Foro / Maternidad

calgonits16-10-07

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 23:48
A
aleja_6430963
22/10/07 a las 8:23

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssss
Hola mis niñas, que bien por fin se acabó el finde !!!! Ains que cansancio de verdá....aunque esta tarde tengo que ir a clase ains...

Hoy hace un año y medio que me casé jajajaja., es mi aniversario y medio jejejeje

Mari, bonita muchisisisisisma suerte hoy, ya nos contarás que nos tienes en vilo !!!

Love, bonita, a ver si tú también tienes suerte este mes, que guay, a ver si empieza una buena racha para nosotras...

Yo este mes va a ser que no, ya casi seguro.... ains es lo que tiene que me coincida la SF despues de estar 12 horas seguidas currando jajajaja me duermo por los rincones, así que nastis, yo creo este mes...

Bueno guapas muchos besitos para todas.

Chorgui, como vas de tu resfriado? Espero que esté bien, besitos bonica.

Ver también

H
heba_7841529
22/10/07 a las 10:32

Hooooooolaaaa
Hola mis niñas calgonitas! he estado algo ausente desde hace días, pero no me he olvidado de vosotras. Os he ido leyendo (bueno, la semana pasada imposible) para seguir el hilo y más o menos no perderme. Pero he querido desconectar un poquillo, casi más por necesidad que por voluntad. En el trabajo he pasado unas semanas brutales y la pasada la peor, pero parece que la cosa se ha "normalizado" un poco.

Os cuento sobre mi. He empezado con las pruebas de fertilidad!! si si, por eso también me ha ido muy bien estar muy ocupada y desconectar algo, así me pasan más rápidos los días. Es que si no, me como mucho la olla!

A mi me han hecho las analíticas hormonales y la histero (que por cierto fenomenal, ni un mínimo dolorcillo) y a mi costi el espermio. Pero aún no se resultados, hasta noviembre nada....aisss!!! qué impaciencia Dios!

Por otro lado mi última warry se adelantó (para variar) así que la próxima es para el 3 de noviembre aprox...creo que no vale la pena ahora subir la lista para actualizar.

Y bueno, así estan las cosas. Los días van pasando pensando en otras cosas y eso me va bien. No soluciona nada pero lo hace más llevadero.

Y ahora a vosotras:

MARI DE MIS AMOREEEESSSS!!!! llevo todo el finde pensando en tí, y deseando que algo haya empezado ya en tu interior. Te deseo toda la suerte del mundo, y si no va bien, pues ya sabes, mirada al frente y a por otra cosa! no decaigas cariño. Suerte!

Love mi amor! pero qué movidas te llevas estos días! bueno, creo que la no esperas para martes miércoles, no se como van los sintomas, pero espero que nos des una alegría!

Chorguita! ha vuelto ya tu churri??? es que no me entero. Bueno he visto que estás costipadilla y con algunas pupas no identificadas ...??!! Espero que te mejores y estés a puntito pa cuando llegue!

Shepa guapa, he leido que se te adelanto la warry. La warry es muy warry pero yo prefiero que se adelante a que se atrase para nada...así que a por otro mes!

April y Natalia, os he visto muy flojillas.
April, yo creo que debemos tener derecho al bajón, pero no dejes de pensar en lo bueno que te rodea y en ese Lob maravilloso que llora contigo mientras te consuelta. Muchas no tienen esta "suerte".

Natalia....creo que te cansaste de tirar del carro, no??? Eso es agotamietno. Mira, yo creo que lo importante es ser feliz, y si lo que quieres es ser madre, da igual la via. El embarazo seguramente llegará, pero mientras, quizá sea bueno mover otros hilos que también distraigan nuestra atención. Es que al final centramos nuestra vida en algo que parece que es una espiral, sin final definido y eso nos vuelve locas! al menos, la adopción es paso a paso pero con una meta. Y qué hay más generoso y bonito en el mundo que ofrecer una vida a una persona "deshauciada"? a un inocente? vaya, yo es una alternativa que tengo muyyyy presente!
Animo guapa, y recobra la ilusión.

Bbebbe, por lo que he leíso tuviste retraso y al final nada, no? bueno guapa, no decaigas. Animo y a por la próxima!

Tana! me alegro de que estés mejor, más positiva y contenta. Sigue así.

Nemin, ni puñetera idea de lo que te ha pasado pero creo que vas con la pata tiesa! espero que no sea nada importante y te mejores pronto.

Ytane, qué tal todo? creo que no te he visto desde hace muchos días! espero que estés bien...

Xiqueta, Myrna, Carofe, Mityc, Bixi....y otras que seguro me dejo. Espero que esteis bien y besos a todas!

Xpoc.

A
aiyu_8543387
22/10/07 a las 11:36

Buenos dias chicas
A q hora se sabe algo?

Love a mi tb no me toca para pasado mañana....ufff

T
taida_8152252
22/10/07 a las 12:31

Ya me han sacado sangre....
y toca esperar... hasta la tarde... Así que os espero esta tarde e el msn para celebrarlo o para simplemente hablar así la pena es mas pequeña...
No sé a qe hora me llamarán porque a dra solo está de tarde...

Un beso niñas Sois las mejores

A
aiyu_8543387
22/10/07 a las 12:44
En respuesta a taida_8152252

Ya me han sacado sangre....
y toca esperar... hasta la tarde... Así que os espero esta tarde e el msn para celebrarlo o para simplemente hablar así la pena es mas pequeña...
No sé a qe hora me llamarán porque a dra solo está de tarde...

Un beso niñas Sois las mejores

Aissss
pero ponlo aqui tb q si no yo no me entero...
Muchiiiiiisiiiimaaaa suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taida_8152252
22/10/07 a las 12:47
En respuesta a aiyu_8543387

Aissss
pero ponlo aqui tb q si no yo no me entero...
Muchiiiiiisiiiimaaaa suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por supuesto...
que te lo pomgo...

A
aiyu_8543387
22/10/07 a las 12:50
En respuesta a taida_8152252

Por supuesto...
que te lo pomgo...

Muchas gracias
Mari....
Un besete..

T
taida_8152252
22/10/07 a las 12:54

No love...
no vaya a ser que estés preñá y los nervios no te vengan bien.... que lo tuyo pinta pero que muuuuu bien

H
heba_7841529
22/10/07 a las 13:01
En respuesta a taida_8152252

Ya me han sacado sangre....
y toca esperar... hasta la tarde... Así que os espero esta tarde e el msn para celebrarlo o para simplemente hablar así la pena es mas pequeña...
No sé a qe hora me llamarán porque a dra solo está de tarde...

Un beso niñas Sois las mejores

Buena suerte mari
Ahora tranquila, la suerte está echada. Te deseo lo mejor del mundo. Iré entrando a ver cuando nos dices algo!

Millones de velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

A
aleja_6430963
22/10/07 a las 13:04
En respuesta a taida_8152252

Ya me han sacado sangre....
y toca esperar... hasta la tarde... Así que os espero esta tarde e el msn para celebrarlo o para simplemente hablar así la pena es mas pequeña...
No sé a qe hora me llamarán porque a dra solo está de tarde...

Un beso niñas Sois las mejores

Ainssssssssssssss
Esta noche cuando llegue del curso, lo primero será mirar el foro, a ver que nos dice mari.
Mil velitas, ojalá sea que si

Besitos

N
nelva_6513942
22/10/07 a las 13:14

Mariiii
Mari mucha suerte para hoy, ojala puedas por fin cantar victoria, ainssss estoy tan nerviosa... Luego a la tarde entrare para saber mas de ti... un besazo gigante....

A las demas que os voy a decir??? si es que me pierdo con tanto post...

natalia ya sabes que en lo que pueda ayudarte estoy aqui, tienes mi msg podemos hablar cuando quieras... no se mucho del tema pero vamos que lo que sea aqui estoy...

Chorguikiiiiiiii ayy mi niña¡¡¡¡ como me alegro de que enseguida tengas aqui a tu nene, por fin.... ahhh y me encantan las conversaciones contigo del msg.... ya se que se me va la olla alguna vez pero me siento genial despues de hablar contigo.. eres mi terapia guapa¡¡¡


love, estate tranquilica, lo que tenga que ser sera, y pronto lo vas a conseguir, quiero desde aqui darte animos en tu busqueda.. que tantos baches ha tenido pero que seguro tendra un final feliz.. animo nena¡¡

sonieta donde estas guapa??? que tal tu operacion?? seguro que aun estas fastidiadilla y no has podido decirnos nada... reposa y estate tranquilica, esperamos noticias tuyas

Xiqueta... a ti es imposible seguirte nenaa... contigo estoy perdia... pero vamos, se que sigues con tu omifin, asi que no te desanimes y no dejes que los efectos del omifin puedad con la xoxoloxo calgonita...

Caro... aiiii mi caroo, a ver si pronto sabemos algo de ti... mucha suerte nena¡¡

nemin tas quitao la venda por ti misma??' muy mal¡¡¡ que esas cosas si no se curan luego dan problemas... haz el favor de volver a ponertela... un besazoo gigante

bbebe contigo hablo poco, pero te mando mucho mucho animo... a ver si por fin tus ciclos se regulan un pcoo y no te hacen pasarlo mal .., enhorabuena por lo de tu mami y no sueñes cosas raras ehhhh¡¡¡ jeje

carmencicaaa asturianicaaaa, como vas??' tas hecho ya la histero?? ehhhh??? un besazo

uffffffffffff asi de cabeza poco mas a todas las que me faltan pues un besazo enorme y ... arriba los corazones y abajo los pantalones chaoo guapas

M
maham_9557856
22/10/07 a las 13:35

me apunto

****** NO WARRY - 21 NOV *******

SUACUARIO18--- 28 AÑOS Valencia
Inicio de la busqueda --- julio 2006
Pruebas fertilidad: esperminograma ok,analisis de ormonas , prolactina alta .
Tratamiento : Parlodel hasta enero que me hara una eco.
algo que declajar : juro y perjuro que si se deberear .

F
felisa_8072651
22/10/07 a las 14:47
En respuesta a taida_8152252

Ya me han sacado sangre....
y toca esperar... hasta la tarde... Así que os espero esta tarde e el msn para celebrarlo o para simplemente hablar así la pena es mas pequeña...
No sé a qe hora me llamarán porque a dra solo está de tarde...

Un beso niñas Sois las mejores

mari
Amiga Dios quiera que todo sakga bien y te den la gran noticia..Qué nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes guapa, te quiero mucho!!!!!!!!!

Caro

F
felisa_8072651
22/10/07 a las 15:03


Hola chicas, bueno entré para ver como andaban todas, especialmente Mary!!!!!

Les cuento que voy a abandonar todo, con respecto a la búsqueda, ya no quiero ser madre, lo veo muy lejano para mi.
Anoche tuve una pelea muy fuerte con mi esposo, por el bendito día de la madre que era aqui. no les cuento porque es largo, pero bueno yo no soy de callarme y le dije un par de cosas que no me gustaban de su familia (porque daba la situación)...suficiente. Nunca en 4 años lo había visto tan enfurecido, su trato hacia mi fue muy agresivo. Bueno, me descompuse de tanto llorar y me dijo que que hacia yo con él que no quería a su familia Ay Dios mio, yo no me case con su familia!! Y después, para hacerme sentir peor, me dijo que yo vivía haciendole desprecios...
Chicas estoy tan angustiada, tan mal...Por el momento lo único que decidí es parar con la búsqueda. Ya no voy a hacerme una IA, me operaré si porque tengo miedo que sea algo malo, pero después no. Ya no quiero nada. Esto no es para mi. Siento empañar el post chicas, pero son las únicas a las que les puedo contar.
Besos

Caro

N
nelva_6513942
22/10/07 a las 15:17
En respuesta a felisa_8072651


Hola chicas, bueno entré para ver como andaban todas, especialmente Mary!!!!!

Les cuento que voy a abandonar todo, con respecto a la búsqueda, ya no quiero ser madre, lo veo muy lejano para mi.
Anoche tuve una pelea muy fuerte con mi esposo, por el bendito día de la madre que era aqui. no les cuento porque es largo, pero bueno yo no soy de callarme y le dije un par de cosas que no me gustaban de su familia (porque daba la situación)...suficiente. Nunca en 4 años lo había visto tan enfurecido, su trato hacia mi fue muy agresivo. Bueno, me descompuse de tanto llorar y me dijo que que hacia yo con él que no quería a su familia Ay Dios mio, yo no me case con su familia!! Y después, para hacerme sentir peor, me dijo que yo vivía haciendole desprecios...
Chicas estoy tan angustiada, tan mal...Por el momento lo único que decidí es parar con la búsqueda. Ya no voy a hacerme una IA, me operaré si porque tengo miedo que sea algo malo, pero después no. Ya no quiero nada. Esto no es para mi. Siento empañar el post chicas, pero son las únicas a las que les puedo contar.
Besos

Caro

Caro bonica¡
Como bien te han dicho las compis, todas hemos tenido alguna mosqueillo por el tema de la busqueda, normalmente, las chicas le damos mas vueltas a todo y nos obsesionamos un poquito mas con la idea... pero claro, cada caso es un mundo...

Ante todo no tomar decisiones ahora es lo mas importante, deja que corra el tiempo y espera su reaccion... eres tu y solo tu la que debes decidir lo que quieres... si decides que si cmo si decides qe no todo va a tener solucion...

Me ha parecido entender ( espero haberme equivocado) que estubo agresivo hacia ti... eso no me gusta un pelo, esa actitud no es la mas adecuada para solucionar nada ni para discutir...

Bueno guapa¡ si necesitas algo ya sabes donde estamos, todas dispuestas a escucharte y a mimarte mucho... un besazo¡¡¡

T
taida_8152252
22/10/07 a las 16:20
En respuesta a felisa_8072651


Hola chicas, bueno entré para ver como andaban todas, especialmente Mary!!!!!

Les cuento que voy a abandonar todo, con respecto a la búsqueda, ya no quiero ser madre, lo veo muy lejano para mi.
Anoche tuve una pelea muy fuerte con mi esposo, por el bendito día de la madre que era aqui. no les cuento porque es largo, pero bueno yo no soy de callarme y le dije un par de cosas que no me gustaban de su familia (porque daba la situación)...suficiente. Nunca en 4 años lo había visto tan enfurecido, su trato hacia mi fue muy agresivo. Bueno, me descompuse de tanto llorar y me dijo que que hacia yo con él que no quería a su familia Ay Dios mio, yo no me case con su familia!! Y después, para hacerme sentir peor, me dijo que yo vivía haciendole desprecios...
Chicas estoy tan angustiada, tan mal...Por el momento lo único que decidí es parar con la búsqueda. Ya no voy a hacerme una IA, me operaré si porque tengo miedo que sea algo malo, pero después no. Ya no quiero nada. Esto no es para mi. Siento empañar el post chicas, pero son las únicas a las que les puedo contar.
Besos

Caro

Caro cariño....
aquí estan tus calgonits pa lo bueno y pa lo malo.... vale?.. Nena en los momentos duros somos todos muy susceptibles e incluso podemos llegar a decir cosas que pueden hacer mucho daño... si sumas todo esto con el estres que llevamos encima es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento... Pero espero que sea el momento de la discusión y ahora uno de los dos tendrá que dar el brazo a torcer y procurar que quede en el olvido....

En cuanto a la búsqueda, tómate el tiempo que necesites, si quieres operarte creo que es el mejor momento y así intentas relajarte un poquito...

Caro para lo que necesites de verdad sabes donde encontrarnos


Un beso muuuugrande

D
disney_9110934
22/10/07 a las 17:02

Hayyyyyyyyyyyyyy
mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te deseo lo mejor wuapa en cuanto sepas algo nos cuentas ehhhhh k nos tienes...... intrigás
muchos besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( velitas no k sepas k son velones )
muakkkkkkkkkkkk

T
taida_8152252
22/10/07 a las 17:27

...ssssiiiiiiiiiiiiiiii....
SII CHICAS BETA POSITIVA

DIOSSSSSSSSSS QUÉ SUBIDÓN NO ME LO PUEDO CREER .....

NO SÉ QUE HACER...

OS QUIERO NENAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

A
aiyu_8543387
22/10/07 a las 17:30
En respuesta a taida_8152252

...ssssiiiiiiiiiiiiiiii....
SII CHICAS BETA POSITIVA

DIOSSSSSSSSSS QUÉ SUBIDÓN NO ME LO PUEDO CREER .....

NO SÉ QUE HACER...

OS QUIERO NENAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

Aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena niñaaaaaaaaaaa....
Joooo q emocionnnnnn....
Como estas nena?....
MUchos besos mamiiiiiii

N
nelva_6513942
22/10/07 a las 17:31
En respuesta a taida_8152252

...ssssiiiiiiiiiiiiiiii....
SII CHICAS BETA POSITIVA

DIOSSSSSSSSSS QUÉ SUBIDÓN NO ME LO PUEDO CREER .....

NO SÉ QUE HACER...

OS QUIERO NENAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

Tomaaaaaa
OEOEOEOEOEOEOEOE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEOEOOEOEOEOEO OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE
SIS ISISISISIISISIISISISISISISIS
BIENNNNNN BIENNNNNN¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENAAAA JAJAJJJAJAJJAAJ QUE BIENNNNNNN

TIA NO SABES COMO ME ALEGRO, FELICIDADES NO TENGO MAS PALABRAS AHORA MISMO, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEO LO MEJOR, AINSSS NENAAA QUE BIENN TE MANDO UN BESAZOOOOOO

OEOEOEOEOEO OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

G
gudrun_6304334
22/10/07 a las 17:33
En respuesta a taida_8152252

...ssssiiiiiiiiiiiiiiii....
SII CHICAS BETA POSITIVA

DIOSSSSSSSSSS QUÉ SUBIDÓN NO ME LO PUEDO CREER .....

NO SÉ QUE HACER...

OS QUIERO NENAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

Enhorabuena guapa!!
Estos son los mejores positivos de todos, los que nos dan esperanza a todas, hoy ando un poco triste y me has dado mucho ánimo. Disfrútalo cielo, que te lo mereces!!

D
disney_9110934
22/10/07 a las 17:40

K emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hay tia se me ponen los pelos de punta si supieras k soñe el otro dia con esto y no te kise decir nada en el mesenger.............tia parecia el sueño tan real y ahora mira si k lo es
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
muchos muchos besos

G
gudrun_6304334
22/10/07 a las 17:50

Me apunto, si me dejais...
Hola niñas!! Ya os conozco a muchas del foro, por eso he pensado en apuntarme aquí, creo que me sentiré como en casa... Además, nada más conectarme he visto el positivo de Marimur y me ha dado un soplo de positivismo!

Bueno soy Esther, de Orihuela (Alicante)
Tengo 29 años.
Inicio de búsqueda: Enero 2007
Pruebas fertilidad: Seminograma (sólo 19'8% de móviles progresivos) tiene que repetirlo
De momento hasta que no se haga dos seminogramas más, no nos dicen nada de tratamientos.

A finales de Agosto nos dieron el resultado del seminograma y nos dijeron que había que repetirlo porque los resultados podían variar sustancialmente. En Julio tuve un retraso y un positivo flojito, al final vino la warry, por eso creo que si me quedé una vez me quedaré otra y que a lo mejor ese seminograma no era correcto. El caso es que tal y como comenté tenía tres bodas muy cercanas y pensamos en olvidarnos de todo y disfrutar y después de las bodas volver a la carga. Pues bien, desde el 27 de Agosto me vino finalmente la warry el día 19 de Octube!! Supongo que el gran retraso se debió a los nuevos hábitos de vida (tanta fiesta y tanto alcohol...). El caso es que siempre he llevado más o menos bien la llegada de la warry menos este mes, estoy ya muy cansada, este es el noveno ciclo, ya sé que no es tanto, pero por primera vez he llorado, el día de la warry me pegué una llantera que mi marido me dijo que desde que estábamos casados nunca me había visto llorar así y tenía razón!
Es cierto que estos meses no entrar al foro me ha ayudado a olvidarme del tema, pero también es verdad que el consuelo que se encuentra entre nosotras no se encuentra en ninguna otra parte. En estos dos meses me he enterado de un montón de embarazos de gente que yo daba por supuesto que se embarazarían después que yo y entonces viene la pregunta egoísta, ¿por qué yo no? Nunca pensé que costaría, ni que llevaría tanto tiempo... Sólo espero conseguirlo alguna vez...
Perdonad chicas, pero estoy muy triste y akí siempre se encuentra calor...
Gracias por escucharme!

G
gudrun_6304334
22/10/07 a las 18:04

Muchas gracias por los ánimos cielo!
y por tu apoyo. La verdad es que no me olvidaba de vosotras, pero me tuve que imponer disciplina para no entrar. Hoy cuando he entrado, después de tanto tiempo, lo primero que he hecho ha sido husmear a ver si encontraba algún positivo de las veteranas y la verdad es que el de Marimur ha sido todo un subidón!! Espero que se contagie y siga la racha!!
Muakis!

H
heba_7841529
22/10/07 a las 18:43

Lo conseguiste mariiiii!!!!!!
he entrado sólo para ver los resultados de tu beta..y ... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

LO HABÉIS CONSEGUIDO NENA!!!

muuuuuuchas felicidades a los papis y un fuerte abrazo.

Ahora por favor cuídate muuuucho!!!!!!!

F
felisa_8072651
22/10/07 a las 18:55
En respuesta a taida_8152252

...ssssiiiiiiiiiiiiiiii....
SII CHICAS BETA POSITIVA

DIOSSSSSSSSSS QUÉ SUBIDÓN NO ME LO PUEDO CREER .....

NO SÉ QUE HACER...

OS QUIERO NENAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ


Mari!!!!!!!!!!!!1 Preciosa!!!!!!! Qué alegría enorme, amiga que felicidad, imagino que debes estar loca de contenta!!!!

Felicitaciones guapa, que Dios te re bendiga preciosa. Qué emoción, no puedo parar de llorar, hoy lloraba de tristeza pero ahora estoy llorando de alegría!!!!!!!

Besotes guapa!!!!!!!

Caro

A
aleja_6430963
22/10/07 a las 21:21

Olé ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Mariiiiiiiii Felicidades niñaaaaaaaaaaaaaaa ay madre que alegría dios mio, aunque ya medio nos lo esperabamos pero jo que subidónnnnnnnnn !!!!

Jo que pena no estar en el chat hoy, jo.

Que me alegro muchisimo Mari, que tu positivo nos traerá buena suerte ya lo verás.... nenas que no nos ha tocado la primitiva pero a cambio tenemos algo mejor oleeeeeeeeeeee jejejeje

ains guapa que te me cuides muco y que tu marido te mime a tope y ya nos vas contando vale?

Ains bonita felicidades y muchos besitos

P.S. Vamos a hacer la ola al buda de la Bixi y al de Natalia por su ayuda inestimables BBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuDDDDDDDDDDDDDDDDDaaaaaaaaaaa-aaaaaaaa jejejejej

E
elisa_6445450
22/10/07 a las 23:05

Mari cariño.......he flipado !!!!
CON TU POSITIVO.............

Ainsssssssssssssssssssssss muchas FELICIDADES REINA !!!!!!!!!

YUPIIIIIIIIIIIII!!!! CALGONITS AL PODER !!!!!!!!!!!!!

Estos muy contenta.....y en estado de SHOCK.....


A ver si ahora, tu embarazo hace "EFECTO DOMINÓ" y vamos cayendo una a una.....

CONTAGIANOS CON EL "VIRUS DE EMBA", POR FI !!!!!


MIL BESOS CHILLAO, BONICA........

A
an0N_941002799z
23/10/07 a las 7:32

Felicidades!!
Mari te envio desde Zaragoza con amor un monton de besos!!!!!

Chicas qe queda inagurado el post.. Mari lo ha inagurado!!!!Asi que ahora tenemos que ir una detras de otra!!!!

Ayer me fui corriendo a comprar maca pero me la han vendido en granulado para echar en la leche o en los yogures!! En fin que mi maridin me dice yo ya no pregunto me lo tomo y punto!!

De nuevo FELICIDADES.......mari a ilusion, que emocion!!!
Enhorabuena!!!!!!!

A
an0N_949062699z
23/10/07 a las 9:56

Ya estoy aqui y todo arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si xicas,la operación perfecta, el útero me lo han dejado totalamente arreglado, solo tienen que volver a hacerme una histeroscopia para ver que ha soldado todo bien, y lo más importante, tenía endometriosis leve, que era lo que me provocaba la ESTERILIDAD, si xicas, me han limpiado de endometrio los ovarios, debajo del útero, y no se que cosas más, YA ESTÁ , ESA ERA LA CAUSA,no sabeis que feliz estoy, ahora tengo que tomar progesterona unos dias, y después 3 meses de anticonceptivos para que mis ovarios descansen, menos mal que cambié de gine, el otro solo hacía que decirme que estaba obsesionada, que mal me hacía sentir.
Con tanta alegría no me duele náaaaa, es un poco incomodo los dos primeros dias, pero hoy estoy de put.... madre, que alegría tengo encima.
Nemin, si tienes más preguntas que hacerme dímelas, se que estabas muy interesada en la laparoscopia. Chicas ahora si que tengo cerca mi sueño, no pienso en 3 o 4 meses, pero si pienso en poco más de 7 u 8, lo sé. Ahora si que lo tengo cerca. Gracias por los mensajes de apoyo xicas.

A
an0N_949062699z
23/10/07 a las 9:59

Marimurrrrrrrrrrrrrrr felicidadessssss!!!!!!!!!
La mayor alegría nada máws conectarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión, muchas muchas muchas felicidades, estarás en una nube, te lo mereces, cariño

T
taida_8152252
23/10/07 a las 10:43

Niñas os pido perdón...
ayer fue mi primera vez en muchas cosas y una de elas es que me hostié en el msn y justo cuando iba a conectarme de nuevo suena el timbre , mi cuñada, luego mis amigas, luego mis suegros, mi cuñado, bueno que hasta las 12 no me dejaron ni un momento.... Siento mi desaparición de ayer...


MIL GRACIAS



OS QUIERO

N
nelva_6513942
23/10/07 a las 11:56

Hola nenass vaya dia¡¡¡
Bueno hemos empezado la semana con un noticion.... mari debes estar en una nube nenaa¡¡¡ claro que si, ahora son momentos de estar con los tuyos, contarles, decirles que estas esperando un bebe... pero no te olvides de tus calgonitas ehhh¡¡¡ felicidades otra vez cariño¡¡¡

love mañana es tu dia, copia de la mari que mira que bien lo ha hecho la jodia¡¡¡ jejej mucha suerte..

Por mi parte contaros que mañana tengo gine por la tarde... a ver que me dice, porque imagino que tendra que operarme, y la verdad no quiero dejarlo mas.. cuantos antes me quite esto de enmedio mejor..

Seguimos esperando los resultados de los analisis de mi costi... aun quedan 15 dias... ufff que lento va el tiempo...

Tambien contaros que esta tarde tenemos cita en Famur, que es una asocioacion de familias adoptantes de Murcia, alli nos explicaran un poco como va todo el tema, y nos ayudaran para empezar a preparar los papeles.. podremos preguntarles todas nuestras dudas... y conocer gente que esta en nuestra misma situacion.

Asi que estoy muy emocionada, porque va a ser nuestro primer pasito..

Bueno nenas que me alegro de que las cosas por aqui vayan tan bien, y os deseo lo mejor como siempre...un besico..

A
aiyu_8543387
23/10/07 a las 18:22

Hola chatas
Q tal el dia?

Mari q tal se duerme sabiendo q estas preñi? jeje q estupendo..Cuentanos algo del papi, esta emocionao o q?

Chorgan q tal las pupas? Espero q se te cure pronto..

Sonieta me alegro de q tu operacion haya ido muy bien..

Besetes a todas..

Y Love a ver si das la sorpresa..

L
leia_8758312
23/10/07 a las 21:15

++++++++++++++++++++++++++++
Si chicas, no me lo puedo creer, de hecho estoy en shock.... parezco de trapo.

Me he enterado esta tarde... y bueno aun no he reaccionado...

No se que decir... después de 9 meses ha sido conoceros y chinpum jajajajajajaja definitivamente me habeis traido suerte chicas!!!!!!

Bueno como os digo ahora mismo no puedo decir nada, ni articular palabra.. solo decir que me he emocionado más al oir llorar a mi amiga Nemin que viendo el positivo... pobrecita que incha de llorar se ha pegao!!!

Estoy convencida que algo ha puesto ella, al menos animandome en los malos momentos y haciendome entrar en la cabeza que si que era posible, lo que ahora es realidad.

Bueno mañana entrare en el foro y os dire algo, ahora estoy.... que se......

Un besazo a todas,
a ti Bea que al final si que sonaba bien como me decias esta mañana...

Y a ti Nemin, ..... ya lo sabes todo y no porque te lo haya dicho yo... que con lo que hablo... que poco digo.

Uf!!!! DIOS MIO QUE FELIZ ESTOY......

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 8:02

Paqui......
Felicidades!!!!!!!Bueno, bueno estamos que nos salimos.. asi tendrian que ser todos los meses!!! 2 +++ de este miniforo y nos pasamos toas al del embarazo!!!!!!!!!Que alegria que alborto otro positivazooo!!

Chicas el herbolero que me vendio la maca granulada se quiso vengar..la verdad es que es bastante mal!! asi que me la tomo con la leche de la mañna y con cacao!!!pero mi costi el pobre dicen que le dan ganas de vomitar!! y no os lo perdais que me cobraron 15eurazos!!!!!!! ahora que ahi nos lo tomamos todos los dias!!mas el ginseng coreano y yo la onagra!! vamos que parece qeu tenemos 80 con tanta pastilla!!!juajauaja

Chorgui nosotros tambien llegamos 9 meses,,, me queda la esperanza de conseguirlo antes de Enero y sino pues a pedir cita al ginecologo ademos est mes he contratado un seguro privado para los dos por lo que pudiese pasar!!

Love como vas!! espero que genial!! cuando te tenia a haber venido??
Y por cierto muy bonita la carta a Santi..pero sabes una cosa: Que tu sabes que te puedes quedar y que pronto Santi volvera a ti!!ya lo veras..

Mari que tal??algun mareillo?vomitos?? ainssssss que ilusion!!!!

Bixillo yes, yes very well fandango!!jejejejj

Besos y buen miercoles..

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 8:06

Mediterraneo guapa..
Que tal la cita con el Famur?? joer que emocionante no?? y cual es el primer paso? la entrevista que tuviste ayer??


Besos cielo me alegra verte mas animadita..

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 8:35

Felicides sifridaaaa
pero dos ++ seguidos??? xicas, estamos en racha, venga animarosssssss.
Ya estoy en el trabajo, me encuentro muy bien, si no fuera porque me tira hoy la grapa del ombligo, y para postre no iba el ascensorrrrrrr.
Me tengo que poner al día, pero muchos besos para todas las calgonasssssssssssssss.
Y sobre todo otra vez felicidades a Mari y Sifrida.

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 9:07

Cuando hay que hacer la primitiva???
ya he vueltooooooooooooooooooo, me mandasteis los números por privi, la vais a echar?? que dia es el sorteo??? gracias calgonas

L
leia_8758312
24/10/07 a las 9:23

Buenos diasssssssssssssssssssss
Pues eso chicas... buenos dias a todos.... muchiiisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, yo hoy ya con esto algo mas asumido, aunque no del todo ... estoy muchiiisimo mas feliz y contenta.. ahora me queda contarlo a la familia, que no se si esperar un poco más o no... aunque me va a costar tela callarme jajajajajajaja

Bueno de nuevo deciros que sois mi amuleto, asi que no me pierdo la posibilidad de entrar a leeros.

Bea, no estes tu enfada por la mañana temprano hija,... ya habra dia y bueno... eso del dolorcito y manchado.... no se hija..... habra que ver por donde sale eso..

Sonieta, gracias por tu felicitación. He leido que te acaban de operar y que tienes aun grapas o algo asi no?? De que te han operado?? Cómo estás?? espero que bien. Bueno chica un besillo.

Tana mil gracias....

Bueno chicas a ver si luego nos vemos en el messenger y nos echamos unas risas.

Por cierto... mi costi... que se me ha puesto malo de la noticia jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja-jajajajaja

Pobrecillo, ya os contare jajajajajaja

T
taida_8152252
24/10/07 a las 10:33

Paqui.... felicidades
uuuyyyy que alegría nena ... que bien esto va rodao ahora a quién le tocaaaaaaa ....

jejeje cuidate hija

ayyyyyyyyy que alegría


besote

N
nelva_6513942
24/10/07 a las 10:40

Buenos dias a todas¡¡
shepa, carmencita, ayer estube en famur, estubo genial, es una asociacion para padres adoptantes, peo no es una entrevistas, solo es para orientarnos de los paises a los que podemos tener acceso segun nuestras caracteristicas, aunque como ya os dije tenemos claro que queremos Etiopia..

Asi que nada, bombardeamos a la chica a preguntas ( que es un cielo de mujer) y aclaramos las dudas que teniamos... pronto empezaremos a recopilar papeles para que cuando vayamos a la charla de nuestra comunidad ya llevemos el papeleo adelantado, y enseguidica a echar la solicitud..

Despues ( un año mas menos) nos llamaran para las entrevistas de psicologo y asistenta social, que esa es en nuestra casa.. y ya a esperar a que nos digan si somo idoneos o no.

Cuando tengamos el certificado de idoneidad, volvemos a recopilar papeles, pero esta vez para mandarlos a Etiopia, y ya esperar a que nos asignen un niñ@... nos han dicho que por nuestra edad, nos asignaria de 0 a 1 año... asi que esto es cuestion de armarse de paciencia y tomarnoslo con mucha calma..

Pues eso es todo por hoy, jeje, esta tarde cita con mi gine, a ver que me dice... ya os dire algo mañana..

Besico pa mi chorgui, mi mari, love, xiqueta... weno y todas mis calgonitas... mencion especial para sonieta, que me alegro que todo haya salido tan bien y pronto estes en marcha.. y para todas las demas que somos muchas.

Tambien enhorabuena al positivo del dia que bien¡¡¡¡ vamos cayendo...

y bienvenida a la nueva calgonita que de memoria no me se su nombre pero que genial que quieras compartir con nosotras tus cosicas...

ala pos un beso.....

pd: tengo un resfriado que no me aclarooo uffffffffffffff que dolor de cabeza y que mareooooo..

A
aiyu_8543387
24/10/07 a las 10:55

Buenos dias chicas
Primero muchas felicidades a Sifrida, madre mia 2 dias seguidos, cuanta emocion...

De mi contaros q estoy como Love hoy mi dia de warry y aqui se ha presentao la jodia toda de golpe y yo tampoco entiendo pq me ha estado doliendo ya desde hace una semana y ademas ni me ha bajado la tempe ni se me han desinchado las tetis...
Q asco de to... bueno pues otro mes mas y ya voy para 8...

un besete para todas..

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 11:14
En respuesta a nelva_6513942

Buenos dias a todas¡¡
shepa, carmencita, ayer estube en famur, estubo genial, es una asociacion para padres adoptantes, peo no es una entrevistas, solo es para orientarnos de los paises a los que podemos tener acceso segun nuestras caracteristicas, aunque como ya os dije tenemos claro que queremos Etiopia..

Asi que nada, bombardeamos a la chica a preguntas ( que es un cielo de mujer) y aclaramos las dudas que teniamos... pronto empezaremos a recopilar papeles para que cuando vayamos a la charla de nuestra comunidad ya llevemos el papeleo adelantado, y enseguidica a echar la solicitud..

Despues ( un año mas menos) nos llamaran para las entrevistas de psicologo y asistenta social, que esa es en nuestra casa.. y ya a esperar a que nos digan si somo idoneos o no.

Cuando tengamos el certificado de idoneidad, volvemos a recopilar papeles, pero esta vez para mandarlos a Etiopia, y ya esperar a que nos asignen un niñ@... nos han dicho que por nuestra edad, nos asignaria de 0 a 1 año... asi que esto es cuestion de armarse de paciencia y tomarnoslo con mucha calma..

Pues eso es todo por hoy, jeje, esta tarde cita con mi gine, a ver que me dice... ya os dire algo mañana..

Besico pa mi chorgui, mi mari, love, xiqueta... weno y todas mis calgonitas... mencion especial para sonieta, que me alegro que todo haya salido tan bien y pronto estes en marcha.. y para todas las demas que somos muchas.

Tambien enhorabuena al positivo del dia que bien¡¡¡¡ vamos cayendo...

y bienvenida a la nueva calgonita que de memoria no me se su nombre pero que genial que quieras compartir con nosotras tus cosicas...

ala pos un beso.....

pd: tengo un resfriado que no me aclarooo uffffffffffffff que dolor de cabeza y que mareooooo..

Que bien mediterraneo
ya veras lo pronto que se pasa el tiempo, como te dije mis cuñados también están en trámites de adopción. Ojala lo resolvais pronto, besos cariño

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 11:19

Hola nemin
ten en cuenta que no me puedo quedar embarazada, el útero me cicatrizará más o menos en 1 mes, y lo mismo con lo anterior, este gine es especialista en esterilidad, por eso confío en él. e supone que si, soy más fértil, pero me han hecho bastantes cosas ahí dentro y se tiene que poner todo en su sitio y cicatrizar. Confío en él, ya son dos amigas de larga trayectoria buscando bebé a las que ha dejado embarazada. Besitos

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 13:03

Se me olvido comentarlo,
El puente del Pilar me fui fuera pero el domingo volvi antes y me fui a ver la virgencica mas guapa!! La mia la del Pilar,, total que le pedi el foro a ver si nos podia echar una mano,, la verdad que conmigo no ha tenido caridad, pero estoy contenta por los resultados de este mes en el foro!!

Estoy contenta y sigo pensado que en la Pilarica se puede confiar!!

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 13:11

Actualizo..
CALGONITAS DESATASCADAS Y PREÑADÍSIMAS!!!!

VIST01 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--
MARIMUR!!!!!!!!!!!!!!! (23/10/07)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+++++++++++++++++++++++
SIFRIDA2 (24/10/07)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+++++++++++++++++++++++

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!
++++++ proximos amosssssss!


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Busqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todos
-----------------------------------------------------------------------------
******** NO WARRI : VETE A SABER!!!!!***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Busqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
----------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY -- OCT******

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de busqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mamboooo
------------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY 06/OCT ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento
----------------------------------------------------------------------

*************NO WARRY 7/8 OCTUBRE****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
---------------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRY: 10 OCT ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre---: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
--------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------


******* NO WARRY 26 OCTUBRE *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Busqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dopajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
-----------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRI: 26 OCT *********

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- manchando Werter original del dia 17 sept hasta el dia 20 sept (de mayor a menor cantidad) dia 21/22 sep Solo flujo...
----------------------------------------------------------------------------

*********NO RITA : NO ZE, CON EL OMIFIN QUE SE YO ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.
----------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 29 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Busqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
------------------------------------------------------------------------------

*********** NO WARRY 3 NOV*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien
-----------------------------------------------------------------------

********NO WARRY 4 NOV *********

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY -- NOV **************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
---------------------------------------------------------------------------------------

***************NO WARRI-- NOVIEMBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Busqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados

******** NO WARRI 8 NOVIEMBRE ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
-------------------------------------------------------------------------------

********NO WARRY -- 11 NOV *********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
--------------------------------------------------------------------------------
********NO WARRI 15 NOVIEMBRE *******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!

A
anay_8000354
24/10/07 a las 13:46

Hola a todas
Vereis, os leo algunas veces, y hoy he querido entrar para deciros que realmente, sois todas fantasticas, y que me rio mucho con vosotras, teneis un post maravilloso, algunas seguro me conoceis, de verme por ahi en algunos post, otras igual no, yo si os conozco a muchas de vosotras porque sigo vuestra historia, y os felicito por vuestra forma de enfocar el tema, que a veces lo pasamos mal, y sin embargo ese toque de humor que cararteriza a este post es genial.

Un abrazo fuerte para todas, y muchisima suerte en vuestra busqueda, BESOS GRANDES PARA TODAS ESAS MUJERTES VALIENTES. MUAKS..

Tana, preciosa, un abrazo, y seguimos en contacto cielo.

Lidia.

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 14:03

Hola clander escocio
no estoy de baja, bueno, me he incorporado hoy, pero como el negocio es nuestro " no me estreso", por lo de la primi, ¿jugamos siempre los mismos números? cuando hay que echarla? joer que tengas así el clander, princesitaaaaaaaa

E
elisa_6445450
24/10/07 a las 15:41

...pero vosotras no curráis nunca..o q????
... ...Calgonas...!!!!
q bien vivís todas !!!!

Q pasa, q la única q curra siempres soy yo ??!!!!!! menuda Pavica estoy hecha !!! juas
juas....


Bufff q mes de POSITIVOS....y 2 CALGONITAS !!! como mola !!!!
además ayer me enteré de otra preñi (de mis alrededores) .....bufffffffff...eso empieza a pesar mas !!!!

Nenicas....q si miramos por el lado bueno...es q ahora No interesa preñarnos..pq nos iriamos a parir en pleno veranico......bufffffff

así q con esta excusa......pues lo llevamos mejor, juas juas !!!!

Y como dice Nat i Xiqueta...ahora toca ponernos como "pinceles" con marrones y sin marrones ...arreglás pero informal , juas juas...la dieta del melocoton, de la piña, del sirope....etc.......nos vendrán !q ni pintao!!!!...

Asi q nenica.....ánimos...q yo ya empiezo a estarlo un pelin mas q hace unos dias !!!

Chorgui , reina....q en un abrir de ojos nos plantamos a final de mes....ay !!! como vas a pillar a tu crio !!!juas juas y cuídate las "PUPITAS"

LOVE !!!! cariño a x el 3 POSITIVO de las calgonas MUCHISSSSSSSSIMA SUERTE bonica....

MARI y SIFRIDA2, cielos !!!! os mando MILLONES d BESIKOS CHILLAO!!!

ROSA.....si q estáis avanzando...en lo vuestro..me alegro un monton

BIXI...reina.....HOW ARE YOU???? juas juas....

Apryl, sonieta, Mirna, petifle, carofe,carmencita, rociolf, Tana....y demás CALGONAS (perdon por las q no nombro) ......

un saludo de vuestra BBEBBE- la curranta !!!!!


AINSSSSSSSSSSS que vida mas dura !!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram