Foro / Maternidad

calgolandia

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 10:23
E
elisa_6445450
6/2/08 a las 11:19

Xiqueta...caracolilla....muuuuucha suerte!!!!
Bonica.....pos eso .....q te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!

Q sepas q esta tarde VAS Q QUEDARTE PREÑAICA!!!!!

YUPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Et desitjo MOOOOOOOOOOOOOLTA SORT!!!!!!


MOLTS PETONETS!!!!!!

Ver también

H
heba_7841529
6/2/08 a las 11:47

Hooooolaaaaaaa!!!!!!
Hola a todas mis niñas guapas!!!

Hace mucho que no escribo y ralmente entro poco, pero voy siguiendoos. No tengo mucho tiempo, se que os debo una "pequeña explicación", pero es que no es precisamente pequeña....jajaja, qué lio!

Bueno, en resumen os adelanto que necesitaba desconectar del foro y del tema, aunque sin perderos la pista. Me ha ido bien, tanto en lo personal (ánimos) como en lo profesional (tengo mucho curro). Además, ahora no puedo entrar casi nunca, lo justico para ponerme al día de vez en cuando.

Solo deciros que sigo aki, que os echo de menos y que agradezco esos mensajes que se acordaron de mi.

Prometo entrar con algo más de tiempo y contaros más cosillas...lo antes posible.

Mucha suerte para todas y besitos

T
taida_8152252
6/2/08 a las 14:04

Hola nenas....
lo primero SUERTE XIQUETAA..................

bueno pues esta mañana no he tenido tiempo pa na , claro como quería terminar el curro pendiente pa no volver esta tarde pues eso...

a las 16:00 tengo la eco a las 17:00 estaré en casita a ver si descanso un poco...

Mil besos a todas mis calgonitas

F
felisa_8072651
6/2/08 a las 14:05


Buenos días chicas!!!!!!!!! (o buenas trades, jejej)

Que emoción me da, cuantos posibles +++++++++++!!! Ains!!!!!!! Xique!!!!!!!!!!!!! Muchisimas bendiciones!!
Mari, tambien t toca hoy, no? Bendiciones para vos tambien!!!!!

Bbebe, moni...Ains, Dios quiera sea lo que todas pensamos!!!!!!!!!!!!!!

Les cuento que dormi pésimo, yo acostumbro a dormir boca abajo y no he podido hacerlo por el dolor de tetis, aparentemente se me va a delantar, no sé por qué pero en febrero o no me viene o se me adelanta. En fin, las tengo muy calientes (en el buen sentido, jajaja) y con un dolor impresionante Espero que me venga y se termine prontito asi me hacen la IA, todavía mi chico no se ha ido y tiene posibilidades más cerquita!! Estoy muy contenta por eso.

Bueno chicas, les mando un besote enorme

**Caro**

N
nelva_6513942
6/2/08 a las 15:41

Hola flowers powers¡¡
Bueno bueno, como esta todo por aqui... me encanta que estemos todas tan ocupadicas en nuestras cosas y compartiendo emociones a ver... voy a hacer repaso..

Dafftha, el lunes por fin te desatrancan, madre mia estaras de los nervios nooo?? ve trankilika que ya sabes que no es nada, un ratico con las patas para arriba y ya está... y ese mismo mes.. positivo al canto... a ver si por fin te puedo enviar el calcetin, que es una de las cosas que tenemos en comun, a parte del perro, el pijama, las gafas, el noviazgo, el tabaco, los colchones y un sin fin de cosas mas que nos quedan por descrubrir jejejejeje¡¡ te mando un besazo y mucha suerte xoxo¡¡ muakss

La inglesa, que creo que nunca hemos hablado, pero vamos que todo se andará... mucha suerte guapa a ver si este es tu mes y nos das el sorpreson, mucho animo guapa¡¡

Caroooooo¡¡¡ bonica siento que mi postalica no te llegara, fijate las fechas que estamos, vamos como para una emergencia... pero no te preocupes que he encontado la solucion.. este año me voy a adelantar a la Navidad y en agosto mando la tuya, si señor con dos ovarios, esa te llega fijo que para Navidad jeje¡¡ creo que es la unica manera.. Oye por cierto que tu ya has pasado por lo de la laparoscopia no?? te han quedado cicatrices nena?? se notan mucho?' y que tal la recuperacion?? anda dime algo que no paro de mirar por internet y se meponen los pelillos de punta de ver las fotos.. un beso guapa¡¡

Mari¡¡ cuentanos luego que tal la eco si esta bien cuando te hacen la ia??? estoy pendiente de ti un besazo y que tengas folis como manzanas... un beso¡

Bixejo¡¡ estate tranquilika que eso de los manchados no es nada, les pasa a muchas preñi, de todas formas tu cuidate y no te pegues muchos excesos cogiendo peso ni nada de eso, tienes que cuidar a la calgosobrina, porque yo creo que es nena, y enseguida estamos haciendo la porra¡¡¡

Xpoc, no tienes que dar explicaciones nena¡¡ todo el mundo necesita un kitkat de vez en cuando, y el cuerpo lo agradece, y el alma tambien, de todas formas de vez en cuando dejate caer por aqui y cuentanos alguna cosica, te lo digo yo que escribo de uvas a peras pero que os leo todoooooos lo dias un besazo y animos¡¡

Mytic, muchas gracias por tus animoss que falta me hacen otro achuchon para ti¡¡

Xiquetttt mae mia¡¡¡ que te keda naikaaa, te deseo mucha suerte guapa¡¡ luego nos cuentas¡¡

Love que me encanto tu fotico de london, nena que envidia, se os ve con una carica de friooo¡¡¡ pero guaposss ehhh y tu jodia que estilosa jejeje¡¡ un besuki

Shepa, enhorabuena por los resultados del espermio, y por la prolactina no te preocupes que eso la bajan con pastillas, en cuanto empiezes a tomarlas te baja, bueno pues una preocupacion menos.. me alegro mucho guapa un beso

Ferny, vienes de la playicaaaa?? jooo que suerte y nosotras por aqui congelandonos de friooo¡¡ mucha suerte en tu proxima cita de fertilidad, a ver que te dicen y nos cuentas.. gracias por tus animos eres un sol¡¡

Bbebeeeee nenaaaa como estasss???? es cierto ese rumor que hay de que tienes un super atrasooo??? jejej ayns ojala sea un super positivo, ademas este mes en recompensa a lo mal que lo has pasado con lo de tu casa tiene que ser el tuyo, porque detras de la tormenta llega la calma, le pongo una velica a mi san Antonio para ti para la inglesa para xiqueta y para mari¡¡ weno le pondre dos no vaya a ser que por racana no conceda los deseos... besazos guapa y suerteeeeeeeeeeeeeeee

Carmencita 1974 muchas gracias por tus velicas asturianica guapa¡¡ llevo tu calendario en monedero pa que me de suerte y voy tachando en el los dias que pasan desde que echamos nuestra solicitud de adopcion.. tendras que mandarme otro para el año que viene, porque tal vez me haga falta, pero ese segundo espero no tener que tacharlo entero.. muchas gracias guapa y un besazo remojao en xidriña ala¡¡ hip hip¡¡

Chorguikiii a ver si es verda y me llamas hoy voy a estar toda la tarde y noche en casa un besazooo guapa¡¡¡ hablamos¡¡

Sol te quiero bonica¡¡

Tana, que sepas que Sol te esta haciendo la competencia en record de correos electronicos, y es que todo se pega nena¡ pero se que tu se lo perdonas porque nuestra Sol es muy especial¡¡ Un beso a la rubia peligrosa jeje¡¡

Sonieta, como van tus cosicas nena?? estas mas animadica o que??

weno xoxis que ya veis que escribo poco pero cuando lo hago, lo hago en serio... muchas gracias por vuestros animos y hago un llamamiento a todas las que habeis pasado por laparoscopia que me cuente su experiencia con pelos y señalees que estoy atacáaaaa¡¡ un besazo para todas sois geniales¡¡

F
felisa_8072651
6/2/08 a las 18:51
En respuesta a nelva_6513942

Hola flowers powers¡¡
Bueno bueno, como esta todo por aqui... me encanta que estemos todas tan ocupadicas en nuestras cosas y compartiendo emociones a ver... voy a hacer repaso..

Dafftha, el lunes por fin te desatrancan, madre mia estaras de los nervios nooo?? ve trankilika que ya sabes que no es nada, un ratico con las patas para arriba y ya está... y ese mismo mes.. positivo al canto... a ver si por fin te puedo enviar el calcetin, que es una de las cosas que tenemos en comun, a parte del perro, el pijama, las gafas, el noviazgo, el tabaco, los colchones y un sin fin de cosas mas que nos quedan por descrubrir jejejejeje¡¡ te mando un besazo y mucha suerte xoxo¡¡ muakss

La inglesa, que creo que nunca hemos hablado, pero vamos que todo se andará... mucha suerte guapa a ver si este es tu mes y nos das el sorpreson, mucho animo guapa¡¡

Caroooooo¡¡¡ bonica siento que mi postalica no te llegara, fijate las fechas que estamos, vamos como para una emergencia... pero no te preocupes que he encontado la solucion.. este año me voy a adelantar a la Navidad y en agosto mando la tuya, si señor con dos ovarios, esa te llega fijo que para Navidad jeje¡¡ creo que es la unica manera.. Oye por cierto que tu ya has pasado por lo de la laparoscopia no?? te han quedado cicatrices nena?? se notan mucho?' y que tal la recuperacion?? anda dime algo que no paro de mirar por internet y se meponen los pelillos de punta de ver las fotos.. un beso guapa¡¡

Mari¡¡ cuentanos luego que tal la eco si esta bien cuando te hacen la ia??? estoy pendiente de ti un besazo y que tengas folis como manzanas... un beso¡

Bixejo¡¡ estate tranquilika que eso de los manchados no es nada, les pasa a muchas preñi, de todas formas tu cuidate y no te pegues muchos excesos cogiendo peso ni nada de eso, tienes que cuidar a la calgosobrina, porque yo creo que es nena, y enseguida estamos haciendo la porra¡¡¡

Xpoc, no tienes que dar explicaciones nena¡¡ todo el mundo necesita un kitkat de vez en cuando, y el cuerpo lo agradece, y el alma tambien, de todas formas de vez en cuando dejate caer por aqui y cuentanos alguna cosica, te lo digo yo que escribo de uvas a peras pero que os leo todoooooos lo dias un besazo y animos¡¡

Mytic, muchas gracias por tus animoss que falta me hacen otro achuchon para ti¡¡

Xiquetttt mae mia¡¡¡ que te keda naikaaa, te deseo mucha suerte guapa¡¡ luego nos cuentas¡¡

Love que me encanto tu fotico de london, nena que envidia, se os ve con una carica de friooo¡¡¡ pero guaposss ehhh y tu jodia que estilosa jejeje¡¡ un besuki

Shepa, enhorabuena por los resultados del espermio, y por la prolactina no te preocupes que eso la bajan con pastillas, en cuanto empiezes a tomarlas te baja, bueno pues una preocupacion menos.. me alegro mucho guapa un beso

Ferny, vienes de la playicaaaa?? jooo que suerte y nosotras por aqui congelandonos de friooo¡¡ mucha suerte en tu proxima cita de fertilidad, a ver que te dicen y nos cuentas.. gracias por tus animos eres un sol¡¡

Bbebeeeee nenaaaa como estasss???? es cierto ese rumor que hay de que tienes un super atrasooo??? jejej ayns ojala sea un super positivo, ademas este mes en recompensa a lo mal que lo has pasado con lo de tu casa tiene que ser el tuyo, porque detras de la tormenta llega la calma, le pongo una velica a mi san Antonio para ti para la inglesa para xiqueta y para mari¡¡ weno le pondre dos no vaya a ser que por racana no conceda los deseos... besazos guapa y suerteeeeeeeeeeeeeeee

Carmencita 1974 muchas gracias por tus velicas asturianica guapa¡¡ llevo tu calendario en monedero pa que me de suerte y voy tachando en el los dias que pasan desde que echamos nuestra solicitud de adopcion.. tendras que mandarme otro para el año que viene, porque tal vez me haga falta, pero ese segundo espero no tener que tacharlo entero.. muchas gracias guapa y un besazo remojao en xidriña ala¡¡ hip hip¡¡

Chorguikiii a ver si es verda y me llamas hoy voy a estar toda la tarde y noche en casa un besazooo guapa¡¡¡ hablamos¡¡

Sol te quiero bonica¡¡

Tana, que sepas que Sol te esta haciendo la competencia en record de correos electronicos, y es que todo se pega nena¡ pero se que tu se lo perdonas porque nuestra Sol es muy especial¡¡ Un beso a la rubia peligrosa jeje¡¡

Sonieta, como van tus cosicas nena?? estas mas animadica o que??

weno xoxis que ya veis que escribo poco pero cuando lo hago, lo hago en serio... muchas gracias por vuestros animos y hago un llamamiento a todas las que habeis pasado por laparoscopia que me cuente su experiencia con pelos y señalees que estoy atacáaaaa¡¡ un besazo para todas sois geniales¡¡

rosita!!!!!!
Cómo estás preciosa??? Bueno te cuento que a mi me hicieron histeroscopía, es decir, me introdujeron algon con una cámarita por la vagina, me extrajeron el pólipo y me miraron TODO adentro para verificar que estaban las cosas en orden.
No me dolio nada de nada, solo estuive descompuesta y deprimida, lloraba mucho, por el efecto de la anestesia (fue total). Pero gracias a Dios no tuve molestias.
De todos modos, no creo que te queden marcas, debe ser algo muy delicado lo que te hacen. A fernny y monica les hicieron laparoscopia.

Besotes amiga, luego me cuentas!

**Caro**

A
an0N_636634999z
6/2/08 a las 19:56

Hola chicaaassss bonitas!!!!
Cómo andan?
Yo volví con todo, con muchas ganas de escribir.
Antes que nada quería darles las gracias a todas las chicas que me dieron la bienvenida luego de mis vacaciones y a las que se acordaron de mi en mi ausencia: Tana, Chorgui, Rosita, Bixi, Carito, Mireia... Gracias son unos amores!!!
Les cuento que como les decía ayer, hoy llamé para pedir hora en la clínica de fertilidad, tengo cita para el miércoles que viene (13) y con un médico muy reconocido, ya tengo una carpetita pronta con todos mis estudios y los de mi esposo, veremos que pasa. Ojalá tengamos suerte!
Anoche me puse al día bajando una cantidad de mails de la tana, mire y la chorgui, me reí un montón, estaban buenísmos!
Como les dije ayer estoy en mi sf, así que ando un poco agotada, je,je...

Les mando un beso a todas!!!!

Fer

A
aleja_6430963
6/2/08 a las 21:33

Nenaaaaaaaaas
Marimur, Xiqueta, mucha suerte ainssssssssssssssss ojalá dentro de 15 días nos deis la sorpresa !!! Ahora estas dos semanicas a cuidarse muchisisisisisimo para que todo funcione como ha de ser !!!Petonets mil, y la mayor de las suertes !!!

Bebbe, caracolilla guapa !!!! ¿Te imaginas?? Ay nena, ojalá sea un positivo como una casa !!! Petonets boniqueta i molta sort !!!

Moni, que pena chica, a ver si te averiguan el porqué de todo y el mes que viene tienes más suerte.Kisses.

Daftha, tú tambien te has visitado con la Celades???? O no eras tú la que escribió algo al respecto ??

Nuestra preñis como van??? Bixillo guapa, ains que no ganamos pa sustos !!! Nemin, cuentanos cómo vas !!! Rocio, Sifrida.... contadnos !!!

A las que estais con pruebas, mucha suerte bonicas, Chorgui, shepa, Carmencita.... que salga todo bien !!!

Rosa, cariño que vaya todo muy bien en la intervención.

Y ya no me acuerdo de nada más, perdonadme, pero tengo una cabeza que sólo sirve para contrapeso jajajaja.

Besitos a todas aunque no os haya nombrado se os quiere a todas !!!

E
elisa_6445450
6/2/08 a las 23:08

Caracolillas............solo entro
un momentin (ya q mi costi hoy tiene el portatil), para deciros que:

(-----------------------------------) NEGATIVAZO al canto !!!!!

Así q no estoy nada Chofff....pq ya me imaginaba q mi revolucion hormonal...me volveria a jugar otra mala pasada........ciclo de 38??????!!!!! ya he perdido la cuenta !!!! asi q iba tan mentalizada........pos eso q ni me ha afectao

Moni...wapisima...siento mucho lo tuyo tb !!!!

Asi q este mes de febrero...habran 2 positivos menos......ARGFMGFOFO FPKFPFVK ORAFPAV

Gracias a todas por haberme apoyado y creído en mi !!! jajajajjaja....pero ..ya véis...no soy de mucho fiar !!!! jajajjaajajjaja

Pos nada....ainssssssss el ilusionado esta vez era mi costi !!!!!!!! Ayyyyyy me lo como!!! y me ha puesto la mesa con dos copones de vino, velitas, jamoncito iberico del rico rico, y un buen PA AMB TOMAQUET...hemos brindao...y yo encantad...pos pq en mi estada "NEGATIVO" podia beber vino...jajajjajaja


MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ARRIBA LOS SIGUIENTES POSITIVOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!

A
an0N_941002799z
7/2/08 a las 7:55

Buenos dias..
Nenas el foro esta que no paramos esto me encanta la verdad!!!

Lo primero Inglesita y bbebe siento lo de vuestros negativos al canto, chicas yo este mes tuve un retraso de dos dias pensareis que no es nada pero yo soy un reloj puntual puntual y la verdad que me hice un poco de ilusiones, pero cuando me hize un test y me salio negativo me quede un poquillo chafada!!!chicas lo siento!!os mando besitos...

Laura pero cuanta energy!!!me encanta verte asi!!yo tambien estoy feli, feli!!esta tarde gine, espero que mi maridito le de tiempo de llegar sino pues entrare yo sola, a ver qeu nos dice!!!que nervios!!!!

Xiqueta dinos como fue, cuentanos cuentanos!!! ainss nena y hoy otra vez,,vamos qeu vas a salir rellenaa!!!jejeje mucha suerte cielo !!!!!suerrrrrrrrtttttteeeeee!!

Mari donde estas?'cmo van los folis?? cuando te hacen la ia???

Tana cielo muchas gracias por el privado mi besito especial y sonoro para ti!!!MUAKKKKKKKK

chicas tened buen dia,,voy a seguir con el curro..

Ahhhhhh,, Love nena perdona por que ayer en el mesenguer no pude hablar,, pero me llamaron del Instituto de Estadistica y tenia que presentar unas encuestas ya de ya!!!perdona,,, por cierto voy a ver tus fotos!!besos guapa!!

T
taida_8152252
7/2/08 a las 8:33

Buenos días....
bueno pues ayer en el control me vieron 4 folis de 19, dijo la dra que eran muchos pero que seguíamos adelante porque no habían folis pequeños con lo que ya no hay peligro de hiperestimulación.... bueno pues eso que estaba en el potro y me dice "estás lista, pero con riesgos" y yo cagá .. pues me visto y despues de eso me dice "no te preocupes tu salud no corre ningun peligro pero tienes que saber que tienes un alto riego de embarazo multiple, no gemelos , sino trillizos"" imaginaros como se me quedó la cara... pero me explicó que en IVI no le dan el alta a nadie con un embarazo de trillizos y que si fuera me caso me harían una reducción... (si como cuando en la fiv cuajan todos y les quitan alguno) dice que es una técnica muy sencilla y que no hay riesgos...


Bueno no me enrollo más... mañana a las 14:00 me encanulan...


Xique me alegra verte tan contenta, venga cari hoy otra....

Chorgui que te van a dar cita ya para la histero que biennnn nena, lleva cuidadito con el coche nuevo....


A Todas las demás un abrazo muuuuu grande

F
felisa_8072651
7/2/08 a las 14:25

hola preciosas!!
Cómo están mis chiquitinas??? Las canuladas, cómo van?? Mari, pero niña que emoción!! 4 folis grandes, ains!! Pero que bueno!!!

Xique, cómo lo llevas? Hoy nueevamente, que suerte amiga!! Vamos que con Mary van a contarlo juntas!!!

Chorgui, cómo estás?? Ya estrenaste coche nuevo?


Les cuento que mis tetis siguen así, calientes jejje, supongo que debe ser del sol, no recuerdo haberlas tenido así alguna vez, no suena muy lindo, pero es verdad y me duelen, pero es síntoma de la larry, sé que este mes es que el menos chance hubo por eso solo la espero y a la IA se ha dicho.

Bueno acá es un día horrible pero contenta igual, me llamaron de un colegio privado para una entrevista, estoy muy nerviosa!! En un rato tengo que salir para allá.

Besotes a todas mis chiquitinas

**Caro**

A
alesia_5813315
7/2/08 a las 14:49

*****hola chicasssssssssss*****
Hola a todas!!!! perdon no haber entrado antes pero es que cargue una semana que ni se imaginan, en resumen, miprima empezo con su trabajo de parto un sabado y su bebe nacio el JUEVESS ay lo que sufrio la pobre, a los medicos casi se les paso el parto y Lucas nacio asfixiado, se llama hipoxia y estuvo en terapia intensiva hasta ayer, asi que se imaginaran como estabamos todos, de la cama al hospital y viceversa....

Gracias a Dios esta mejorando rapidamente y ahora le deben hacer estudios y ojala no quede ninuna secuela.

Estamos muy enojados con los medicos porque la verdad, salvo una doctora, nos han tratado bastante mal y solo queremos que esto termine y tengamos a Lucas con nosotros....

XIQUE MUCHAS BENDICIONES EN TU IAAAAAAAAAAAA

Y a las demas, prometo leerlas y ponerme al tanto si???

Caro.... mmmmmmmmmmmmmmmm..... ya veo que Dios si hizo el milagritooooooooooooooo

bueno, las quiero mucho y gracias por estar siempre....

pronto ya podre volver a entrarseguido y seguirlas si???

bss Noe

K
kala_5662848
8/2/08 a las 4:15

Hellooooo mis calgonitasssssssss
Lamento no haberme conectado antes es que me volvieron a bloquear el internet mmmmm... ni modo pero ya saben que por aca ando, ya nacio mi sobrino el 1 feb bueno despues las contacto porque les tengo que platicar muchas cositas besitossssssss, a ya me bajo mmmmmm las quiero mil besitos a todassssss

Bris

A
an0N_941002799z
8/2/08 a las 7:51

Buenos dias...
Es viernes y la verdad tengo el cuerpo de miercoles,,
chicas os cuento ayer visita con la gine,, nada me dijo que todo estaba estupendo y yo le dije si pero la prolactina esta un poco alta y como bien me dijo Tana me comento tambien la gine que en la primera parte del ciclo estaba bien asi que no la tengo alta.. y mi chico esta bien!!Viva no encontramos un problema me encanta... total que me dijo que no me obsesionara!!! como si fuese facil!!! y que tengo mucho tiempo para embarazarme!!! en fin!! asi que ahora para la histerosal no se como sigue!!!mira que me podia haber mandado todas la pruebas para le mimo ciclo esta esta a ver si me embarazo!! y cuando sali me dijo!!
Ale a ver si te veo muy pronto embarazada!!!como dice Chorguin yo pa abril tengo que estar preña!!ajjajajaja

Laura que bien coche nuevo y gratis!!! que lo mejor es lo de gratis!!jeje por que chicas la histero la voy a tener que pagar a ver cuanto me estafan..aqui es todo abrir la cartera!!joer!!

Xiquet y Mari como estais??

Besos..

A
an0N_941002799z
8/2/08 a las 9:00

Chorgui..
que si que me ha mandado la histero!!pero lo que yo digo pq no me mando todo a la vez????? bueno ya he llamado y tengo cita el martes!!!!!!!viva viva a ver si me desatascan o que pasa por ahi abajo!! como me vino la larry el lunes pues ale este ciclo he entrado a tiempo!!Bien bien!!

Laura me estafan 152 casi te aproximas a su precio justo!!!!y ganas una histero!!!!!!!jajajajaj!!!joer joer ayer me dice mi costi,,con lo barato que es hechar un polvo y ya..pues no ale a gastar pasta!!yo me lo tomo con humor!!que le vamos a hacer!! si de pobre no voy a salir!!pues ale a pagar y punto!!

N
nelva_6513942
8/2/08 a las 9:15

Hola nenicas¡¡


Chorgui, que bien por tu cochecico nuevo, pero en ese coche no se puede llorar ehhh??' que se mancha la tapiceria¡¡ Respecto a la gine, lo siento pero no la conozco, y es raro raro raro ehhhhhh¡ jeje¡¡¡ Pero bueno es una chica, y el impacto va a ser menor jejeje¡¡ A ver si tus puñetos te traen algo bueno y celebras los enamorados como Dios manda¡¡ Suerte xoxi

Xiqueta y Mari, vosotras vais juntas a partir de ahora en mis mensajes, porque a las dos os deseo lo mismo, que la canula del amor haya penetrado en vuestros corazones.. y en vuestros ovarios, de todos esos millones alguno habra que descubra America¡¡ animo guapas¡¡

Shepa suerte para tu histero guapa¡¡

Dafthaa cuando te la hacen a ti??? tendras ya fecha no??

Weno nenicas yo me voy este finde a mi casica de la playa que tenemos fiestuki familiar, asi que no me conecto hasta el lunes... pero os mando un pedazo de abrazo a todas y que paseis un feliz finde¡¡ guapassssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡

T
taida_8152252
8/2/08 a las 9:43

Viernessss.... qué bien...
buenos días mis niñas...

Chorgui yo sigo erre que erre que lo mismo no aparece (soy así...) bueno nena, a currar, que ya solo te queda una mañanita y luego a descansar...

Xique... nena ya está la suerte está hechada, y espero que sea buena....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Xpoc cariño no sé donde andas pero bueno espero que pronto vuelvas por aquí y nos des un sorpresón...


Carmencita otra missing... cuentanos como vas niña que me tienes completamente despistada....

Sheila, bueno ya sabemos que de momento no hay problema, pues nada enseguida a por la histero y chinpún pruebas superadas...

Bixiiii preñi carnavalera... sigues así, pero lleva cuidado con el chocolate... jejeje

Bella... por fin sabemos algo de tí, espero que tu sobrino este bien asi como su mama... enhorabuena...


Noe, ¿como se encuentra tu prima ? a ver si le empiezan a hacer pruebas a ese niño y las supera todas con nota, ya verás que todo saldrá bien....te mando un abrazo...

A todas mis calgonitas un besote.... no me da la cabeza pa más jejeje....


un beso


A
an0N_941002799z
8/2/08 a las 14:24

Natalia
eres la caña de España,,lo que me pena no estar en casa para reirme como tu post se merece!!!
Me meo contigo!!
Eres un solete!!!!!!!nos vamos de cañas a dar envidiassss!!!!!!!yo tambien hago lo de las cñas y el vino!!!!!!!!!!!hombre alguna ventaja tendremos!!

E
elisa_6445450
8/2/08 a las 14:29

Holis, holis, caracolis !!!!
Entro un momentin, pq no me da mucho tiempo...(Por la noche, estaré con vosotras mas tranquilamente !!!)

..para deciros q hoy es mi dia 40 !!!!!!!!!!!! q os parece....???? las tetis a punto de explotar.....ayer un pelin de flujillo amarillito en el salvaslip...y hoy nada de nada.....estoy q me subo por las paredes !!!! ARGFKGPFKPFKVPFD

Ademas he soñao q me hacia un test y se veia la sombrita de la dichosa rayita.....ainsssssssssssssss joer y me hacia una ilusion!!!!!!

En fin...pos nada....Ah q mi costi llevo los analisis y el electro al urologo....y dijo q nos faltaba una valoracion para el pre-operatorio... (mi costi empieza a cabrearse con el Dr......) y este martes pos a por la valoracion y pal miercoles...a volver a ver al urologo.....

Os imaginási q yo yuviera q empezar mi IA este mes???????????....no podria empezar NUNCA a pinxarme el PUREGON....pq mi amiga Lady Red, se ha empeaño a no hacer acto de presencia..la muy joía.....con las ganas q tengo de q venga.....ARFÑL;DP VPFDV

Asi q este mes no, pero pal proximo ciclo...empezaré con las BADERILLAS!!!! jaajaja

Así q cruzemos los dedos, pa la fundadoras de los "PINXITOS"..MARIIIIIIII Y XIQUETAAAAAAAAA!!!!! q tengáis muchaaaaaaaaaaa sueeeeeeeeeerteeeeee, bonicas.....


y Muakis Chillao para TODAS mis CARCOLILLAS WAPAS!!!!!

F
felisa_8072651
9/2/08 a las 15:13


Chicas, que pagadito que está el foro !!

*April me encanta verte positiva!!!

*Chorgui, mejor que lo tomes así, es que es cierto, llega un época en que ya no nos afecta tanto el hecho de que venga, a mi me pasa.

*Dafha!! Recuperate prontito de las migrañas kdjfkfjdifhdifhdi.

*Xique&Mari!! Cómo están mis canuladas preciosas??? Ya me falta menos para alcanzarlas!!! Ains!! (Que nervios!!!!)

*Bris, he visto que apareciste!!! Que bueno saber de vos!!! Te quiero amiga!!

*Naty ayer le comenté a mi chico lo que hablamos y ya se quería ir a Uruguay!!! jajaja. Te digo que me pareció genial lo del tema de la adopción y sobre todo un bebé!! Me quedé fascinada y mi chico también!!! Gracias por el dato!!

*Fernny, lo siento, nos hemos desencontrado en el msn, ya hablaremos!!

*Noe, amiga cómo estás?? Tus cosas?? Lucas???

Bueno niñas que tengan un lindo finde, cosa que aquí no pasa porque llueve (una vez que había logrado broncearme jnjkjskuhsdkfhdi!!!!!!!)

Les mando muchos besitos y media pila!! Que no decaiga el foro!!!

**Caro**

A
an0N_636634999z
10/2/08 a las 18:25

Chicasss
Hola bonitas!!!!
Cómo están pasando el domingo? Acá está bastante feucho, ayer llovió todo el día y hoy super nublado. Espero que se arregle rapidito porque el finde que viene me voy a Punta del Este, mis suegros alquilaron allá y nosotros nos colamos, je, je
Les cuento chicas que desde ayer estoy con un dolor muy fuerte en las tetis, cosa que nunca me pasa. Es más que nada en la izquierda, cuando me la aprieto o duermo boca abajo veo las estrellas. La verdad que no se por qué será, ya que síntomas de nada pueden ser porque es muy pronto, estoy en mi día 19.
* A todas las calgonits: pude conocer sus caritas a través del calgoalbum, muy guapas todas eh!! Ahora me tienen que enseñar a subir fotos mías. Ok?
* Mire y Moni: me encantó charlar con ustedes dos el jueves y escucharnos las voces, me quedé re contenta! Siempre me ponen de muy buen humor y me hacen reír un montón. El viernes no entré ya que vinieron amigos a casa y no tuve tiempo. Besoteeeeeeesssss. Y Mireeee!!!! Suerte mañana :bien
* Bixi: Espero que pronto se te pase el estreñimiento, que ahora que ya te desatascaste se te atasca otra cosa!! Je, je Besos para ti y tu pancita.
* Caroooo: totalmente desencontradas!! Cómo seguís con el tema de las tetis?
* Chorgui: vos también tenés la histero no? Mucha suerte a vos también!!

Bueno, las dejo, y les mando muchos besos a todas!!

Fer


T
taida_8152252
10/2/08 a las 19:20

Chorguii...
sé que estás escondida jajajajajaj....

I
iona_8504154
10/2/08 a las 19:25

Xiqueta una pregunta!!
Perdona mi intromision, te conozco por que has entrado en el foro de mas de 2 años, que es donde yo entro, y se que te estas haciendo una IA.Te queria preguntar una cosita, a ver si tu sabes reponderme:Pues yo este mes se supone que voy a hacerme la IA, mañana voy al primer control, y hablando con una chica que tambien empieza mañana, me comenta que su gine le dijo que no podia tener ningun quiste en los ovario, y yo en el ultimo control tenia 12!!! Mi gine no me comento nada de este tema, me dijo que cuando bajase la regla fuses y que ya empezabamos con el gonal.Es que tengo esterilidad de origen desconocido, pero tengo ovarios con quistes.

Tu sabes, ya que estas un paso por delante de nosotras,si tienes algun quiste si te la puedes hacer?Que forma hay de quitar los quistes?Perdona que te pregunte a ti, pero es que no se a quien preguntar, y aunque es mañana el control, como que estoy de los nervios....


Muchas gracias, guapa!!Ya sabes donde encontarme.

Un beso, Isa

A
alesia_5813315
10/2/08 a las 20:53

hola amigas estoy felizzzzzzzzzzzzzz
Lucas ya esta de alta!!!! ya estacon su papa y mama y es un bebe preciosoooooo, todos los estudios han salido bien y al dia de hoy no hay secuelas y eso nos da muchiiiiiiiiiiiiisima tranquilidad....

bueno chicas, ahora vuelvo alruedo
y la leereeeee
si??

solo me adelando y le envio a Xique muchas oraciones
y a Chorgan un bezaso y bien por hablar con su mami...
con Caro ya estoy chateando jajajaj!!!!!

besitos a tooodas!!!

Noe

A
an0N_941002799z
11/2/08 a las 7:29

Buenos dias..
chicas mñana mi histero....ahhhhhhhhhhh!!!!espero que no duela, la verdad es que mi cuñada que tambien se la hizo me llama el sabado y me dice: Tranquila, a mi casi me da algo del dolor; pero no te tiene pq pasar a ti!"ahh mucho mejor pense,,me dejas mucho mas tranquila!!pero bueno hombre que voy mañana a hacermela podria haber tenido un poco mas de tacto..
total que mñana a las 16.30h ale contraste para dentro y adesatascar!!jajjjajja me rio pero toi cagada!!

Chorguin,,hoy tienes lo primeros analisis?y la histero para cuando? vamos a la par..a la par!!
Nena has hecho muy bien en contarselo a tu madre,, a mi mñana me acompaña ella pq mi maridin estara currando..

Xiquet, Mari como vais?

Nenas tened buen lunes lunero como dice laura..
Besos

T
taida_8152252
11/2/08 a las 11:16

Hola nenas....
Hoy mención especial, para Daftha !!!!! suerte nena en la histero!!!! ve tranquila, a mi no me dolió nada.... A mi Chorgui, a ver nena como salen esas hormonas, buffff como estamos de pruebas.... venga animo a todas las que estan con pruebas que ese es el primer paso para encontrar el remedio a este atascamiento...jejejeje......


Xpoc cariño, espero el día de mañana ansiosamente, a ver si podemos hablar un ratito.... besos...

Xique guapa estás totalmente missing....


Bueno esta mañana reconocimiento médico en el curro... parezco un colador, con tanto pinchazo y analisis, van a acabar con mis venas...

Kiarass, Bienvenida guapa, a ver si te quedas pronto, bueno, cuando empieces que esto de estar atascá no es plato de buen gusto...

Shepa, Suerte a ti tambien para la histero de mañana ....


Caro ¿como vas?.... cuéntanos
Noe me alegro un montón que Lucas este bien... un beso

Bueno y así de golpe ya no me acuerdo de má .... jejeje

Bescios chillaos pa todassssss

K
khdija_8881310
11/2/08 a las 12:09

Hola preciosas
Conozco a un monton de gente de aqui ya que un dia tal como hoy hace un año decidimos ponernos en busca de un bebe nuestro sueño se hizo realidad el 2 de Enero de este año.Nuestra hija se llama Diana y quiero que la conozcais pues es parte de vosotras tambien porque aqui se sufre,se rie,se llora, y se sueña y quiero que este sueño hecho realidad sea pronto el vuestro de todo corazon muchas gracias portodo lo que me habeis dado
mi albun se llama micielo16


un beso para todas de

E
elisa_6445450
11/2/08 a las 18:48

Holisssssss caracolissssssss
ejem...ejem....Beica...me voy a poner el Copyright...jajajajaj...y xatina...venga esos ánimos reina...q no decaigan como el Barça...!!!!

Y eso mismo...va para ti Mityc wapa.....te mando un beso...

Mi Daftha caracoleta........molt bé...PROVA SUPERADA !!!! yupiiiiiiiii.....

CHorgui.....y tu ya mismo....tambien...ya veras...como en compañia de tu mami...todo se llevara mas leve....suerte...y muakis

Moni...tia...esos sangrados???!!!! Yo los tenia antes...pero por causa de un pólipo...q por suerte ya me quitaron....ahora sigo con reglas irregulares....bueno tu tranquila, no te pongas nerviosa...vale!! ya veras como todo se arreglara..

Mari, xiquet !!! encanulás....os mando millones de mis muakis chillaoooooo !!!! ah y me teneis q explicar...2 cosas: Vuestro costi q dia tuvo q hacersa...la "Pajilla" ..ejem ejem....y q habéis dicho en el curro, por faltar...durante todo este tratamiento ??????!!!!!

Tana, Mayca...caracolillas..........estuvo bien ayer la xarlita en el msng.....

ah por cierto...ya no me enufaré mas a xarlar...pq fue llegar yo...y se fueron toooooooooodas.........pero q "GAFE" no????? jajajajajajajj...Es broma

Esa bixi..esa bixi....wapisima de la muerte...con su lentejilla ahi....q le hace ir un poco estreñida....jajajaja...pero sabes???? Yo tb quiero ir "ESTREÑIDA" !!!! jajajajajaj

Kiara...wapa....Bienvenida ....aunque veo q te has puesto las pilas...en un plis.. plas...

Rociolf..Nemin....ande andais....como estais nenicas???!!!!!

Y a lad demás....CALGONITAS...........pos q sepáis q tambien me acuerdo de vosotras !!!! MUAKIS....


Ah....de mi...deciros q...ME HA VENIDOOOOOOOO!!!! YUPI.........nunca me habia puesto tan contenta....aunque viene en plan light...como de color "rosita"...debe estar todo ahi...tan pegaito todo...y de ahi mi super retraso.........42 DIAS............todo un record Guiness...jajajajajaaj


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

F
felisa_8072651
11/2/08 a las 18:48


Hello!! Cómo están preciosas??? Bueno veo que algunas se animan al desatascador, jejeje.

*Muy bien Mire! Ya queda menos!! Tu chico se hizo el espermograma?

*Chorgui!! Nena, tranqui que va a estar todo Ok!!

*Maite, espero que estés mejor, es imposible olvidar las fechas y no sentirse triste, pero con el tiempo va a ir cicatrizando y ya no dolerá. Además pronto vas a ser mami, no lo olvides.

*bbebbe, caracolita dónde estás?? Te extarño guapa!!

*Bixi&Baby, cómo andan?? Cómo lo llevas bixi?

*Rocio&baby, ya 15 semanas??? Cuando sabes el sexo del baby?

*Xique&Mari, cómo van mis hermosas amigas?? Cómo va esa espera?

*Noe, espero que tus canelones hayan salido exquisitos!!!

*Bris, amiga te extraño...muchisimo!!!

*Naty!! Cómo estás?? En que día andas???

*Fernny, ya empezaste con las pruebas?

*Rosita, alguna novedad de la operación? Espero que estes muy bien preciosa!!

*Tanita!!! Por qué tanta espera para los resultados?? No estes nerviosa, con todo lo que tomó tu chico debe estar pum para arriba!! Vas a ver que va a estar mejor!!

*Love, me alegro que empieces con las pruebas. Suerte!

*Shepa, falta poco para tu histero tambien, que bien. Lo de tu chico todo en orden?

*Myrna, cómo estás tanto tiempo???

*Carmencita!! Cómo vas amiga? Alguna novedad?


Bueno chicas, yo acá estoy ya empecé a estudiar y ahora solo resta esperar a que llegue la larry y a la IA!!!!

Besotes a todas

**Caro**

F
felisa_8072651
11/2/08 a las 18:51

Bienvenida guapa!
Lo siento, cuando escribi el post más largo no me acorbada tu nick.

Bienvenida, nuevamente.

Besotes

**Caro**

A
an0N_941002799z
12/2/08 a las 7:50

Buenos dias marteros!!
nenas hoy!!!!!!la dichosa histero..estoy tranquila me mentalizo que sera un ratito molesto,,,pero bueno no sera para tanto que aqui la mayoria lo habeis pasado asi que animo y al toro!!!
Hoy saldre un poco antes de currar pq a las 4.30h tengo la cita!!!me ire a casita de mis papis a comer y tomarme un valium me dijo mi gine,,y luego ibuprofeno,, y que me lleve una compresita!!!

Caro cielo me preguntabas por los resultados de mi marido?? esta todo bien.
Asi que con los analisis y los de mi marido que esta todo correcto, pero le dije a mi gine estara todo correcto pero que no me quedo, y me dijo que puede que haya algo pero que no lo ven!!ya ves en pleno 2008 y que te digan eso supongo que de ahi me mandaran pastillas pq me dijo que despues de los resultados de la histero me iban a enviar un tratamiento para ayudarnos...

Laura cuando la tienes tu? ya te contara mañna en cuanto entre a la ofi te escribo y te cuento pero seguro que lo vamos a superar genial!!hombre!!!!!!
Daftha,,tu la tuviste ayer?' y como te fue??

ciao baci

A
an0N_941002799z
12/2/08 a las 9:12

Xiqueta..
Cariño muchas gracias,,,y a ti y a Mari si que os envio mucha mierda...

Con lo que he leido que todas me habeis dicho que no es para tanto voy mucho mucho mas tranquila.. pero como me duela mogollon os ENCORRO!!!!!!!!!!!jajajajja

A
an0N_941002799z
12/2/08 a las 9:23

Joer..
pues con el planteamiento que me ha hecho casi prefiero que me duela un monton!!!!! y ale positivo al canto!!!!!!!anda que no soy lista ni na!!jajaja

Ale ale que me duela, que me duela!!!jejejej

Nena tu como estas? te notas algo? para cuando la beta??

B
bixia_8139108
12/2/08 a las 12:10

Hola chicas
me encanta vuestro subforo, por el nombre, la definición y por todo lo que en él se comparte, así que me gustaría compartir con vosotros la búsqueda,...

Yo tengo ya 36 añazos, y llevo 16 meses de búsqueda,... la verdad, sabía que no iba a ser fácil, pues mi GO ya me había comentado que tengo ovarios foliculares y que se suele tardar un poco. Al cumplir el año fuí de nuevo al gine y empezamos con las pruebas. Analitica de sangre en el 4 día para mi, también sangre para mi chico, su seminograma y mi histero,....

Ahora mismo estoy con omifin. Parece que el único problema claro es que por los ovarios foliculares mis ovulos no maduran lo suficiente,... Ya estoy en el cuarto ciclo.

Pues lo dicho niñas, ya me he presentado y me encantaría formar parte de vuestra República.

Mucha suerte para todas. Besos

T
taida_8152252
12/2/08 a las 12:13

Buenas......
a ver mis niñas que estamos de los más atareadas....

Shepa guapa suerte y tranquila que por mucho que duela son 10 min.... a mi no me dolió nada por si eso te deja más tranquila, estaba todo bien pero hazle caso a la Xique....

Carmencita que a estás horas ya tendrás los resultados, espero que esté todo bien y si hay algo que tenga fácil solución... jejejeje.... estás camino del ++++++ ánimo guapa...

Natalia ¿donde está mi niña sabia? seguro que ya has pegado el estirón y te has olvidado de nosotras jejej....


Chorgui que se ha levantao curranta hoy mae mia a ver si vendes un monton...

Xique !!!ya nos queda menos!!! ainssss que nervios...

Caro ¿como vas? me he perdido no sé si te ha venido la warry, si sigues con dolor de tetis ni na !!cuéntanos anda!!!

Moni guapa espero que estes mejor de ánimo, y eso de que no vas a ser madre no quiero volver a leerlo, aquí todas seremos madres, el problema es que no sabemos como ni cuando.....

Bixi ya no queda nada para que te den tu librito de embarazada, y si no aparece la tía !!!monta un pollo en el centro de salud!!!

Bueno que ya me lió y me pierdo y no quiero meter la pata... Besicos chillaos a todas toditas mis calgonitas (jajaja me ha salido un pareado, uyuyuy como tengo la azotea...)

A
alesia_5813315
12/2/08 a las 12:40

muy buenos dias..... (aqui, jeje) taaardes para ustedes!!!!
Antes que nada, decirles que me pude ir poniendo un poco mas al dia jeje.....

**SOL** Sé que te tomaste un tiempo fuera del forito y me parece genial si es lo que necesites, quiero decirte que SIEMPRE TE TENGO PRESENTE, y que espero con mucha ansiedad que Dios responda la peticion de tu corazon, si??

**DAFTHA** Hace mucho que no se de vos!!!! Donde andas???


**CHORGAN** Yo en poco tiempo me tendre que hacer la histerooo, a ver si me contas que tal es, Caro ya me dijo que "algo" molesta, jeje tengo miedin.... me contas eh?

**CARMENCITA1974** Vamos adelante con todo que cada dia que pasa, es UN DIA MENOS para ver tu + vale??

**MARIMUR** Sigamos elevando oraciones, para ver muy pronto tu +!!!!!

**BBEBBE** Lo mismo que a Mari!!! Vamos que falta poquitooooo

**LOVEROJAS** Amigaaaa!!!!! Veo que estas a full!!! jejeje sabes que es lo que mas me gustaria???? que el 19 de octubre ya podamos poner nuestros nombres con las semanas al lado... ainsssssssss si me hace una ilusion que no te imaginas..... Nosotras dos somos dos almas gemelas con un oceano en el medio.... nuestra mente no para nunca, siempre buscando los porque y tratando de mantener el control no? pero a veces en lo mas profundo de nuestro corazon, sabemos que en realidad no entendemos nada, a veces, nos levantamos listas para llevarnos el mundo por delante y otros dias el mundo nos lleva por delante a nosotras!! jejeje!!! siempre le digo a Damian, porque sere tan cambiante? a veces me enojo conmigo misma!!!! Un ciclo hago tooodo y otro lo dejo en "manos de Dios" mentiras mias!!! si siempre quiero "ayudarle" y controlarlo por si "algo se le escapa de las manos", pero ante todo, tenemos algo bueno amiga.... PASE LO QUE PASE SEGUIMOS ADELANTE, y en nuestro camino hasta aqui, pudimos haber cometido muchos errores, con amigos, con familia, (creo que hasta en eso nos parecemos, hasta la familia cae en nuestras dicotomias!!!, a veces los queremos al lado y a veces en otro continente!)pero algo tenemos a nuestro favor: y fue la eleccion de nuestros hombres no? PORQUE HAY QUE AGUANTARNOS A NOSOTRAS jajajaj!!!! un aplauso para ellossssss....... te quiero Beaaaaaaaaaaaaaaaa

**CAROFE4** y AMIGA???? ya falta menos no??? QUE LECCION DE PACIENCIA Y AMOR la tuya!!! y Dios va a recompensarte, eso lo sabes muy bien porque "el no es deudor de nadie".... pienso que pronto nos conoceremos en persona, no se porque pero tengo el presentimiento, y ojala sea lo antes posible!!!!! Es un camino largo y dificil este, vamos por el desierto pero PRONTO PRONTO llegaremos a la tierra donde fluye leche y miel, a nuestra tierra prometida!!!!! Y todo lo que vivimos, sera de testimonio de la Gloria y el Amor de Dios en nuestras vidas!!!!!

**XIQUETA** cada dia falta menossssssssssssssss!!!!! yo creo que pronto vas a colgar un post con corazones contentos y muchos signos de admiracion y letras mayusculas expresando ENOOOORME FELICIDADDDDDDDD, lo creoooooo

**BELLABRIS** Amigaaaa donde andas??? hace MUCHO no te cruzo en el messenger!!!! A ver si me decis algooo

**LAINGLESA** Otra que NUNCA debe bajar los brazossss, no veas el vaso casi vacio, sino medio lleno!!!!! a no decaer que tu hij@, el que Dios te de El sabra como, te necesita fuerte!!!! besitoss

A todasssss, pronto lo tendremos, no dudemos...

de mi, decirles que estoy contenta, Lucas esta muy bien, ayer fue a control, y "se dieron cuenta" que tiene la clavicula quebrada.... uff grrrrrrrrrrrr. recien ayer!!!! y eso que lo tuvieron 8 dias internado y "no se habian dado cuenta????" per estos medicos!!!!! su mama esta mejor y recuperandose...

A mi me dio la glucosa alta hace poco, y luego de una dieta que colaboro mucho (porque voy bajando 3 hilos ya!!! jejeje) me hicieron unos analisis mas especificos y todo salio perfecto!!!! NO SOY DIABETICA!!!! estaba asustada, porque TODA mi familia es diabetica, mi mama, mi abuela, tooooodos mis tios, con insulina y todo, soy de familia propensa a esa enfermedad y soy joven para adquirirla, asi que seguire con mi dieta que mucho me ha ayudado.... y estoy en el dia 12 del ciclo, lo se porque me vino el 1 jajajj!!!! pero no se, ya he pasado a otro nivel, mi hermana dara a luz pronto y quiero estar plena y fuerte para ella y mi sobrina Antonella, ademas soy la madrina!!!! jejeje!!!

Bueno chiquis, me voy a trabajar y que tengan un HERMOSISISISIMO DIA!!!!!

las quiero!!! Noe

A
an0N_941002799z
12/2/08 a las 12:49

Love cariño
a mi me mandaron el primer mes los analisis hormonales, no me mando todo para le mismo mes..creo que tiene fe en que me quede..tiene mas fe que yo!!!jejeje

Ahora tranquila que si te han dado para el 20 a lo mejor no te viene pq ya piensas que estas en camino y sino pues todos las pruebas para el mismo ciclo, los primeros hormanales te los tienes que hacer el 2 o 3 dia de ciclo y la histero hasta el dia 10 me han dicho,,yo estoy en el dia 9 y los ultimos analisis para el dia 20 o 21 de ciclo asi que nena en dos ciclos te las ventilas todas..no te preocupes ademas por lo privado va todo muy rapidito!!

Besitos..

Mar bienvenida al foro!!!!!

MUACKKKKKKK

A
an0N_941002799z
12/2/08 a las 13:14

Love
claro que si donde has esparado un mes mas ya no parece nada!! tu tranquila..pero nena las hormonas bueno los analisis tienen que ser en el mismo ciclo asi contralan que ovules!!

B
bixia_8139108
12/2/08 a las 13:24

Muchas gracias xiqueta
por tu bienvenida. Espero que tengas mucha, pero mucha suerte con la IA. Una amiga mía se quedo en la segunda, y confío que tu lo hayas logrado ya y pronto anuncies tu positivo.

Besos

N
nelva_6513942
12/2/08 a las 15:25

Hola xoxetes¡¡¡
En primer lugar mencion especial para Kiara y Mar971, bienvenidisimas y ya sabeis que aqui teneis un lugar donde escribir, y encontrar animos para la larga busqueda ( a veces no tanto) de vuestros peques ... muacks para las dos..

Y ahora a ver a ver....

Chorguiki, nena, estas echa una curranta tiaaaa¡¡ que positivismo para ir a trabajar¡¡ asi me gusta verte¡¡ Enhorabuena por la sabia decision de decirselo a tu mami, se queda una tan agusto verdad guapa?? Para cuando tu histero?? que dia?? porque nena con tanta prueba de todas este mes yo ya no me aclaro, ademas hay que añadir mi memoria de pez.. bueno ya me diras algo¡¡ un besazoooo sonaooo desde ct¡¡

Dafftha¡¡ nenaa donde estas??? ahhhh yaaaaa clarooo, como estas recien desatrancailla pues estas aprovechando noo?? no sabes tu ná¡¡ jeje... clonete, mucha suerte para este mes, espero que tu ausencia no sea porque estas pachucha¡¡ un besazo guapa¡¡

Xiqueta y Mari, nenicas vosotras tranquilicas y sin pegaros excesos de coger peso y cosas de esas ehhh para eso teneis a vuestros respectivos¡¡

Las PREÑIS... como vais flores?? quiero ver fotos de barriguitas pronto ehhhhh, ains me encantan esas foticos... anda en cuanto despunteis poneis una ehhh¡¡ un besico

Shepa guapa, mucha suerte para tu histero tambien, a ver ... pierdo la cuenta pero este mes cuantas histeros tenemos?? tres?? cuatro?? bueno pues eso que te deseo un ratico malo ( por eso del desatranque vamos¡¡) un besazoo

Carmencica que tal los resultados, sabes algo ya??

Carooo, como vas?' sin rastro de larry aun?? ains ojala no la veas mas en nueve meses por lo menos, te mando un besazo enorme guapa¡¡¡

A todas las demas calgonas un super mega beso y un super mega abrazooo¡¡

Yo esta mañana me hice todas las analiticas para el preoperatorio, luego ire a recoger los resultados, mañana se los enviare a mi gine por fax y a ver que me dice¡¡ un besazo para todas¡¡

F
felisa_8072651
12/2/08 a las 16:34


hola guapetonas!! Cómo andan??? Bueno yo aquí sigo esperando, me tiene que venir el 14 y ya ese día acordaremos mi próxima IA. Ayer hablé con el médico, ya tengo mi medicación y bueno solo restar esperar y a la IA se ha dicho!!!!!

Bueno les mando un besote enorme a todas!!!!

**Caro**

B
bixia_8139108
12/2/08 a las 21:29

Buenas noches chicas
Entro un momentito antes de acostarme para desearle un Feliz cumple a Alecram y para agradeceros la bienvenida.

A ver si en estos días voy conociendo un poco vuestras historias,... para poder personalizar, porque ahora mismo me hago un lío tremendo,... mil disculpas.

Espero que muy pronto se llene el foro de positivos.

Besos

A
alesia_5813315
12/2/08 a las 21:56

feliz cumpleañossssss
ayyyyyy Marce cuanto tiempo sin saber de vosssssss...

Feliz cumple y que el proximo te agarre con tu deseo cumplidoooo

muchos besos y abrazos y a no perderse eh?? como veras, aqui seguimosss... en finnnnnnnnn.....

bendiciones para vos Marceeeeeeee

Noe

F
felisa_8072651
13/2/08 a las :19


Feliz cumple Marce!!!!

Que lo pases muy lindo!!!

Bendiciones y besotes

**Caro**

A
alesia_5813315
13/2/08 a las :24

uffff que bajon.....
peor no decaigas, ahora Lob te necesita muchisimo, tenes que ser un balsamo de paz y tranquilidad para el, asi el puede ser lo mismo para su padre...

Estare orando para que Dios les de fuerzas a amoes y sobre todo bienestar a su padre si???

No decaigasssssssssssss

bss Noe

F
felisa_8072651
13/2/08 a las :29


April, cariño, lo siento...Debe ser muy difícil estar en tu situación. No sé si crees en Dios, pero voy a pedirle que te de la fuerza que necesitas para sobrellevar esto y para que seas el sostén de tu marido, el te debe necesitar muchisimo amiga.

Fuerza preciosa!

Besotes

**Caro**

A
an0N_636634999z
13/2/08 a las 2:12

Hola mis niñas bonitas!!
Les cuento que en Uruguay son las 23hs, y les escribo recién ahora porque acabo de llegar del sanatorio ya que internaron a mi suegro por una insuficiencia cardíaca. El está con buen ánimo y los médicos dicen que en unos pocos días ya le darán de alta. Así que si Dios quiere no será más que un susto.
Mañana tengo mi primer consulta con fertilidad, no se si se acuerdan? y eso me tiene muy ansiosa.

*Aprilylob: nena, siento muchísimo lo de la enfermedad de tu suegro, imagino que estarán muy tristes y que nada que te diga te dará consuelo, pero quiero que sepas que contás conmigo para charlar y desahogarte. Estoy con vos!

*Moni, moni... hey!!! arriba ese ánimo, que no me gusta saber que estás triste Todas tenemos períodos de bajón, en donde todo lo vemos negro, pero ya va a pasar y vas a volver al campo de batalla. Yo también hace 2 años q estoy en esto y con una operación encima, pero démosle un tiempo a nuestro cuerpo, a que se regularice, no podemos tirar la toalla ahora Moni!!! Quiero verte sonreir de nuevo, y nada de dejar el foro, que no queremos perder una amiga tan valiosa como tu! Y además si perdemos contacto no tendré donde quedarme cuando vaya a Londres!! Jajajajajajajaja Un besotee

* Mire, amiga: vas a ver como después de la histero llega mi cibersobrino, y se me va mi patuco de nuevo pa Barcelona! No te hagas la cabeza con lo de la testosterona antes de tiempo, ya verás de que se trata, y seguro se corrige rápido. Besoteee

*Caro: me encantó poder charlar contigo hoy después de tantos días. Mantenenos al tanto de la IA, si es que te la tenés que hacer. Ojalá ni aparezca la warry y te ahorrás unos cuantos pesos. Ja, ja...

* A las chicas que se radicaron recientemente en la república de calgolandia: bienvenidas!!!, ya verán que acá se sienten muy a gusto y conocerán a personas maravillosas, tal como lo he hecho yo.

A todas las calgonits, muchos besos!!!!

Fer

B
bixia_8139108
13/2/08 a las 8:31

Hola nenas
Qué tal habéis amanecido???. Yo antes de empezar a trabajar he entrado un segundito en el foro.

April, aunque me acabo de incorporar quiero decirte que siento muchísimo por lo que estáis pasando y que confío en que todo quede en un gran susto. Mi pade fue operado de cancer de pulmón hace tres años y está estupendamente, deseo lo mismo para tu suegro.

Fernny, también confío en que tu suegro mejore muy pronto y que efectivamente todo quede en un susto. Mucha suerte en fertilidad.

Daftha, ya sabes que tras la histero son muchas las niñas que consiguen un positivazo,... te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.

Carmencita, estás en fertilidad en Oviedo????. Pues ya somos dos,... Yo he empezado con las pruebas (sangre e histero). Mucha suerte.

Tana, así que andamos parejas en edad, no?. Pues a ver si este año conseguimos las dos el positivo.

Chorgan, nena, espero que tu chico llegase ayer prontito a casa. Qué entras la semana próxima en la SF??.

Xiqueta, para cuando no la esperas???. De verdad, de corazón confío en que no aparezca y podamos montar un fieston en el foro.

Mediterraneo, gracias por tus palabras. Seguro que me encontrare muy bien en Calgolandia.

Y al resto de calgonitas, perdonad que no os mencione, estoy un poco perdida aún.

Besos

T
taida_8152252
13/2/08 a las 10:23

Joéeeee...
si cuando digo yo que este post es una montaña rusa....

April cariño, !!que palo!! bueno espero que sepais tomar las decisiones correctas, apoya mucho a tu xurri, te va a necesitar... es que hay que ver que a veces la vida no da tregua, cuando quieres salir de una ya estás en otra... solo me queda brindarte mi apoyo por si quieres hablar y desahogarte, aquí estoy...

Xique hay que ver lo pesimista que puedes llegar a ser nena... ya sabes que los sintomas prewarrys son los mismos que los de las preñis así que no te digo más...

Carmencita, un pasito más... me gusta verte positiva...

Shepa y esa histero como fue? cuéntanos anda...

Marce !!!!felicidades!!!! anda y pasate por aquí más a menudo nena... que nos tienes abandonadas...

Nuestra bixi hoy tendrá su librito de preñá jajaja... que ya está bien...

Fernny suerte para mañana, y espero que tu suegro mejore prontito...

Caro preciosa... tenemos noticias de Larry ?... espero que no...

Love .... jejeje no me olvido de tí... has consigo una cita para antes? hablamos, bueno mejor dicho msneamos...

Chorgui espero que te hayas ido a currar hoy con el mismo animo que ayer.... que asi se hace el dia más llevadero...

Rosa, sabeis la fecha de la operación? verás que todo sale bien...


Ayyy madre como estamos esto va palante nenas.... cuantas consultas y pruebas... estamos muy atareadas....


Bueno chiquis un besito..

Y un abrazo muy grande para April...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir