Foro / Maternidad

calgolandia 20/03/08

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 21:09
A
an0N_843847899z
6/4/08 a las 21:56

Mensaje rapidito!!!!!
Mis hadas maravillosas!!! subí dos fotitos más al albúm, ya me voy a dormir que estoy destrozada de cansancio y mañana toca currar como una campeona.....
Solo decir dos cosas.....
Uno..... el brikindans!!!!! jua jua jua jua jua jua jua..... A la niñas de la quedada.... ha sido una experiencia maravillosa, estoy fascinada con todas y cada una, me siento orgullosa, emocionada y agradecida de pertenecer a este grupo de personas tan geniales!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!! MIL GRACIAS!!!!! me he reído, me he emocionado, me he sentido en confianza y cómoda todo el tiempo..... y me lo he pasado boooooooooooomba!!!!!! Todas y cada una han superado con creces las expectativas que tenía, que ya eran muchas y con el listón muy alto!!!! Y ahora me encuentro en condiciones de decir que tengo un grupo de amigas, por mucho tiempo, y me siento honrada de que me dejen compartir con ellas mi vida y se dejen compartir conmigo...... Niñas....... LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A las que no han venido a la quedada, que no se pueden perder esta experiencia y que para la próxima se lo piensen mucho antes de renunciar a vivir uno o dos días rodeada de calgonitas porque es una experiencia INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las fotos no reflejan ni un 10% de lo maravilloso que fué todo!!!!!!! Nos acordamos de todas y muchas estuvieron presentes unos momentitos vía telefónica y fué maravilloso también!!!!! GRACIAS!!!!!!

Si será mágico Calgolandia, las calgonitas y su maravillosa energía, que fué llegar a Valencia, pasar unas pocas horitas con ella, y después de comer y después de 52 días...... ME BAJÓ LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! gracias haditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a dormir..... estoy muy cansada, pero muy feliz al mismo tiempo....... GRACIAS OTRA VEZ!!!!

Las quiero

Ver también

E
elisa_6445450
6/4/08 a las 22:49

Mis caracolillassssssssssss!!!
Ya pasó el finde..ya pasó la calgo-kedada..(demasiado rápido, a mi parecer), y q razon tiene el dicho de lo BUENO pasa RAPIDO...

Y es q somos "LA CAÑA" DE ESPAÑA, DE EUROPA Y PARTE DEL MUNDO "MUNDIAL"....

...quien me iba a decir a mí, q esto de internet.....me daría tantas alegrias....como el haberos conocido, (via teclado, via Kedada...) da igual, os quiero muchisimo a todas...y me alegro de q forméis parte de mi VIDA....

Caracolillas........q sinfin de sensaciones, no??? (...Nuestros axuxones eran plenamente de amistad, nuestros fuertes abrazos eran puro sentimiento, nuestro besos eran realmente de cariño..y nuestras palabras expresaban la mayor de las ilusiones....Hemos cantado, hemos chillado, hemos reído, hemos llorado, de alegría de tristeza...de ilusiones, de pena...hemos bailado, y hasta hemos tenido en nuestro regazo a una de las mas BABY-CIBER-CALGONITS q van a haber....porque vamos a llenarlo todo de minis babies-calgonits...(Y LO GRITO A LOS 4 VIENTOOOOOOOOOOOOOOS!!!)

Xicas, para la próxima quedada no podemos faltar (a no ser pq sea por la Imejor de las POSIBLES CAUSAS..ejem ejem ....) ....pq el subidon de alegri y el xupinazo de adrenalina....es INCREIBLE!!!!...y aunque en esta quedada muchas eráis las q no estabáis...era solo FISICAMENTE....pq MENTALMENTE...estábais ahiiiiiiii.....mandando vibraciones...buenas vibraciones.......

Wapis...os dejo...pq hor realmente (no soy persona -del cansancio...ojalá todos los cansancios sean como este...)..pero es q con tantos sentimiento a flor de piel.de tanta euforia..se queda una al final, como un poco plof. pero plof del bueno.. .

.y pensad q esta tarde cuando me he quedado dormida...mi costi me ha dicho...q no se ma ha ido la sonrisa de oreja a oreja (de tanta FELICIDAD)....


Os quiero mis HADITAS........!!!!!! (Bbebbe)

F
felisa_8072651
6/4/08 a las 23:19

madre mía april!!!!!
Niña!!!! 4 folis?!!!!!! Que bueno preciosa, cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento que tu chico tiene que estar en abstinencia, después con el swim up clasifican los mejores cabezones!!!!!

Yo ya me la hice, el viernes 11 tengo la beta!!!

Después me contas!!!!!

Bendiciones!

**Caro**

PD: Te mando por privi mi correo, porque no tengo el tuyo.

F
felisa_8072651
7/4/08 a las :33

xique
Amiga no te he visto hoy, tengo que hacerte una pregunta, vos al utrogestan te lo tomas o te lo introducis? jajaja, porque estoy en duda si el médico me dijo que me lo introduzca o me lo tome, y si lo llamo me va a retar, siempre me reta jajajaj

Besotes y postea las fotos!!!!!

**Caro**

A
an0N_941002799z
7/4/08 a las 7:58

Buenos dias!!!
Madre mia que envidia he tenido leyendo vuestros post...buahhhhhh!! que sepais que me acorde mucho de vosotras durante todo el dia!!me alegra leer a todas que os lo pasasteis y me emociona tanto!!!

A lo que ha propuesto Nata de ir en Octubre a Barna a mi me parece muy muy bien!!

No he podido ver las fotos pq el album esta a la espera de valicación!!!ohhhh!!chicas el resto no se como lo habeis podido ver!!!

April muchas gracias por tu mencion especial!!!que no se note que te he pagado!!jajjaja

Mireia como estas?como sigues?he estado pensando todo el finde en tu larry!!y en lo que hablamos!!!madre que va a ser un ++!!ya contaras como vas!!te mando un monton de energia de la buena de la positiva!!!

Chicas os mando a todas un super beso,,y deciros que he sentido mucho el no pder estar ahi con vosotras,,,pero en la proxima ahi estare como un campeona!!Besos.

A
an0N_949062699z
7/4/08 a las 8:21

Hola preciosasssssssssssssssssssss
que tal la vuelta a casa xicas???? espero que se os hiciera corta, que mal por no poder ir después de la cena, pero al final yo fui a cenar a casa de unos amigos a un chalet fuera de valencia, y volvíamos a las 2.30, pensé que ya estaríais de retirada, así que YA ME PODEIS CONTAR QUE HICISTÉIS....
Solo quería deciros que sois tal y como parecéis en el foro un grupo de xicas encantadoras, se lo comentaba a mi marido, es que son todas encantadoras!!!!!!! me alegro de haberos conocido y de pertenecer a este grupo de HADITAS* CALGONAS, que tanto se apoyan unas a otras. Las quiero a todas, que pena que no os pudiera dar un abrazo de despedida xicas, pero os lo doy virtualmente.


Muaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-ccc.

S
saman_9685779
7/4/08 a las 11:49

Buenos dias mis niñas!!
Jope que envidia me dais al leer lo bien que os lo habeis pasado en la calgoquedada, haber si para la proxima me apunto!!

Como vais?? Uuff... es lunes, tengo mucho sueño y parece que va a llover... Y debo estar como el dia, porque estoy algo tristona...

En fin, besotes para todas!!

A
an0N_941002799z
7/4/08 a las 13:12

Hola nenas..
ya os he visto,,,y que envidia me dais!!!me ha hecho una gracia ibais todas con las gafas de sol!!!jejejej

Por cierto lo que ha propuesto Chorgan de ir a una casa rural estaria genial genial!!!
Pero en noviembre decis la proxima,,,madre mia que no queda tiempo ni nada...bueno yo ire con mi panza!!jajajaj

me encanta leeros todo lo que estais pensando,,y por cierto nenas quiero mas fotos el album que seguro teneis muchas mas!!!

Chicas os dejo,,muak

Laura que bien vives,,ya has terminado a mi me queda hasta las 15h pero xiquet yo tambien me voy a hechar una siesta!!jejeje
Besitos..

A
an0N_949062699z
7/4/08 a las 14:06

Hola wapetona
pero que bonica me pareciste, eso si, muy timida, je je, pero como te digo creo que eres un sol. Un besazo wapa

A
an0N_949062699z
7/4/08 a las 14:11

Que si parecía tu hermana gemela????????
pues claro que sí, ja ja, aunque si que pareces muy tímida, eres una PERLICA, la verdad, es que todas en general, y como bien dices tu, con Marimur fue al revés, la creía más retraida y mare meua con LA MARI. De Chorgan, Natalia, me las imaginaba exactamente así, con energíaaaaaaaaaaaa, Bbebe y Mytic, muy dulces, unos cielos.

F
felisa_8072651
7/4/08 a las 15:51


Hola mis haditas hermosas!! Cómo están?? Chorgui me has hecho llorar con tu reflexión, realmente hermosa y a mi me pasa lo mismo, aunque personalmente no las conozca, son parte de mi vida. No pasa un día que no me acuerde de ustedes, siempre le pido a Dios (aunque se que Naty no cree, igual estás en mis oraciones diarias) por todas.

Xique, gracias, estoy casi segura de que el médico dijo que me los introduzca, pero si no fuese por ese "casi" no hubiera dudado jajajja.

Una cosita...POSTEEN MÁS FOTOSSSSSSSSSSSS, es que soy un poco impaciente jajjaaa. El sábado estuve dando vueltas todo el día para saber cómo estaban, si ya se habían encontrado, etc, etc..

Besotes

**Caro**

A
an0N_949062699z
7/4/08 a las 16:44

Eres un cielooooooooooooooooooooo
de corazón lo digo, me pareciste un cielo wapa, y me has emocionado con estas palabras...., y si que quiero ser tu amiga para siempre, faltaría más.
Un besazo muy fuerte.

T
taida_8152252
7/4/08 a las 17:02

Por fin un momento para escribir...
bueno soy un show... esta mañana me han puesto ls uñas de porcelana, y no puedo apenas escribir... jejejeje..

A ver seré la rarita... os digo... aunque parezca imposible, no me sentí rara, ni tímida en ningun momento (bueno quizás al prinipio cuando vi a mi xorguiiii)... pero para mi era como si hubiese quedado con amigas de toda la vida.... un sensación increible de conoceros a fondo... Lo que si me ha impresionado es haber llegado a conocer a gente tan estupenda por internet, que yo soy muy reacia a estas cosas...

A las que no vienieron deciros que todas las niñas son por el msn tal y como son en la realidad (que no hay gato encerrado jajaja...) vamos que son todas superauténticas... Pues eso que las que no vienieron pues que a la proxima os apunteis que es genial....


Bueno nenas que apenas si encuentro las teclas con estas uñas .....


Ahhhh.... pq todas pensabais que era mas seria???

un beso y abrazo chillao a todas


OS QUIERO

A
an0N_806156699z
7/4/08 a las 17:22

Hola chulis ¡¡¡¡¡¡
me estais emocionando con vuestras impresiones de la calgoquedada ainssssss.

La verdad es que se os "ve" a una legua que sois tias competentes y muy buena gente.

Ya he leido lo bien que lo pasasteis y que algunas calgonas estuvieron por telefono , os tengo que dar mi número eh ??

Bueno deciros que me gustaría ver las fotitos , perono sé la contraseña, si hay alguna que no quiera que yo la tenga no pasa nada, me quedo con las ganas y ya está.

muchos besos a todas.

A
an0N_636634999z
8/4/08 a las :34

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ya me enteré de que la pasaron genial en la calgoquedada, me alegro mucho!!!!
También vi las fotos en el álbum, estaban wapisimas!!!
Les dejo un beso grande para todas. Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D La semana que viene me dan la última inyección del tratamiento!!!

Fer

A
an0N_941002799z
8/4/08 a las 7:35

Buenos dias haditas preciosas!!
Luego me paso y veo mas fotos que espero hayais puesto!!jejeje!!
Xiquet ya lo he leido por ahi pero me pareces super guapa!!!me han dicho que en persona eres una muñequita!!ainsss que ese guapo subido va a ser preñamiento!!!mucha suerte!!muak!!!

Tana nena pos si,el domingo termine con el omifin ahora solo tomo ac.fol y mañna control de folis supongo que me recetara los polvos y luego el utrogestan,,, a ver si este mes tenemos mucha mucha suerte y empezamos a llenar esto de +++!!

Asi que Caro guapa,, qeu te vi con el flequillo estas muy guapa!!muak y mucha suerte con la beta..eres la primera..a ver si nos das un notición!!!
April esto tambien va por ti!!!ainss nena que seran los primeros bebes del 2009!!no??

Chicas pa la proxima quedada todas preñadas!!!os imaginais que subidon!!!!Ainsssssss!!

Laura,,buenos dias!!! nena a mirarse pues la vista,,yo tambien tengo que ir a hacerme unas gafas nuevas!!!riau-riau!!por cierto como vas con los gines!!cuando tienes que ir?

Natalia ultimamente eres la mas madrugadora del forito!!asi que buenos dias preciosa...yo hoy me hubiese quedado en la camita pq con el dia que esta haciendo,,,lloviendo y nublado!!buaaaaaaaaHhhhhhhhhh!!

Muchos besitos y luego me paso!!

A
an0N_941002799z
8/4/08 a las 8:06

Laura..
nena siento mucho lo del perrito,,sabes que yo tengo una estoy loca con ella y se lo que llegan a significar para nosotros!!! Te doy mucho apoyo desde aqui!!!lo siento mucho!!pero piensa que si estaba sufriendo quiza este mejor ahora!!!

Respecto a lo de tu tio,,espero que se recupere lo antes posible,,,y sabes que esta vida a va rachas!!!ya veras como sale del uvi!!

Besitos..

A
an0N_949062699z
8/4/08 a las 10:25

Buenos día princesasssssssssssssssssssss
Natalia, que madrugadora, donde vas tu a esas horas?? bueno, la verdad es que yo me levanto a las 7.00 todos los días, je je.
Chorgan, siento muchísimo lo del perrito, y sobretodo lo de tu tio, espero que todo vaya a mejor wapa.
Xiqueta, ja ja, yo también me desestreso los miércoles cuando veo todo arregladito pq pasa mi hada madrina, que es como llamo a la xica que nos limpia el pisito.
Daftha, Love, Bixi, Mitic, April, Marimur, Xop, Shepa, Carmencita, Bbebe, Ferny, Lainglesa, Tana, Ytane. Sol, mediterraneo, espero que paseis un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos

E
elisa_6445450
8/4/08 a las 11:52

Bon dia!!!!
Nenicas........Bon dia a todas mis "haditas" !!!!

Ayer me pasé un "ratico" colgando las fotitos de la Calgoquedada...pero yo, encantada de la vida !!!! mae mía....q bien lo pasamos.....pero q cortito no???!!!!!!

Bueno pa la proxima....ME APUNTO a la casita rural....para estar todas mas junticas...y así reirnos con nuestras payasada y llorar y emocionarnos con nuestras historias......

ainssss...creo q esta calgoquedada ha sido algo excepcional, para mí, desde hacia mucho tiempo........romper la rutina, me ha servido de mucho....siempre para bien, claro, y saber que estáis ahí...lejos pero tan cerca....me hace estar tranquila....

En fin....quiero dar ánimos a las "encanuladas"...que por fin esta vez....obtengan su (++++++++)...SUERTE Caracolillas mías....

A las q estan "malitas"...pos mandaros unos cuantos axuxones fuertotes, para que...os repongáis....

A las que estáis con pruebas....pos que os relajéis ..q ya veréis como todo saldrá perfectamente.

A las q estan acompañaicas con la Srta. Lady Larrypos a ver si las váis despidiendo para novelver a recibirla, hasta dentro de 9 meses.

A las q tenemos, a familiaries paxuxitos.pos darle muchos mimitos para q se repongan bien prontito.

Y sin mas que deciros, solo que me quedan 2,5 semanas para q operen a mi costi.(y aunque estoy contenta) ..ya veremos, si en los resultados tan fantásticos de las estadísticas.entramos nosotros también.y no somos la excepcion de toda norma.

Bueno calgonitas..q estoy en el curritoy no puedo extenderme demasiadoooooooo


BESOS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_843847899z
8/4/08 a las 14:03

Ytane..
hombre yo por supuesto si decis en Zaragoza aqui estoy para lo que tenga que organizar!!madre mia!!si pensaba que nadie iba a proponer Zaragoza...chicas creo que cambio el voto!!!!jajajajaja!!!

Y lo de ir a tu casa a mi me cae a un tiro de piedra!!!asi que bueno!!!Barcelona y Madrid con el ave tampoco me disgusta!!

Ciao..

A
aleja_6430963
8/4/08 a las 14:29

Hola guapas !!!
¿Cómo vais?

Caro ? Xique ? April ? Mucha suerte a todas guapisisisisisismas

Tana, tanita guapisima, como te encuentras? Espero que estés mucho mejor.

Chorgui cariñete, es una penica lo de tu perrillo, la verdad es que se les quiere como a uno más de la familia, pero pienso que mejor que no sufran si están malitos. Espero también que hayais tenido buenas noticias de tu tio y que se haya solucionado todo de la mejor forma posible !!! Besitos reina.

Ains niñas estuve viendo las fotos que envidia más cochinaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, que guapisimas todas !!!
A la próxima me apunto y si es como propuso Natalia en Barcelona y en octubre me va de perlas que tengo vacaciones en octubre !!!

Yo estoy deseando que sea el dia 22 a ver que me dice la CElades ¿Eh Nat? A parte de que pierda peso jejejeje, porque otro mes más recibí la visita de la indeseable y ya van 20 o 19 no sé ya he perdido la cuenta !!!

Besitos guapisimas, seguid así siempre !!!

E
elisa_6445450
8/4/08 a las 16:18

Ohhhhhhhh !!!
y esto???????? que me pasa??????

otra vez tengo las hormonas revolucionadas??????


Es mi dia 25....sin síntomas de prewarrys, ni nada...y hace un par de horitas fuí al baño....y al limpiarme.....sangrecilla en el papel higiénico, muy poca...me puse un salvaslip.. y ahora ya no tengo ni rastro.....joerrrrr...pero si mis ciclos suelen ser de 32!!!! y aun me falta 1 semana........

Claro q ya hacia meses q no tenia ciclos cortos.. así q este va a ser uno de 25 dias...

..Pero y si fuera la IMPLANTACION???!!!! jajajajajajajaj ....de ilusiones tb se vive....

Pos NADA....para NO deprimirme...seguiré pensando q mi lentejilla se está empezando a cocer!!!!!

Os gustaron las fotitos, ainsssssssss q bonitas cuando las veo!!!!


BESOSSSSSSSSSSSS CHILLAOOOOOOOOOOOOOO

S
saman_9685779
8/4/08 a las 18:24

Buenas tardeeeeeesssssss!!!!
Hola nitas (calgonitas)!!!

Ayer lei un post de una chica que comentaba que cuando le decia a su pareja que estaba en su SF y tenian que hacer deberines, el no tenia ganas... Creo que eso nos ha pasado a todas, o al menos yo me incluyo. Aunque parezca mentira, el hecho de que sepan cuando ovulamos y cuando debereamos porque toca, les corta el rollo.

Ahora, teoricamente, y digo teoricamente porque no se cuando se me va a volver a regular la regla, esta semana es mi semana fertil, y como esta mandao ayer debereé, sin que mi niño supiera que estoy en pleno apojeo, y al irme a dormir me puse a pensar... os imaginais que nuestra pareja fuera ginecologo????? Que pasaria entonces??? La presión psicologica no podria con el y no habria manera!!! jejejejeje

Espero que ninguno de vuestros maridos sea gine y si es asi y se obsesiona que ni os vea cuando os viene la regla jajajajajaja

En fin... solo era una anecdotilla tonta...

Feliz martes para todas!!!!!!!

A
an0N_843847899z
8/4/08 a las 19:33

Ya salgo en el albúmmmm!!! para las que no me conoceis aún!
he puesto dos muy recientes, aunque no se me ve mucho la cara, ya colgaré una en la que salga más de cerca y sin granos, jeje

porfaplease, chicas, insisto yo también en la confidencialidad extrema de nuestro album, vale? así vamos todas más relajadas....

Me marcho corriendo! no me puedo quedar hoy más...

Mañana IA, por Dios, qué nervios! duele?

MAÑANA VOY A POR MI TESORITO!!! PORFA, CHIQUITÍN, AGÁRRATE BIEN QUE VIENEN CURVAS!!!!!


April



V
vega_6508621
8/4/08 a las 22:41

Bona nit, wapes!!!
Hola wapas!! Que fotos más chulas las de la quedada!! y que envidia para las que no pudimos ir....
Hoy he ido al gine a recoger los resultados de la primera visita a esterilidad y estamos muy bien los dos, bueno, lo único que yo después de la histero me han visto que solo tengo una trompa permeable, pero tampoco lo ha visto como algo negativo, incluso me ha animado. Menos mal, porque la primera vez que me visitó la misma gine era un poco áspera y rancia y no, esta vez ha sido bastante agradable y eso sí me ha animado y mucho.
Voy a empezar durante 3 ciclos con omifin ,progeffik y yodocefol. Si no se produce ninguna buena noticia en estos ciclos, pues ya directamente a IA.
**Bixi, wapa, tenias razón, hoy me ha parecido la gine a la que vamos, más agradable que la última vez. Pero sobretodo, ya sabes, coge carrerilla y pa'lante, como los de Alicante, eh? Que me tienes muy cerquita para lo que necesites,vale? wapa!
Y a las demás,que sois todas unos soletes y que parece que siempre esteis muy cerquita.
B7s a totes y molt bona nit.

E
elisa_6445450
8/4/08 a las 22:47

Que "collons" pasa con la contraseña??????!!!!!!!!!!!
....que es lo que pasa??????????

No puedo entrar....y por lo que he leído...hay mas calgonits...q tampoco.........!!!

Pero q pasa............?????!!!!!!!!!!!!

Estoy pensando....algo.....que no me gustaria creer........


.... ALGUIEN...NOS HA HECHO..."BOICOT"...Y NOS HA CAMBIADO LA CONTRASEÑA, PARA NO JODERNOS EL ACCESOOOOOOOOOOOOOOOO?????


Espero EQUIVOCARME......


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

F
felisa_8072651
9/4/08 a las 3:08


Chicas, conicido con Bbebbe, ALGUIEN cambió la contraseña de albúm, solo espero que no haya sido de mala fe. No puedo entrar con nuestra contraseña!!!!!!!

Mañana en el chat les digo lo que pienso..ESTOY RE CALIENTE SDJKFHSDKVBDKJCHSUKASDKJCBKADVJSEKGV

**Caro**

F
felisa_8072651
9/4/08 a las 3:11
En respuesta a vega_6508621

Bona nit, wapes!!!
Hola wapas!! Que fotos más chulas las de la quedada!! y que envidia para las que no pudimos ir....
Hoy he ido al gine a recoger los resultados de la primera visita a esterilidad y estamos muy bien los dos, bueno, lo único que yo después de la histero me han visto que solo tengo una trompa permeable, pero tampoco lo ha visto como algo negativo, incluso me ha animado. Menos mal, porque la primera vez que me visitó la misma gine era un poco áspera y rancia y no, esta vez ha sido bastante agradable y eso sí me ha animado y mucho.
Voy a empezar durante 3 ciclos con omifin ,progeffik y yodocefol. Si no se produce ninguna buena noticia en estos ciclos, pues ya directamente a IA.
**Bixi, wapa, tenias razón, hoy me ha parecido la gine a la que vamos, más agradable que la última vez. Pero sobretodo, ya sabes, coge carrerilla y pa'lante, como los de Alicante, eh? Que me tienes muy cerquita para lo que necesites,vale? wapa!
Y a las demás,que sois todas unos soletes y que parece que siempre esteis muy cerquita.
B7s a totes y molt bona nit.


Una pregunta, con qué contraseña entraste? Contestame por privado.

Gracias

A
an0N_941002799z
9/4/08 a las 7:32

Buenos dias haditas..
He leido vuestros post e inmediatamente me he metido para ver el album,,y tachan tachan tampoco puedo entrar!!!!!! creo que teneis razon y la contraseña ha sido cambiada!!!Madre mia!!pero cmo se puede entreter alguien en coger y cambiar la contraseña?? ademas que sacan cambiando la contraseña??bueno de momento.. ... .nos para no poder ver las fotos!!!


Es miercoles me siento muy bien,,y noto que mis ovariso estas ahi trabajando!!!esta tarde gine!!y Ovulito preparate que vamos a por ti!!jajaj

Luego me paso mas ratito!!!un besito y tened un feliz miercoles!!muak

A
an0N_941002799z
9/4/08 a las 7:54

Callejeros
Chicas copio aqui un post que acabo de leer en Infertilidad; si alguna os animais:



buenas tardes a todas,

he escrito a callejeros para explicar por lo que pasamos y la gran casa d eputa que es la seguridad social cuando acudimos a ella,

no esperaba nada pero me han contestado, comentandome que es un buen tema para hacer un programa,

asi pues por si quereis escribir y a ver si se dan cuenta de que somos muchos y no se nos presta atencion ahi va la direccion

callejeros@cuatro.com

escribid a ver si conseguimos algo.

besos y mucho animo a todas,

A
an0N_949062699z
9/4/08 a las 8:33

Buenos xicas por decir algo
porque aqui en valencia está lloviendo, la verdad es que nos hace mucha falta, así que siga lloviendo.
Xiqueta, Caro, April.... a ver si tenemos pronto una alegríaaaaaaaaaaaaaaa.
Chorgan, espero que estés mejor hoy, un besazo ojazos.
Y que te pasa a ti BIXI?? estás desanimadilla? Pues como dicen a coger impulso y "pa lante"
Mytic, espero que estés bien que dentro de poquito empiezas todo otra vez.
Hola Natalia, hoy creo que tenías la mañana libre, que guay?? porque creo que en toda España hace un tiempo de perros.
Bbebe, ya tienes ahí la operación de tu xiqui, por cierto, te acuerdas q tenía un amigo con varicocele al que iban a operar?? pues su mujer está embarazada... no lo entiendooooooooooooooooooooooo, aunque me alegro por ellos porque llevaban más de 1 año de búsqueda.
Pues yo estoy con un dolor de cuello terrible, hice un mal movimiento y lo tengo engarrotado, pero bueno, ya se pasará.
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO ACABASTÉIS EL SABADO POR LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AUNQUE SEA POR PRIVADO!!!!

D
disney_9110934
9/4/08 a las 10:41

Gracias, gracias, gracias...
pues eso chikas k muchisimas gracias x acordarse de mi y de fernando en vuestra kedada hayyyy k ilusion me hizo ayer cuando recoji el correo hasta me puse a llorar k tontaaaaa y fernando empezo a dar sus ya tipikas cuando empeze a leer lo k me deciais cada una de vosotras.

oye no he podido ver las fotiyos k ha pasao con la contraseña no es la misma? la habeis cambiado? joooo me hace ilusion veros a todas como los pasasteis k me imagino k super bien.

bueno xoxis os dejo k el deber me llama jijiji
p.d. hay k ver lo k llueve en sevillaaaa, los farolillos de la feria se han chuchurriooooooo de tanta agua jejeje

un millon de besos
rocio y fernando 23+1 s.

A
an0N_949062699z
9/4/08 a las 13:45

Hola wapisima
lo siento Natalia que estés así, pero creo que es normal, si nos analizamos friamente vemos que pensabamos haber llegado a esta edad y tener un hijo, o en un puesto superior en el trabajo, siempre hay una o varias espectativas que no se nos han cumplido. Por lo que llega un momento que nos sentimos mal, muy mal, pero hay que ver todo lo positivo de nuestro alrededor, ja ja, te lo digo yo que en el mio ahora hay poco.
Por lo de tu carácter, creo que somos iguales, pero con el tiempo empiezo un poco a cambiar aunque me cueste, y tu creo que tendrás que aprender a delegar ¡ que es difícil! porque sinó el peso de todo va a poder contigo, cari. De todas formas tu eres fortissimmmmma y puedes con todo.Beossosos

E
elisa_6445450
9/4/08 a las 14:28

Chorrrrrrrrrgggggggannnnnnnnnnnn......
...q "NO PANDA EL CUNICO"...jajajajajaj es buenísssssssssssssimo.....

pero claro es q a las 7:56 de la mañana......con los ojos "pegaos" y las neuronas medio dormiditas.....jajajaja

..y yo q a esas horas aun duermo como un KOALA !!! jajajajajaj

me parto. de la risa ...jajjaajaj...a eso le llamo una una CHORGANADA!!!! jajajajaja


"NO PANDA EL CUNICO"......= .....q "NO CUNDA EL PANICO"

BESOS CARACOLILLA MIA !!!!

E
elisa_6445450
9/4/08 a las 14:30
En respuesta a an0N_949062699z

Buenos xicas por decir algo
porque aqui en valencia está lloviendo, la verdad es que nos hace mucha falta, así que siga lloviendo.
Xiqueta, Caro, April.... a ver si tenemos pronto una alegríaaaaaaaaaaaaaaa.
Chorgan, espero que estés mejor hoy, un besazo ojazos.
Y que te pasa a ti BIXI?? estás desanimadilla? Pues como dicen a coger impulso y "pa lante"
Mytic, espero que estés bien que dentro de poquito empiezas todo otra vez.
Hola Natalia, hoy creo que tenías la mañana libre, que guay?? porque creo que en toda España hace un tiempo de perros.
Bbebe, ya tienes ahí la operación de tu xiqui, por cierto, te acuerdas q tenía un amigo con varicocele al que iban a operar?? pues su mujer está embarazada... no lo entiendooooooooooooooooooooooo, aunque me alegro por ellos porque llevaban más de 1 año de búsqueda.
Pues yo estoy con un dolor de cuello terrible, hice un mal movimiento y lo tengo engarrotado, pero bueno, ya se pasará.
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO ACABASTÉIS EL SABADO POR LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AUNQUE SEA POR PRIVADO!!!!

...sonieta....pero entonces...
No han llegado a operarle....y se ha preñao???????????

Explica, explica............ q me tienes intrigada, caracolilla !!!!

Vaya empujon de andrenalina...me acabas de inyectar !!!!

MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
chumineitor
9/4/08 a las 14:30

Fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿como tan las calgonitas?
solo oz queria visitar.

Besos perlicas.

A
anahit_9541582
9/4/08 a las 14:52
En respuesta a chumineitor

Fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿como tan las calgonitas?
solo oz queria visitar.

Besos perlicas.

Xumiiiiiiii je jejejeje je jejejeje je jejejeje
que te piyooooooo azi que perlicaaa eh?? uyu yu que ezo me zuena a xorgan, la mari, o sol xi zol que tu tampoco te me egcapas....ummmmmm te tengo acorralá y loquita por miz huezos.

A las cargonas, entre que ezta se decide, ¿oz apuntais arguna a baila o lo que zurga? animaooo que no zoy tan feo, o sino, ya sabeiz una bandera en la cara y to por la patria JE jejeje JE jejeje JE jejeje

C
chumineitor
9/4/08 a las 14:58
En respuesta a anahit_9541582

Xumiiiiiiii je jejejeje je jejejeje je jejejeje
que te piyooooooo azi que perlicaaa eh?? uyu yu que ezo me zuena a xorgan, la mari, o sol xi zol que tu tampoco te me egcapas....ummmmmm te tengo acorralá y loquita por miz huezos.

A las cargonas, entre que ezta se decide, ¿oz apuntais arguna a baila o lo que zurga? animaooo que no zoy tan feo, o sino, ya sabeiz una bandera en la cara y to por la patria JE jejeje JE jejeje JE jejeje

Voy a zobrevolá la ciudá
con una camara de fotoz y te voy a chumifotografiá pa ponerte en mi arbum familiá y que te vean toas toas jijijiji

E
elisa_6445450
9/4/08 a las 15:24

Caro, te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!
ya te falta poquito, reina !!!!!!!

Espero q esta vez, nos cuelgues ese PEAZO de ++++++POSITIVO++++++++ en el foro....y nos alegres el corazoncito a todas las calgonas....

Porque cada POSITIVO de nosotras, hace que nuestra espera, ...sea mas llevadera !!!!!


Asi...que te mando mucha energia positiva.....y millones de mis besos chillaooooooooooooooo !!!!


(Bbebbe)

E
elisa_6445450
9/4/08 a las 15:30

Natalia.........caracolilla !!!
Sé que hay días en que todo pinta muy nublado...
Pero, sé q en realidad tú eres una CALGONA muy fuerte y luchadora...

hay un día ...de los tantos que pasan...que, de tanto sobreesfuerzo, es normal...q te vengas abajo i/o te desmorones...pero ...una cosa debo decirte...

No tires la toalla, continua con esta busqueda....pq pronto lo vas a conseguir...y ese bebe que tanto anhelas...lo tendras algun dia en tu regazo, y olvidarás por completo...esta dura lucha que ahora nos está tocando vivir....

Así que ...te mando mucha energia positiva....y un par de sacos llenitos de besitos.....

(Bbebbe)

Arriba la NAT !!!!!!!!!

T
taida_8152252
9/4/08 a las 15:48

Holas nenas....
Sabeis una cosa, creo que la kedada nos va a servir para acabar con la sequí de positivos que arrastramos...

Caro, que poquito quedada guapa.... ayyyy espero que sea ++++++++ muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mismo pa la Xique, que a la tercera va la vencida reina verás que si...

April, mucha suerte, las cosas mejoran, 4 folis, ni mas ni menos, guauuuuu suerte....

Natalia, te veo muy estresada, y como bien dices el primer paso es empezar a delegar en los demás que no somos superheroinas (bueno ya no sé por que andan por ahi el chumi y el poyastron que me tienen despistada), hay que relajarse un poquito cariño...

Bbebbe ¿ha habido nuevos manchados o no? que ayer me llenaste de ilusión nena... ayy a ver si hay suerte....

bueno a todas las demas muchos besote que ya se me va la olla...y no me acuerdo de na...


Yo sin novedades.... sigo igualita.....


Carmencita, contigo ya estoy perdida, cuentame en que punto estas, que tengo fatal la perola....



Besitos a todas..

E
elisa_6445450
9/4/08 a las 18:53

Ya no me hace gracia...
...Ni Chumineitor, ni Poyastron...

Ni p-llas en vinagre...

Lo siento !!!


B
bixia_8139108
9/4/08 a las 21:05

Hola nenas
Últimamente estoy a tope,... en el trabajo, en plena ovulación (se supone, claro), y con mil cosas que hacer, así que entro poquito.

Solo quería comentaros que hoy me ha llegado el privi de Bixi (muchas gracias, nena, de verdad) y que me ha encantado ver las fotos y "conoceros" un poquito.

Mucha suerte para todas las que estáis a la espera, a ver si el mes de abril empieza una buena racha de positivos.

Cuando tenga tiempecito entro y personalizo un poco. Muchos besos

F
felisa_8072651
9/4/08 a las 22:03


Hola preciosas!! Gracias a todas por preocuparse por mi y por enviarme sus buenos deseos!! Las quiero!!

Les cuento que hace un ratito llamo mi médico para ver si estaba todo bien y si no había tnido perdidas...Me sorprendió un poco, pero gracias a Dios está todo en orden por el momento. La beta se adelanta, me la hago mañana y el viernes tengo el resultado, porque no la hacen aquí, así que bueno, veremos.

Les mando un besote enorme a todas!!!!!!!!!!

**Caro**

A
an0N_941002799z
10/4/08 a las 7:57

Buenos dias haditas guapas!!
Contaros que ayer gine!!me dijo que estaba a punto,,no me dijo cuantos ovulos habia hecho,,le pregunte y me dice tu a deberear!!!
Tambien le pregunte que cuanto me iba a tener con el omifin y me dijo: TU LO QUE TIENES QUE HACER ES QUEDARTE EMBARAZADA!!! la mire y le digo riendome por no cabrearme: como si fuese tan facil!!!????
Me dijo qeu luego ya veria lo que hacia conmigo si no me quedo con el omifin!! joer si le parece bien que me lleve al laboratorio y experimente conmigo.. es que me sono a que soy una rata de laboratorio y estan probando por probar!!me cabrean estas actitudes!!!!!!!arrrrrrrrggggg

Caro cariño que quiero un ++++++++!!!qeu cmo dice Mari que estamos en sequia,,, queremos un voludo!!jajaj se dice asi no??muak guapa!!

Laura que me han dicho que eres super guapa al natural que no te habia dicho nada...muak!!!tienes el gine por la mñana? ya diras algo!!muak

Mire que me encanto ayer hablar contigo por tlf y oirte la voz!!!mira si toi tonta que Mireia me conto la kedada y luego cuando llegue a casa me puse a llorar por no haber estado ahi..y poderos abrazar!!!!buahhhhh!!toi tonta!!!

April nena ya estas rellenita de amor!!!mucha suerte y que le den caza al ovulin!!!muak!!!

Natalia preciosa... como bien dice Xiquet es que hay veces qeu nos levantamos con el pie izq. y nos agobiamos mas de lo debido,,pero si es realmente piensas que estas super agobiada...pues nena a delegar se ha dicho..a lo mejor empezando por contratar a alguien para las cositas de casa te relaja un poquito..las tareas de casa no son nada agradecidas!!y nos agobian a todas y a todos..asi que a lo mejor si te ayudan en este aspecto llegar a casa y ver que esta todo hecho tiene que dar mucho relax!!! Por cierto qeu te dijo el homeopata?? y del ovarium? tambien decirte que hasta ayer que hable con Mire pensaba que tu eras el chumi y mas viendo la foto con la muñequita!!jajajaj!!Muak

Nenas que voy a seguir con el curro!!luego me paso...

A
an0N_941002799z
10/4/08 a las 7:58

Ahhhhhh!!
Que se me olvidaba ayer me llego la tarjetica azul!!Muchas gracias sois todas unos soletes!!en la proxima no me la pierdo!!

A
an0N_949062699z
10/4/08 a las 8:29

Buenos días princesasssssssssssss
TODA MI ENERGIA PARA CARO, aquí tienes todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las siguientes las guardo para Xiqueta y April, que son las proximas en darnos una alegría.
Chorgan me alegro mucho que tu tio haya mejorado un poco, y suerte en el gine.
Natalia, te encuentras hoy mejor?? todas tenemos dias de bajón, y como no?? con todo el peso que llevamos?
Bixi, gracias por la contraseña os he visto ya a todas, que guapas estabais de noche.
Mytic, gracias por fin alguien que me explica que hicisteis, un beso.
Lainglesa, lo de buscar casa es una ilusión, pero joer, cuando ves q vale tanta pastaaaaaaaaaaaa, espero que encuentres alguna preciosa

E
elisa_6445450
10/4/08 a las 15:18

Caracolillassssssss
...ya no hay lentejita cociéndose en mi cavidad uterina....me ha venido a visitar mi amiga inseparable LADY RED...(22 años) conté el otro día q me lleva visitando....

POR DIOS, CUANDO SE MARCHARÁ DE VACACIONES??????

Y lo mas extraño en este mes de 25 dias.....es que no tengo ni dolores, ni pinxazos, ni rtorcijones, ni dolor de tetis.........NADA DE NADA !!!! CERO PATATERO!!!!

Así q esperaré con ilusion la visita al ginec. el proximo miercoles...y con positividad el dia 28 la operacion de mi costi...

Así que ya no tengo mas q contaros !!!!!


BESOS CHILLAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

PD.

FELICIDADES CARO...hoy es tu gran dia...mañana vamos a celebralo todas !!! SUERTE

APRYL, XIQUE...Llenitas de AMOOOOOOOORRRRRRR, en menos q canta un gallo.....vamos a celebrar vuestro peazo de (+++++POSITIVO+++++)con CAVA....(......sin alcohol, para vosotras)

jajajajajajajjajjajaaaaaaaa



F
felisa_8072651
10/4/08 a las 18:49

preciosas!!
Gracias mis niñas hermosas!!!!!!!!!!!!!! Me he emocionado mucho leyendo sus mensajes con sus buenos deseos, estoy muy contenta!!!

Hoy me saqué sangre tempranito y mañana a la tarde tengo los resultados!! Estoy un poco ansiosa, nerviosa, de todo un poco!!!

Las quiero, gracias por estar, por preocuparse, por sus buenos deseos...

Que tengan un hermoso día!!

**Caro**

B
bixia_8139108
10/4/08 a las 20:43

Hola nenas
Hoy he visto las fotos de la calgoquedada (ayer vi las del album), y me ha encantado verlas,... madre mía, os lo tuvisteis que pasar de miedo, porque se refleja en cada foto el buen ambiente,... que envidia.

Como ya os comenté, estoy a tope de trabajo, y aunque entro a diario, me cuesta ponerme al día. Yo estoy acabando mi quincena fantástica, y este mes lo llevo bien, el gimnasio y el reiki creo que han ayudado.

Caro, que confío de corazón en que mañana por la mañana se monté una gran fiesta en el foro, espero que estés recibiendo toda la energia positiva que te estamos enviando.

Xique, tú la semana próxima no???, y april la siguiente???, como leo a toda velocidad me lío,... mucha, pero mucha suerte. Espero que abril sea un mes lleno de positivos.

Chorgan, que tenías gine???. Espero que todo haya ido genial. Y creo que eras tú la que tenías un tío un poquito pachuchín, no??. Pues confío en que mejore rapidamente.

Shepa, cómo vas con el omifin???. Espero que funcione y pronto des una alegría.

Bixi, nena, que trabajadora con las fotos, y que alegría transmites en cada una de ellas, es un placer verlas.

Carmencita, mi chica, que ya no queda nada y espero que pronto tú también des muy buenas noticas.

Tana, me alegra saber que la espalda va mejor, cuidate mucho, corazón.

Mityc, chiqui, ya se que últimamente estoy un poco ausente, pero es que tengo muchísimo trabajo, y encima se me ha juntado con cosas personales que tengo que hacer,... y vamos, estoy a tope.

Natalia, que espero recuperes muy pronto toda la alegría que te caracteriza, ya sabes que iluminas el foro.

Love, Mari, Bbebbe, uvijek, matrunopi, sol, Fernnny, lainglesa, perdonad que no siga personalizando, pero estoy un poco espesa.

Muchos besos para todas las calgonitas, y mis disculpas para las que no he nombrado y si he liado algo,.... como he leido todo rápido lo mismo lo he mezclado todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir