Foro / Maternidad

calgonits16-10-07

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 23:48
A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 16:01

Hola april
no te vengas abajo, yo llevo 23 meses, que se le va a hacer, pero si que es verdad que hay dias buenos y otros malos. Por lo de la endometriosis, no se puede diagnosticar así como así, pero mis síntomas eran claros, dolor en la warry y mucho en la ovulación, teniendo relaciones sexuales ( a veces), sangrado entre reglas, etc, espero que no tengas estos síntomas, pero de todas maneras, es tratable.
Besicos wapa

Ver también

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 16:05

Me uno a natalia ¡¡¡ después de primavera, me preñaréeeeee!!!!!!
lo he decidico, y por encima de quien sea, y como tenga que ser, si hace falta me hago una FIV, que si que estoy hasta el PIRRI.
Ahora, me tengo que quitar 3 kg, emborrachar todo lo que me apetezca (O SEA NUNCA), pero en unos meses me embarazaré......
Je je je, si fuera tan fácil...............

A
an0N_949062699z
24/10/07 a las 16:08

Yo también natalia
dentro de 3 semanas que perderé los 3kg que quiero, me iré con la tarjeta de crédito a gastarme lo que no está escrito, que nunca lo hago (mucho digo y luego ná), te haré la competencia aquí en Valencia, luciendo el palmito como dices, je je, así que no aparezcas por aquí, tu lo luces en Uruguay y en Escocia, je je.

A
an0N_806156699z
24/10/07 a las 16:12

Hola calgonitas ¡¡¡
perdón por colarme por aqui, la verdad es que todos los dias os cotilleo el post...

y me he decidido a escribir para preguntar por Konxi que hoy iba a la primera consulta y no encuentro nada en el general.

y otra pregunta para Natalia , donde compras el sirope ese de arce ???? es que por culpa del omifin me he quedado con unos kilillos de más y megustaria probar.

ya veo que estais de racha " dos + en dos días " se estaban haciendo de rogar pero parece que habeis cogido carrerilla.

Sólo era esas cosillas,un saludo a Petifle (te he visto por aui tambien ) bueno y a todas las demás.

LYDIA. 28m.b.

A
an0N_806156699z
24/10/07 a las 17:23

Natalia
he mirado por internet y pone que hay que hacer una especie de "no sé ni como llamarlo" bueno que hay que mezclarlo con agua, zumo de limón y ¡ cayena picante¡

Tambien vi que es un ayuno y que sólo hay que beber ese "caldo" y/o alguna infusión que no sea té ni café, y me está entrando un hambre de repente que me comia una vaca..

Mira yo lo voy a intertar,si no me mareo al segundo día pues seguiré..

Espero que tu fuerza de voluntad no sea como la mia.

Besos, Lydia.

G
gudrun_6304334
24/10/07 a las 17:51

Hola niñas!!
Hoy ya he vuelto mucho más animadica. Me he inventado que sólo llevo dos meses de búsqueda. He hecho el siguiente razonamiento, si la clara de huevo volvio hace sólo 4 meses, este último mes no cuenta porque no buscabamos y nos hinchamos a fiestas (tanto que se me volvió loco el cuerpo) y hace dos meses tuve un bioquímico, ¿qué me queda? Que este es mi tercer ciclo de búsqueda, luego, la que no se consuela es porque no quiere, jejeje!!! Y mi costi va y me dice, "no es un consuelo, es que tienes toda la razón" Pobrecico, va a acabar peor que yo!
Ayer no pude conectarme porque estuve de visita al baby de una compi de trabajo, una monada y to el rato ahí hablando de preñaos y bebés que parecía yo más experta que las otras dos que ya tienen uno, mae mía!
Veo que charrais un huevo, no sé cómo os da tiempo a hablar también por el messenger, qué cotorras! Jejeje!! Pos esperaos que akí voy yo, que me enrollo que cuando veo mis posts me asusto y todo!!

Desde akí un saludico a las recien incorporadas como yo, a Madreselva34 y Silviasil1. Por cierto, Silvia, que además tú y yo llevamos el mismo tiempo de búsqueda, y no te preocupes por ser pesada, la pesada oficial siempre seré yo!

Xiqueta, cuánto tiempo sin saber de ti! Qué alegría! Espero que siga marrón y que no venga y otro positivo, ains! Me haría tanta ilu.

Love, ya he visto que tú andas igual, ojalá os quedarais super preñis las dos, de la alegría colapsaríamos el foro, jeje!! En cualquier caso, si piensa venir, que venga ya, eso es lo más odioso, cuando la muy hija de jlkdjfñasdjñas se hace de rogar... Tú piensa en tu frase de ayer, que me encantó: PORQUE YO LO VALGO! y punto pelota! Jejeje!!

Chorgan, cariño, no te olvidas de mi, eres un cielo. Como van las cremas y los granitos? Pero cómo has podido pillar una cosa tan rara? Desde luego que en esta vida hay que ser original pa todo, hasta pa ponerse malo. Y tu crio? Qué hace en... era en Senegal? Me he quedao flipá!

Aprylob, cielín, gracias por darme ánimos el otro día, ahora te hacen falta a ti, no es autocompadecerse, es que la rabieta es necesaria, nosotras somos chicas fuertes y luego enseguida encontramos el caminico pa salir del bache. No tengas miedo de las pruebas, ninguna será mal de morir, imagínate que te dicen que el problema era cualquier tontería y en un pis-pas te lo arreglan! Yo, si te soy sincera, estoy deseando hacer el año pa que me digan si está todo bien o no y cómo arreglarlo. Un beso enooorme y ánimo!!

Natalia693, suerte con la dieta! Yo antes de empezar a buscar me puse a dieta para estar en mi peso ideal cuando me embarazara, juas, juas, juas!! Inocente de mí!! Aún estoy esperando a preñarme y ya he recuperado prácticamente los 10 kg que perdí. Tú has sido más lista haciendo la dieta en medio de la búsqueda, vas a ser la preñi más buenorra del lugar, jejeje!!

Bueno, muchísimas felicidades a Sifrida que los posis siempre dan mucha alegría y saludos a todas las demás, que sois ya un montonazo.

Arriba nenas! Y pa mañana a ver si alguien canta otro positivo!!

G
gudrun_6304334
24/10/07 a las 18:59

Chiquis, que me ha gustao mucho lo del messenger!
y me acabo de dar cuenta que mañana curro to el día (yo al contrario que todo el mundo no tengo msn en el curro) y viernes tengo cena en casa y estaré toda la tarde en la cocina, así que probablemente no me conectaré hasta sábado, intentaré entrar para ver cómo van Love y Xiqueta. Besitos!!
Ah!!! Muchas gracias a Bea y Laura por el apoyo logístico con el messenger!!

K
kala_5662848
24/10/07 a las 22:05

Viva el amor
Para las que preguntan por mi hermosa Caro, ya platique hace un rato con ella y ya se soluciono todo, fue un malentendido en donde el estreess les hizo decir cosas hirientes pero ella esta muy contenta porque todo se soluciono, y eso a mi me da mucho gusto porque tambien me asuste por su post, les mando mis besos calgonitas

Bris

A
an0N_941002799z
25/10/07 a las 7:56

Buenos dias..
Ya no queda para el finde y creo que mi sf podria comenzar este finde!! lo adelantaremos un poquito y asi aprovechamos el finde!!

Tana hija tienes toa la razon,,pero yo tambien me toma la maca con leche y cacao,,ayer por la noche le digo a mi costi pues las chicas del foro se lo toman en pastillas,,me mira como diciendo: muy bien,,y yo aqui puteao!!pero solo me dijo joer en pastillas es mas comodo!! que sufran un poquito me dijo!!!!!!!jejeje!! asi qeu probo con agua y dice que esta mejor y a partir de ahora se lo tomara con agua!! que bueno es!!!

Love siento lo de la llegada de la warry pero seguro que lo consigues... conseguido una vez conseguido otras tantas..ya veras.


Chicas por donde andan vuestros costis.pero si los teneis repartidos por el mundo!!el mio vuelve a casa toos los dias.. aunque esta todo el dia viajando de arriba para abajo pero por la tarde noche ya lo tengo en casa!!

Habeis oido en la tv, la vacuna que han sacado para prevenir el cancer de utero? en laas niñas sera gratis y en las mas mayores de 14 habra que pagar 400.
El laboratorio que la comercialize se va a forrar!! No se si es salud o negocio!! pero yo me la pondre!!que opinais?

Besos.

S
samia_5141092
25/10/07 a las 9:36

Una preguntita
Quien son las chicas calgonit, y porque?
soy nueva y no se por que es, muchas gracias.

T
taida_8152252
25/10/07 a las 9:39

Bea cariño...
si no aguantas el dolor, muy bueno no puede ser así que pasa de la vergüenza y vete a Urgencias.... que puede pasar que te digan que es normal, bueno pues que te den algo para el dolor, y si pasa algo pues ya tenías motivo para ir a urgencias...

un beso

A
aleja_6430963
25/10/07 a las 11:06

Buenos días mis niñas !!!!
Bea bonita, si no quieres ir a urgencias, por lo menos llama al gine y comentale lo que te pasa.... mejor pecar de prudente que tener luego que correr.Besitos guapa y espero que no sea nada.

Sonieta maca, me alegro de que haya ido todo así de bien y que estés tan optimista, di que sí !!! Lo vamos a conseguir muy prontito ya verás.

Xiqueta ains la dichosa rita ya ha hecho su aparición....que rabia !!! Yo pienso que con un unico ciclo va a ser poco, igual ya con el segundo te haces un poco más a la idea de como va tu cuerpo con el omifin.

Bixiiiiiii jau ar yuuuuuuuuuuuu ? jejeje en la semana dramatica como yo no? O aun sigues haciendo deberes ?? Mucha suerte !!!

Chorgui guapa, como vas con tus pupas? Espero que con el tratamiento mucho mejor. Y tu crío ya está al caer no??Que alegría. Besitos.

Mediterraneo, me alegro mucho de que vayais ya avanzando pasito a pasito... ya os queda un poquitín menos. Muchos ánimos !!!!

Caro bonita, como sigues? Sabemos por Bris (Creo que fue ella, mi cabeza no da mucho jejeje) que sigues algo mejor. Me alegro bonita.Sigue en pos de tu sueño

April, guapa !!! Arriba esos ánimos mi niña. Que nadie dijo que fuera fácil, pero lo vamos a conseguir, ya verás que si. Y la Histero, no tengas miedo, que verás como pasa rapidito... venga guapa, arriba esos animos.

Natalia, al final que hiciste? Te hiciste la prueba? ains niña...dinos algo.

Mari bonitaaaaaaaaa como sigues? Te encuentras bien? Ay que alegría !!!!

Ains, niñas, ya no recuerdo más... ya he perdido la pista de las demás....

Ytane,Carmencita,Nemin, Xpoc, Tana, Shepa, Rocio, Sol, Silvia, Bongosilla.... y a todas todas muchos besitos, muchos anmos que vereis que lo conseguiremos, de un modo u otro. Y a las nuevas, muy bienvenidas!!!

P.S Paqui no se si te felicité por tu positivo, por si acaso no lo hice enhorabuena !!!!!

A
aleja_6430963
25/10/07 a las 11:13

Muchas velitas...
para Bea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esperemos que no sea nada bonica.Mil besos !!!

P.S. Por cierto que antes se me olvidó ponerlo.... alguien sabe algo de Trish?? Es que hace mucho que no la veo y me acordé de ella...

T
taida_8152252
25/10/07 a las 11:53
En respuesta a aleja_6430963

Muchas velitas...
para Bea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esperemos que no sea nada bonica.Mil besos !!!

P.S. Por cierto que antes se me olvidó ponerlo.... alguien sabe algo de Trish?? Es que hace mucho que no la veo y me acordé de ella...

El otro dia ....
la bixi y yo nos preguntábamos los mismo... Espero que esté bien, lo ultimo que supe de ella era que estaba de vacaciones y no volvió a conectar despues, en fin a ver si un dia aparece ....

A
an0N_949062699z
25/10/07 a las 13:29

Silvia no sabes la alegría que me das
no he leido tu historia, o sea, ya tienes un hijo? tengo muisimas esperanzas y como ya he dicho espero como muxo quedarme después de primavera, que ya está bien joerrrrrr!!!!!! gracias por contarme tu historia y darme esperanzas, besos silvia

A
anay_8000354
25/10/07 a las 15:04

Hola a todas
Bea cuidate mucho cilo, te mandi mis velitas, ya veras que no sera nada, Besos.

Lidia.

F
felisa_8072651
25/10/07 a las 15:52

mary!!
Qué alegría verte por aquí!!!!!! La verdad es que se te extraña mucho preciosa!!!

Te quiero un monton, lo sabes!!

Nos mantenemos en contacto, hacete el msn!!! Asi chateamos!!!

Besotes

Caro

F
felisa_8072651
25/10/07 a las 16:01

hola chicas
Cómo están preciosas??? Espero que muy bien!

Cuántos mensajes!!! Cómo crece el subforito nuestro!!

Les cuento que estoy mejor, gracias por haberse preocupado por mi y haberme mimado. Pero es que a veces me siento mal. La pelea con mi esposo fue por causa de su familia, yo no comparto muchas cosas con ellos, jamás le falté el respeto a nadie, pero a mi esposo le digo las cosas que no me gustan y el otro día (el día de la madre aquí) paso algo, le dije y se armó! Me cayó muy mal la pelea y sumado al cansancio y a todo, no tenía fuerzas para nada. Pero bueno, hoy estoy mejor, super indispuesta , con vómitos, mareos, pero bien de ánimos. El lunes tengo turno para ver cuando me operan y bueno, a seguir luchando y esperando.

Gracias chicas a todas, son unos encantos, gracias por escucharme, por sus mensajes, sus consejos, por dejarme compartir mi vida con ustedes. Las adoro!!!

Besotes a TODAS!!!!!!!!!!!

Caro

F
felisa_8072651
25/10/07 a las 21:55

Bea
Guapa, qué bueno que esté todo bien. Espero que estés más tranquila ahora.

Yo estoy super dolorida, pero a diferencia tuya mancho muchisimo!

Bueno Bea, te mando un besote enorme.

Caro

A
an0N_949062699z
26/10/07 a las 8:24

Buenisimos dias a todas, ya es viernessss
si xicas, y mañana me voy aun con las grapas de la operación al concierto de Heroesssssssssss, un saludo muy especial a Bea, espero que estés hoy mejor, a Caro, estoy contenta que vuelvas a entrar después de la peleilla, a Chorgan, nena, ya no queda ná, para estar con tu costi, a las dos preñis que siguen seguro en una nube, y a Mediterraneo, que te mereces lo mejor, ya verás que prontito tienes un baby de Etiopía, que wap@ será.Natalia, ya te has convertido en modelo para triunfar en Uruguay?
A las demás, a mi konxi, Xiqueta, carmencita,ytane, bixillo, mirna, shepa, tana y a las nuevas, que no me acuerdo de sus nombres, a aprovechar el finde.
Nemin, me explicaron lo de los 3 meses de anticonceptivos, y resulta que así mi endometrio no engrosa cada mes, porque sería contraproducente con lo que me han hecho, hablé con una xica que le hicieron lo mismo y también le dieron anticonceptivos 3 meses, y después se quedó a la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ojala.
Besoss xicas

A
an0N_941002799z
26/10/07 a las 9:17

Nenitas..
buenos dias.. es viernes!!!!!por fin!!!!
Aqui en Zaragoza esta empezando a hacer un fresquito que despeja a cualquiera!!

Que ganas tengo que llegue mi sf,, aunque ya os comente que este finde sera la premier.. yo como el house!!jejej
Love estas mejor del dolorcito? creo que tendrias que consultar a otro gine y contrastar un poco las opiniones!!
Por que 1 dia de regla a mi no me parece nada nada normal!!

Natalia como vas con tu super ciclo? te has hecho otro test? te has tomando las pastillas?? estoy en babia??

Nenas tened buen dia..que digo buen dia tened un super lunes.. vamos a ver lo bueno de la vida.. Estamos a viernes cobramos a la semana que viene,, tenemos un puente a la vista,, podemos decicarnos a hacer una escapadita!!

Chicas besitosssssssss

A
aleja_6430963
26/10/07 a las 11:39

Buenos días !!!
¿Cómo vais???

Love cariñet, pide una segunda opinión si no estàs conforme con lo que te dijeron en el hospital. Y si hace falta Nolotil, pos nolotil, lo que sea para que estés sin dolor, bonica.

Las demás cómo vais?

Yo empiezo mi SD, así que a padecer se ha dicho !!! jajajaja

Y para colmo ya estamos a viernes grrrrrrrrrrr mañana a currar !!! jajaja si es que siempre voy al revés del mundo !!!

Besitos para todas mis niñas !!!!

A
aleja_6430963
26/10/07 a las 12:20

Ostras mi niña...
Cuanto siento que te hayan dado malas noticias... si que es injusto todo a veces... pero no te desmorones, no te pongas en lo peor, piensa que a veces los médicos pecan de prudentes, y mejor que sea así y que luego quede todo en un susto.No sé que decirte cariñet, sólo puedo decirte que intentes ser fuerte que ahora tu pareja necesita todo el apoyo del mundo. Desde aqui te envío toda mi fuerza y mi energía positiva, un fuerte abrazo guapa. Y si necesitas algo, ya sabes. Besos

A
an0N_949062699z
26/10/07 a las 13:22

Animo wapa
ya verás que todo sale bien y no tiene nada malo, haces bien en desahogarte aquí, con el se fuerte pero no te lo tragues y por lo menos cuentanolo aquí, que para eso estamos, besos bonica

A
an0N_949062699z
26/10/07 a las 13:31

Ahora que te mimen natalia
en camita, a pasar la gripe, y a no agobiarse por la warry, aunque es dificil. Que pases buen finde, curate pronto

F
felisa_8072651
26/10/07 a las 14:57

Naty!
Guapa, espero que te mejores prontito!!!

Te mando un besote grande, grande, desde aquí!

Caro

F
felisa_8072651
26/10/07 a las 15:02

Hola eva
Sé por lo que estás pasando, yo pasé algo similar con el mío. Es terrible porque nos toca a nosotras hacernos las fuertes y contener esa angustía que nos atraviesa...

Eva ojalá que todo salga bien preciosa, y ya sabes, aquí nos tienes para desahogarte.

Te mando un besote super grande.

Caro

D
disney_9110934
26/10/07 a las 16:19

Chikas de lo k me he enterado......
pues los milagros existen si señor......
pues haber x donde empiezo....
en un pueblo cercano al mio (osea al lado) tengo una amiga k se llama maripaz k tiene una tienda de ropa de bebes pues bien, resulta k maripaz tiene una amiga (joe k liooooo) k esta en tratamiento x k se le cae el pelo (lleva un pañuelo en la cabeza), no se mu bien x k pero kreo k es x los nervios o algo asi, pues resulta k fue el otro dia a la tienda de maripaz (pa k nos entendamos) a charlar con ella un rato y le dijo: maripaz estoy mas mala, no se k me pasa pero estoy mal contestacion de maripaz: niña pos ve al mediko haber si vas a estar peor de lo tuyo.
wueno hay kedo la kosa a los 2 o 3 dias entra en la tienda de maripaz el cuñao de su amiga y esta le pregunto k como estaba k el otro dia estaba mal y le cuenta la siguiente historia de lo k le paso:
pues mi cuñada se fue el otro dia al hospital x k no se encontraba bien y al llegar al hospital la reconocen y la contestacion del mediko fue: señora a su hija nos la llevamos para paritorio, la madre se keo muerta....
la chika estaba embarazada y no lo sabiaaaaa, ella ha tenido su regla normal, esta tomando tratamiendo para su caida del pelo, mmmm k mas , k mas ahhh y la barriga no se lo ha notado x k esta rellenita ella lo uniko k veia es k estaba mas gordita y el mediko le dijo k era x las pastillas, asi k eso es un milagro
ahhhh y los movimientos en la barriga del bebe pues no se los ha notado x k dicen los medikos k con tanto tratamiento la niña ( x k ha sido niña) ha estado los 9 meses dormida y apenas se ha movido ha crecido y no se ha movido, le han echo a la niña un monton de pruebas y esta super sana y aun ya nacida duerme muxo y es todavia x las pastillas k se tomo la madre, asi k imaginaos la kara k pondria su madre y toda su familia y el cuñao fue a la tienda de mi amiga maripaz a comprarle algo de ropa a la niña x k no tenian nada para sacarla del hospital
asi k esto si k es un milagro niñas, k la madre tome tantas pastillas, ha echo su vida normal durante 9 meses y etc, etc, y ahora este la niña sana
wueno xoxis espero k esteis bien, no he tenido tiempo de leer post asi k no se como vais ( el ... jefe k no me deja) me cago en to........
un beso wuapetonas

F
felisa_8072651
26/10/07 a las 20:41

loverojas
Bea, te cuento que llamé a chicas conocidas mias (dos de ellas amigas) que tuvieron legrados y me contaron cosas diferentes respectos a sus períodos menstruales.

La primera tuvo un legrado en enero de 2005, tuvo que cuidarse, espero 6 meses para empezar a buscar y cuando dejó las anticonceptivas a los 6 meses exactos se embarazó y hoy tiene un baby de seis meses. Pero sus reglas fueron normales, salvo la primera por supuesto.

La segunda (esta historia es un poco fuerte), fue mamá a los 20. Después de dos años comenzó a buscar y perdió 5 embarazos, 4 de los cuales tuvieron que hacerle legrados. Luego le descubrieron el problema y tuvo a su bebé, que hoy tiene 8 años. Sus períodos erna super dolorosos y muy abundantes.
Entre las pérdidas tuvo que cuidarse durante seis meses.

Mi compañera de trabajo, se embarazó a los dos meses de buscar, lo perdió estando de 4 meses, legrado. Sus reglas se descontrolaban, tuvo algunos problema, cuando volvió a buscar no lo conseguía empezó con estudios...a principio de año fue mamá de un gordo divino. También tuvo que cuidarse durante seis meses.

En fin Bea, los médicos, distintos por supuesto, les aconsejaron a las tres cuidarse durante seis meses porque el legrado es algo muy delicado, el útero queda sensible y es lo más prudencial hasta que el organismo se acomoda.

Lo mejor será, como me decías hoy, que consultes a un especialista y él/ella, sabrá decirte que es lo mejor en este caso, hasta poodrá darte alguna vitamina.

Besos guapa.

Caro

K
kala_5662848
26/10/07 a las 23:48

Hola nenas
Pase a saludarlas, les mando mil besitos y que pasen un excelente fin de semana las quiero soy una calgonita postiza jeje ya que todavia no me adoptan jejeej Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook