Foro / Maternidad

calgonits16-10-07

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 23:48
A
an0N_843847899z
16/10/07 a las 11:23

Chicas, he empezado otro,porq el ha se habia abierto nuevo no tenia iconos y no se veia. Mucha suerte para este mes, seguro q va a ser inolvidable!!!!


CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!
++++++ proximos amosssssss!


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Busqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todos
---------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY -- OCT******

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de busqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mamboooo
----------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY 06/OCT ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento
--------------------------------------------------------------------

*************NO WARRY 7/8 OCTUBRE****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
-------------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRY: 10 OCT ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre---: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
------------------------------------------------------------------

******** NO WARRI 15 OCT ***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Busqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
--------------------------------------------------------------------

********NO WARRI 24 OCTUBRE*******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento/ no embarazo
--------------------------------------------

*********NO WARRI 25 OCTUBRE******************

MARIMUR ---30 Años /Murcia
Inicio Busqueda ----- Enero 06
Pruebas Fertilidad... TODAS (o casi)
Problemas---- bichillos vagos y algo ...
Tratamiento 1a IA 10-11 de sept 07/negativo
2a IA BETA 22 OCTUBRE
Algo que declarar? --juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
--------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 26 OCTUBRE *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Busqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dopajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
---------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRI: 26 OCT *********

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- manchando Werter original del dia 17 sept hasta el dia 20 sept (de mayor a menor cantidad) dia 21/22 sep Solo flujo...
--------------------------------------------------------------------------

*********NO RITA : NO ZE, CON EL OMIFIN QUE SE YO ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.
--------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 29 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Busqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
----------------------------------------------------------------------------

*********** NO WARRY 3 NOV*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien
---------------------------------------------------------------------

********NO WARRY 4 NOV *********

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY -- NOV **************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-------------------------------------------------------------------------------------

***************NO WARRI-- NOVIEMBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Busqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados

******** NO WARRI 8 NOVIEMBRE ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
-----------------------------------------------------------------------------

********NO WARRY -- 11 NOV *********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
------------------------------------------------------------------------------

Ver también

A
an0N_843847899z
16/10/07 a las 11:51

Atencion!!!!
blog y album nuevo en "calgonits"

titulo del album: fotos preciosas de bebes


espero q os guste, y q pongais tambien si kereis


besitos

A
aiyu_8543387
16/10/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_843847899z

Atencion!!!!
blog y album nuevo en "calgonits"

titulo del album: fotos preciosas de bebes


espero q os guste, y q pongais tambien si kereis


besitos

Jajaja
q buena la foto del calgon...

T
taida_8152252
16/10/07 a las 14:28

A ver, a ver ,a ver....
la temperatura en la axila, es 0,5 menor que en el culo.... vale? bueno pues partiendo de ahí está bien.... en cuanto a la perra (la warry no... el can) pues yo si he oido que detectan la hormona y no se te despegan, pero lo de mearse en la cama ni idea....

Pues mira mi consejos totalmente desconcertante por cierto es "hazte un test" total ya no pierdes nada... no sé ya por no perder las buenas costumbres... jejeje...

Nena lo de los calambres está muy bien tb... pero manten los pies en la tierra...

me haría mucha ilusión que estuvieras preñi, tu por si acaso ponle velas al buda...

bueno chicas a ver si como


besitos

A
an0N_941002799z
17/10/07 a las 7:51

Buon giorno per la mattina!!
Chicas que tal vamos?? joer yo con un sueño que para que..vienieron unos amigos de Castellon y hasta la 1 de pendoneo,,total que a las 6.30h me toca diana.
asi que llevo los parpados grapados para no dormirme!!

El domingo es mi dia X del mes..total que ayer ya empeze con dolorcillo de ovarios y estas cosas que me pasan todos los meses....

Besos..

A
an0N_949062699z
17/10/07 a las 8:37

Mae mia mae miaaaaaaaaaaaaa
el catarrazo que llevo y mañana la operaciónnnn, no se si cuando me vean me querrán operar, de todas maneras, me imagino estornudando y tosiendo y me da un miedo por los puntos, es que no había otros dias para costiparme, leche!!!!
Bueno parece que me pongo al dia leyendo los post.
Mediterraneo que bien me parece la decisión, mis cuñados también están en trámites de adopción, ahora acaban de hacer un curso que les piden.
Chorgan, que putada lo de la SF pero así tu mente descansa un mes.
Bea creo que el viernes es tu cumpleeeee, felicidades con antelación ya que ese dia salgo del hospital, por cierto, cuidate mucho el catarrazo.
A mi Konxi, nena, que ya vuelves a ser tu, así quiero verte.
Xiqueta, como va tu clander????? déjalo reposar un poquito.
Mary, tu beta es el 22, me conectaré solo para ver tu positivo.Te pongo todas las velitas del mundo..
Ytane, hace tiempo que no te veo mucho por aquí, tas perdio?????????????????
natalia, bbebe, tana, rocio,carmencita, xpoc, bixillo, caro, mirc, a todas buenos días y muchos besitossssssssssss
Nemin, te mantendré informada de todo lo que me hagan.

N
nelva_6513942
17/10/07 a las 12:45

Hola mis niñas¡¡¡
Bueno bueno, ya veo como estan las cosas por aqui.... vaya mesecito que nos espera..

Chorgui cariño, no te pongas triste ehhh, los dias pasan rapidos y enseguida lo tienes aqui, si este mes no puede ser pues sera para el que viene, asi que dedicate a disfrutar de la obligada soledad, dando paseitos, y dedicando estos dias para ti... te mando un besico muy grande guapaaa¡¡¡

Natalia hija que le vas a hacer?? pues espera unos dias y si no ya sabes test al canto¡¡¡ espero que tengs suerte y qe hayas dado en la diana...

a las griposas, y a todas las que estais maluchas, que parece que haya un virus por aqui os deseo pronta recupercion, mas que nada porque no estan las cosas pa tonterias y hay que darle al tema aunque sea con fiebre vamos....

mari, love, xiqueta, tana ( bonica eres un encanto gracias por tus mensajes que me han llegado muy dentro) mirna, carofe ( con lo lejos que estas y lo cerca que te sentimos) petifle, carmencita, shepa, apri, sonieta ( mañana es tu dia suerteeeee), ufffff y esta cabeza mia que no me deja recordar mas nombres... es arriesgado nombraros a todas porque no quiero dejarme a nadie... un besazooo gigante para todas, guapas, requeteguapas...

Yo contaros que los otros dias puse mi primer post en el foro de adopcion, que sensacion mas rara.... ya he entrado en contacto con muchas personas que estan tramitando o a punto de hacerlo.. y nos han aclarado muchas dudas que tenimamos.

La reunion, chorgui la tenemos el dia 7 de noviembre ( aiss que nervios) y no tardaremos mucho en mandar la solicitud.

Yo voy a coger cita con mi gine de siempre ( el que me opero) para que me vea y me diga que vamos a hacer con lo mio... averrrrr... porque una solucion quiero... tengo que operarme, ya lo se.. y tengo que hacerlo pronto, porque si quiero salvar aunque sea un trocito de ovario, no puedo dejar que el quiste pequeño crezca mas.... se ve que los alimento muy bien nenas porque crecen los jodios que da gusto...

Asi que nerviosilla pero deseando terminar ya con ese capitulo y poder meternos de lleno en lo de la adopcion.. A mi esposo( yo le llamo asi jeje mas guapooooo) le hicieron los analisis ayer, al final 685 euros glupsss pero bien gastados .. le daran los resultados en 20 dias, y esperamos que todo salga bien y que no nos den ya mas disgusto que tenemos ganas de relajarnos ya y olvidarnos del tema..

Asi que nada, ya veis que escribo poco pero cuando escribo me despacho.... un besicoo nenassss os ire contando... muacksssss¡¡¡¡

A
aiyu_8543387
17/10/07 a las 12:59
En respuesta a nelva_6513942

Hola mis niñas¡¡¡
Bueno bueno, ya veo como estan las cosas por aqui.... vaya mesecito que nos espera..

Chorgui cariño, no te pongas triste ehhh, los dias pasan rapidos y enseguida lo tienes aqui, si este mes no puede ser pues sera para el que viene, asi que dedicate a disfrutar de la obligada soledad, dando paseitos, y dedicando estos dias para ti... te mando un besico muy grande guapaaa¡¡¡

Natalia hija que le vas a hacer?? pues espera unos dias y si no ya sabes test al canto¡¡¡ espero que tengs suerte y qe hayas dado en la diana...

a las griposas, y a todas las que estais maluchas, que parece que haya un virus por aqui os deseo pronta recupercion, mas que nada porque no estan las cosas pa tonterias y hay que darle al tema aunque sea con fiebre vamos....

mari, love, xiqueta, tana ( bonica eres un encanto gracias por tus mensajes que me han llegado muy dentro) mirna, carofe ( con lo lejos que estas y lo cerca que te sentimos) petifle, carmencita, shepa, apri, sonieta ( mañana es tu dia suerteeeee), ufffff y esta cabeza mia que no me deja recordar mas nombres... es arriesgado nombraros a todas porque no quiero dejarme a nadie... un besazooo gigante para todas, guapas, requeteguapas...

Yo contaros que los otros dias puse mi primer post en el foro de adopcion, que sensacion mas rara.... ya he entrado en contacto con muchas personas que estan tramitando o a punto de hacerlo.. y nos han aclarado muchas dudas que tenimamos.

La reunion, chorgui la tenemos el dia 7 de noviembre ( aiss que nervios) y no tardaremos mucho en mandar la solicitud.

Yo voy a coger cita con mi gine de siempre ( el que me opero) para que me vea y me diga que vamos a hacer con lo mio... averrrrr... porque una solucion quiero... tengo que operarme, ya lo se.. y tengo que hacerlo pronto, porque si quiero salvar aunque sea un trocito de ovario, no puedo dejar que el quiste pequeño crezca mas.... se ve que los alimento muy bien nenas porque crecen los jodios que da gusto...

Asi que nerviosilla pero deseando terminar ya con ese capitulo y poder meternos de lleno en lo de la adopcion.. A mi esposo( yo le llamo asi jeje mas guapooooo) le hicieron los analisis ayer, al final 685 euros glupsss pero bien gastados .. le daran los resultados en 20 dias, y esperamos que todo salga bien y que no nos den ya mas disgusto que tenemos ganas de relajarnos ya y olvidarnos del tema..

Asi que nada, ya veis que escribo poco pero cuando escribo me despacho.... un besicoo nenassss os ire contando... muacksssss¡¡¡¡

Jeje
yo a mi marido tb le llamo esposo.. Muchas suerte con los analisis y q todo salga bien..
Y por lo de la adopcion me parece precioso q lo hagas y q vaya todo lo mas rapido posible...

A
aleja_6430963
17/10/07 a las 14:44

Hola guapas mías !!!
Ains, entro un momentico que me marcho en breves que tengo clase...

Mi mensaje va en especial hoy para Sonia, cariñín, que te vaya muy bien todo mañana, piensa que estaremos todas contigo aunque sea sólo en el pensamiento. Verás como pasa todo muy rápido y antes de que te des cuenta ya estás otra vez a la carga. Un beso muy fuerte guapa y muchos ánimos !!!1

Rosa bonita, muchos ánimos para ti también, que bien que ya empeceis a dar pasitos para conseguir vuestro objetivo, y ojalá ojalá todos los resultados sean perfectos. Muchos besos tambien y toda mi fuerza para vosotros.

A las demás,miles de besos a todas que os quiero un montón y me da rabia que casi nunca os pillo en el chat jolines.

Ah! Mañana iré a echar la primi a ver si tenemos suerte !!!
Natalia, Tana, si quedais un día decidme que si me puedo escapar de mil amores quedo con vosotras.

Besitos abrazos y cariños para todas smuacksssssssssssssssssssssssss

A
an0N_843847899z
17/10/07 a las 14:54

Hola mañana resultado pruebas
Mañana a las 11:45 me dan los resultados de las pruebas de fertilidad (hormonas mias y semino de mi costi)...... Pensaba que estaria mas nerviosa a medida que se acercara el dia... pero sinceramente tengo unas ganas ¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto tenga los resultados os los digo...

Sonietaaaaaa tranquila que todo irá genial.

Un beso a todas

F
felisa_8072651
17/10/07 a las 16:09

Hola niñas!!!!!!!
Cómo están??? Espero que muy bien y con mucha energía positiva!!!
Bueno, les cuento que yo estoy un poco ansiosa, porque hoy a las 17 tengo turno para hacerme una eco transvaginal. Voy a controlar a ver si era el pólipo (ojalá que no) o si simplemente era una coagulito (ojalá que si), porque de ser un coagulito en la próxima menstruación, después, me haría la IA y sino tengo que hacerme la histeroscopía y esperar otro mes más
Pero bueno...
Chicas les dejo un besote a todas, las quiero mucho.

Caro

A
an0N_949062699z
17/10/07 a las 16:34
En respuesta a aleja_6430963

Hola guapas mías !!!
Ains, entro un momentico que me marcho en breves que tengo clase...

Mi mensaje va en especial hoy para Sonia, cariñín, que te vaya muy bien todo mañana, piensa que estaremos todas contigo aunque sea sólo en el pensamiento. Verás como pasa todo muy rápido y antes de que te des cuenta ya estás otra vez a la carga. Un beso muy fuerte guapa y muchos ánimos !!!1

Rosa bonita, muchos ánimos para ti también, que bien que ya empeceis a dar pasitos para conseguir vuestro objetivo, y ojalá ojalá todos los resultados sean perfectos. Muchos besos tambien y toda mi fuerza para vosotros.

A las demás,miles de besos a todas que os quiero un montón y me da rabia que casi nunca os pillo en el chat jolines.

Ah! Mañana iré a echar la primi a ver si tenemos suerte !!!
Natalia, Tana, si quedais un día decidme que si me puedo escapar de mil amores quedo con vosotras.

Besitos abrazos y cariños para todas smuacksssssssssssssssssssssssss

Muchas muchas gracias
la verdad es que estoy bien, si no fuera por el constipado que llevo, no me quiero poner el termómetro porque si tengo fiebre mañana no me operan, pero ahora me encuentro realmente mal, ya veremos que pasa.
besos mil

A
an0N_949062699z
17/10/07 a las 16:39

Muchas gracias a todas por los ánimossss
la verdad es que no estoy nerviosa con la operación, porque como estoy todo el dia pendiente de no tener fiebre, no pienso en otra cosa, ahora me voy a casa porque me encuentro fatal, he hablado con el gine y me ha dicho que si tengo algo de fiebre se suspende la operación, Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, me da miedo ponerme el termómetro, no quiero esperar otro mes, me niego, me deja tomarme paracetamol, pero no se, cada vez me encuentro peor.
Otra cosa, como no tengo msm no se los números de la primi, ¿ yo tambíen los puedo saber?? si alguien quiere me los podeis mandar por privado??? Muchas gracias

T
taida_8152252
17/10/07 a las 17:59
En respuesta a felisa_8072651

Hola niñas!!!!!!!
Cómo están??? Espero que muy bien y con mucha energía positiva!!!
Bueno, les cuento que yo estoy un poco ansiosa, porque hoy a las 17 tengo turno para hacerme una eco transvaginal. Voy a controlar a ver si era el pólipo (ojalá que no) o si simplemente era una coagulito (ojalá que si), porque de ser un coagulito en la próxima menstruación, después, me haría la IA y sino tengo que hacerme la histeroscopía y esperar otro mes más
Pero bueno...
Chicas les dejo un besote a todas, las quiero mucho.

Caro

Suerte caro...
cuando llegues cuéntanos


besos y mucha mucha suerte

F
felisa_8072651
17/10/07 a las 23:48

Ya me hice la eco
Chicas les cuento que el pólipo está, por lo tanto me tengo que hacer la histeroscopía ya! Lo más triste es que el pólipo ha crecido en solo cuestión de un mes...el gine me dijo que no me preocupe porque no es algo malo, pero bueno, no puedo evitarlo. Además me había hecho ilusiones que no iba a estar, la verdad es que no me hace mucha gracia el tema de la histeroscopía.
Lamento mucho escribir estas palabras tan deprimentes. Las quiero.

Caro

K
kala_5662848
18/10/07 a las 2:31
En respuesta a felisa_8072651

Ya me hice la eco
Chicas les cuento que el pólipo está, por lo tanto me tengo que hacer la histeroscopía ya! Lo más triste es que el pólipo ha crecido en solo cuestión de un mes...el gine me dijo que no me preocupe porque no es algo malo, pero bueno, no puedo evitarlo. Además me había hecho ilusiones que no iba a estar, la verdad es que no me hace mucha gracia el tema de la histeroscopía.
Lamento mucho escribir estas palabras tan deprimentes. Las quiero.

Caro

Mi caro preciosa
Nena sabes que estoy contigo, tu me has ayudado mucho en todo, y cunta conmigo siempre, preciosa sabes yo estoy pasano por algo parecido con mi madre, le encontraron unos tumocitos en el pecho, al parecer son benignos, pero le han hecho una biopsia para descartar cancer de seno y te entiendo perfectamente tu preocupacion, asi estoy yo con mi madre preciosa sabes que te quiero mucho y Diosito te va a ayudar a que salga todo bien besitos hermosa

Bris

A
an0N_941002799z
18/10/07 a las 7:42

Buenos dias..
preciosas.. que ganas tengo que sea finde!!

Carofe bonita, ya veras como la operacion se pasa pronto te quitan el quiste y como te habran dejado super super limpia,vamos calgonit a tope!! pues pronto puedes colgar tu +++. Ojala guapa!!

Mi dia D y hora H de este mes es el domingo y estoy con los dolores intermitentes de regla cmo todos los meses anteriores!!!! ... .......

Ayer puse un post dedicado a soja, en resumen oi por la radio que el consumo excesivo de la soja provocaba hasta un 40% menos de esperma!!(es un estudio), bueno total que llega mi maridito del trabajar (se que oimos la misma emisora) y me dice: Sheila que no tomo nada de soja!!!!!!!!jejejej casi me da un algo!!!!Pobre!!!

Chicas tened un dia estupendo aqui en Zaragoza llevamos unos dias que hace super bueno!!! y esto anima!!

A
an0N_941002799z
18/10/07 a las 7:44

Se me olvidaba..
BIENVENIDA MADRESELVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras que bien estas por aqui!!

Besos guapa!!

T
taida_8152252
18/10/07 a las 8:57
En respuesta a felisa_8072651

Ya me hice la eco
Chicas les cuento que el pólipo está, por lo tanto me tengo que hacer la histeroscopía ya! Lo más triste es que el pólipo ha crecido en solo cuestión de un mes...el gine me dijo que no me preocupe porque no es algo malo, pero bueno, no puedo evitarlo. Además me había hecho ilusiones que no iba a estar, la verdad es que no me hace mucha gracia el tema de la histeroscopía.
Lamento mucho escribir estas palabras tan deprimentes. Las quiero.

Caro

Caro cariño....
no te preocupes verás como todo va bien, y piensa que esa histeroscopia es la cigüeña que pronto traerá a tu bebe.....

un beso muy grande

A
aleja_6430963
18/10/07 a las 10:02

Buenos días niñas !!!
Hola April, guapetona, cuantos días sin verte... mira si te viene mejor así y desconectas un poquito, pues muy bien, aqui las puertas siempre están abiertas ya lo sabes.Ánimo y piensa que por mucho miedo que te den las pruebas, son un paso adelante, y que sea lo que sea, lo sepais lo más antes posible. Muchas suerte guapa y mucha fuerza !!!

Caro, bonita, no tengas miedo, verás que toda la intervención pasa rápido, además si es con endoscopia te recuperarás muy rápido, ánimo guapa, que ya verás que dentro de poco te pueden hacer ya el tratamiento de la ia. Besitos guapa y mucho ánimo.

Sonia, estamos pensando en ti, para que te vaya todo superbien.

Bixiiiiiii mi niña, aun no te da positivo, pues entonces casi vamos a ir a la par, a mi ayer me salió una raya pero no tan oscura, no sé por si acaso yo ya empecé a deberear hace un par de dias jajajaja, venga nos vas contando eh guapa? Y tu cuello como va? Besos

Xiqueta, tu como sigues ya me perdi, entre la progesterona y el omifin jajaja ay madre.... y le vas a declarar la guerra a ono, di que si que todas las compañias son un poco sinvergüenzas jajajaj y s no te poner firme te toman el pelo.

Chorgui guapa, tu como sigues? Este mes relax nena, igual te va bien para descansar un poco la mente, no te creas que a veces no lo he pensado yo también.Besos.

Madreseva nena, bienvenida !!!

Ytane ¿por donde andas?

Mediterraneo bonica, ¿cómo sigues?ya nos irás diciendo como van todos los tramites y demás.

Tana, contigo me quede en que os habían propuesto multiples tratamientos, así que me imagino estareis a la espera de que los pongan en marcha, venga que ya nos queda menos !!!!

Y bebbe??? Al final que ha pasado con bebbe que hace dias que no la veo ?

Natalia, al final que niña? Fue que si o que no? Cuentanos,anda.... y a ver si quedamos para comer y charlamos !!!

Carmencita, cielo, como vas? que eres cara de ver jajaja.Pasate por aqui de vez en cuando vale?

Mari, guapa que ya queda menos, el dia 22 era? Ains que nervios !!!!

Bea bonita como vas de tu gripe ???contigo voy perdida tambien, es tu SD ya? o aun no?

Ains que voy despistá perdia....

Bueno a las demas, Shepa, Xpoc,Nemin, rocio y no se si me dejo a alguien más, muchos besos que ay mi coco no da para más....
Yo mañana voy a la gine a ver que me dice, y a mi marido lo mandaron ya al urologo, a ver si vamos avanzando....

Besitos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaas

T
taida_8152252
18/10/07 a las 10:42

Chicas??????
a ver el mes pasado llevaba mas o menos bien la espera de la beta pero es que este mes no puedo... estoy super nerviosa, el otro día os comentaba que no tenía síntomas, pues ahora si... Este mes es la primera vez que me aparecen tantas venas en el pecho y hay una que es enorme (será una variz? jejeje), me levanto con el estomago revuelto pero eso creo que es por los nervios....

Qué hago ? es muy pronto para hacerme un test? (parezco nueva eh) han pasado 13 días desde la primera IA y 12 desde la segunda.... Estoy pensando en hacermelo y así cuando venga mi niño de barcelona esta noche le podría incluso dar una sorpresa.... (o no, que ilusa soy)....


Dadme vuestar opinión por favor


NATALIAAAAAAAAAAAAA ¿como vas? que me tienes nerviosa perdida

A
aleja_6430963
18/10/07 a las 12:14

Jajajajajajaja
Ay madre mía que risa jajajajajaja la gente pensará que estoy loca aquí riendome sola jajajajajajaja

T
taida_8152252
18/10/07 a las 13:20

Jjajajaaja......
me meo...

A
aiyu_8543387
18/10/07 a las 14:17

Madre mia
lo q habeis escrito hoy!!!
Bueno ante todo desear mucha suerte a sonieta por su operacion..
A Mari ya te queda poco parala beta no? Uff q nervioss..
Yo estoy en la SD, me toca para el 24 y sintomas pues los de todos los meses asi q na da na supongo..
Ñoooo como llueve espero q esteis todas resguardaditas..
Un beso a todas..

A
aiyu_8543387
18/10/07 a las 15:19

Bixi
cuanto llevas en el paro?yo tb estoy y miedo me da q me llamen a mi tb para un curso de esos..
un beso y aprovecha el positivo

F
felisa_8072651
18/10/07 a las 15:28

Hola chicas
Gracias a todas por sus palabras, gracia por leerme y alentarme.
Hoy estoy mejor, va a ser un día re lindo y eso carga mis pilas.

Bris preciosa espero que lo de tu mami salga todo bien, siempre le pido a Dios por ustedes al igual que por todas las chicas. Te mando un besote guapa y cualquier cosa que necesites, ya sabes, aquí estaré.

Bea, ya falta porquito para tu cumple!!!! Espero que tengas el regalo más lindo... ++++++

Mari, cómo no vas a estar nerviosa, no hay posibilidades de que puedas hacerte un test... Ay!! Que yo también estoy super ansiosa!!!!

Chorgui, espero que estés mejor por el susto de ayer (el perrito).

Natalia, vecina, cómo vas? Te has hecho un test?

Ytane, Konxi, April, Shepa, Petifle, Bixi, Sonieta, Carmen, nemin, Myrna, xique, Bbebe, Rocio, Tanita, Rosa...Cómo están?
(Perdón si no escribo alggun nombre)

Bueno preciosas, una vez más gracias por todo. Les mando un besote enorme a todas. Que tengan un lindo día.

Caro

A
aiyu_8543387
18/10/07 a las 15:30

Yo estoy
desde julio y me han dado 10 meses de prestacion, de momento no me han llamado para nada, ni cursos ni entrevistas y es q no me apetece nada..

A
an0N_843847899z
18/10/07 a las 15:44

ya he llegado del gine
Ya he llegado..
En ppio los resultados hormonales están bien y el seminograma también (aunque en el informe hay dos asteriscos que indican que hay valores diferentes a lo normal).
Uno es en movilidad tipo (a+b) que mi costi tiene un 26% y los valores normales son de (50 a 100) y el otro está en morfologia normal que el tiene 13% y los valores normales son del 15 a 30. Asi que nose...
El caso es que el gine no le ha dado nada de importancia (ni siquiera a hecho ningún comentario al respecto) Ha dicho que los resultados del semino son normales y que puedo quedarme embarazada.

Tambien me he hecho una eco y ha visto lo de la otra vez: que tengo un quiste de 3cm pero que es mas un teratoma que endometriosis (como casi todos los gines se habian aventurado a decir que era endo) por el aspecto y que si es teratoma no afecta a la fertilidad.

El dia 11 de diciembre me hacen la histero y si todo sale bien podemos hacer dos cosas:
1.- hacerme una laposcopia y quitarme el quiste (si me lo quiero quitar). Lo importante es controlarlo para que no crezca.
2.- Ir directamente a IA.

Eso es todo. Aunque estoy un poco preocupada por el semino lo importante es que todo ha ido bien.

TB ME HA DICHO QUE ESTOY A PUUUUNTO DE OVULAR

Muchas gracias por interesaros.

Un beso

T
taida_8152252
18/10/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_843847899z

ya he llegado del gine
Ya he llegado..
En ppio los resultados hormonales están bien y el seminograma también (aunque en el informe hay dos asteriscos que indican que hay valores diferentes a lo normal).
Uno es en movilidad tipo (a+b) que mi costi tiene un 26% y los valores normales son de (50 a 100) y el otro está en morfologia normal que el tiene 13% y los valores normales son del 15 a 30. Asi que nose...
El caso es que el gine no le ha dado nada de importancia (ni siquiera a hecho ningún comentario al respecto) Ha dicho que los resultados del semino son normales y que puedo quedarme embarazada.

Tambien me he hecho una eco y ha visto lo de la otra vez: que tengo un quiste de 3cm pero que es mas un teratoma que endometriosis (como casi todos los gines se habian aventurado a decir que era endo) por el aspecto y que si es teratoma no afecta a la fertilidad.

El dia 11 de diciembre me hacen la histero y si todo sale bien podemos hacer dos cosas:
1.- hacerme una laposcopia y quitarme el quiste (si me lo quiero quitar). Lo importante es controlarlo para que no crezca.
2.- Ir directamente a IA.

Eso es todo. Aunque estoy un poco preocupada por el semino lo importante es que todo ha ido bien.

TB ME HA DICHO QUE ESTOY A PUUUUNTO DE OVULAR

Muchas gracias por interesaros.

Un beso

Nemin...
te he contestado en el otro post, y ya sabes si estás a puntito de ovular a darle al MAMBOOOOOOOOO!!!!!!!

E
elisa_6445450
18/10/07 a las 17:52

Holas caracolas !!!!!
Nenicas....

Estoy en el ... curro...pero ahora no estan los jefes.....y ¡anda q tardo en conectarme, juas juas !!!!

Os cuento...aunque ya os comentó Chorgui....

Despues de 10 dias de retraso y 3 TE (-)...me vino la muy warry !!! asi q recopilando...LOS TO DICEN SIEMPRE LA VERDAD....ovule el dia 27-28 ciclo !!! y yo crei ovular la semana anterior ..pero me emocioné al ver los TO r osaditos...arajgkfjvoñjgifoñ jfg...entonces la cagué...

buf......otro mes mas....que HORROR.....


Ayer fui a hacerme una eco de las mamas...pq el mes pasado me dolia la teti derecha por la zona de la axila pero por delante y....me encontraron un quiste de agua....bufffffff que marron....tendran q quitármelo ??????

... si es que no se sale de una ....q viene otra.....bufff

q mas....hoy he llamado para q me citen para un seminogrma para mi costi....y tienen q llamarme....así q en cuanto tenga el seminog. me pillo tb mis pruebas de las tetis...pa q lo vea mi gine....y nos diga a ver q........

en fin dp de este rollazo !!!!

Rosa... me alegro q estés ahí animadilla...con lo de la adopcion...ya veras como tienes suerte....wapa...pq te la mereces

Mari..nenica...a ver si nos alegras con tu ++++

Natalia....reina..sigue sin venirte??!!!! ay ay ay .....ya sabes has ta no veas la rojilla...

Bixi...NENA!!!! haz caso a los TO ..pq mira yo q este mes la cagué....venga----no pares, sigue sigue...hazlo sin pararrrrrrr

Bea...cariñin...q hace dias q no hablamos..manána seras mas viejita !!! jajajja

Petifle...nena ciclo 34....buffff el mio ha sido de 45.... tengo q decirte !!! arasjfklifo

Xiqueta....bonica....que tu sigue ahi....dandole al mabmo...nena....jajajajaj

Chorguita de mi corazon....q ay q ver, q no somos nadie sin la pareja....ehhh trankila q ya mismo aparece x casita !!! y anima a tu amiga....q tu sabes como hacerlo...


en fin ..MIL BESOS a las q no he nombrado...pero q no os penséis q me olvido d vosotras.......


MUAKIS I REMUAKIS CHILLAO !!!!

L
leia_8758312
18/10/07 a las 22:42

Hola chicassssssss
Bueno como os prometí anoche a algunas de vosotras por el messenger, esta vez no me voy a limitar solo a leeros sino que me voy a decidir a escribir algo, aunque me cuesta bastante arrancarme... no se por donde empezar...
Bueno me dijisteis que contara un poco mi historia.. bueno pues .... la verdad que es algo rara, al principio me parecio que el cielo se me venía encima, que era un bicho raro.. pero ahora visto con la distancia del tiempo.. no es para tanto..
Aunque claro si no os explico... no sabéis de que os hablo jajajajajajaja. Pues nada yo decidi con mi costi buscar el bebe en febrero de este año (vamos que no llevo tampoco un tiempo como para desesperarme... aunque a veces, lo confieso, lo hago jajajajaj). En mayo tenía una revisión rutinaria en el ginecologo, y cual fue mi sorpresa, pues que la ginecologa me dice que tiene que hablar conmigo y me puso una cara de.... no se como si me fuese ha anunciar el fin del mundo.
Bueno pues nada que me visto y salgo a hablar con ella y me dice que me ha visto un quiste en cada ovario y que es endometriosis... yo no le di mas importancia porque bueno habia oido mil veces esto de quistes no como algo grave. Bueno pues esta ginecologa tan simpatica, en vez de explicarme en que consistia la enfermedad o no se... algo... paso directamente a decirme que claro que no me habia quedado embarazada porque ella se jugaba la cabeza de que no lo conseguiria de forma natural porque esta enfermedad era una de las principales causas de esterilidad femenina y que por otros metodos... no me garantizaba nada.
Pues buno chicas eso fue todo loq eu me dijo en la consulta, imaginaros como me quede.... bueno pues a partir de ese momento me dio algo... me sentia la persona mas rara del mundo, que tenia muy mala suerte... en fin horroroso.... lo pase francamente mal yo y mi costi que lo llevaba aun peor.
Fue entonces cuando conoci, ya no recuerdo ni como a Nemin1, creo que le escribi un mensaje o algo asi... vamos para que yo me decidiese a dar el primer paso ... asi estaba yo de desesperada....
Y si Nemin, la verdad es que ella me tendió una mano, y mucho mas, porque he encontrado en ella mucho apoyo, os he conocido a vosotras y al foro y he visto que ni soy un bicho raro, ni esto es tan malo... y que la vida es bonita no???
Con ella me lo paso en grande y nos reimos de lo lindo, y la verdad la tengo para mis penas y alegrias y para compartir esos dias positivos y esos dias negativos que se tienen y poder hablar con ella de todo este tema que no le he contado a nadie mas.
En fin .... que la quiero muchiiiisimo y creo que ella lo sabe y espero ir conociendoos a todas y pasar muchos ratos buenos y risas aqui...
Bueno, pues un beso a todas.... y como este es el primer post que pongo... el resto... espero que sean mejores y mas cortitos jajajajajajajaja

A
an0N_941002799z
19/10/07 a las 7:40

Holaaaaaaa.......
Chicas el domingo es mi dia X del mes..y la verdad es que ahora no tenog sintomas de nada ni de regla ni de embarazo!!!!! Ahora dolor de riñones!!!

Chorgan vaya con el lo del TAmpax!!!!a mi sabes lo que me paso una vez!!Yo era una cria tendria 14 años o asi... y bien me pongo mi primer tampax pq estabamos en la plya y queria meterme al agua,, segun mi madre era muy facil y no molestaba..total que me da un ob sin aplicador ni nada lo empujo un poquito,,no podia ni andar del dolor..pero aguante como una jabata llego al agua y me meto me giro y ahi estaba mi tampax flotando!!!!!!juajuajua en medio de la gente..que mal!!!!!!!!!!!

Estamos a viernes y este finde a disfrutar!!!!


Love felicidades!!!!!26!!!!!!!!!yo tambien tengo 26!!!!!!! Pero me queda poco a primeros de Enero me caen los 27!!!!!
Pasa un dia genial y que te regalen muchas cositas!!

A todas tened un super dia!!!!!!!!!!y que todo sean buenas noticias!!!!!!!

Besos.

T
taida_8152252
19/10/07 a las 9:06

felicidades beaaaaa
pues lo dicho Bea que tengas un dia estupendo, y piensa que es viernes que eso ya es algo muy bueno.... jejeje.

bueno os cuento una cosa que lo mismo es una chorrada pero bueno.... anoche al hacer pipi me limpé y había como un flujo espeso tirando a maroncillo pero no era mucha cantidad, a ver que posibles explicaciones me dais, estoy con la progesterona, pero yo suponía que no te puede venir la regla hasta que no la dejas en fin....

Otra cosa ayer volvión mi niño y sabeis que regalo me trajo , ...... unos patucos de ferrari (que a el le encanta) y me lo dio y me dijo, que ibamos a tener un bebe como fuera y costara lo que costara ayyyy todavia se me saltan las lagrimas, bueno pues los patucos son preciosos.... tb me dijo que lo mismo ya está en camino y lo usamos antes de lo que pensamos ....



Un beso chicas que tengais un buen día....

L
leia_8758312
19/10/07 a las 9:50

Buenos dias a todas y.... felicidades bea y love!!!!!!
Bueno pues lo dicho, antes de nada Felicidades a las dos y qeu lo paseis muy bien hoy, así que hoy ninguna de las dos puede estar bajilla de ánimos, jajajajaja hoy es vuestro día, ya habra tiempo mañana de bajones.

A todas las demás muchas gracias por vuestro recibimiento....y prometo escribir más, aunque me parece raríiisimi leerme en el foro jajajajajajajaj

En cuanto a tu pregunta erato1980, sobre si me han quitado los quistes,la respuesta es no... bueno es que no lo conte todo ayer porque si no bloqueo el foro jajajajajajaja. Eso fue lo primero que me dijeron cuando me los vieron... luego claro como la ginecologa pedorra no me habia dicho ni lo que era la enfermedad, pues me meti en internet para buscar y ahi si que me dio de todo ...... Pero bueno el caso es que despues de unos meses de muchas visitas a ginecologos diferentes y de que me controlen por la seguridad social cada 3 meses.... un quiste el que media 3.4 cm ha desaparecido y el otro esta pequeñito pequeñito, a parte no tengo ningun sintoma de endo, es mas la regla me duele poquito poquito... asi que ya cuando tengo un dia positivo, (que ultimamente son muchos), he llegado a pensar que no tengo endo.. pero bueno. Ahora el 14 de noviembre tengo otra revision a si que ya vere si el que me queda ha crecido, disminuido, desaparecido, tengo otra vez 2 o por el contrario 7000 jajajajajajajajaja esto es una paranoia.
Bueno chicas que por fin es SAN VIERNESSSSSSSSSS que hoy estoy muerta casi me tiene que sacar mi costi de la cama con una espatula y ya no puedo mas.... que paseis el dia de trabajo lo mas ameno posible, trabajeis proco y parezca que habeis hecho mucho jajajajaja
UN BESAZO GUAPASSSSSSSSSSSSSS

E
elisa_6445450
19/10/07 a las 11:11

Hapyyyy cumple to youuuuuu!!!!!
happy cumple to youuuuuu !!!!
happy cumple BEA-LOVEROJAAAAAAASSSSSSS!!!!!

hapyy cumple to youuuuuuu!!!!!


Nenica muchas FELICIDADES..."VIEJITA" !!!!

jajajaajjajajaja

y VISCA EL BARÇA !!!!!!


MUAKIS Y REMUAKIS....Reina

E
elisa_6445450
19/10/07 a las 11:16

Feliz feliz en tu diaaaaaaaaa!!!
la, la la lalalalalalalalalala la lalal la aala

q CHORGUITA tenga un feliz diaaaaaaaaaa


y lala la la lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

MUCHAS FELICIDADES BONICA !!!!!


en el dia de tu SANTO !!!!!
Dia 19 ...q guay !!! MOLA !!!!!


MUAKIS Y REMUAKIS CHILLAO !!!!!

No cambies nunca !!!!!




A
aiyu_8543387
19/10/07 a las 11:20

Felicidadessssss
love... muchas felicidades y ya veras q los 26 son estupendos... me apunto a una copichuela..

Chorgan tu santo tb no? pues felicidades tb y sobretodo pq ya sabes cuando vuelve tu crio, ya queda poco...

Mari, a ver si vas a tener un chiquillo piloto.. jaja me declaro su primera fan..

Un beso para todas.....

A
aleja_6430963
19/10/07 a las 12:32

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas
Ante todo, Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades boniqueta, que seas muy muy feliz en este día y que sea el principio de un año maravilloso, verás como si. Petonets mil !!!!

Chorgui cariñínnnnnnnnnnnnnnnnn felicidades a ti también, que aunque este santo lo pases sin tu crío, luego cuando él llegue lo celebrais por todo lo alto jajajaja Besitos guapa mía

Mariiiiiiiiiiii ains niña que nerviosas nos tienes a todas, ains, ojalá que este sea tu mes de verdad que ya es hora de que empiece a cambiar la suerte de las calgonitas. Besitos mil guapa !!!

Natalia, mi niñaaaaaaaa y tú como vas? Ay que nos teneis de los nervios nerviosos jajajajaja, ya nos contarás vale guapa? A ver si nos das la sorpresa tú también y te vas para tu pais con un polizón a bordo !!! Besitosssssssssssss

Sifrida guapa, muy bienvenida, ya verás que aquí te lo vas a pasar bien, a las penas puñalás no que se dice? Pues eso hacemos, lo intentamos llevar todas lo mejor posible, besitos y sientete como en casa.

Xiqueta mi niñaaaaaaaaaaaa arriba esos ánimos.Que es el primer mes con Omifin, a ver que pasa... pero esos ánimos que no decaigan.

Bixiiiiiii ay nena que ya noté el temblorrrrrrrrrrrrrr jajajaja entre tu y yo vaya dos patas pa un banco jajajaja venga, aplicate bien, que este mes lo tenemos que conseguir !!!

Carmencita guapa, me alegra verte tan animada,di que si, tu aprovecha a tope la búsqueda, que tampoco se pasa tan mal haciendo los deberes ¿no?

Yo hoy he ido a la gine, y me ha pedido una Eco y una analitica hormonal, pero no me han dicho nada ni del tercer dia ni ná de ná... y que cuando tenga los resultados y el seminograma que vuelva a ver que...Al menos vamos a dar ya un paso, a ver que pasa...Le enseñé mis gráficas de temperatura y me ha dicho que si que ovulo... así que bueno, ya veremos...

Bueno niñas, ya se que me he dejado a la mitad, pero mi cabeza no da tanto.... Besitos para todas en general, que se os quiere un monton. SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aiyu_8543387
19/10/07 a las 14:03

Bueno
A peticion de Santa Chorgan patrona de los bombos gordos os cuento un poco de mi..
Soy de valencia, tengo 32 años, casi 33(en diciembre) y llevo 7 meses buscando el bombo gordo( ohhhh santa chorgan, quiero mi bomboooo)
Me case en abril aunque ya llevabamos 4 años viviendo juntos..
Ahora mismo estoy en el paro y sin ninguna gana de volver a currar, pero bueno cuando se me acabe el paro en mayo tocara buscar otra vez un trabajo..
Tengo una perra estupenda como alguna de vosotras creo y se me cae la baba con ella, la adoptamos ya hace un par de años de la protectora.. pero la muy golfa parece q no detecta embarazos( q lastima)..
Supongo q como todas estoy rodeada de embarazadas, familia, amigas, conocidas, vecinas en fin to quisqui esta preñao..
Pues ahi va eso, vaya rollo os he soltado
Un besazo a todas..

A
aiyu_8543387
19/10/07 a las 14:18

Gracias chata
la verdad es q se esta muy agustico por aqui..

K
kala_5662848
19/10/07 a las 14:37

Feliz cumpleaños bea
NENAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO UN MONTON TU LO SABESSSSSSSSSSS GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO IGUALLLLLLLLLL TE MANDO MIL BESOS Y VAMONOS A LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

HAPPY BIRTHDAY TO YOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO ESTE SEA TU MES Y RECIBAS UN REGALOTE

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

BRIS


F
felisa_8072651
19/10/07 a las 14:50

hoy estamos de fiesta
Hola guapas, a festejar el cumple de Bea y el de Noelia!!

Cómo están todas, alguna novedad...?

Bueno yo pasaba a dejarles un besote enorme a todas. Hoy estoy un poco apurada porque rindo y trabajo, asi que...

Besotes chicas!!!

Caro

F
felisa_8072651
20/10/07 a las 15:03

Hola guapas!!
Bueno pasaba como todos los días a dejarles un besote enorme a todas.

Qué tengan un lindo fin de semana!!

Bris, preciosa espero que estés bien. Estoy orando mucho por tu mami. Mandale un besote enorme de mi parte.

Bea imagino que la debes haber pasado super lindo!

Nemin yo ando por aquí a las vueltas, jejeje.

Nati, lamento tu negativo guapa. Que te ha dicho el gine de tus ciclos tan largos?

MAri!!!!!!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!! Amiga voy a estar esperando por tu ++++++++++++++++++

Chorgui guapa cómo estás? Ya falta menos para que llegue tu chico, no?

Myrna, guapa hace mucho que no nos encontramos en el chat, cómo estás?

Xique, guapa qué tal vas? Fusite a la pelu? Imagino que debes haber quedado super guapa!

Tana, preciosa cómo andas? Me encantan tus mails, gracias por enviarlos!

Bixi, cómo estás guapa?

Hace mucho que no veo por aquí a Konxi, dónde estás guapa?

Mytic, qué bueno que pudimos chatear guapa!

Vero, hoy te vi ocupada en el chat, al uçigual que las demás chicas asi que les dejo mi besote aqui.

Rocio, tambien me gustó mucho hablar contigo vía msn.

Ytane, hace mucho que no hablamos guapa, por donde andas? Cómo van tus cosas?

April, carmen y bbebe, cómo van guapas? Alguna novedad?


Guapas, espero no olvidarme de ninguna, les mando un besote enorme a todas. Las quiero mucho.

Caro

A
aiyu_8543387
20/10/07 a las 16:10

Aqui
en el foro hay un apartado de adopcion dondelaschicasparece que controlan bastante el tema, echale un vistazo para empezar..
Un abrazo fuerte y es normal que te sientas asi..Mucho animo

A
aiyu_8543387
21/10/07 a las 12:37

Buenos dias chicas
q tal va el finde?

Mari a q hora sabras algo mañana? Menudos nervios q debes tener..Muuuuchas velas..

Love a ti tb te queda poco no? yo no la espero para el miercoles a ver q tal va la cosa..

Se sabe algo de la operacion de Sonieta?

Yo no se como teneis tanta memoria para acordaros de todas en los post, yo debo tener memoria de pez..

Natalia estas hoy mejor?..

Mañana acabo con los antibioticos por la infeccion de orina, pero me han dejado el clander fatal fatal, esperoqse recupere pronto..

Bueno un besazo para todas..

E
elisa_6445450
21/10/07 a las 18:43

Arriba las calgonas !!!!!!!
Ainssssssssssssssssssssssss

Gracias calgonas...por haber desatascado un pokitin mi corazon y mi alma.......

Con vuestro apoyo y ánimos, mi melancolía es ahora mas llevadera....

..................................................-..........

Esta noche he tenido un BELISIMO SUEÑO...me veía yo en la camita de un hospital, y me traían a un LINDISIMO BEBE, blanquito, peloncete, dormidito y tapadito, y me lo dejaban conmigo (mientras q su mami no se donde estaba)era un BB recién nacido y para q el crío no le faltara ese calor maternal, pues me lo dejaban a mi ladito, cerquita del pecho y buffffffffff...q bonito !!! DIOS ....algún días nos sucederá a TODAS, de eso no cabe duda....Dp se cortaba ese sueño y me veía en una habitación con mi barriguita de preñi, (gordita) pero no como para dar a luz, y en la cama de al lado estaba mi madre tb embarazada.........uffffffff Los sueños.....menudos son !!!!!

..................................................-...........

Ayer desahogué mi llantera escuchando canciones....como LUCIA (cantada x Rosario Flores), PENELOPE (Diego Torres) LA ULTIMA NOCHE..(tb Diego Torres)....y es q para mi....funciona como terapia.....y no veáis......una flojedad q me entró por todo el cuerpo...q mandé al carajo mi estres semanal, y dp me buffff relajación máxima....!!!!

Ainsssssssssssssssss CALGONAS CARACOLAS !!!!

Que haría sin todas vosotras !!!!!!!

Chorgui, Apryl, xiqueta, y las q me habéis brindado vuestro apoyo........MILLONES DE GRACIAS.......

Y q aunque no escriba mucho..........os leo un montón...y para mi sóis todas mis "CALGONITS FRIENDS-MAMIS, TOP SECRETS"
q haría si no os tuviera aqui conmigo ?????!!!!!!!!!

Ainssssssssssssssssssssss

y para todas vosotras CALGONAS....os mando MILLONES DE BESOS CHILLAO !!!!!!!!!!!!


BBEBBE (Gemma)


T
taida_8152252
21/10/07 a las 20:20

Hola niñas........
pues seguimos igual.... y Alonso no ha ganado así que no hay test...

GRACIAS a todas por los ánimos y por estar pendientes de mi... Quería perdiros disculpas por no escribir en todo el día, esta mañana estaba liada y he tenido invitados a medio día y se acaban de marchar...


En fin mañana por la mañana el analisis, los resultados por la tarde...

April que alegría verte por aquí de nuevo y ahora que andas por el msn nos veremos más a menudo... y anímate nena dile a tu Lob que te dé muchos mimitos...


Bueno hasta mañana


un beso muy grande

A
aiyu_8543387
21/10/07 a las 20:26
En respuesta a taida_8152252

Hola niñas........
pues seguimos igual.... y Alonso no ha ganado así que no hay test...

GRACIAS a todas por los ánimos y por estar pendientes de mi... Quería perdiros disculpas por no escribir en todo el día, esta mañana estaba liada y he tenido invitados a medio día y se acaban de marchar...


En fin mañana por la mañana el analisis, los resultados por la tarde...

April que alegría verte por aquí de nuevo y ahora que andas por el msn nos veremos más a menudo... y anímate nena dile a tu Lob que te dé muchos mimitos...


Bueno hasta mañana


un beso muy grande

Mari
q pases una noche tranquila y q mañana sea un dia inolvidable...
Un abrazo...
Hay q contenta q estoy q Hamilton no ha ganado...

A
aleja_6430963
21/10/07 a las 21:39

Hol guapaaaaaaaaaaas
Acabo de llegar a casa y estoy medio muerta de cansancio, la verdá, pero no quería dejar de entrar, a desear muchisisisisisisisisisima suerte para nuestra mariquilla, mañana. Mari bonita, toda nuestra fuerza y nuestra energía está contigo. ojalá nos hagas tiítas a todas, ains que ya nos toca.
Besitos mil.

April, Natalia que estais pochillas, un abrazote muy fuerte y mil besos, para que os animeis, que ya sabemos que el camino no es fácil. Pero al fial lo conseguiremos.

Love, ¿Tú también estás pendiente? Pues a ver si tienes mucha suerte tu también guapisima, que ya tenemos ganas de que esto se empiece a mover y no sabemos como jajaja que ilusión, empezar a tener sobrinillos ciber sin parar !!!

Besitos mil a todas, que no me extiendo mucho más...

A
an0N_941002799z
22/10/07 a las 7:37

Bueenos dias nenas..
Espero que este mes haya algun +++++++++,, Mari pensamos toas en ti.......muchos animosssssssssssssssssssssss

Love tu tambien estas pendiente, verdad?? que tal lo llevas?

Mi dia X era ayer pero la muy warra so warra y asqueros me vino el sabado para que ni siquiera me hiciera un poco de ilusiones..nada.. de nada.. ahora ya estoy un poco mejor pensando en mi proximo ciclo.


Ayer no gano Alonso......ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!Pero estoy contenta que por lo menos Hamilton tampoco!!!!!!juajujajauajauas ale ajo y agua!!!!!

Chicas muchos besitos mañaneros de lunes!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir