Foro / Maternidad

calgolandia

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 10:23
T
taida_8152252
23/2/08 a las 21:01

Que le pasa a caro...
joer que no lo encuentro y me he quedado preocupada por ella..

Bueno chicas estoy bien, es más me había planteado la posibilidad de hacerme un test mañana pero he pensado que mejor espero con tranquilidad, porque solo serviría para ponerme nerviosa...

un beso chicas...

Ver también

E
elisa_6445450
23/2/08 a las 23:34

Caro....caracolilla mia!!!!
He hablado con Chorgan...por telf. y me ha comentado lo sucedido....

Pero tu reina...no desanimes.....Sé q es fácil decirlo...pero duro de soportar

Pero quiero q sepas que ese sufrimiento q llevas ahora dentro...se convertirá el proximo mes, en otra esperanza nueva.....

Sé q es una impotencia el querer conseguir un objetivo y... ése ...por un motivo u otro q parece que nunca llegue...

Pero tú, no te desmorones CARO!!! Se fuerte , caracolilla mía!!!!

Ya veras como muy pronto vas a conseguir tu ansiado sueño....


Y quien sabe...a lo mejor (el mes q viene, nos vamos juntitas a IA)....


BESOS y mas besos para la dulce CAROLINA-CARACOLILLA!!!!!

T
taida_8152252
24/2/08 a las 10:23

Ya está aquí...
mi prima Larry.... en fin mirándolo por el lado bueno ya no tengo que estar descansando, y me puedo ir de aperitivo, y tomarme todas las cañas del mundo y luego comer por ahí, y si se tercia lo mismo me toma algún cubata y todo... jejeje....

Bueno pues no sé mañana anularé la beta y cogeré cita con la gine para empezar otra vez los pinchazos... y ale a por la cuarta...


Caro nena espero que eso de la hiperestimulación no sea muy doloroso... y que se pase enseguida, ya sabes que ahora lo médicos conocen mejor tu cuerpo y seguro que a la proxima ya no se equivocan....

Rosa cariño, ánimo que todo salga perfecto ¿es mañana no? estaré pensando en tí.... suerte


Xique ¿como vas? ¿apareció Larry?

Bueno voy a mis quehaceres domésticos, que ya no tengo excusa... y tengo una casa que pa qué... ya que cuando yo descanso mi marido tb... por aquello del apoyo... jajaja...

bueno un besote que me quita el ordenador, a ver si luego puedo y me paso un ratito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest