buen rollo...y el sabadp no pegues muchos saltitos...pa q los bixines...se agarren con fuerza...jajajja

Bea...nena.........ya ves q esto se va solucionando...pokito a poko...claro, entre tanto gine..y tu Santi.....asi me gusta..efectividad!!!

Caro...reina....para el 11 ya te dicen????....buffffff crucemos lo dedos...caracolilla....Suerte...


Ya ...ya no macuerdo de mas.....solo q esta noxe voy a bailar el XIKI-XIKI-CRUSAITO-MAIKELYASON-ROBOCOP...y lo q haga falta...q creo q estoy a punto de caramelo!!! jajjajajaaj


MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, para todas las haditas calgonitas !!!!


A
an0N_941002799z
3/4/08 a las 8:05

Buenos dias,,
casi no os he podido leer estos dias ando un poquillo liada con el curro!!

Madre mia,,mamma mia, mae mia que envidia mas mas grande y gorda y me estais dando!!!!!!! voy a llorar!!!yo tambien quiero veros a todas!!
El sabado os mandare algun mensajito pa que me tengais presente!!


Laura guapa que te sea leve el dia de curro de hoy!!nena que estamos a jueves y el sabado te las piras a Valencia!!que mas se puede pedir!!Muak

Bea me alegro mucho de que te hayan dado una soluciion,,,ya veras como de aqui a dos meses que digo al mes que viene con el tto. te quedas preñil!!mucha suerte!!muak!! siento no haber podido hablar estas mañnas..pero ya lo he comentado voy un poquillo liada!!muak!!

Mire mi niña tu si que eres guapa!! tia ya se que hoy tampoco podias hablar pero vamos de mañna no te escapas de hechar la charradica conmigo!!!Muak

Natalia pq no vas al medico o a urgencias y que te digan algo o que te hagan una eco!!o como me hizo a mi la de cabecera que coge el uhmmmm no se como se dice,,lo que utilizan para oscultarte,bueno pues me lo pone en los ovarios y me dice: No oigo nada. y yo:???!!!!??? que pretende oir...como me dijo mire Hola caracola!!jajajaj
Pos lo dicho,,, que te miren en algun sitio mira que si estas preñada y tu mas feliz que una lombriz como el chumi...me meo!!jajaj yo tambien opino como laura!!

Xiqueta mucha mierda para hoy ,,y mas para mañana!! Este es tu mes!!Muak!!Besitos preciosa!!

Bixi , reconozco que con lo de la identidad del chumi tambien habia pensado en ti!!

Chicas muchos besitos..ahhhhh y el sabado tomaros un limoncelo a mi salud!!!cosa buona!!

A
an0N_949062699z
3/4/08 a las 10:04

Que os quedan 2 diassssssssssssssssssssssssssssssssss
teneis que estar muy contentas y nerviosas, no?????? espero de verdad que os lo paseis muy muy bien, un besooooooooooooooooooooooo, y si me atrevo me pasaré a tomar cafe, supongo que la mesa donde más e estén riendo será la vuestra, je je.

A
an0N_949062699z
3/4/08 a las 10:18

Bueno pues yo os sigo mareando, lo siento
acabo de enviar un privado a Xiqueta por si lo lee mas rapido para apuntarme, si xicas, no me iba a perdonar si viniendo todas a mi ciudad no os llegara a conocer, son ralladas mias el no querer ir por tener parada la búsqueda, pero como me siento una calgona, porque estoy desde el principio, me apetece muchisimo conoceros a todas, así que si Xiqueta me puede añadir a la lista, OS CONOCEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
nelva_6513942
3/4/08 a las 15:21

Xoxosssssssss¡¡
Ay madre mia la que vais a liarrrr¡¡ con el xiki xiki, con el limonchela, la fiesta del pijamaa... ainnnnn
nenasssssss no quiero leer mas porque me muero de la envidia... jdkljfiejrklasdjflkasdjf ..

Os digo una cosa, esto deberia quedar como una calgotradicion, y repetirlo el año que viene por estas fechas porque yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... yo quiero conoceros a todassssssssssssss... asi que haber si hay pacto calgonit para repetir...

Espero que no la lieis muy gorda y salgais en las noticias ehhhh¡¡ Pasadlo genial que yo me voy a acordar mucho de vosotras este finde... guapas¡¡¡

Por mi parte deciros que esta semana que viene me daran cita para la revision a ver como se ha quedado todo por dentro, y ya me mandara algun tratamiento para que mis gremlis no vuelvan a salir... tambien creo que me daran permiso para coger pesooo yujuuuuu¡¡¡

Nenasss lo dicho, que disfruteis mucho de ese fin de semana tan super especial que os habeis currado, y que sois la mejores ... os quiero calgonas de mi corazon....¡¡¡¡

A
an0N_552308599z
3/4/08 a las 17:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xiqueta o lguna que esté puesta en la calgoquedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xicas, que si no pasa nada raro ahi me teneis a mi y a Elizabeth para conoceros, iré a comer pero no se donde habeis quedado, ni la hora, ni el nombre al que va la reserva por si me presento alli directamente.....AYUDARME QUE ESTOY PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho para deciros que la nena está muy wapa, ha engordado 1.200 gramos desde que nació y que no me deja dormir casi por las noxes y la verdad es que estoy un poquillo cansada.... pero ya sabeis.... sarna con gusto no pica.....

Bueno, a ver si alguna me puede mantener informada porfi, que me pierdoooooooooo...

Un besito,

Anita y Elizabeth

J
joyce_9047221
3/4/08 a las 22:19

Chicas
deseo que lo paseis muy bien juntas y que compartais mucho...que bonito es saber que un deseo en comun os ha unido de esa manera......
muchos besitos...

A
an0N_941002799z
4/4/08 a las 9:09

Mamma mia!!
Solo os queda un dia!!!!!!!!Ainsssssssss!!!!!toi nerviosa hasta yo!!!! ... niñas!!!! en serio me apetece tanto tanto conoceros!!! como estamos todas diciendo!! De aqui a seis meses volvemos a quedar!!que os parece!!!

De verdad nenas tomad un limoncelo a mi salud,,,uhhhmm que rico y fresquito!!!ainsssss!!!
Haceros foticos que os queremos ver!!!

Laura que acabo de ver tus mensajes del msn,,estaba en el bar desayunando!!! lo que te decia qeu te lo pases muy bien tu y todas y que os acordeis de las demas calgonas!!que yo estare pensando en vosotras!!!buahhhhhh
Disfrutar y disfrutar!! y bailar el chiqui chiqui con la chumi!!!!

Luego me paso!Muak

A
an0N_949062699z
4/4/08 a las 9:30

Información del tiempo calgonakedada
por si alguna aun tiene dudas os digo lo que han dicho del tiempo, como bien sabéis está haciendo sol, pero no molesta llevar una chaquetita, y desde luego por la noche la temperatura baja así que si se lleva manga corta por los pubs, con la chaqueta a remolque y los pies más calentitos que sinó te quedas helada, se espera despejado para el sábado, perfecto para comer frente al mar y alguna nube para el domingo.
Como bien le decía a Xiqueta para reconocerme a mi donde llegáis solo tenéis que fijaros en la TIA MAS DESPAMPANANTE QUE VEAIS, JA JAJAJA, PUES ESA SERÉ YOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno xicas, por fin mañana nos conoceremos en persona, espero que estéis igual de nerviosas que yo un besazo y feliz viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

B
bixia_8139108
4/4/08 a las 9:42

Niñas
madre mía que ya ha llegado el fin de semana más esperado,..... Os lo vais a pasar genial, y nos vais a poner los dientes muy, muy largos a todas.

De verdad, que envidia sana más grande. Ya nos contaréis el lunes.

Besos

A
an0N_552308599z
4/4/08 a las 11:06

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& xiqueta &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El restaurante si que se donde está, lo que no se es a la hora que habeis quedado alli, ni a nombre de quien está hecha la reserva...
Si que voy con Elizabeth, no puedo dejarla con nadie, llevo la comida puesta encima...jajaja
Mira por favor si nos pueden poner en zona de no fumadores, no quiero intoxicar ya tan xiquitina a mi baby...
Muxas gracias,

Un besito,

Anita y Elizabeth

A
anaisa_5132054
4/4/08 a las 14:55

Saludos a esas calgonas!!!!
Os deseamos todas las que no vamos que o paséis genial, os riáis de todo y os acordéis de nosotras un poquito. Yo me acordaré de vosotras mucho.
BESOS y suerte para la xiqueta hoy
Ana

C
chumineitor
4/4/08 a las 14:57

Espero queme perdoneis por lo que le he dicho a mayanoboken
O ARGO AZÍ!

NEZEZITO UNAS VACACIONEZ

C
chumineitor
4/4/08 a las 15:07

Fiuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu
JUJUJU NO SABES QUIEN SOOOOOOOYYYYYYYYYY NO SABES QUIEN SOYYYYYYYYYYYYYY



fiuuuuuuuuuuuuuuuuu

C
chumineitor
4/4/08 a las 15:17

Claro que sabez quien zoi!!!!!!!!
zoi TU

JUAAAAAAAAAAS JUAS QUE MALA KE ZOI OLEEEEEEEEEEEE

(NO LO SABEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!)

A
an0N_636634999z
4/4/08 a las 15:20

que disfruten mucho en la calgoquedada!!!!
Por razones obvias yo no podré estar, aunque saben que me muero de ganas de conocerlas a todas. Ya en mayo podré conocer a Caritooooo!!

Les mando un besoteeeee a todas.

Disfruten mucho!!!!estaré con ustedes de corazón!

Las quierooo!!

Fer

E
elisa_6445450
4/4/08 a las 16:19

Caracooooooooooooooooolassssssss!!!...
...q mañana YA nos vemos todas...pa espaxurrarnos de lo lindo.....

..pero q wewenza, no??...ainsssssssss......

En fin ..."Chumi", uy perdon, Nat..jajajaja...q esta tarde voy a la masagista....y no saldré hasta tarde, puedo llamarte sobre las 22:00h ..para confirmar el encuentro de mañana en la estación?????.....

Bixi...Chorgan....q estais tramando....!!!!????? creo q imagino algo...... os he pillao haciendo de las vuestras????????...jajajajajaja

Q xupi.....nos lo vamos a pasar, con "sandalias, converse y a lo loco" y con nuestra ahijada "babycalgonita"....ainss....

Nenas........q y necesito mis horas de sueñooo...q si no... no valgo para nada.......y me parece a mi ...q esta noxe no pegaré ojo...jooooooo.....

No os olvideís la camara de fotitos....!!!

BSOS CHILLAOOOOOOOOOOOO, para todas!!!!!!

...y axuxones y mas besos para las haditas-calgonitas....q no pueden venir.....!!!

Os quiero !!!!!!!! (Bbebbe)





F
felisa_8072651
4/4/08 a las 17:26


Preciosas!!!!!! No falta nada!!! Qué alegría más grande, aunque me da cosita, ami también me gustaría conocerlas, pero no pierdo las esperanzas!! En Mayo conoceré a Fernny!!!!

Disfruten muchísimo!!! Saquense muchas fotos asi las vemos, porfi!!!! Qué pasen un hermoso día y sea inolvidable!!!!

Xique ,compañera canulada!!!!!!!! Imagino que ya te habrás hecho la IA, ojalá salga todo bien y estrenemos pancita!!!

Besotes a todas!!!!!!!!!!!

**Caro**

A
aleja_6430963
4/4/08 a las 17:53

Chicas !!!
Hace dias que no entro, pero llevo un lio que no veais!!!

Pero no quería dejar de pasar hoy para desearos que lo paseis divinamente mañana !!!!Divertios mucho, disfrutad y brindad por todas !!! Ains que envidieja me está entrando.
Muchos besitos para todas y sobretodo haced fotos !!!

A
an0N_843847899z
5/4/08 a las :39

Niñas!!!!!!!
Ya grabé mis fotos con nuevo look!! Besotes!!!!!

**Caro**

T
taida_8152252
5/4/08 a las 8:46

Hola chicas....
uyyyyyyyy que nervios.....

En poco mas de media hora conoceré a la xorguiiiiiiiiiii..... seguro que la pillo haciendo chorganadas en la estación jjajaja....

Y en poco mas de 4 horitas estaremos juntitas en la estación bufff que nervios...

Ale pues me voy....

besos

T
taida_8152252
5/4/08 a las 8:47

Es que con las prisas me he dejado la mitad.....
jajaja...

A TODAS LAS QUE NO VENIS..... NOS ACORDAREMOS MUCHO DE VOSOTRAS Y BRINDAREMOS PARA QUE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO...

Besitos

V
vega_6508621
5/4/08 a las 11:47

Hola wapas!!!
Espero que disfrutéis de vuestra kedada y las que no podemos ir, estaremos con vosotras de corazón. Disfrutad mucho,y haced muchas fotos.
Un beso a todas, wapas!!

F
felisa_8072651
5/4/08 a las 15:57

Qué alegría!!!
Chicas, llegó el gran día!!!!!!! Imagino que ya deben haber almorzado...qué estarán haciendo ahora???? Estoy muy ansiosa por saber TODO!!!!!!!!!!

Besotes

**Caro**

A
an0N_843847899z
5/4/08 a las 19:32

:amou: quereis ver fotos de la calgoquedada ???
Je je je, soy xique!!!

Aisss que biennnn ... la calgoquedada! ya os lo contarán las calgonas! pero muy muy muy bien!!!

Hos dejo unas fotos en el album de la calgoquedada para haceros los dientes largos! jejeje solo es un aperitivo, vendrán mas!

Nos acordamos de vosotras, ahora estamos en fas de descanso, y a las 20h nos vamos de cañas y a cenar!

Por cierto que ya sabemos quien es chumi, pero eso lo desvelaremos mas adelante, pondremos una foto suya!

Se que toda querriais estar! Estais presentes, ytane esque hemos estado tanto de palique que cualquiera oia los telefonos jejeje y luego nos metimos en el taxi.

un besito a todas guapas

F
felisa_8072651
5/4/08 a las 20:17


El mío no???

F
felisa_8072651
5/4/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_843847899z

:amou: quereis ver fotos de la calgoquedada ???
Je je je, soy xique!!!

Aisss que biennnn ... la calgoquedada! ya os lo contarán las calgonas! pero muy muy muy bien!!!

Hos dejo unas fotos en el album de la calgoquedada para haceros los dientes largos! jejeje solo es un aperitivo, vendrán mas!

Nos acordamos de vosotras, ahora estamos en fas de descanso, y a las 20h nos vamos de cañas y a cenar!

Por cierto que ya sabemos quien es chumi, pero eso lo desvelaremos mas adelante, pondremos una foto suya!

Se que toda querriais estar! Estais presentes, ytane esque hemos estado tanto de palique que cualquiera oia los telefonos jejeje y luego nos metimos en el taxi.

un besito a todas guapas


Xique!! No puedo ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No figura el albúm de la calgokedada!!!!!!!!!!!!!

N
nelva_6513942
5/4/08 a las 22:16

Feliz calgokedada¡¡¡
ainss nenicas que envidia dais la madre que os parióoo... ya he visto el primer aperitivo de las fotos jooeee que guayyy¡¡ seguro que quemais Valencia¡¡¡ weno chuminosss pasadlo de p m y acordaros de las calgonitas que nos hemos quedao aqui con los dientes bien largos jodiasss¡¡

un besazo nenassss¡¡¡ plissssssssssssssss masssssssssssss fotosssssssssssssssssssss¡¡¡

A
an0N_843847899z
5/4/08 a las 22:36

Niñaaaaassss!!!! que wapaaaaaaasssss!!!!!
Ya he visto las fotooooossss!!!!!
Ayyyy que envidiaaaa!!!

Que guapas que sois jodias!!!!!

Pasadlo muy bien esta noche y bailad el chiki chiki por las que no podemos!!!

Un besazo!!!!

F
felisa_8072651
6/4/08 a las 1:12


Qué estarán haciendo vagas!!!!!!! Ya vi las fotos!!!! Qué lindo!! Están todas preciosas, aunque hay algunas que no las reconozco, solo reconocí a chorgui, a Bixi y a bbebbe!!! jajaj, después me indican bien!!!

Besotes

**Caro**

V
vega_6508621
6/4/08 a las 12:35

¿cómo podeis ver las fotos?
Llevo intentando verlas y no puedo. Si que he encontrado el álbum de la calgoquedada pero la contraseña de calgonits no me la reconoce. ¿Cómo lo habeis hecho vosotras?
Ainsss...que ganas tengo de veros. B7s!!

A
an0N_843847899z
6/4/08 a las 19:58

Chicas importante
Por favor no facilitar la contraseña del album A NADIE por mas que pregunten, hay chicas no quieren que su foto se vea por ahi, y es muy importante que se las respete.

Ademas ya sabeis que pasa con estas cosas, cada una se lo dice a alguien y en seguida es de dominio publico, y lo importante del foro es la intimidad, asi que seamos prudentes.

B
bixia_8139108
6/4/08 a las 20:34

Hola niñas
Ya me imagino que este fin de semana para todas las que habéis ido a la calgokedada habrá sido inolvidable,... y espero que nos contéis cosinas, y que se desvele la identidad de chumi, que estamos todas deseando saber quién es.

Si alguna me puede pasar un privi con los datos para ver las fotos os lo agradezco, me encantaría "conoceros" aunque sea por foto,... a ver si en la próxima quedada se me logra.

Bueno niñas, lo dicho, que todas las que no pudimos ir estamos deseando que nos contéis.

Besos

A
aleja_6430963
6/4/08 a las 21:08

Chicas !!!
Me alegro un montón de que lo hayais pasado tan requetebien, que envidia !!! Me he estado acordando de vosotras todo el finde.

A ver si a la próxima me apunto.
Besos mil !!!

P.S. Por cierto, otro més al bote, jolín, y ya va el 19 o 20,ya he perdido la cuenta !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram