Foro / Maternidad

calgolandia

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 10:23
F
felisa_8072651
21/2/08 a las 2:18


Hola mis chiquitinas preciosas!! Cómo están??? Veo que está bastante cargadito el post!! No he entrado porque todo venía muy lindo, muy positivo y optimista, como comentaba Naty, y no quería empañar nada de eso. La verdad es que no estoy pasando por un buen momento, estoy muy mal y sin mi chico. Es difícil cuando las cosas no salen como uno espera, pero bueno, eso lo sabemos de sobra. Lo únco que puedo contarles es que empecé con la estimulación y el sabádo tengo control de folis.

*xique y mary, les deseo lo mejor para este viernes!!

*Tanita, espero que lo de tu chico no sea nada grave. Besotes preciosa.

*Fernny, lamento mucho la legada de la larry, muchos éxitos en el tratamiento!

*chorgui, amiga cuanto extraño las charlas del msn!!

*carmencita, mucha fuerza para tu SF!!!!!

*Bixii&baby, espero que esten bien!! Cuando sabes el sexo?

*Noe!! Amiga, cómo estás?? terminaste con la remodelación?

*Maite, ánimo guapa!!!

Naty, Myrna, Love, Rosita, Sol, bbebbe, Mire, Monica, Bris, Mar!! besotes a todas

**Caro**

Ver también

A
an0N_941002799z
21/2/08 a las 7:55

Que cambio
en el foro!!!!!!ME GUSTA EL COLOR!!INVITA A LA RELAJACION!!!jaja me lo acabo de inventar..

Bueno chicas buenos dias,,hoy no llueve en Zaragoza y espero poder ver el sol por fin!!!
El sabado nenas me pillo el ave por la mañana pq tengo una despedida de soltera en madrid!!Yupi!!me lo voy a pasar pipa!!!Bien!!


Caro cariño como estas?? el sabado a ver esos folis que tal andan!!Te mando un super besito!!

Laura ya veo que ayer terminaste super tarde,,que rollo pero mira ya ha pasado!!yo me fui ayer de tiendas y me compre unos vaqueros, una chaqueta muy mona y un jerseycito de primavera!!asi me animo yo sola!!


Bueno que solo queda un madrugon esto esta hecho!!

Nenas os mando un monton de besitos!!!!!!!

B
bixia_8139108
21/2/08 a las 10:32

Hola chiquis
Ya veo que los levantais cargaditas de energía,... Yo ayer ya decidí apuntarme al gimnasio, y arrastre a mi mami conmigo,... así nos obligamos la una a la otra, a ver si nos movemos un poco.

Carmencita,nena, pero que ánimo tienes en jueves, y con rimas y todo,... En fin, ya se que tengo que animarme, pero es que cada mes pongo más ilusión, y en cuanto empiezo a manchar me pego un galletón más grande que el anterior. En fin, en breve entraré en mi quinto ciclo de omifin,...

Chorgan, a ver si das un positivo enorme con el ovarium. Y que tu chico ronca???, es que ahora no estoy segura de si lo comentabas tú,.. pero creo que si. El mío a veces, pero le doy un buen meneo y cambia de postura,...

Shepa, espero que lo pases genial en Madrid, que disfrutes de la despedida y que la semana próxima tengas muy buenas noticas en el GO.

Carofe, siento que tu chico esté fuera. Se lo que es, poque mi niño también pasa semanas fuera por trabajo, y por si no bastará con lo que les echamos de menos, ahora con el tratamiento se hace más duro. Espero que tus folis esten increibles esperando su regreso y que te coincida toda la SF con él en casa.

Ferny, espero que estos meses pasen muy muy rápido y que los efectos secundarios de tu tratamiento sean mínimos. Lo importante es que te recuperes del todo y que pronto estés estupenda para buscar bebe.

Tana, merezco el cachete cariñoso que me mandas, lo se. Estoy intentando buscar manera de relajarme y de llevar mejor la búsqueda, pero a veces me dejo vencer.

Bixillo, yo no se muho de reiki, se que es una filosofía oriental que contribuye al equilibrio mental y emocional a través de intercambio de energías, y la persona que me lo recomendó dice que a una amiga suya le ha ido de cine,... Yo ya tengo un teléfono y me voy a informar,... ya te cuento. Estça econocido por la Organización Mundial de la Salud, según dicen, así que por probar,...

Daftha, a ti el reiki te ha ido bien, no???. Pues me alegra saberlo,... Yo es que he decidido cuidarme un poco, gimnasio, relajación. Cuentanos un poquito, que sentías, cuantas sesiones tenías,...

Bueno niñas, besitos a todas.

B
bixia_8139108
21/2/08 a las 14:45

Que tal en el médico
supongo que te habrán dado la baja, porque con dolores tan fuertes no se puede trabajar. A ver si te dicen pronto algo. Creo que las piedras en el riñón son muy, muy dolorosas. A ver chiqui, si no es nada y te recuperas muy prontito.

Besitos

A
an0N_941002799z
21/2/08 a las 14:54

Chicas que me voy a casita a comer
y no queria dejar de decir que MUCHA MUCHA MUCHA MIERDA PARA MARI Y PARA XIQUET!!!!!!!!!!
Nenas mucha suerte de verdad!!! os envio toda toda mi energia para que mñana canteis a los 4 vientos los ++++++++++++++++++++++!!

Daftha como vas con los riñones??povvera!!nena mañna gine ya me contaras..yo lo tengo el lunes!!

Besitos me voy a comer!!que encima no tengo comida y tengo que cocinar ya veis que horas como para hacer algo muy elaborado!!!!!!1jajajajaj

Besos

E
elisa_6445450
21/2/08 a las 15:10

Yupi!!!!!!!!!!!!!!
Mañana vamos de FIESTA!!!!!!!!!

Mari Xiqueta.........wapis !!!! Ya podéis ir poniendo el cavan en la neverita...hummmmmm bien fresquito.....

Ahhhhhh Y esas pastitas, dulces y saladitas......que ricoooooo!!!

Molta merda, boniques !!!!!!

Crucemos los dedos....

y BIENVENIDOS LOS NUEVOS HABITANTES DE CALGOLANDIA!!!!!!!

Muakissssssssssssssssssss

A
an0N_949062699z
21/2/08 a las 15:42

Mari y xiqueta, toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
estaré esperando ansiosa el resultado de vuestras betas, mare meua que ilusión haría saber que las dos estáis preñis a la vez, 2 calgonas desatascas... je je, a ver si nos dais el notición prontito wapas.
Espero que descanséis bien esta noche, mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Besos

I
iona_8504154
21/2/08 a las 20:15

Suerte mañana a las que esperan su beta
Vengo del post de mas de chicas de mas de dos años, y en alguan que otra ocasion he hablado con XIQUETA, y la ultima vez me dijiste que tu beta seria el 22, asi que he entrado para desearte suerte, y he visto que hay otra chica, MARI, que mañana tambien se la hacen.

Espero ver mañana 2 pedazos de ++++++

A mi mañana me hacen mi priemra IA, asi que en cuanto vuelva entrare a ver que ha sido de vosotras.

Muchisimas velitas a las 2, tanta energia buena hacia vosotras no puede ser en balde, algo buneo tiene que salir de aqui.

Un beso a las 2 y que se os haga cortito el tiempo que os queda. Ojala mañana sea uno de los dias mas felices de vestra vida.


Muaa

Isa

T
taida_8152252
21/2/08 a las 20:23

Chicas...
no he podido leer mucho porque rajais de lo lindo y es que no me da ni tiempo me conecto y me lío en el msn...

Misarco guapa... suerte con la IA y muchas gracias reina.... a evr si mañana haecmos un ciberfieston y te apuntas....

beuno no sé mucho más...

Daftha guapa a ver si no es nada y ojalás que el médico te de la baja y descansas un poquito...


GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS....

Mañana betaaaaaaaaaaaaaaa.... mmmmmmmmmm..... creo que no entraré hasta saber el resultado así que no os pongais muy ansiosas que en cuanto lo sepa os lo cuento...


SUERTE XIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
nelva_6513942
21/2/08 a las 21:53

Hola a todasss mis niñas guapas¡¡
Pues nada nenas que este mes viene cargadito de noticiones segurisimoo vamos.. quiero ver muchos positvos¡¡

Besazo gigante para Mari y Xiqueta, nenass mañana estare pendiente de vostras a ver que pasa... aunque yo ya lo se, dos positivos como la copa de un pino de grandes¡¡¡ ainss que ilusion, que jolgorio nos vamos a pegar¡¡

Chorguiki te mando un besazo y a ver si este mes con todos esos manchados tuyos la haces bien gorda y nos das el noticion tu tambien¡¡

Mi clonet Mire, mucha suerte para mañana corazon, tambien estoy muy pendiente de ti, y ya sabes, no seas tan copiona ehhh¡¡ jeje¡¡

Mediterraneo, a ver... ahhh leche si esa soy yo.. pues eso, que tengo fecha de operacion ya seguro y es... tachan tachan, el lunes 25, osea YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Pues eso nenas que esta tarde he tenido gine, y sorpresa¡¡ uno de los quistes parece endometriosis, con lo cual nada de laparoscopia ... laparatomia, que para quien no lo sepa es... rajita de unos 15 cms, todo para fuera, traqueteo y despredimiento de los susodichos, todo para dentro otra vez, y grapas y puntos a discrecion.... recuperacion de un mes y medio...pero bueno, tenia que ser asi, pues ya esta, a por ellos que son pocos y cobardes¡¡ Nenassss por Dios ponerme velicas ehhhhhh¡¡¡¡ Chorguiki, a ti en cuanto este bien, osea, el martes te mandare un mensaje para decirte que estoy vivita y coleando¡¡

Nenas os dejo, que voy a hacerme un poco la malucha a ver si mi crio me hace la cena...lagrimilla por aqui, lagrimilla por alla, y algo sacare no??

Besoooosss os quiero guapas¡¡

N
nelva_6513942
21/2/08 a las 21:55

Ayyy lecheeeeee¡¡ las velas¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo pidiendo velas y luego se me olvida ponerlas ¡¡¡ que desastre¡¡¡

Para Mari y Xiqueta¡¡ guapas suerteeee¡¡

E
elisa_6445450
21/2/08 a las 22:19

Rosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Millones de velitas de todos los colores....pa q formen un gigante y luminoso arcoiris, en nuestra aldea de CALGOLANDIA!!!!

..COLLONS !!! que cursi, me ha salido, no ???!!!!! jaajjaajajjaj

Pos eso reina !!! ya veras q todo va a ir bien, bonica....!!!! y q en un plis plas te repones....y todo fenomenal!!!!!

Y es qu estamos hechas unas LEONAS....con nosotras no van a poder !!!! jaajaajaja


Así q te mando mis MUAKIS CHILLAOOOOOOOO con aires de ibiza...(ya lo sabes)


BBEBBE!!!!!!!!


Por cierto en que hospital te operan....????




F
felisa_8072651
21/2/08 a las 23:43

mari&xique
Niñas entraba para desearles lo mejor mañana, estaré esperando ansiosa, al igual que todas aquí, el resultado!!! Ay Dios mio!! Que cerca están chicas!!

Besotes y bendiciones

**Caro**

A
an0N_941002799z
22/2/08 a las 8:06

Viernes!!!!1
Laura que no se si estaras por ahi o te habras ido ya!!que no he podido entrar antes, tenia que arreglar unas cosas en fin problemas!!que asco y encima viernes!!
Nena que pases un finde genial!!besitos..

Daftha cariño que tienes hoy gine a ver que te dicen!!ya me contaras!!

Chicas mañna por la mñana cogo el Ave y me voy a una despedida de soltera a Madrid!!mi maridin no quiere acompañarme asi que me las piro sola!!
Me iba a ir hoy pero para verlo esta tarde noche pues me quedo sino se siente abandonadito!!povvero!!


Mari y Xiquet que ya sabeis que hoy es vuestro gran dia!!este finde no podre entrar y hasta el lunes no lo voy a saber!!!ohhhhhhh!! espero que sea la ultima en enterarme de la gran noticia ahh y guadarme unos canapies!!jajja!! frios

Besos

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 8:20

***** xiqueta y mariiiiii***************************
mucha suerte, estamos todas con vosotras esperando ansiosas vuestros resultados, un besetttttttttttttttttttt

A
an0N_941002799z
22/2/08 a las 9:08

Laura..
el ave promete!!jejeje no demasiado barato, cuesta 42 ida a madrid desde zaragoza me parece excesivo ya que el trayecto hacia sevilla es mucho mas economico!! y como tengo el carnet joven ahora hasta los 30 te hacen el carnet joven pues me ha costado 31 esta bien la rebaja.

Y solo 1.30h me comprare unas revistas para cotillear en el viaje y a las 12h toi en Madrid mis amigos alli esperandome!!
A ver si por la tarde me quieren llevar de tiendas!!jejeje

B
bixia_8139108
22/2/08 a las 10:20

Hola niñas
espero que hoy sea un día de fiesta en el foro y que Xiqueta y Mari anuncien sus positivos. Como sabéis os estamos manando un montón de energia positiva desde aquí,...

Daftha, al final te han dado la baja??, se ha parado el dolor??. Cariño, no te desanimes, ya se que esto se hace muy duro, pero lo vamos a conseguir. Yo no conozco la medicación que te ha dado, pero hay cantidad de chicas en el foro que han hablado de ella. A ver si tienes suerte y lo consigues pronto, cualquier ayudita es buena,... Dices que tienes cita de nuevo el 25???, de este mes???, pues mucha suerte.

Shepa, disfruta a tope del fin de semana.Es el lunes cuando tienes GO???

Carmencita, que si nenita, que se que he de ser positiva, pero a veces tengo unos bajones tremendos. Estoy intentando poner un poco de orden en mi vida, con deporte y haciendo cosas que me permitan ocuparme de algo más que mis problemas para ser mama. En fin,... que aquí seguimos.

Mediterraneo, corazón, espero que el lunes todo salga estupendo, y que en unos mesecitos estés totalmente repuesta y consigas tu propósito. Por supuesto que te pondremos miles de velitas. Mucha suerte cariño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno nenas, dejo libre el foro, que hoy cada vez que aparezca un nuevo mensaje entraremos todas como locas a ver si son Mari o Xique.

Besitos.

D
disney_9110934
22/2/08 a las 10:56

Hola chikasssssssss
hay aun no se sabe nadaaaaaaaaaaaa joooooooooo
wueno salgo pitando a traficoa renovar el carnet de conducir y seguro k entrare esta tarde haber con lo k me encuentroooooooooo hayyyy ojala niñasssssss

mari y xike os mando mis velitas wueno mis velonesssssssssssssss muxa suerte mi arma como decimos x aki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-


pd. x cierto la curva del azucar me salio perfecta jeje asi k no me tengo k hacer la de las 3 horas jupiiiiiiiiiiiiiiii
un beso wuapis
rocio y nen@ 16+3

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 11:32

Mare meuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que impaciente soy, no puedo aguantarmeeeeeeeeee, o sea que sobre la 13.00 sabremos algo, que nerviossssssssssssssssssss.

I
iona_8504154
22/2/08 a las 11:35

Me teneis atacaaaaaa
entre que ya no queda na para mi IA y vuestras betas, estoy que no puedo de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy del trabajo dentro de media horita, asi que ya no sabre de vosotras hasta que salga de la clinica. En cuanto vuelva os leo, hay que ver que me teneis mas nerviosa de lo que ya estaba!!!


Entro dispuesta a ver +++++++++++++++++++++


Un besazo a las 2

Isa

A
an0N_941002799z
22/2/08 a las 12:31

Hola
todavia nada!!
madre mia y yo pensado voy a entrar que a estas horas ya estan todas ahi con el champang..
Xiquet pero cuantas horas!!ainssssss por dios que tengan humanidad y que te analizen la sangre la primera!!por favor por favor!!

Mari asi que comprando!! y hasta esta tarde nada y yo ya no me entero hasta el lunes!!!ainssss!!

Xiquet llama ya!!que llame ya!!qeu llame ya!!

Que nervios..

Besos.

B
bixia_8139108
22/2/08 a las 12:57

Esa es la actitud
mi niña, que seguro, seguro que lo consigues en la próxima. Así que brindemos con cava está vez, que la próxima te vamos a dar un vasito de leche,...

Seguro que tu chico viendote bien a ti, está bien.

La próxima es la tuya nenita. Seguro. Muchos besos

Mari, seguimos pendiente de mi (a mi hoy me echan del curro,..... que llevo toda la mañana aquí enganchada).



A
anaisa_5132054
22/2/08 a las 13:08

¡animo!
Hola xiqueta, te he estado siguiendo, ya lo sabes y te mando una sonrisa de oreja a oreja, sé que lo vas a conseguir pronto. Tienes una forma de ser admirable y divertida y las demás calgonas también.
BESOS y si hay mucho p'a beber, me pido una peazo copa de cava y dos canapieses, je, je.
DSisfruta con tu chico, besaros y abrazaros a tope mientras estáis solos, que enseguidita llega un/a xiquet ( no soy de Valencia, así que perdón si lo he escrito mal)

ana
como me pillen, me echan del curro!

T
taida_8152252
22/2/08 a las 13:22

Jooo xique....
lo siento nena.... bueno ya sabes la primera, tómatela como una toma de contacto a ver como es y a la segunda zasss preñao al canto...

Me alegro de verte tan positiva... di que si esa es la actitud para llegar hasta la meta... esta noche bebe todo lo que quieras que en breve estás otra vez con los pinchazos...

Te quiero guapa.... a todas las demás calgonas tb ....

Bueno yo sigo esperando nenas....

En cuanto sepa algo os cuento.. besos

N
nelva_6513942
22/2/08 a las 13:36

Muchos besicos guapa¡¡
Que eso no es naaaaa¡¡ que si no ha sido en esta en la siguiente xiqueta¡¡¡ Con ese animo que tu tienes no se te puede resistir nada vamos¡¡ Asi que celebra que estais bien los dos y que pronto llegara¡¡ De todas formas yo me tomare un malibu esta noche en tu honor¡¡¡ un besazo enorme y palante nena¡¡¡

F
felisa_8072651
22/2/08 a las 14:51

Xique!
Cariño!!! Lo siento mucho de verdad, aunque me ha encantado la pila que le has puesto!

Fuerza amiga y vamos por esa segunda IA, a mie me toca la semana que viene!!

Besotes amiga, te quiero un montón!

**Caro**

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 15:44

Así te quiero verrrrrrrrrrrrrrr
positivisima para la siguiente IA, ya se sabe que a la primera es dificil quedarse, pero como bien has dicho, a la segunda a ver si nos das la alegria. Besos

F
felisa_8072651
22/2/08 a las 15:59

Lo he leido!!
Que loca sos Naty, jajaja, para mi esa flaca está pirucha , deben ser mentiras lo que dice. jajaja, igual es muy divertido, jajaja

Besos Naty

**Caro**

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 16:04

Acabo de leerlo
creo que es mentira, pero si fuera verdad, se va a pegar una torta en esta vida como siga así, pero sigo pensando que es mentira. besos

A
an0N_636634999z
22/2/08 a las 16:06

Xique!!!
Wapa, lo siento mucho de verdad, pero un tropezón no es caída, vas a ver como la próxima lo logras.
Me alegro de que estés con energía y pienses en positivo, nos das una gran lección a todas con esa fortaleza que nos muestras.
Te mando un besote grande y vamos por la segunda!!!

Fer

E
elisa_6445450
22/2/08 a las 16:17

Xiqueta...wapa, ho sento mooooolt !!!!!

...No te desanimes wapa....q si no ha sido ahora, será en la próxima...y a lo mejor quien sabe !!! ..vamos juntitas a IA....

Xique wapy....te mereces de tener de una vez por todas a tu bb pq ....eres una tia excepcional...y con un ánimo impresionante!!!!

...y q sepas q..."LAS COSAS SUCEDEN POR ALGUNA RAZON"...

...así q pa alante con la siguiente !!!

MUCHOS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Pd....Ahora le toca a nuestra siguiente caracolilla Mari....Molta merda para tí ....wapa !!!!








A
aleja_6430963
22/2/08 a las 18:07

Hola guapas !!!
Acabo de llegar a casa y estoy molida !!!! pero lo primero que hice, fue entrar a ver que ha pasado hoy que era el gran día !!!!

Xiqueta carinyet, ho sento molt !!! pero como bien dices, te queda nada para conseguirlo!! Estás en el buen camino reina !!! Aprovecha para disfrutar a tope de tu maridín, que cuando seais tres, se acabaron estos momentitos a solas.Disfrutad mucho de la cenita de hoy, que verás como pronto tienes muchas cosas que celebrar. Petonets mil !!!

Mari, cariñín, muchísima suerte !!! Esperamos noticias tuyas.

Mytic, bonita, me alegro que lo tuyo siga adelante !!! Ánimo !!!

Rosa, boniqueta, espero que el lunes vaya todo superbien, y que te recuperes bien rapidín. Estaremos pensando en ti, bonica. Muchos besos.

Muchos besos también a todas las demás, que ya no recuerdo más de lo que he leido, lo siento, no doy pa más.

A
an0N_636634999z
22/2/08 a las 18:19

Que ansiedad!!
Chicas!!! en un rato me voy para afuera y quiero saber cómo le fue a Mari!!!! Mucha suerte!!!!
Antes de irme entro a ver si hay novedades.

*Mediterráneo: Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes!! Mucho ánimo que yo ya he pasado por eso y se como se siente, pero ya vas a ver que vale la pena. Todo sea para alcanzar nuestro sueño. Muchos besooossssss
*Mire: Cómo es eso de que tenés ovarios poliquísticos, lo sabe por lo de la hormona alta?? Y no te han hecho ecografía? Bueno después hablaremos y me contás bien. Pero no te me bajonees que todo tiene solución. Besote, te quiero mucho!

Chicas tengo que aprontar el bolso para irme así que las dejo, les mando un besooooo enormeeee.

Fer

T
taida_8152252
22/2/08 a las 18:33

No me han llamado todavía...
joeeeerrrr que pesaos....

Nenas estoy medio desesperada...

claro ellos como ya lo saben no tienen prisa....

la madre que los parió....

N
nelva_6513942
22/2/08 a las 18:46

Lo que me he compradoooooo¡¡
Pues si nenas, mientras que la mari no nos dice nada, os cuento que vengo de comprarme las cosicas para el hospital, pues ya sabeis, que si el gel, que si un cepillo de dientes nuevo, en fin todas esas tonterias .. y me he comprado media docena de bragas de las de nuestras abuelas jejejejejj me parto¡¡ me ha dao una verguenza salir con eso y pagarlo en caja¡¡ Mi crio se me escondia y todo el jodioo, claro nenas es que luego para que no me aprete la cicatriz pues las necesito de esas altas sin costuras sobaqueras jeje.. en fin, que me kedan dos diassssssss

Bbebe bonica me operan en el san carlos, es una clinica de murcia.. Alli me operaron la otra vez, y a mi hermana tambien la operaron alli de la espalda..esta bien, aunque ya tiene algunos añitos pero bueno, al menos tengo una habitacion para mi solita y un poco mas de intimidad... gracias por tus animos yo te los devuelvo duplicados para que todo le salga bien a tu chico guapa un besazo

Wenoo xoxis pues seguiremos esperando muackssssss¡¡

T
taida_8152252
22/2/08 a las 19:05

He llamado...
los resultados los tiene la gine pero está pasando consulta, así que me llamará en cuanto tenga 5 min o cuando acabe la consulta...


espera, espera, espera, espera, espera ... QUE EL QUE ESPERA SE DESESPERA.....

N
nelva_6513942
22/2/08 a las 19:07
En respuesta a taida_8152252

He llamado...
los resultados los tiene la gine pero está pasando consulta, así que me llamará en cuanto tenga 5 min o cuando acabe la consulta...


espera, espera, espera, espera, espera ... QUE EL QUE ESPERA SE DESESPERA.....

...
vaya setilla la de la gine leche¡¡¡ ya podia pensar un poco en nostraas jeje osea queria decir en ti¡¡ Bueno pues seguiremos esperando tic tac tic tac¡¡

A
an0N_636634999z
22/2/08 a las 19:20

Aaaaaa!!!
Que no me quiero ir sin sabeeerrrr!!!!
Que se apure ese gineeeee

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fer

T
taida_8152252
22/2/08 a las 20:04

Ni positivo ni negativo...
para repetir el lunes...

La beta es de casi 9... en fin que va a ser que no...

T
taida_8152252
22/2/08 a las 20:06
En respuesta a taida_8152252

Ni positivo ni negativo...
para repetir el lunes...

La beta es de casi 9... en fin que va a ser que no...

Que lo he mandado sin querer...
no había terminado... estoy bien ... nada xique empezaremos seguramente a la vez otra vez jejeje.... me tengo que meter 400 mg de progesterona por la noche y 400 por la mañana y el lunes beta otra vez
Voy a por la progesterona a la farmacia que voy a necesitar un arsenal ....


un beso ahora vuelvo..

B
bixia_8139108
22/2/08 a las 20:09
En respuesta a taida_8152252

Ni positivo ni negativo...
para repetir el lunes...

La beta es de casi 9... en fin que va a ser que no...

Madre mía nena,....
que estres. Yo no entiendo nada de betas, pero si la tienes que repetir es porque el resultado no está claro, no???, así que todavía puede ser, y confío en que así sea, un superpositivo.

Lo peor son los nervios, corazón, que después del día de hoy, imagino que pasar el fin de esperando y repetir el lunes todo va a ser un poco coñazo, pero seguro que es para bien.

Espero que tu chico y tu paséis un fin de semana distraidos, que el lunes llegue prontito para los dos y que los resultados sean los esperados.

Venga niña, mucho ánimo. Besitos

E
elisa_6445450
22/2/08 a las 21:21

Mari........caracolilla !!!!
me cachis.........esto se hace de rogar.....ainsssssssssssss!!!!!

Pos toca a esperar el lunes...aunk...no tires la toalla.....pq esto va a dar un giro de 360 , ya veras reina...q el lunessss...nos cuelgas tu peazo positivo.......

Buena suerte....y tu trankilica el finde....q con nervios no vamos a ninguna parte !!!

muakisssssssssssss


BESOSSSSSSSSSSSS

E
elisa_6445450
22/2/08 a las 21:28

Rosaaaaaaaaaaaa xiquilla.....
el lunes va ir todo de coña.....caracolilla mía.....te van a dejar q ni pintá...

Te digo como a Mari...bien trankilita el fin de semana.....y relájate....bonika.....q todo esto....va llegar a buen fin......!!!!

a mi cuñi la operan el martes en la Teknon de BCN de un peazo de quiste (tamaño de un pomelo) pobreta!!!!...a ver si tb todo va bien!!! ...es por eso q te preguntaba...a donde te operaban...pq si era en BCN....me iba zumbando pa verte !!!

Pero aunke no vaya a visitarte...pensa q te voy a mandar buenas vibraciones....mezcladas con musica chillao y aires ibicencos....

MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
elisa_6445450
22/2/08 a las 21:36

Chorguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
......jooooooooooooooooo cuantos dias sin cháchara !!!!!

buffffffffffff..bueno vas a librarte de mi cibercolleja....pq la NO charla de hoy es por el mejor de los motivos....jajajajaj

así q acicálate, perfúmate, ponte mimosilla....y ponle esmero y empeño, jjejeej..pq ahora q stas tan desatascaíta....el viakal q va a echarte tu crío....va a dejarte... la mejor de las "SORPRESAS"....en tu "body"

Venga....wapi....muakisssssssssssssssssssssssss

N
nelva_6513942
22/2/08 a las 21:39
En respuesta a elisa_6445450

Rosaaaaaaaaaaaa xiquilla.....
el lunes va ir todo de coña.....caracolilla mía.....te van a dejar q ni pintá...

Te digo como a Mari...bien trankilita el fin de semana.....y relájate....bonika.....q todo esto....va llegar a buen fin......!!!!

a mi cuñi la operan el martes en la Teknon de BCN de un peazo de quiste (tamaño de un pomelo) pobreta!!!!...a ver si tb todo va bien!!! ...es por eso q te preguntaba...a donde te operaban...pq si era en BCN....me iba zumbando pa verte !!!

Pero aunke no vaya a visitarte...pensa q te voy a mandar buenas vibraciones....mezcladas con musica chillao y aires ibicencos....

MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias guapa¡¡
Estoy segura de que asi sera, dile a tu cuñadica que yo tengo una naranja y una ciruela (frutas de la huerta murciana nena), asi que mucho animo para ella tambien y que le salga todo genial...
Un besazo y muchas gracias otra vez eres un solete caracoleado jeje¡¡

Pd: ainsss lo de la musica y el aire ibicenco me encannnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ guapa¡¡

E
elisa_6445450
22/2/08 a las 23:14
En respuesta a nelva_6513942

Gracias guapa¡¡
Estoy segura de que asi sera, dile a tu cuñadica que yo tengo una naranja y una ciruela (frutas de la huerta murciana nena), asi que mucho animo para ella tambien y que le salga todo genial...
Un besazo y muchas gracias otra vez eres un solete caracoleado jeje¡¡

Pd: ainsss lo de la musica y el aire ibicenco me encannnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ guapa¡¡

Jajajajjaaj....todas estas frutas de la huerta...
vamos a trocearlas, mezclarlas, y agitarlas en una cocktelera.....

y al final......despues de 9 meses......daran por fin el tan deseado FRUTO!!!!!!


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSS

F
felisa_8072651
23/2/08 a las 1:13
En respuesta a taida_8152252

Ni positivo ni negativo...
para repetir el lunes...

La beta es de casi 9... en fin que va a ser que no...

mari!!
Amiga, no entiendo mucho los valores de la beta, pero si te la uelven a repetir es porque aún hay esperanzas. Dios quiera que si!!

Besotes guapa!

**Caro**

T
taida_8152252
23/2/08 a las 10:56

Hola chicas....
bueno aquí estamos... los 400 de progesterona ya se han ido al water es que no se si sirven de algo estos de por la mañana en fin a esperar.... estoy hasta el conejo de tanto esperar... mañana creo que me haré un test de embarazo que no sea muy sensible para ver que pasa... no es que me haga ilusiones pero es que la gine cuando me llamo primero me llamo begoña y luego corrigió entonces no sé lo mismo ya sería negativo y no debería pasar por esto...

bueno que tengais un buen finde...

Gracias por los ánimos...

Xique espero que lo pasaras bien, por lo menos, ... vaya mierda me tengo que jo... todo el finde y al final va a ser negativo... el lunes como sea negativa me voy a pillar una borrachera de campeonato ala a la mierda....


un beso

F
felisa_8072651
23/2/08 a las 15:57


chorgui!!

Amiga!!! calamte por favor!! Tenes que estar tranqui (ya te lo habrán dicho, no?? jajaj), de verdad te digo. Y disfruta!! Tiene muy buena pinta lo de la clara!! Asi que...bueno ya sabes!!!

Besotes y cuidate!

**Caro**

F
felisa_8072651
23/2/08 a las 15:59
En respuesta a taida_8152252

Hola chicas....
bueno aquí estamos... los 400 de progesterona ya se han ido al water es que no se si sirven de algo estos de por la mañana en fin a esperar.... estoy hasta el conejo de tanto esperar... mañana creo que me haré un test de embarazo que no sea muy sensible para ver que pasa... no es que me haga ilusiones pero es que la gine cuando me llamo primero me llamo begoña y luego corrigió entonces no sé lo mismo ya sería negativo y no debería pasar por esto...

bueno que tengais un buen finde...

Gracias por los ánimos...

Xique espero que lo pasaras bien, por lo menos, ... vaya mierda me tengo que jo... todo el finde y al final va a ser negativo... el lunes como sea negativa me voy a pillar una borrachera de campeonato ala a la mierda....


un beso

Mari!!
como ya te he dicho ayer, no te dijeron "negativo", asi qu bueno aun hay esperanzas!!!

Besotes preciosa, cuidate!

**Caro**

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir