Foro / Maternidad

calgolandia 20/03/08

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 21:09
E
elisa_6445450
10/4/08 a las 23:27

Cukiiiiiiiiiii!!! q alegria !!!!
SI SI SI....lo vas a conseguir...
SI SI SI ...en este mes de abril...
SI SI SI...has visto al ovulin !!!
SI SI SI ...vamos a hacer ...XIN XIN.....(jajajjaj)
...
andá q me ha salio un CHIQKILIQUATRE jajajjajja

Pero nena.......q bien....lo tienes....pa ganarte el (+++POSITIVO++++) esta vez???

buffffffff creo q la kedada, va a traer MUY BUENA RACHA...si es que solo hay q ver las fotikos...q desprenden ENERGY POSITIVA !!!!!!!!

Este mes..van a caer........4 preñaos como mínimo....ojalá sean mas !!!!!!

SI SI SI ...LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!


BESOS CARACOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

E
elisa_6445450
10/4/08 a las 23:32

Nat.......caracolilla.....
Porque no inauguras NUEVO POST?????????!!!!!!

q ya llegamos a los 500 !!!!!!

Como siempre, cedemos el honor a nuestra HADITA -CALGONITA , NAT, pq con sus palabras, hace q nos transmita...paz, tranquilidad y mucha ENERGY, en nuestra lucha!!!!!!!!!!!!!

Pesiosa.....a por ello !!!! que ya salió el sol !!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd. Tendras que cambiar alguna "fe de erratas", en nuestra presentación...jajjaaja

A
an0N_636634999z
11/4/08 a las :26

Saludos a todas las calgonas!!!
Paso 2 minutos a saludarlas y desarle a Caro mucha suerte para mañana con la beta.

Vamo arriba Carito!!!! Esta es la tuya!!

Besotes a todasssssssss

Fer

A
an0N_941002799z
11/4/08 a las 7:59

Buon giorno belle!!
Chicas llevo los ovarios que estan ahi ahi que me duelen y todo,,total que ahi estamos debereando lo voy a extender hasta el finde pq nunca se sabe!!
Ese ovulin tiene que ser nuestro!!!!!ahhhhh!!!!

Caro preciosa,,, tienes que estar atacadita de los nervios..queremos un super +++++++!!!!De verdad nena te mando toda la energy positiva!!!

Laura nena como es esto de que tienes 3 ovulines,,por le ovarium??o por el omifin??madre mia que manera de fabricar ovulitos..nena que estamos a la par!!yo tambien a deberear se ha dicho!!aunque a mi la gine me lo manda todos los dias seguidos sin tregua!!!

Lainglesina, y pq no intentais esperar un poco mas!!lo digo pq estamos en una recesion economica en toda Europa y el motivo es el boom inmoviliario,y hemos entrado este año,,quiza si esperas hasta final de año y vas mirando puede que encuentres algo mejor de precio!!!de todos modos mucha suerte vale!!!

Mar tu como vas con el omifin? espero que tu tambien tengas mucha suerte!!de todos modos!!ya me iras contado vale??

Nenas tengo bastante lio tengo que presentar un monton de cosas para hoy!!
os dejo vale!
Muak!!

A
an0N_949062699z
11/4/08 a las 8:23

Hola wapisima
jolin, que mal que trabajes el sabado, lo siento, una preguntita, cuando te tienes que hacer la beta??? que pases un buen finde xiquitina.

A
an0N_949062699z
11/4/08 a las 8:27

A mi también me encantó conocerteeeeeee
o sea que este finde, MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuidaito con el pobre clander, que por lo que veo le pegais unas palizas que lo dejáis valdao, jejjejeje.
Mira que bien viene ir al gine?? para empezar el finde 1 dia antes, espero que todo te vaya muy bien, ojazosssss.

A
an0N_949062699z
11/4/08 a las 8:41

Hola princesassssssssssssssssssssssssssssss
ya llegó el finde jeje, a pasarlo biennnnnn, yo estoy venga a ir a los centros comerciales, llevo 2 días, porque el domingo que viene bautizamos al nene de mi mejor amiga, os acordais que os contaba que todas mis amigas ya tienen a sus babys? y yo soy la madrina y no tengo nada que ponerme, así que esta tarde toda la tarde a ver si ya encuentro algo....
Como yo no me enteraré hasta el lunes: CAROOOOOOOOOO, TODAS MIS ENERGIAS PARA LA NOTICIA DE ESTA TARDE, ESPERAMOS LA ALEGRIA DEL FORO.
Bueno xicas, como hoy me he levantado un poco baja de moral, ya no escribo más para no gafar la alegría que hay ahora en el foro, buen finde a todas wapas.

A
an0N_941002799z
11/4/08 a las 9:04

Chorgan..
a mi me pasa lo mismo con los t.o de unitest me dijo la gine el miercoles que estaba a punto y que a darle al mambo el miercoles y jueves obligado y el viernes y sabado de regaliz!!!Asi que le vamos a hacer caso y por lo menos voy a mambear mogollon!!
Pos a lo que voy que lo t.o no me dan +, siempre - asi que le den morcilla pq si la gine me hace un control eco y los ve... pues yo creo lo que veo!!!
por cierto vaya cabeza que tengo me tenia que haber tomado el utrogestan esta mañana y se me ha olvidado!!bueno esta noche me lo tomo!!

Por cierto nenas..xiquet, april, caro vosotras tambien tomais utrogestan verdad? os lo tomais o os lo poneis en la vagina? es que lei que daba menos efectos por via vaginal!!

Xiquet vaya p...da que tengas que currar mñana!!espero que solo sea por la mañna!!piensa en que aunqeu yo no tengo que currar en la ofi,,tengo que limpiar toda la casa de cabo a rabo!!asi que mañana cambio de curro!!!
Natalia esto tambien va por ti!!aunque nena si la semana que viene tienes 5 dias libres,,yo estaria feliz de currar el finde para despues tener vacas!!

muak

A
an0N_806156699z
11/4/08 a las 11:56

Hola chuliñas ¡¡¡
ya hace dias que no paso por aqui ... no hay mucho que contar ... Hasta el dia 25 no voy a la consulta de reproducción , poco a poco lo voy asumiendo ... me preocupa mas los resultados (23 abril) de un seminograma y analitica de orina de mi chico, se las hicieron a raiz de la ultima infección de testiculo que tubo, haber si los bichejos siguen bien y le dan con el origen de estas infecciones que sufre.

BIXI, gracias por poner mis fotitos y así me podais "conocer todas".

Ando un poco perdida con vosotras, haber si poco a poco me pongo al dia y puedo personalizar los post.

Mucho besitos para todas, suerte a las que estais con las I.A , animo para las que estais con doña warri ...

A
an0N_949062699z
11/4/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_806156699z

Hola chuliñas ¡¡¡
ya hace dias que no paso por aqui ... no hay mucho que contar ... Hasta el dia 25 no voy a la consulta de reproducción , poco a poco lo voy asumiendo ... me preocupa mas los resultados (23 abril) de un seminograma y analitica de orina de mi chico, se las hicieron a raiz de la ultima infección de testiculo que tubo, haber si los bichejos siguen bien y le dan con el origen de estas infecciones que sufre.

BIXI, gracias por poner mis fotitos y así me podais "conocer todas".

Ando un poco perdida con vosotras, haber si poco a poco me pongo al dia y puedo personalizar los post.

Mucho besitos para todas, suerte a las que estais con las I.A , animo para las que estais con doña warri ...

Hola matilde
esperaremos toda contigo los resultados, ya verás como tiene bien los bixines y le encuentran solución a sus infecciones.
Un beset

S
saman_9685779
11/4/08 a las 12:44

Xiqueta...
Hola cariñet, lo siento pero yo si te voy a contradecir.

Como bien sabes yo he estado embarazada y te puedo asegurar que, al menos en mi caso, el mes que me quede embarazada, tuve exactamente los mismos sintomas que cuando me venia la regla, no note nada diferente, nada! Estaba convencida de que era otro mes que iba a la basura y mira por donde...

Lo que quiero decirte mi niña, es que no tires la toalla, que todos los sintomas que podamos tener no quieren decir nada, ten un poquito mas de paciencia que ya queda menos!!

ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!

Un mega achuchon!!!

A
an0N_806156699z
11/4/08 a las 12:45
En respuesta a an0N_949062699z

Hola matilde
esperaremos toda contigo los resultados, ya verás como tiene bien los bixines y le encuentran solución a sus infecciones.
Un beset

Sonia wapetona
muchas gracias ... la verdad que el pobre lo pasa fatal cuando se le inflama. Antes de estas infecciones siempre le salieron estupendos lo seminogramas ... crucemos los dedos ....

Pregunto por ti casi todos los dias en el forito de 2 años ... pero ya te encontre aqui y no pierdo la pista ...

un besazo corazón.

F
felisa_8072651
11/4/08 a las 18:22


Hola chicas!!!!!!! Bueno les escribo para agradecerles nuevamente todos los mensajes y sus buenos deseos, pero aún no tengo novedades hasta las 18.30, que para ustedes será como a las 22.30, supongo.

Besotes a todas, cuidense mucho. Ni bien tenga el resultado en las manos, les escribo.

Las adoro!!!!!!!

**Caro**

A
an0N_806156699z
11/4/08 a las 18:24

Chorgan, si te sirve de consuelo ....
me hice una cito en noviembre 07, me dan cita para febrero para recoger el resultado,llega el dia y los médicos de huelga ... me llaman despues que vaya el 12 de marzo ... pues ahi voy yo ... entro , pregunto y me dicen o te has equivocado tu o nosotras pero la cita es el 17 de marzo .... pues aún no he ido.Me pillo de vacaciones (en mi ciudad)y suerte¡¡¡
Pero lo peor es que necesitaba ir a esa cita para que el medico me diera mi historial para ver si me "ahorro" alguna pruba ahora en reproducción ... pero ya no me dan cita para recoger los resultados antes del 25 de abril ...

Yo también me cabreé un montón, tengo todo el pvto dia el tema del embarazo en la cabeza y se olvida el medico ????? pa matarme.

Pero,niña,con "lo nuestro", la casa, el trabajo, el churri ... son muchas cosas en nuestras cabecitas.

un beso.

E
elisa_6445450
11/4/08 a las 21:11

Carolina, caracolilla!!!!!
...ainssssssss...q ya se acerca el gran momento !!!!

Nos tienes a todas las Calgonas atacaaaaaaaaaaaássss de los nervios

Crucemos los dedos, reina....q ya verás ....como NAT empieza un post nuevo LLENITO de BUENAS NUEVAS, con tu peazo de +++positivo+++!!! y esperanza para todas........

Xiquet, Apryl...encanuladitas mías...!!! para cuando es vuestra beta, me tenéis tambien en vilo????? !!!!!

PORQUE ME DA A MI Q ESTA PRIMAVERA...lo llenamos de Preñaetas!!!!!!!


BESOS para todasssss!!!1

V
vega_6508621
11/4/08 a las 22:16

Bona nit, boniques!!
***Caro, me tienes en vilo todo el día,....ains que poquito queda para saber de ti!!!!

Por fin San Viernes!!! Que semana más larga, creía que no se acababa nunca.

Os leo dentro de un ratito para saber de Caro, pero te mando muchas, muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
B7s a totes!

F
felisa_8072651
11/4/08 a las 23:56


Bueno chicas, ya se imaginaran...ni siquiera me dio negativo, jjajaja, me dio 2ml, hace de cuenta que nada.

Lloré un poco, pero no de tristeza, ya no siento tristeza sino rabia, pero bueno...

El próximo paso es la FIV, ya lo decidimos. Ahora tengo que llamar a mi médico y decirle.

Les mando un besote enorme a todas. Las re quiero, gracias por estar.

Vamos a esperar por los positivos de xique y April que son las siguientes, suerte preciosas!!!

Besotes y buen finde!!

**Caro**

A
an0N_636634999z
12/4/08 a las 2:59
En respuesta a felisa_8072651


Bueno chicas, ya se imaginaran...ni siquiera me dio negativo, jjajaja, me dio 2ml, hace de cuenta que nada.

Lloré un poco, pero no de tristeza, ya no siento tristeza sino rabia, pero bueno...

El próximo paso es la FIV, ya lo decidimos. Ahora tengo que llamar a mi médico y decirle.

Les mando un besote enorme a todas. Las re quiero, gracias por estar.

Vamos a esperar por los positivos de xique y April que son las siguientes, suerte preciosas!!!

Besotes y buen finde!!

**Caro**

Carito!!!
Ya hablé contigo por msn.
Sólo me resta decirte que contás conmigo, al otro lado del río hay una amiga que está con vos, en momentos como estos y en momentos de alegría como los que vamos a vivir en el mes de mayo en Bs As cuando nos conozcamos.

Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fer

V
vega_6508621
12/4/08 a las 9:46

Caro, cariñet...
...ups, lo siento, pero "palante", ya sabes, a coger mucha fuerzas este finde. Aunque nuestros sueños tarden un poquito más en realizarse, sabes que al final se cumplirán, y nos harás a todas, las cibertias más felices de nuestra república.

**April y Xiquet, ¿sois vosotras las siguientes? pues a por ello, que sois unas valientes de mucho cuidao.B7s!

**Chorgan, lo que te ocurrió ayer con tu visita al gine, también a me ha ocurrido varias veces, en el dentista, en la esteticien,...pero que le vamos a hacer..., te cabreas contigo misma, pero a problemas, soluciones.ok?

**Matilde, ya verás como van bien los resultados de tu marido, que para el 23 ya no queda nada, muchos besos, wapa!

**Bixi, muchas gracias por poner mi foto en el calgonalbum, eres todo un solete! Muacsssss

**Daftha, aunque tengas q trabajar en sábado, yo también tengo que hacerlo pero en casa, así que me solidarizo con la causa,jejeje

Y a todas las demás,muchos besos y que disfrutéis del buen día y del solecito tan bueno que hace( y que hace q se vea el polvo q ni os cuento, jejeje).
B7s wapes!!

T
taida_8152252
12/4/08 a las 11:23

Ayyy caro....
nena lo siento mucho.... jo me daba a mi estos días atrás la sensación de que iba a ser que si, pero me equivoque... Reina ahora no te desanimes, estamos todas aquí contigo... a por el siguiente paso ¿FIV? pues fiv, y pa lante.... que algun día daremos el ultimo paso y llegaremos a la meta... no lo dudes...

Te quiero guapa

Un abrazo

E
elisa_6445450
12/4/08 a las 12:52

Caracolilla caro!!!!
...Los siento mucho, reina...

....Esta vez mi corazoncito tenia esa esperanza de q iba a ser q sí....pero aunque no haya podido ser ....quisiera decirte q por nada del mundo te desmorones, no te vengas abajo...pq gracias a DIOS tenemos otra "ayudita" llamada FIV !! q con lucha, ilusion y esperanza, va a realizarnos nuestro ansiado sueño, y quiero q sepas q algun día podrás tenera y abrazar a tu bb entre tus brazos...pq Caro, sé q vas a encontrar a tu angelito, aunque nos cueste un poquito más...pero lo vamos a aconseguir !!!

Y...quiero q sepas q aqui (vía internet, al otro lado del charco, en el país de Calgolandia)..estaremos todas...para , apoyarte...y apoyarnos ....

Te mando un saco llenito de besitos con aroma del mar mediterraneo, y brisa española !!!!!!

BESOS (Bbebbe)

A
aleja_6430963
12/4/08 a las 13:48

Buenos días mis niñas !!!
Antes que todo, muchos ánimos para Caro, mi niña !!!Confiábamos todas que esta vez sería la definitiva, pero no te desanimes que hay que seguir, porque lo conseguiremos, antes o después pero lo conseguiremos !!! Muchos besitos guapa, y toda mi energía desde aquí.

Y a todas las de la calgoquedada, que sois las mejores, ayer recibí la tarjetita azul, me hizo muchísima ilusión, y desde luego que por poco que pueda, la próxima no me la pierdo !!! Besitos para todas cariñetes !!!!

Y para todas las calgonits en general muchos besitos para todas, que no me puedo alargar demasiado, ya que estoy en el curro, disfrutad del finde por las que estamos trabajando !!!

Besitos mil !!!

F
felisa_8072651
12/4/08 a las 14:40

hola chicas!!
Bueno ante todo, queiro decirles: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

F
felisa_8072651
12/4/08 a las 14:44

Sorry chicas, se me cortó el mensaje
Bueno, quería agradecerles por estar, por sus ánimos, estoy muy contenta y agradecida a Dios por tenerlas, por poder compratir una parte de mi vida con ustedes.

Hoy estoy mejor, ayer hablé con el doc y el viernes que viene viajamos para que nos de todos los detalles de la FIV.

Las deseo un buen finde a todas

Las quiero y nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

Fuerza para esas próximas Betas de April y Xique!!!!!!

Besotes

**Caro**

E
elisa_6445450
12/4/08 a las 20:57

Hola hola !!!
...Esta tarde, en el súper, me he cruzao con una compi del "insti"...y a q no lo imagináis........estaba preñaíta (como es de suponer, jejejej)
TOOOOODO el mundo esta preñao....pero me ha hecho una ilusión de las tremendas.....está de 6 meses y espera MELLIZOS 2 nenes...q fuerte....y su cuñada...tuvo GEMELAS 2 nenas...así q ya véis... como para quedarse preñadas otra vez......(a pares.jejejejje)

Y aquí una q no se preña, ni a la de tres !!! Abuela mía....mándame buenas energías , tu que has tenido 5 hijos (2 de ellos mellizos, nene y nena) pq no habré heredado tus BUENOS genes?????!!!!!!

La cosa se hace de rogar demasiado.........y encima cuando subia la compra a casa..me he encontrado a otra compi...q ya parió a su segundo hijo (nena) hace 10 meses...que fuerte....la última vez q la ví estaba a punto de parir y....fijáte.....tú...y claro tuve q eschuchar la MALDITA frase....y vosotros q?????????? AEOFMAÑOVMÑPMCD y yo ya vendran, ya vendran...hay q joerse.....

Mañana bautizan a la nena de Dña Ines (Chorgui, va por tí) ya ves...q el tiempo pasa cagando leches y parece q fue ayer cuando te dije q estaba preñi...te acuerdas?????

Mae mía mae mía....

AVISO EN CALGOLANDIA!!!! "HAY Q PONERSE LAS PILAS DE UNA VEZ POR TODAS" !!!!!!

Ya veís como está el panorama.....................Q NO DECAIGA EL ÁNIMO

ARRIBA "L A S C A L G O N I T S" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS CHILLAOOOOOOOOOOOOO (DE LOS MIOS)

He dicho.......jajajjajaj

E
elisa_6445450
12/4/08 a las 21:09

Naaaaaaaaaattttttttttt....inaugura nuevo post, porfi !!!!
...Xicas...Os paso la letra de la nueva cancion de CONCHITA....en la q mas OPTIMISTA no se puede ser....

La cancion está muy bien....trata de q AHORA LA COSA A PARTIR DE AHORA VA IR BIEN..Y QUE LO MALO (POR SUERTE) YA PASÓ...

Si no la habéis escuchado, os invito a ponerla en VIDEOS YOU TUBE (CONCHITA -título "PUEDE SER)...y ya veréis q os sube el ánimo....yo llevo el en el coche...y la escucho cuando he tenido algun mal día......

Espero q os guste :

LETRA DE LA CANCION CONCHITA - PUEDE SER (NADA MáS)

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez,
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también
y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer,

y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer
y esta vez a cambio de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien
quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver
debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer,

y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer
y esta vez a cambio de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien,
y puede ser que me equivoque otra vez..(2)


OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir