Foro / Maternidad

calgonits 30-09-07

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:28
A
an0N_949062699z
3/10/07 a las 18:24

Hola petifle
me parece muy buena idea que te hagan la laparoscoia, porque hay muchas causas por las que no te puedes quedar que solo se saben con una laparoscopia, a mi me la hacen a finales de octubre junto con una histeroscopia, te tendré informada, ya verás como tenemos una tontería y por eso no nos quedábamos, besos.

Ver también

N
nelva_6513942
3/10/07 a las 21:17

Mañana analitica de hormonas y eco vaginal¡¡
Pues si, ya llego el momento, y la verdad que estoy algo nerviosilla... pero a lo que mas le temo es al despues, pq imagino que el lunes o martes me haran la histero y esoo me tiene acoxonadita...

Por fin va a terminar la incertidumbre, es lo unico que me anima, pero por otro lado el miedo a que algo salga mal no me deja dormir por las noches...

Bueno, pues solo queria contaros eso y por supuesto mandaros mucho besitos a todas.. ya mañana o pasado cuando este mas tranquilita os cuento que tal ha ido la eco..

muackis para todas¡¡

A
an0N_949062699z
4/10/07 a las 8:31

Arriba esos animos que es juevessssssssssssssss
que bien , y hago puente hasta el miércoles, después el viernes es fiesta, que guay, me voy a madrid a ver el musical de "Hoy no me puedo levantar".
Xiqueta, la laparoscopia y la histeroscopia me dicen la fecha de operació cuando me venga la warry, pero como me digan que no voy a esta bien para el concierto de HEROES.... me lo haré el mes que viene, para una vez que se juntan y a mi me quieren operar una m......
Por cierto no dejes de ..... todo el finde.
Mediterraneo, no tengas miedo a la histero que si llega a dolerte, que no es así en todos los casos, son 5 minutos.
Bea, y tu que vas a hacer en murcia? Te mueves más que los precios.
Tana, wapetona, sigue con nosotras y quiero verte animadita, besos,
Mi Konxi, hay mi Konxi, la que tantos ánimos me ha dado durante todos estos meses, a ver si podemos vernos un dia en Madrid.
Mari, venga a por la segunda, a ver si nos das una alegría.
Chorgan, ves? ya ha pasado otro dia, ahora mismo aparece tu xiquet por la puerta.
Y a todas las demás Carmencita, BBebe, bixillo,Caro, Nuria, ytane, que paseis un buen dia

A
an0N_941002799z
4/10/07 a las 8:59

Buenos dias guapas!!
Estamos a jueves!!!siiiiii!!!!!!y la semana que viene solo curro 3 dias porque son las fiestas del Pilar y tengo 4 dias para disfrutar aunque en vez quedarme me voy a la playica a descansar y desconectar de la ciudad!! y ver el mar!!!ainsss!!que bien!!

Chicas hoy empieza mi sf, creo que comente que queria adelantarla pero ayer en vez de deberes estuvimos discutiendo.. como lo veis?? ademas sin posibilidad de acercamiento, anoche!! a ver si hoy se mejoran las cosas pero como hasta la noche no nos vemos a ver si se han calmado los animos por ambas partes!!!joer que asco!!

Me acabo de enterar que otra vecina embarazada llevo en menos de una semana 4 personas que me han dicho : Estamos embarazados!!!!!!Estoy hasta las ingles!!!jeje!!

Caro muchas gracias por el piropo!!!

Mari como van los folis te hacen la ia??

Besos y pasad buen dia

A
an0N_949062699z
4/10/07 a las 9:07
En respuesta a an0N_941002799z

Buenos dias guapas!!
Estamos a jueves!!!siiiiii!!!!!!y la semana que viene solo curro 3 dias porque son las fiestas del Pilar y tengo 4 dias para disfrutar aunque en vez quedarme me voy a la playica a descansar y desconectar de la ciudad!! y ver el mar!!!ainsss!!que bien!!

Chicas hoy empieza mi sf, creo que comente que queria adelantarla pero ayer en vez de deberes estuvimos discutiendo.. como lo veis?? ademas sin posibilidad de acercamiento, anoche!! a ver si hoy se mejoran las cosas pero como hasta la noche no nos vemos a ver si se han calmado los animos por ambas partes!!!joer que asco!!

Me acabo de enterar que otra vecina embarazada llevo en menos de una semana 4 personas que me han dicho : Estamos embarazados!!!!!!Estoy hasta las ingles!!!jeje!!

Caro muchas gracias por el piropo!!!

Mari como van los folis te hacen la ia??

Besos y pasad buen dia

Join, a mi me ha pasado también
estás tu pensando, hoy toca, hoy toca, y de repente hay bronca y na de ná, ja, ja, pero ahora ya puedo tener las broncas cuando quiero porque ya he conseguido, depués de mucho esfuerzo hacerlo cuando nos apetece, total, sino me quedo. Por lo de las fiestas, yo que tengo playa (Valencia), me voy a Madrid y tu al revés.
Qu descanses y te relajes.

A
aleja_6430963
4/10/07 a las 10:45

Hola guapas !!!
Bueno, pues nada.... aquí está mi warrindonga ya llamando a la puerta, la muy joía se me adelantará y todo este mes... bueno algo bueno tiene, no me deja tiempo ni de hacerme ilusiones...en fin...

Y vamos a por el mes 13, a ver si me da más suerte...

Mediterraneo, maca, que vayan bien las pruebas, yo ya estoy deseando que me las hagan jo, porque al menos sabes a que atenerte, pero así.... buffff en fin...suerte guapa !!! Y que sea un minutito corto la histero...

Buenos guapas que tengais muy buen día, si puedo entro luego !!!

N
nelva_6513942
4/10/07 a las 15:22

Me despido de todas vosotras...
A ver, no se como empezar, es tan dificil...

hoy tenia la eco vaginal, y ha sido todo un desastre... para empezar, esta mañana me hice el analisis de hormonas, me daran los resultados dentro de diez dias, y de ahi me he ido a la clinica para la eco. Me ha salido otro quiste en el otro ovario, es pequeñito, no le ha dado mucha importancia... pero ovulos hay muy pocos, y no son buenos...

Como mi marido se habia echo el espermio y aun no habiamos querido saber los resultados hasta que no tubieramos todas las pruebas, pues me ha comentado que hay un problema severo en los resultados, y es que no hay ni un solo espermatozoide, con lo cual, ni el ni yo podemos.

lo mas preocupante es que ahora hay que saber porque no tiene espermatozoides, podria ser por muchas causas, entre ellas hay que descartar una... la esclerosis multiple

Dios me ha dado un vuelco el corazon, estoy hundida en el mas oscuro de los pozos.... cualquier cosa menos eso me esperaba yo hoy...

Asi que mi deseo de ser madre se ha esfumado, no quiero saber nada del tema, solo quiero que el este bien, que no tenga nada malo, lo demas me trae sin cuidado...

Por un momento, me he dado cuenta de lo perra que es la vida, a mi no me preocupa el poder o no poder tener hijos, es mas, me he quedado tranquila, se acabo el estar pendiente de la regla o de la semana fantastica ni de todas esas historias, me preocupa mi marido, que es lo mas bonito que tengo en la vida junto a mi familia, que es mi compañero de fatigas, de luchas, de todo... el es mi mayor preocupacion... y verlo como se acaba de ir a trabajar... me parte el alma...

Quiero que todo esto pase ya, que nos quedemos tranquilos, que solo sea una tonteria, pero ahora mi cabeza no deja de pensar en esa enfermedad, al igual que la suya...

Tendra que hacerse pruebas, para ver que esta pasando...

nos ha dado la opcion de donacion de ovulos y de esperma, pero vamos, nosotros no queremos eso, antes adoptariamos algun niño, pero bueno, eso ya lo pensaremos mucho mas adelante.. de momento solo queremos disfrutar el uno del otro, amarnos, estar juntos, y pasar por todo esto cogidos de la mano, como hemos echo siempre...

uffffff que mal eh??? hay que ver lo que la vida te guarda detras de cualquier esquina... no nos lo esperabamos, aun me tiemblan las piernas, y ni he comido, ni he parado de llorar desde que he llegado a casa.

que mas os puedo decir? imagino que entendereis lo que pasa por mi cabeza y por mi corazon, solo quiero daros las gracias a todas por los ratitos tan buenos que hemos pasado.... a lo mejor algun dia entro para saludaros y ver los positivos de mis calgonas, pero de momento no tengo mucha gana de nada...

hoy no voy a nombrar a ninguna de vosotras porque todas teneis algo especial para mi, ufffff que mal rato estoy pasando¡¡¡ que os animeis, que sigais siendo como sois, que os cuideis, que disfruteis del momento, y que consigais el sueño que no puedo conseguir yo.. ser mama...

Disfrutar de cada dia,nenas, disfrutar de vuestras medias naranjas, vivir a tope... ser felices, y acordaros de vez en cuando de mi vale?? espero haber dejdo alguna huella por mi paso por el foro, y creo que dejo tambien el cariño especial de alguna de vosotras... buenooo corto que me voy a ahogar con tanta lagrima...

Un besico muy grande, se os quiere....Rosa

A
an0N_949062699z
4/10/07 a las 15:34
En respuesta a nelva_6513942

Me despido de todas vosotras...
A ver, no se como empezar, es tan dificil...

hoy tenia la eco vaginal, y ha sido todo un desastre... para empezar, esta mañana me hice el analisis de hormonas, me daran los resultados dentro de diez dias, y de ahi me he ido a la clinica para la eco. Me ha salido otro quiste en el otro ovario, es pequeñito, no le ha dado mucha importancia... pero ovulos hay muy pocos, y no son buenos...

Como mi marido se habia echo el espermio y aun no habiamos querido saber los resultados hasta que no tubieramos todas las pruebas, pues me ha comentado que hay un problema severo en los resultados, y es que no hay ni un solo espermatozoide, con lo cual, ni el ni yo podemos.

lo mas preocupante es que ahora hay que saber porque no tiene espermatozoides, podria ser por muchas causas, entre ellas hay que descartar una... la esclerosis multiple

Dios me ha dado un vuelco el corazon, estoy hundida en el mas oscuro de los pozos.... cualquier cosa menos eso me esperaba yo hoy...

Asi que mi deseo de ser madre se ha esfumado, no quiero saber nada del tema, solo quiero que el este bien, que no tenga nada malo, lo demas me trae sin cuidado...

Por un momento, me he dado cuenta de lo perra que es la vida, a mi no me preocupa el poder o no poder tener hijos, es mas, me he quedado tranquila, se acabo el estar pendiente de la regla o de la semana fantastica ni de todas esas historias, me preocupa mi marido, que es lo mas bonito que tengo en la vida junto a mi familia, que es mi compañero de fatigas, de luchas, de todo... el es mi mayor preocupacion... y verlo como se acaba de ir a trabajar... me parte el alma...

Quiero que todo esto pase ya, que nos quedemos tranquilos, que solo sea una tonteria, pero ahora mi cabeza no deja de pensar en esa enfermedad, al igual que la suya...

Tendra que hacerse pruebas, para ver que esta pasando...

nos ha dado la opcion de donacion de ovulos y de esperma, pero vamos, nosotros no queremos eso, antes adoptariamos algun niño, pero bueno, eso ya lo pensaremos mucho mas adelante.. de momento solo queremos disfrutar el uno del otro, amarnos, estar juntos, y pasar por todo esto cogidos de la mano, como hemos echo siempre...

uffffff que mal eh??? hay que ver lo que la vida te guarda detras de cualquier esquina... no nos lo esperabamos, aun me tiemblan las piernas, y ni he comido, ni he parado de llorar desde que he llegado a casa.

que mas os puedo decir? imagino que entendereis lo que pasa por mi cabeza y por mi corazon, solo quiero daros las gracias a todas por los ratitos tan buenos que hemos pasado.... a lo mejor algun dia entro para saludaros y ver los positivos de mis calgonas, pero de momento no tengo mucha gana de nada...

hoy no voy a nombrar a ninguna de vosotras porque todas teneis algo especial para mi, ufffff que mal rato estoy pasando¡¡¡ que os animeis, que sigais siendo como sois, que os cuideis, que disfruteis del momento, y que consigais el sueño que no puedo conseguir yo.. ser mama...

Disfrutar de cada dia,nenas, disfrutar de vuestras medias naranjas, vivir a tope... ser felices, y acordaros de vez en cuando de mi vale?? espero haber dejdo alguna huella por mi paso por el foro, y creo que dejo tambien el cariño especial de alguna de vosotras... buenooo corto que me voy a ahogar con tanta lagrima...

Un besico muy grande, se os quiere....Rosa

Rosa, lo siento muchisimo
de verdad, cuanto lo siento, cuida mucho a tu marido, los dos juntos, con el amor que veo que os teneis, ya teneis todo ganado. Espero que dentro de poco nos escribas que él está muy bien. Un abrazo muy fuerte.

A
aleja_6430963
4/10/07 a las 15:52
En respuesta a nelva_6513942

Me despido de todas vosotras...
A ver, no se como empezar, es tan dificil...

hoy tenia la eco vaginal, y ha sido todo un desastre... para empezar, esta mañana me hice el analisis de hormonas, me daran los resultados dentro de diez dias, y de ahi me he ido a la clinica para la eco. Me ha salido otro quiste en el otro ovario, es pequeñito, no le ha dado mucha importancia... pero ovulos hay muy pocos, y no son buenos...

Como mi marido se habia echo el espermio y aun no habiamos querido saber los resultados hasta que no tubieramos todas las pruebas, pues me ha comentado que hay un problema severo en los resultados, y es que no hay ni un solo espermatozoide, con lo cual, ni el ni yo podemos.

lo mas preocupante es que ahora hay que saber porque no tiene espermatozoides, podria ser por muchas causas, entre ellas hay que descartar una... la esclerosis multiple

Dios me ha dado un vuelco el corazon, estoy hundida en el mas oscuro de los pozos.... cualquier cosa menos eso me esperaba yo hoy...

Asi que mi deseo de ser madre se ha esfumado, no quiero saber nada del tema, solo quiero que el este bien, que no tenga nada malo, lo demas me trae sin cuidado...

Por un momento, me he dado cuenta de lo perra que es la vida, a mi no me preocupa el poder o no poder tener hijos, es mas, me he quedado tranquila, se acabo el estar pendiente de la regla o de la semana fantastica ni de todas esas historias, me preocupa mi marido, que es lo mas bonito que tengo en la vida junto a mi familia, que es mi compañero de fatigas, de luchas, de todo... el es mi mayor preocupacion... y verlo como se acaba de ir a trabajar... me parte el alma...

Quiero que todo esto pase ya, que nos quedemos tranquilos, que solo sea una tonteria, pero ahora mi cabeza no deja de pensar en esa enfermedad, al igual que la suya...

Tendra que hacerse pruebas, para ver que esta pasando...

nos ha dado la opcion de donacion de ovulos y de esperma, pero vamos, nosotros no queremos eso, antes adoptariamos algun niño, pero bueno, eso ya lo pensaremos mucho mas adelante.. de momento solo queremos disfrutar el uno del otro, amarnos, estar juntos, y pasar por todo esto cogidos de la mano, como hemos echo siempre...

uffffff que mal eh??? hay que ver lo que la vida te guarda detras de cualquier esquina... no nos lo esperabamos, aun me tiemblan las piernas, y ni he comido, ni he parado de llorar desde que he llegado a casa.

que mas os puedo decir? imagino que entendereis lo que pasa por mi cabeza y por mi corazon, solo quiero daros las gracias a todas por los ratitos tan buenos que hemos pasado.... a lo mejor algun dia entro para saludaros y ver los positivos de mis calgonas, pero de momento no tengo mucha gana de nada...

hoy no voy a nombrar a ninguna de vosotras porque todas teneis algo especial para mi, ufffff que mal rato estoy pasando¡¡¡ que os animeis, que sigais siendo como sois, que os cuideis, que disfruteis del momento, y que consigais el sueño que no puedo conseguir yo.. ser mama...

Disfrutar de cada dia,nenas, disfrutar de vuestras medias naranjas, vivir a tope... ser felices, y acordaros de vez en cuando de mi vale?? espero haber dejdo alguna huella por mi paso por el foro, y creo que dejo tambien el cariño especial de alguna de vosotras... buenooo corto que me voy a ahogar con tanta lagrima...

Un besico muy grande, se os quiere....Rosa

Rosa cariñete...
Buffff nena vaya mazazo.... no sé ni qué decir.....únicamente que aquí estamos para lo que quieras, cuando quieras, charlar o reir o llorar o lo que sea.

Nena, toda mi fuerza y mi energía para ti, que ojalá te sirva de algo... ains dios, espero que todo esto quede en un susto y que después de hacerle ese estudio tu marido esté perfectísimamente, eso es lo que importa... el resto, pues más adelante.

Un abrazo muy muy muy muy fuerte, que te reconforte. Besitos mil.

Y ya sabes que esta es tu casa,y que aquí estaremos para cuando nos necesites

E
elisa_6445450
4/10/07 a las 17:51
En respuesta a nelva_6513942

Me despido de todas vosotras...
A ver, no se como empezar, es tan dificil...

hoy tenia la eco vaginal, y ha sido todo un desastre... para empezar, esta mañana me hice el analisis de hormonas, me daran los resultados dentro de diez dias, y de ahi me he ido a la clinica para la eco. Me ha salido otro quiste en el otro ovario, es pequeñito, no le ha dado mucha importancia... pero ovulos hay muy pocos, y no son buenos...

Como mi marido se habia echo el espermio y aun no habiamos querido saber los resultados hasta que no tubieramos todas las pruebas, pues me ha comentado que hay un problema severo en los resultados, y es que no hay ni un solo espermatozoide, con lo cual, ni el ni yo podemos.

lo mas preocupante es que ahora hay que saber porque no tiene espermatozoides, podria ser por muchas causas, entre ellas hay que descartar una... la esclerosis multiple

Dios me ha dado un vuelco el corazon, estoy hundida en el mas oscuro de los pozos.... cualquier cosa menos eso me esperaba yo hoy...

Asi que mi deseo de ser madre se ha esfumado, no quiero saber nada del tema, solo quiero que el este bien, que no tenga nada malo, lo demas me trae sin cuidado...

Por un momento, me he dado cuenta de lo perra que es la vida, a mi no me preocupa el poder o no poder tener hijos, es mas, me he quedado tranquila, se acabo el estar pendiente de la regla o de la semana fantastica ni de todas esas historias, me preocupa mi marido, que es lo mas bonito que tengo en la vida junto a mi familia, que es mi compañero de fatigas, de luchas, de todo... el es mi mayor preocupacion... y verlo como se acaba de ir a trabajar... me parte el alma...

Quiero que todo esto pase ya, que nos quedemos tranquilos, que solo sea una tonteria, pero ahora mi cabeza no deja de pensar en esa enfermedad, al igual que la suya...

Tendra que hacerse pruebas, para ver que esta pasando...

nos ha dado la opcion de donacion de ovulos y de esperma, pero vamos, nosotros no queremos eso, antes adoptariamos algun niño, pero bueno, eso ya lo pensaremos mucho mas adelante.. de momento solo queremos disfrutar el uno del otro, amarnos, estar juntos, y pasar por todo esto cogidos de la mano, como hemos echo siempre...

uffffff que mal eh??? hay que ver lo que la vida te guarda detras de cualquier esquina... no nos lo esperabamos, aun me tiemblan las piernas, y ni he comido, ni he parado de llorar desde que he llegado a casa.

que mas os puedo decir? imagino que entendereis lo que pasa por mi cabeza y por mi corazon, solo quiero daros las gracias a todas por los ratitos tan buenos que hemos pasado.... a lo mejor algun dia entro para saludaros y ver los positivos de mis calgonas, pero de momento no tengo mucha gana de nada...

hoy no voy a nombrar a ninguna de vosotras porque todas teneis algo especial para mi, ufffff que mal rato estoy pasando¡¡¡ que os animeis, que sigais siendo como sois, que os cuideis, que disfruteis del momento, y que consigais el sueño que no puedo conseguir yo.. ser mama...

Disfrutar de cada dia,nenas, disfrutar de vuestras medias naranjas, vivir a tope... ser felices, y acordaros de vez en cuando de mi vale?? espero haber dejdo alguna huella por mi paso por el foro, y creo que dejo tambien el cariño especial de alguna de vosotras... buenooo corto que me voy a ahogar con tanta lagrima...

Un besico muy grande, se os quiere....Rosa

Rosa...calgona!!!!
Siento muchisimo lo q os está sucediendo....pero Rosa, cariño, no tires la toalla.....q quien sabe.....la medicina está muy modernizada ...y.......no desesperes amiga....a lo mejor ...algun dia .......se ve realizado tu sueño...nuestrosueño !!!!

Buffff...q duro ha sido para mi...leer tu post.....y con mis hormonas revolucionadas....me ha afectado mucho...de veras....

Entiendo q quieras dejarnos....pero lo que no quiera NUNCA,es q nos olvidaras....y q aqui me tienes (como a todas la Calgonas !!!! para lo q quieras)

Rosa, cielo.....ten paciencia....y sientomucho por lo q estás...viviendo en estos duros momentos !!!!!

Quereros muxo, amaros muxo....y no olvides a tus "compis" de busqueda ....


Mucha suerte Mediterraneo...

Te queremos....y tu lo sabes !!!!!



BESOS Chillao

BBEBBE (Gemma)






T
taida_8152252
4/10/07 a las 18:04
En respuesta a nelva_6513942

Me despido de todas vosotras...
A ver, no se como empezar, es tan dificil...

hoy tenia la eco vaginal, y ha sido todo un desastre... para empezar, esta mañana me hice el analisis de hormonas, me daran los resultados dentro de diez dias, y de ahi me he ido a la clinica para la eco. Me ha salido otro quiste en el otro ovario, es pequeñito, no le ha dado mucha importancia... pero ovulos hay muy pocos, y no son buenos...

Como mi marido se habia echo el espermio y aun no habiamos querido saber los resultados hasta que no tubieramos todas las pruebas, pues me ha comentado que hay un problema severo en los resultados, y es que no hay ni un solo espermatozoide, con lo cual, ni el ni yo podemos.

lo mas preocupante es que ahora hay que saber porque no tiene espermatozoides, podria ser por muchas causas, entre ellas hay que descartar una... la esclerosis multiple

Dios me ha dado un vuelco el corazon, estoy hundida en el mas oscuro de los pozos.... cualquier cosa menos eso me esperaba yo hoy...

Asi que mi deseo de ser madre se ha esfumado, no quiero saber nada del tema, solo quiero que el este bien, que no tenga nada malo, lo demas me trae sin cuidado...

Por un momento, me he dado cuenta de lo perra que es la vida, a mi no me preocupa el poder o no poder tener hijos, es mas, me he quedado tranquila, se acabo el estar pendiente de la regla o de la semana fantastica ni de todas esas historias, me preocupa mi marido, que es lo mas bonito que tengo en la vida junto a mi familia, que es mi compañero de fatigas, de luchas, de todo... el es mi mayor preocupacion... y verlo como se acaba de ir a trabajar... me parte el alma...

Quiero que todo esto pase ya, que nos quedemos tranquilos, que solo sea una tonteria, pero ahora mi cabeza no deja de pensar en esa enfermedad, al igual que la suya...

Tendra que hacerse pruebas, para ver que esta pasando...

nos ha dado la opcion de donacion de ovulos y de esperma, pero vamos, nosotros no queremos eso, antes adoptariamos algun niño, pero bueno, eso ya lo pensaremos mucho mas adelante.. de momento solo queremos disfrutar el uno del otro, amarnos, estar juntos, y pasar por todo esto cogidos de la mano, como hemos echo siempre...

uffffff que mal eh??? hay que ver lo que la vida te guarda detras de cualquier esquina... no nos lo esperabamos, aun me tiemblan las piernas, y ni he comido, ni he parado de llorar desde que he llegado a casa.

que mas os puedo decir? imagino que entendereis lo que pasa por mi cabeza y por mi corazon, solo quiero daros las gracias a todas por los ratitos tan buenos que hemos pasado.... a lo mejor algun dia entro para saludaros y ver los positivos de mis calgonas, pero de momento no tengo mucha gana de nada...

hoy no voy a nombrar a ninguna de vosotras porque todas teneis algo especial para mi, ufffff que mal rato estoy pasando¡¡¡ que os animeis, que sigais siendo como sois, que os cuideis, que disfruteis del momento, y que consigais el sueño que no puedo conseguir yo.. ser mama...

Disfrutar de cada dia,nenas, disfrutar de vuestras medias naranjas, vivir a tope... ser felices, y acordaros de vez en cuando de mi vale?? espero haber dejdo alguna huella por mi paso por el foro, y creo que dejo tambien el cariño especial de alguna de vosotras... buenooo corto que me voy a ahogar con tanta lagrima...

Un besico muy grande, se os quiere....Rosa

!!!!qué putad....!!!
rosa cariño, no sé si existen palabras capaces de consolarte,quiero mandarte todo mi apoyo, cariño y fuerza....
No sé que motivo tendrá un ginecologo para deciros lo de la posibilidad de una esclerosis multiple basandose en un seminograma... en fin espero que ese tío se equivoque y dentro de un tiempo lo podamos poner a parir...

Confío en que el futuro tiene algo bueno para ti, ahora toca descartar esa enfermedad, lo demás queda por supuesto en segundo plano...

Pienso que deberías buscar una segunda opinión lo antes posible que os evite estos malos momentos...

Rosa para lo que quieras sabes donde me tienes... y a las demás....

un beso

F
felisa_8072651
4/10/07 a las 18:26
En respuesta a nelva_6513942

Me despido de todas vosotras...
A ver, no se como empezar, es tan dificil...

hoy tenia la eco vaginal, y ha sido todo un desastre... para empezar, esta mañana me hice el analisis de hormonas, me daran los resultados dentro de diez dias, y de ahi me he ido a la clinica para la eco. Me ha salido otro quiste en el otro ovario, es pequeñito, no le ha dado mucha importancia... pero ovulos hay muy pocos, y no son buenos...

Como mi marido se habia echo el espermio y aun no habiamos querido saber los resultados hasta que no tubieramos todas las pruebas, pues me ha comentado que hay un problema severo en los resultados, y es que no hay ni un solo espermatozoide, con lo cual, ni el ni yo podemos.

lo mas preocupante es que ahora hay que saber porque no tiene espermatozoides, podria ser por muchas causas, entre ellas hay que descartar una... la esclerosis multiple

Dios me ha dado un vuelco el corazon, estoy hundida en el mas oscuro de los pozos.... cualquier cosa menos eso me esperaba yo hoy...

Asi que mi deseo de ser madre se ha esfumado, no quiero saber nada del tema, solo quiero que el este bien, que no tenga nada malo, lo demas me trae sin cuidado...

Por un momento, me he dado cuenta de lo perra que es la vida, a mi no me preocupa el poder o no poder tener hijos, es mas, me he quedado tranquila, se acabo el estar pendiente de la regla o de la semana fantastica ni de todas esas historias, me preocupa mi marido, que es lo mas bonito que tengo en la vida junto a mi familia, que es mi compañero de fatigas, de luchas, de todo... el es mi mayor preocupacion... y verlo como se acaba de ir a trabajar... me parte el alma...

Quiero que todo esto pase ya, que nos quedemos tranquilos, que solo sea una tonteria, pero ahora mi cabeza no deja de pensar en esa enfermedad, al igual que la suya...

Tendra que hacerse pruebas, para ver que esta pasando...

nos ha dado la opcion de donacion de ovulos y de esperma, pero vamos, nosotros no queremos eso, antes adoptariamos algun niño, pero bueno, eso ya lo pensaremos mucho mas adelante.. de momento solo queremos disfrutar el uno del otro, amarnos, estar juntos, y pasar por todo esto cogidos de la mano, como hemos echo siempre...

uffffff que mal eh??? hay que ver lo que la vida te guarda detras de cualquier esquina... no nos lo esperabamos, aun me tiemblan las piernas, y ni he comido, ni he parado de llorar desde que he llegado a casa.

que mas os puedo decir? imagino que entendereis lo que pasa por mi cabeza y por mi corazon, solo quiero daros las gracias a todas por los ratitos tan buenos que hemos pasado.... a lo mejor algun dia entro para saludaros y ver los positivos de mis calgonas, pero de momento no tengo mucha gana de nada...

hoy no voy a nombrar a ninguna de vosotras porque todas teneis algo especial para mi, ufffff que mal rato estoy pasando¡¡¡ que os animeis, que sigais siendo como sois, que os cuideis, que disfruteis del momento, y que consigais el sueño que no puedo conseguir yo.. ser mama...

Disfrutar de cada dia,nenas, disfrutar de vuestras medias naranjas, vivir a tope... ser felices, y acordaros de vez en cuando de mi vale?? espero haber dejdo alguna huella por mi paso por el foro, y creo que dejo tambien el cariño especial de alguna de vosotras... buenooo corto que me voy a ahogar con tanta lagrima...

Un besico muy grande, se os quiere....Rosa


Rosa...La verdad es que me has dejado helada, tengo un nudo en la garganta y no puedo dejar de llorar...ay amiga, imagino lo que debes estar pasando... No puedo decirte por qué ocurren estas cosas, me encantaría tener una respuesta, lo único que puedo decirte es que seas fuerte...A veces la vida, el destino, las pruebas de Dios; no sé que será, pero parece que nos juegan una mala pasada...Ahora no entendemos por qué pasan estas cosas, pero todo tiene respuesta...con el tiempo te darás cuenta...

te mando un abrazo enorme y muchos besotes.

Cuidate mucho

Caro

F
felisa_8072651
4/10/07 a las 18:46

hola chicas...
Bueno, entraba para dejarles un besote enorme a todas y ver como iban las cosas y me encuentro con la noticia de Rosa ...Que mal, Dios mio, me ha caído pésimo, la verdad es que vengo triste por algo que ha pasado y no me puedo sacar de la cabeza y ahora lo de Rosa... cómo me gustaría darle una respuesta y un gran abrazo...pero no puedo ninguna de las dos...así que le mando un beso enorme y muchas bendiciones.

Chicas las quiero mucho, simepre están presentes en mis oraciones diarias. Besos a todas.

Caro...

A
an0N_949062699z
5/10/07 a las 8:39

Hola chicas
hoy no digo buenos dias, porque no lo siento así, porque una de nosotras lo está pasando realmente mal, y todas lo sentimos de corazón, esta noche he estado pensando en como se sentiría y, joer, espero de verdad, que dentro de poco escriba diciendo que SU AMOR está bien. Y ya vendrán los bebés de una manera u otra, pero que su media naranja esté bien por favor.

H
heba_7841529
5/10/07 a las 10:45

Hola calgonitas !!!!
Buff niñas! llevo varios días que casi no entro, sólo lo justo para ir siguiendo los temas. Pero en plan rápido porque he tenido un trabajón inhumano. Materialmente imposible meterme en el foro.

Rosa! Mediterraneo!!! niña, que te puedo decir, pues eso, que para mi ahora lo de los hijos está en segundo plano y que lo importante es que tu marido esté bien. Yo también creo que es muy precipitado decir que la causa puede ser esclerosis. Vaya, no digo que no, pero porqué siempre se ponen en lo peor??? me parece makiavélico pensar que lo hacen pq si resulta que no és ,pues es una alegria!!! Bueno la cuestión, que no os precipiteis y no os pongais en lo peor, pues creo que es lo menos probable. Un beso enorme y un cálido abrazo para ti.

A ver las demas:

Love, estamos al día por el msn. Sigue igual! jajaja

Chorgan, ya han pasado unos días y ya queda menos para ver a tu costi. Espero que se te pase rápido. Ánimo cariño.

Bixi, pero menudo bajón niña! serán las hormonas o las pastillas o lo que sea??? quiero que vuelva la alegría de la huerta, así que no decaigas cariño. Besos.

Natalia, espero que vayas bien con la dieta. Me encantó el megabuda!!! gracias por colgarlo para nosotras.

Xiqueta!! que te veo indecisa con el omifin y los síntomas!! sabes el mejor remedio? estar ocupada y no darle muchas vueltas. Espero que te encuentres mejor. Besitos.

Konxi, Nenim, bienvenidas veteranas. Me alegra leeros aquí.

Buffff!!! Me dejo gente pero me voy corriendo!!! se me va la olla con el reloj!!!

Besotes a todas! y hasta prontito.

A
an0N_949062699z
5/10/07 a las 14:09

Hola claudina
te voy a explicar lo que yo creo, mirando tus fechas, si hoy es tu dia 8 del ciclo, el lunes será el día 11, si tus ciclos son regulares, o sea de 28 días, se ovula normalmente el 14 del ciclo, que sería el 11 de octubre, así que no es probable que estés el lunes embarazada porque aun no habría ni ovulado, ahora, si tus ciclos son de - de 28 días, puede ser.
Espero haberte ayudado. Un beso y que te vaya bien la ovulación.

T
taida_8152252
5/10/07 a las 15:48

Hola claudinaina...
mi opinion es la siguiente, si te tienes que hacer la pruebas mejor ahora, me explico lo más probable es que ovules la semana que viene como te ha dicho sonieta y si te haces los test de ovulación te aseguras... el tema viene despues para la operación aunque para el 5 de noviembre sabrás ya si estas o no embarazada, en el caso de que para esas fechas no te haya venido la regla, hazte un beta el día 4 (normalmente te dan los resultados el mismo día), y consultaselo a tu traumatologo.

Mi consejo aunque sé que después de 8 meses buscando no te va a gustar mucho es que te tomes las cosas con tranquilida, y este mes intentes no quedarte, piensa que un embarazo con problemas en la rodilla sería duro, y si te quedas para cuando pospones la operación? cuando a tu bebe pequeñito? no sé quizas sea lo mejor quitarte ese problema y seguir despues con tranquilidad...

un beso

F
felisa_8072651
5/10/07 a las 19:08

que alegría tanita
Hola preciosa, viste que todo iba a salir bien!!! A mi también me parecía una locura lo del donante, jejeje. Que bueno amiga que Dios puso a médico en tu camino, seguro que tu esposo está mucho mejor y más tranquilo, y vos también obvio; pero en estos casos el hombre sufre mucho...lo sé por mi gordo...

Dios quiera que Rosa entre y se anime un poco con tu noticia, yo estoy segura que para ella también hay solución.

Besotes guapa!!!!!

Estoy muy feliz por tu noticia!!!

Caro

T
taida_8152252
5/10/07 a las 19:12

Tana cariño....
hola guapa qué alegría verte tan positiva y con tantas esperanzas, nada chica !!!a por las pruebas!!! y ese andrólogo segun comentas es un buen médico, con sensibilidad y todo.... que ultimamente escasea...

Después de lo de rosa estaba deseando que hubiera una buena noticia, y esta es una muy bena noticia, hay muchas expectativas por lo que comentas .... me alegro un monton ....



un beso guapa

T
taida_8152252
5/10/07 a las 19:45
En respuesta a heba_7841529

Hola calgonitas !!!!
Buff niñas! llevo varios días que casi no entro, sólo lo justo para ir siguiendo los temas. Pero en plan rápido porque he tenido un trabajón inhumano. Materialmente imposible meterme en el foro.

Rosa! Mediterraneo!!! niña, que te puedo decir, pues eso, que para mi ahora lo de los hijos está en segundo plano y que lo importante es que tu marido esté bien. Yo también creo que es muy precipitado decir que la causa puede ser esclerosis. Vaya, no digo que no, pero porqué siempre se ponen en lo peor??? me parece makiavélico pensar que lo hacen pq si resulta que no és ,pues es una alegria!!! Bueno la cuestión, que no os precipiteis y no os pongais en lo peor, pues creo que es lo menos probable. Un beso enorme y un cálido abrazo para ti.

A ver las demas:

Love, estamos al día por el msn. Sigue igual! jajaja

Chorgan, ya han pasado unos días y ya queda menos para ver a tu costi. Espero que se te pase rápido. Ánimo cariño.

Bixi, pero menudo bajón niña! serán las hormonas o las pastillas o lo que sea??? quiero que vuelva la alegría de la huerta, así que no decaigas cariño. Besos.

Natalia, espero que vayas bien con la dieta. Me encantó el megabuda!!! gracias por colgarlo para nosotras.

Xiqueta!! que te veo indecisa con el omifin y los síntomas!! sabes el mejor remedio? estar ocupada y no darle muchas vueltas. Espero que te encuentres mejor. Besitos.

Konxi, Nenim, bienvenidas veteranas. Me alegra leeros aquí.

Buffff!!! Me dejo gente pero me voy corriendo!!! se me va la olla con el reloj!!!

Besotes a todas! y hasta prontito.

¿donde te metes?
no trabajes tanto no es bueno.... jajajaja.... a ver si entras más a menudo y nos cuentas que ya me he perdido... ¿como vas guapa?

Aquí ya ves como está el panorama... así que a ver si nos traes alegría....


un beso

T
taida_8152252
6/10/07 a las 12:43

Hola chicas...
ya he vuelto con 36 millones de cabezones, intentando enganchar a 2-3 ovulitos si no los encuentran pa matarlos.... jajajaja.... es que no son muy listos.....

pues eso mañana más

un besito luego vuelvo....

E
elisa_6445450
7/10/07 a las 10:40

Hola hola caracolas !!!!!
Nenicas.....anda q no se nota tener un FINDE de 3 dias....joerrrrrrrr...debería ser así PARA SIEMPRE ..joooooo

La boda de mi mami...estuvo genial...un dia soleado, todos ibamos guapisimos de la muerte, jejejeje, rieron, se emocionaron....en el convite....los novios me regalaron un peluchito q era un bebé vestidito de rosa (en plan dormiloncete) durmiendo sobre una almohada...jajjaja e imaginaros toda la familia con el cachondeo....q si ya os toca, q hace ya 5 años q os casastéis....y yo: AINSSSSSSSSSSS...si vosotros supieráis q estamos manos a la obra desde febrero.... en fin....Ahora se marxan a Paris...a ver si le dicen a la cigúeña....Q PASE X MI CASA....y x la de las CALGONAS tb....y nos dejen a todas nuestro SOUVENIR mas PRECIADO !!!

El viernes antes de la boda (al levantarme a hacer pis...sobre las 5:00) me hice un TE.... aunque lo xorreé entero y con tanto sueño q tenia me acsté sin saber q era.....pero luego x la mañana mi costi emocionado en q me hiciera uno!!!! y yo: si ya me lo hice...fui a cogerlo lo miré...y (-) al canto..joooo

O se q no os voy a hacer TITAS CIBER !!!!! aunque lo q me cabreó un monton han sido 2 TO que me hice el dia 27 y 28 (recuerdo q mis ciclos son de 32)y me dieron (POSITIVOS+++) estaria ovulando en esos dias ???? q raro entiendo nada !!!! pero en casa ya no tenia mas....así q ahora a esperas a que baje la warry !!! y bajará de lo mas "IN", ya q siempre manxo mmarron y ahora x ahora blanco impoluto !!!

NENAS!!! CALGONAS !!!!

Bixillo tu siempre de "fiestuki" reina, q nivelazo...yo a mi edad...jajajjja voy decaiendo

Mari...cielo...veo q a ti te van los cabezones....asi q a ver si UNO solo UNO encuentra de una vez x todas al OVULIN...jajjaj suerte!!!

Rosa, cariño !!!! ánimos....y que confirmen realmente, y los médicos no especulen sobre la de tu costi !!! Muxa suerte !!!!

Chorguita !!!! q debo decirte q tu no sepas !!! q falta menos para el 21 y q ya verás como tu crío te va a traer todos los regalitos q pedías....y q ojalá, a su vuelta, puedas tú tb obsequiarle con... "EL MEJOR DE LOS REGALOS" ainssssssss......

Love, nenica....q no te leo ahora muxo !!!! Ahhhhh será pq creo q estás en tu SF....y claro no pierdes ni un minuto !!! jajajjaaj...dile a tu costi q meta un GOLAZO como los de Henry..jajjajajaj

y que os .....mando MILLONES DE BESOS CHILLAO !!! a todas la demas CALGONAS !!!! Natalia, Xiqueta, xpoc, petifle, Mirna, Tana, rociolf, carmencita, sonieta.....y demaás..

Espero q terminemos este año 2007....COLGANDO TODAS, NUESTROS (++++POSITIVOS++++++),así q no decaigan los ánimos...que aun nos faltan 3 meses....


CABEZONES!!!!.. AL ATAQUE.....APUNTEN EN LA DIANA!!!!!!!!!!

E
elisa_6445450
7/10/07 a las 10:47
En respuesta a elisa_6445450

Hola hola caracolas !!!!!
Nenicas.....anda q no se nota tener un FINDE de 3 dias....joerrrrrrrr...debería ser así PARA SIEMPRE ..joooooo

La boda de mi mami...estuvo genial...un dia soleado, todos ibamos guapisimos de la muerte, jejejeje, rieron, se emocionaron....en el convite....los novios me regalaron un peluchito q era un bebé vestidito de rosa (en plan dormiloncete) durmiendo sobre una almohada...jajjaja e imaginaros toda la familia con el cachondeo....q si ya os toca, q hace ya 5 años q os casastéis....y yo: AINSSSSSSSSSSS...si vosotros supieráis q estamos manos a la obra desde febrero.... en fin....Ahora se marxan a Paris...a ver si le dicen a la cigúeña....Q PASE X MI CASA....y x la de las CALGONAS tb....y nos dejen a todas nuestro SOUVENIR mas PRECIADO !!!

El viernes antes de la boda (al levantarme a hacer pis...sobre las 5:00) me hice un TE.... aunque lo xorreé entero y con tanto sueño q tenia me acsté sin saber q era.....pero luego x la mañana mi costi emocionado en q me hiciera uno!!!! y yo: si ya me lo hice...fui a cogerlo lo miré...y (-) al canto..joooo

O se q no os voy a hacer TITAS CIBER !!!!! aunque lo q me cabreó un monton han sido 2 TO que me hice el dia 27 y 28 (recuerdo q mis ciclos son de 32)y me dieron (POSITIVOS+++) estaria ovulando en esos dias ???? q raro entiendo nada !!!! pero en casa ya no tenia mas....así q ahora a esperas a que baje la warry !!! y bajará de lo mas "IN", ya q siempre manxo mmarron y ahora x ahora blanco impoluto !!!

NENAS!!! CALGONAS !!!!

Bixillo tu siempre de "fiestuki" reina, q nivelazo...yo a mi edad...jajajjja voy decaiendo

Mari...cielo...veo q a ti te van los cabezones....asi q a ver si UNO solo UNO encuentra de una vez x todas al OVULIN...jajjaj suerte!!!

Rosa, cariño !!!! ánimos....y que confirmen realmente, y los médicos no especulen sobre la de tu costi !!! Muxa suerte !!!!

Chorguita !!!! q debo decirte q tu no sepas !!! q falta menos para el 21 y q ya verás como tu crío te va a traer todos los regalitos q pedías....y q ojalá, a su vuelta, puedas tú tb obsequiarle con... "EL MEJOR DE LOS REGALOS" ainssssssss......

Love, nenica....q no te leo ahora muxo !!!! Ahhhhh será pq creo q estás en tu SF....y claro no pierdes ni un minuto !!! jajajjaaj...dile a tu costi q meta un GOLAZO como los de Henry..jajjajajaj

y que os .....mando MILLONES DE BESOS CHILLAO !!! a todas la demas CALGONAS !!!! Natalia, Xiqueta, xpoc, petifle, Mirna, Tana, rociolf, carmencita, sonieta.....y demaás..

Espero q terminemos este año 2007....COLGANDO TODAS, NUESTROS (++++POSITIVOS++++++),así q no decaigan los ánimos...que aun nos faltan 3 meses....


CABEZONES!!!!.. AL ATAQUE.....APUNTEN EN LA DIANA!!!!!!!!!!

Ohhhhhh...que filosofía....
....Este texto tiene toda la razón.....porque

...TODO ES, SEGUN EL CRISTAL CON Q SE MIRA !!!!!!


MUAKIS, Natalia

A
aleja_6430963
7/10/07 a las 11:13

Holaaaaa niñaaaaaaaaaas !!!!
Qué tal ????????????? Yo aquí currando como la güenas !!!
Así que aprovechad vosotras pa dormir que podeis !!!

Mariiiii ojalá esta vez sea la definitiva !!! Guapa,no dejes escapar ni un solo cabezón de esos !!!Muckas suerte bonita !!!!

Chorgui reina que ya te queda menooooos, ains que tu crío ya mismo está aquí !!!!

Nataliaaaaaaa bonica, si es que no es natural estar a dieta, es normal que estemos malisima de la muerte jajajaj lo normal es comer lo que nos apetezca ains que cruz !!!! ánimo !!!

Bixiiiiiiiii, me tienes que dar esa recete del Agua de Valencia, que eso lo tengo que probar yooooo.

A las demás Tana, mediterraneo guapa, bebbe, love, Caro, shepa.... buf y todas todas mis calgonits requeteguapas, un besito muy muy gordo. Smuakssssssssssssssssssssssssssssssss

T
taida_8152252
7/10/07 a las 12:28

Buenos dias chicas...
bueno ya he vuelto, se acabó por este mes, solo habian 16 millones de cabezones jooooooooo qué pocos pero bueno lo mismo eran más listos...

Natalia nuestra niña filósofa si es que en las calgonits habemos de todo, a mi me gusta, igual que a chorgan eso dibujos animados, Heidi, Marco y demas de nuestra época me parecen mejores que los de hoy en día, que son todos de lucha y violencia y si no se van al otro extremo, mis sobrinas ven Callou (o como se escriba) que es tan bueno que hasta parece tonto, en fin, creo que cuando seamos madres haremos todas lo mejor que podamos en cuanto a la educación de nuestros hijos y el simple hecho de pensar en ello ya es importante, porque hay gente que no lo piensa, son padres y ni siquiera se plantean estos temas...


bueno chicas hoy me voy a ir a tomar el aperitivo por ahi, que la ltima vez me tiré todo el día descansando, y total paar nada... creo que si tiene que ocurrir, ocurrirá las cartas están hechadas....solo queda esperar buffff 15 días, hasta el 22 que me hacen la beta...


Un beso muy grande a todas mis niñas ....

T
taslim_8178893
7/10/07 a las 18:03

Hola q tal...
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros msjs de calgonits y me encantáis. Sois super graciosas, a veces me parto con vuestras ocurrencias. Aunq también me haceis soltar alguna lagrimilla con el otro día con mediterráneo.

Yo también soy murcianica, de San Pedro del Pinatar. Pero ahora esto viviendo en Madrid porque mi novio es de aqui. Hecho mucho de menos las comidas de mi madre, y la tranquilidad q se respira allí. Aqui es todo el día corriendo.

Desde hace tiempo q quiero tener un bebé pero mi novio no quería, así q cogimos un golden desde los 2 meses, y es lo mas bonico, simpático, gracioso q te puedes echar a la cara!!! Como lo quiero! No sé q haría sin él. Me ha ayudado estos meses ha saciar mis ganas de ser mami.

Hasta q hace 2 meses por fin mi novio aceptó lo de ir a por el bebé y bueno, esto es mas dificil de lo q yo pensaba.
La semana q viene empieza mi semana fantástica, o eso creo pq esto es un lío!!!!

Bueno chicas, solo quería saludaros y os estoy metiendo un rollo... Me voy al cine para despejarme un poco y olvidarme de las preocupaciones.

Bueno un saludo muy cariñoso, sobre todo a mis paisanas Chorgan y mediterraneo! Muchos ánimos chicas!

Un besote muy fuerte y os seguiré leyendo!

E
elisa_6445450
7/10/07 a las 18:08

Pues chorguita...siento decirte...
que acabo de comerme (AHORA MISMITO- TE LO PROMETO , NENA) una onza de chocolate con almendras que tenia en la nevera fresquita....hummmmmmmmmmmm

que rica.....y es q tb la necesitaba.....!!!!


si quieres un poco...vente y merendamos.....

MUAKIS bonica !!!!!

A
an0N_941002799z
8/10/07 a las 7:48

Buenos dias..
preciosas!!
Estoy muerta han empezado los Pilares y no he parado ni un minuto en casa!!!y en plena sf!!que bien!!jejej

Pero hoy a currar!!joer!!

Chicas os tengo que coontar!!Conozco a una pareja que ella no podia tener niños, asi que se sometio a una ia y se quedo de 2!!!hasta ahi muy muy bien!!Los nena y el nene (parejita) nacieron en mayo!!!!y me dice el sabado la madre QUE ESTA EMBARAZADA!!en fin que tienen los niños 4 meses y poco y ella esta de 2 meses.. la pobre le ha quedado muy muy chafada,,porque la sometieron a ia si ella no podia tener hijos??o si que podia?? en fin que el medico se ha curado en salud y le ha dicho que quiza en el parto fue natural de los gemelos pues su problema se soluciono!!!!!
En fin que estos medicos a veces son...........


Preciosas besos para todas que veo que muchas estais de puente!!que bien aqui en Zaragoza nada no tenemos fiesta y yo no puedo quejar que el jueves tengo fiesta!!!!!!!!!!!jejej

A
aleja_6430963
8/10/07 a las 8:26

Ainsssssss me encantaríaaaaaaaaa....
....pero ese día tengo clase por la tarde... pero si quedais algún otro día avisad oki?

Besitosssssssssss

A
aleja_6430963
8/10/07 a las 8:36

Benos días guapetonas !!!!
Buffff esta semana me vais a ver poco el pelo !!! trabajo un montón de días, y encima empeizo las clases ya.... ains ya me estoy estresando de pensarlo solamente jajajaja

Bueno, las que tengais fiestas y puentes, aprovechadlos al máximo, y pensad en las que estaremos currando snif snif...

También deciros que la warry ya vino y ya se fue, la muy cochina leñe se me adelantó este mes.... lo más raro es que hoy volvia a estar con la temperatura alta... que raro no? en fin, mi cuerpo que se vuelve loco...
Ahm si alguien va a cambiar los datos de las warrys y eso, pues me toca para el 29 de este mes, que joía este mes repito jajajaja
al final voy al gine el 19 y no el 4 como tenía puesto...

Besitos a todas, os quiero un montón.

A
an0N_941002799z
8/10/07 a las 10:17

Love.....
los Pilares son las fiestas del Pilar aqui en Zaragoza!!!!!!!!!!jejejeje

N
nelva_6513942
8/10/07 a las 11:52

Hola niñas...
En primer luegar quiero dar las gracias a todas por el apoyo que he recibido, por las palabras que he leido, por sentirme tran apreciada... sois geniales, no me canso de deciroslo... gracias por vuestra preocupacion, de verdad, tampoco hoy aqui voy a nombraros, porque creo que ninguna de vosotras se ha olvidado de mi... de verdad gracias, de corazon..

Me gustaria poder deciros que ya se algo, que hay algo nuevo que contar, pero no es asi, todo esta tal y como lo dejamos el jueves...caotico...

Como podria yo expresaros lo que siento en estos momentos?? Pues son muchas sensaciones, la primera, tranquilidad... porque nos hemos quitado un peso de encima al saber que no podemos ser papis de forma natural, se acbaron las fechas, los flujos, los puñetos, todo... y eso te deja tranquila, os lo aseguro, es como una liberacion.. al menos yo lo entiendo asi.

La segunda, miedo, a que el tenga algo malo ( me da miedo hasta pronunciar el nombre, asi que lo voy a evitar), es... lo mas importante, lo unico que nos preocupa, lo que nos quita el sueño, y lo que hace que mi estomago se pase el dia encogido...

La tercera, esperanza, a que ese problema pueda ser por cualquier cosa, menos por la enfermedad, y en el caso que fuera asi, que solo fuera portador de ella, nunca enfermo... no perdemos la esperanza, y hemos decidido no creernos que eso va a ser asi...

La cuarta, ilusion, hemos abierto un nuevo camino en nuestras vidas, la adopcion, y de verdad que estamos como aquel primer mes de busqueda... estos dias hemos intentado ocupar nuestra cabeza con eso, para no pensar en lo otro... lo vamos a tomar como una experiencia nueva, llena de dificultades, pero no menos que ha sido para nosotros la del embarazo.. vamos a ser papis de esa manera, ya esta decidido.

La quinta, decision, estamos decididos a cuando sepamos que el esta bien, no meternos en mas medicos...hemos llegado al limite, se que hay muchas maneras, pero cada caso es un mundo, y nosotros simplemente no estamos dispuestos a psara por mas ... ya hemos tenido bastante, sabeis algo??
Tenemos la sensacion de que vamos subiendo una cuesta interminable, durisima de subir, y cuando al fin llegamos al fina, solo hay un precipicio.. esa es nuestra sensacion... nuestro sexto sentido nos dice a los dos, que el camino de la paternidad no va por ahi, que no lo vamos a conseguir asi, creemos en la adopcion pero no en lo otro.. seria demasiado para nosotros, y sinceramente, nosootros no estamos preparados para eso... Me entendeis?? espero que si....

Asi que ahora nos toca esperar una semanita mas o menos, el lo quiere asi, no quiere que me precipite, cuadno sten los resultados de mis analisis hormonales ( que no se pa que leche los quiere ya) tenemos que ir a llevarselos y entoces le diremos que primero solucionar lo de el y luego ya veremos lo que pasa, eso es lo que le diremos al gine, pero vamos que nosotrso ya tenemos claro lo que os he dicho antes...

Pues nada chicas, eso es todo, que no es poco ehhh¡¡¡ Prometo informaros cuando sepa algo mas, mientras cuando tengo ganas pues me meto y os leo, pero hablar... no me apetece mucho, esta respuesta os la debia, por ser tan geniales como sois...

La verdad que podriais nombrarme madrina de honor en el proximo post que abrais ehhh jeje¡¡¡

A todoas gracias de nuevo por vuestras palabras... muchos besazos, nos vemos¡¡

F
felisa_8072651
8/10/07 a las 14:58

hola niñas
Cómo están mis amores!! Por fin puedo entrar!!! Es que sy un pocp adicta y el findde no pude entrar porque no estaba en casita, fui de paseo a capital (la ciudad de BA) y la pasé genial!! Solo pude conectarme el domingo y hablé con Tanita!! Que lindo guapa, me encantó hablar con vos!!
La verdad es que los días están cada vez más lindos, por suerte comienza a sentirse el calorcito!
El finde que viene es largo!!! Gracias a su país y a Colón que nos descubrieron, sino hubiese sido por ustedes yo sería indigena, jejejejeje y no las hubiese conocido, jejejejejeje.

Guapas, es re importante para mi tenerlas y poder compartir mis cosas, si bien tengo amigas acá, ustedes saben lo que paso porque ustedes también lo pasan...

Rosa, preciosa, entiendo lo del alivio del que hablabas, cuando me dijeron que no ibamos a poder de forma natural, tambien me relajé y disfruté muchisimo más. Dios quiera lo de tu esposo no sea nada y se encuentre bien, de corazón.

Amigas les mando un besote enorme a TODAS, las quiero mucho y gracias por estar, por escuchrme, por leerme, por todo.

Besotes

Caro

K
kala_5662848
8/10/07 a las 15:41
En respuesta a felisa_8072651

hola niñas
Cómo están mis amores!! Por fin puedo entrar!!! Es que sy un pocp adicta y el findde no pude entrar porque no estaba en casita, fui de paseo a capital (la ciudad de BA) y la pasé genial!! Solo pude conectarme el domingo y hablé con Tanita!! Que lindo guapa, me encantó hablar con vos!!
La verdad es que los días están cada vez más lindos, por suerte comienza a sentirse el calorcito!
El finde que viene es largo!!! Gracias a su país y a Colón que nos descubrieron, sino hubiese sido por ustedes yo sería indigena, jejejejeje y no las hubiese conocido, jejejejejeje.

Guapas, es re importante para mi tenerlas y poder compartir mis cosas, si bien tengo amigas acá, ustedes saben lo que paso porque ustedes también lo pasan...

Rosa, preciosa, entiendo lo del alivio del que hablabas, cuando me dijeron que no ibamos a poder de forma natural, tambien me relajé y disfruté muchisimo más. Dios quiera lo de tu esposo no sea nada y se encuentre bien, de corazón.

Amigas les mando un besote enorme a TODAS, las quiero mucho y gracias por estar, por escuchrme, por leerme, por todo.

Besotes

Caro

Hola carito
Preciosa como te va cuantame que te dijo el medico o aun no vas te mando mil besitosssssss

Bris

A
an0N_941002799z
9/10/07 a las 7:56

Buenos dias preciosas..
Como estais??

como van esos sintomas Chorgan,, a ver a ver si seguimos la racha!!
Ademas por aqui tenemos la lista de no warry a ver si nos dan noticias hoy!!


Si creo que le pedire a la Pilarica pero cuando pasen las fiestas que con too lo de la ofrenda y tal creo que va a estar de lo mas ocupado y me tiene que oir alto y claro y que no se le atulluren las ideas.. a ver si se le van a juntar las peticiones y me vuelvo rubia o vete tu a saber..juajuajuajau

Ademas este año no me quedo para la ofrenda me voy a la playa con mi maridito y me perrita!!!

Besitos y no os canseis!!!

A
aleja_6430963
9/10/07 a las 14:57

Buenos días mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
Bueno, eso de buenos días, es para mi que me acabo de despertar jejeje ains que estos días voy como las locas de aquí para allá. Ains.... he empezado ya el Master y encima estoy cubriendo a una compañera que está de boda por ahí y estoy trabajando de noches, así que tengo una semana que ni respirar voy a poder !!! Así que no sé si me vereis mucho !!! (Xiqueta muaaaaaaaaaaaaaaa por acordarte de mi )

Xiqueta , mira te está dando tiempo el cuerpo pa que ovules cuando tu marido ya esté aquí.... tu contente jajajaja y cando sea el día, como habeis estado de abstinencia forzada por la distancia, lo cogeis con más ganas jajajaja aveure reineta meva si este mes con el Omifin, es la clave....

Chorgannnnnnnnnn cariño jajajaja que haciamos tú y yo en un coche? Ay niña ojalá sea eso una señal de que los positios llegan en coches y nosotras las taxistas jajajaja ojalá le des a tu crío una sorpresa mayúscula cuando llegue, que yo creo que con esto de que se marchaba y tal, tenías la mente ocupada en otra cosa y tararí que te vi.... ojalá chorgui, que quiero que empecemos yaaaaaaaaaaaaaa que ya nos toca a todas leñeeeeeeeeeee jjajajaja mucha fuerza guapa !!!

Bixiiiiiiiiiiiiii cariñin, como estás de tu cuello ? Espero que estés mejorcilla y también más animadeta, oye y que me tienes que dar la receta del agua de valencia eh? jajajaja

Tana, Nataliaaaaaaaaaa ains que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo quedar con vosotras el lunes que voy más ajetreada que qué.... pero si organizais otra, decido, que haré los posibles !!!!

Carmencita reina, muaaaaaaaaaaacks guapa, me alegro de verte por aquí.... señor que tendremos las calgonitas que andamos más liás siempre que la pata de un romano !!! Besitos niña y ya sabes que aqui estamos

Mariiiiiiiiiiiiii, ay la mariiiiiiiiiiii como van esos cabezones??? como te encuentras ? Ay ves dando información puntual eh nena??? Besitos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Bebbe??? Uy está desaparecida en combate !!!! Nena dinos algo que estamos pendientes !!!!

Shepa !!!! Pon velitas para todas a la pilarín, mae mia que si me quedo voy alli aunque sea de rodillas

Love bonita, tú a hacer deberes a tutiplén, que no se escape el ovulo niña... ay que atraparlo como sea... así que, no pares sigue sigue !!! jajajaja

Mediterraneo !!! Rosa bonica, muchos muchos besitos y un abrazo muy fuerte.... toda la energía y toda la fuerza para vosotros que este mal traguillo pase rapidín y quede en eso un mal trago sin consecuencias.... y lo demás, pues ya se verá. Estamos contigo guapa, que lo sepas !!! Muacksssssssssssssssssssss

Caro, bonita y tú como sigues?? Ay hace días que no coincidimos.... a ver si me deslio un poco y charlamos un dia de estos. Besos

Ytane y ¿tu mi niña??? Que tal van esos síntomas??

April, guapa mía.... como estás ? Mejorcilla, se te pasó un poquito el bajón, has hablado ya con Lob? Venga esos ánimos arriba guapa... Ibas unos de esto días al gines no? Ya nos dirás.... Besitos mil

Sonieta, Xpoc, Rocio, Bris, Konxi.... todas las demás (espero no dejarme a nadie !!!) Miles de besitos, que ya me he perdido de por donde vais, mil disculpas....

Besitos a todas mis calgonitas preciosas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

F
felisa_8072651
9/10/07 a las 15:28

Hola preciosas!
cómo están mis locas divinas ???? No saben lo que me divierto con las conversaciones via msn, es genial, porque toda escribimos a la vez, hay 20.000 mensajes nuevos en un ratito, Bea que se cambia los nicks, los íconos degenerados, jejejeje. Son unas locas lindas .

Bueno pasaba a dejarles un besote a TODAS, las quiero mucho y estaría bueno que Sol participara con nosotras, si hacen la "campaña masiva de mails" me prendo!! Adoro a Mari, es una de las primeras chicas del foro con quien empecé a hablar.

Alguna de ustedes tiene noticias de Alecram (Marcela)?. Lo último que supe de ella era que se iba a China.
Ah, les cuento que el embarazo de marce0503 marcha perfecto, parece que es un varoncito!!! Ella está muy feliz y yo me alegro muchisimo por ella.

Tana: que bueno que pudiste ver las fotos!! Después voy a cargar más. Hacete un espacio o mandame fotos tuyas.

Xique: lamento lo de tu insomio, lo mejor que hay para eso es la lectura con un vasito de leche tibia (no sé si te gusta)

Myrna: Guapa, cómo estás? es verdad, hace mucho que no coincidimos para hablar. Espero que estés supe bien guapa.

Rosa: preciosa, bueno, ya sabes que deseo de corazón que lo de tu esposo no sea nada grave...mantenme informada.

María: cómo vas guapa? Siempre me olvido de preguntarme cuando es tu próxima IA.

Bixi: cómo vas guapa? Tu cuellito? Espero que bien.

Xpoc (Laura 2): Hola guapa, bueno no pudimos hablar mucho ayer, pero ya se dará otra conversación masiva.

Naty: Hola ex vecina! Cómo estás? Hoy no estás en linea

Chorgan (Laura 1): Cómo estás hoy guapa del estomago? Espero que bien, no entendí que te pasó con el teléfono, jejeje.

Bris: Guapa, cómo estás? cómo van tus cosas?

Konxi: dóno estás guapa? se te extraña. Agregame el msn.

ytane: hoy lei el post del debate y tenés razón, creo que no hace mucho le comentaba lo mismo a Bea. Yo, por lo pronto, cuando son chicas que no conozco, ni entro a felicitarlas, si cuando tiene alguna inquietud porque todas fuimos nuevas alguna vez, pero bueno.

bbebe: sigues con el atraso guapa?

Shepa: Hola guapa, cómo estás? hace mucho que no sé de vos.

Carmen: Preciosa, cómo vas? No te dieron ningún tratamiento o vitaminas para tu esposo, porque el mio tiene lo mismo que el tuyo y si le dieron. Siempre me olvido de preguntarte!

Rocio: Cómo vas guapa con tus cosas? Alguna novedad?

Petifle: guapa, no pudimos hablar ayer!! Cómo estás? Bueno mucho no nos conocemos, pero ya tendremos la oportunidad de hablar más seguido. Te mando un beso grande.

Bea, ya que estamos más o menos iguales, vos estás en tu SF? Porque yo no tengo ni idea si empecé o no, jejejeje.

niñas, espero no olvidarme de ninguna de ustedes .
Besotes, las re quiero.

Caro

F
felisa_8072651
9/10/07 a las 15:33

Beaaaaaaa
Guapa, cómo estás? Acabo de escribir preguntandote si estabas en la Sf, porque yo no sabía si había entrado ya, jejjejje. Bueno por lo visto si, jejejeje. Entonces yo también!!!

Suerte con tus cositas, pero yo te diría que no te comas tanto la cabeza!, tampoco que seas como yo que soy un tiro al aire para esas cosas, jejeje.

Disfruta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!
Anda preparándote para..... el........

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++


Besotes

Caro

F
felisa_8072651
9/10/07 a las 15:36
En respuesta a felisa_8072651

Hola preciosas!
cómo están mis locas divinas ???? No saben lo que me divierto con las conversaciones via msn, es genial, porque toda escribimos a la vez, hay 20.000 mensajes nuevos en un ratito, Bea que se cambia los nicks, los íconos degenerados, jejejeje. Son unas locas lindas .

Bueno pasaba a dejarles un besote a TODAS, las quiero mucho y estaría bueno que Sol participara con nosotras, si hacen la "campaña masiva de mails" me prendo!! Adoro a Mari, es una de las primeras chicas del foro con quien empecé a hablar.

Alguna de ustedes tiene noticias de Alecram (Marcela)?. Lo último que supe de ella era que se iba a China.
Ah, les cuento que el embarazo de marce0503 marcha perfecto, parece que es un varoncito!!! Ella está muy feliz y yo me alegro muchisimo por ella.

Tana: que bueno que pudiste ver las fotos!! Después voy a cargar más. Hacete un espacio o mandame fotos tuyas.

Xique: lamento lo de tu insomio, lo mejor que hay para eso es la lectura con un vasito de leche tibia (no sé si te gusta)

Myrna: Guapa, cómo estás? es verdad, hace mucho que no coincidimos para hablar. Espero que estés supe bien guapa.

Rosa: preciosa, bueno, ya sabes que deseo de corazón que lo de tu esposo no sea nada grave...mantenme informada.

María: cómo vas guapa? Siempre me olvido de preguntarme cuando es tu próxima IA.

Bixi: cómo vas guapa? Tu cuellito? Espero que bien.

Xpoc (Laura 2): Hola guapa, bueno no pudimos hablar mucho ayer, pero ya se dará otra conversación masiva.

Naty: Hola ex vecina! Cómo estás? Hoy no estás en linea

Chorgan (Laura 1): Cómo estás hoy guapa del estomago? Espero que bien, no entendí que te pasó con el teléfono, jejeje.

Bris: Guapa, cómo estás? cómo van tus cosas?

Konxi: dóno estás guapa? se te extraña. Agregame el msn.

ytane: hoy lei el post del debate y tenés razón, creo que no hace mucho le comentaba lo mismo a Bea. Yo, por lo pronto, cuando son chicas que no conozco, ni entro a felicitarlas, si cuando tiene alguna inquietud porque todas fuimos nuevas alguna vez, pero bueno.

bbebe: sigues con el atraso guapa?

Shepa: Hola guapa, cómo estás? hace mucho que no sé de vos.

Carmen: Preciosa, cómo vas? No te dieron ningún tratamiento o vitaminas para tu esposo, porque el mio tiene lo mismo que el tuyo y si le dieron. Siempre me olvido de preguntarte!

Rocio: Cómo vas guapa con tus cosas? Alguna novedad?

Petifle: guapa, no pudimos hablar ayer!! Cómo estás? Bueno mucho no nos conocemos, pero ya tendremos la oportunidad de hablar más seguido. Te mando un beso grande.

Bea, ya que estamos más o menos iguales, vos estás en tu SF? Porque yo no tengo ni idea si empecé o no, jejejeje.

niñas, espero no olvidarme de ninguna de ustedes .
Besotes, las re quiero.

Caro

Perdón!
Me olvidé de nombrar a April y a Sonieta! Guapas espero que estén bien, me gustaría estar más en contacto con ustedes. Si quieren, les paso mi msn.

Besotes!!!!

Caro

D
disney_9110934
9/10/07 a las 17:11

Hola chikas
hace varios dias k no entro asi k me he perdio jejejeje haber si me dejan en el kurro y me pongo al dia
solo keria deciros k ayer fui a la medika de cabezera y me ha mandado unos analisis de hormonas k yo pense k me mandaria al gine pa k me los haga pero no me los manda ella directamente y cuando ella tenga los resultados vera si me manda a esterilidad me ha dado cita pa hacerme los analisis el lunes dia 15 ( me ha parecido prontito no kreen? ) wueno pues nada solo keria informaros de eso espero k todas esteis bien yo ya mismo empiezo mi s.f. ya estoy en mi dia 9 del ciclo asi k mammmmbooooo
un beso wuaapetonas

E
elisa_6445450
9/10/07 a las 23:37

Hola calgonas, caracolas !!!!!
Ainssssssssss....Gracias por preocuparos x mi !!!!!

Os cuento, muy rápidin, ya q mi costi reclama el portátil...jooooo !!!!!!

Estoy q me caigo de sueño!!!!! será un síntomaaaaaaaa !!! juas juas....me río ...

Los pezoncillos...dolor hoy mas leve q haces dias !!! será otro síntomaaaaaaaaaaaaa !!! juas juas...me parto...

EL flujillo....dias antes blanquito y ahora un pelin transparente !!!! será otro síntomaaaaaaaaaa juas juas.....me troncho...

Ni dolores en ovarios, ni en los riñones, ni manchado rosa, ni marrón...ni azul, ni "COLORAO" .......ni los colores BLAUGRANA....jajjajaja

Entonces...VENGO DE MARTE, PLUTON O SATURNO?????????

Deciros q llevo 3 dias de retraso y estoy en mi dia 35 con tempe de 36,7....(ciclos de 32).... mañana me haré mi segundo TE...aunque NO TENGO NINGUNA ESPERANZA.....(hace tiempo tuve un ciclo de 37....así q nenas......a CASCARLA !!!!!)

Calgonas, clanders,.......mañana...con mi negativo....No estaré triste....estaré enfadada, cabreada... con mi segundo batacazo (del mes) claro.....pq de "batacazos" llevo ya como 8 interminables meses...........buffffffffffff....

Os mantengo informadas....

y q no decaigan esos ánimos....venga nenas, a remojar los "CLANDERS"....


MUAKIS Y REMUAKIS.....

A
aila_7463855
10/10/07 a las 1:14
En respuesta a khdija_8881310

Hola guapisimas
Buenos dias algunas de vosotras me conoceis soy Pilar de Murcia de 33 añitos y embarazada de 28 semanitas,antes entraba mucho,ahora desde que volvi de vacaciones es que casi no puedo poner nada el trabajo me lleva mala encima estoy con un resfriado de un par de naices nunca mejor dicho.... Pero no por eso os he olvidado... eso ni hablar me acuerdo mucho de vosotras y os leo siempre que puedo,sois unas campeonas y sois las mejores mamas del mundo y vuestro sueño de ser madres esta a la vuelta de la esquina,estoy deseando celebrar vuestros positivos,os lo mereceis de verdad.
Bueno nosotros fuimos ayer a la 4d y la peque se dejo ver muy poquito,incluso me dieron un bombom haber si se movia.... en fin he puesto una foto por si la quereis vermi album es MICIELO16 y no tiene contraseña.Bueno guapas pues eso que estoy por aqui cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra entera disposicion,muchos besitos y animo guapas que enseguida vendra ese ansiado positivo

Hola wapa!!!
que bien saber de ti! te he buscado porque hacía tiempo que no escribías.he visto a tu nena! que guapa! .un besito y cuidate mucho

A
an0N_941002799z
10/10/07 a las 7:48

Buenos dias..
preciosas!!! Veo que que estamos madrugadoras!! Yo a las 7 empiezo a currar asi que a las 6.30h arriba la verdad es que vivo aqui al lado!!

Konxi supongo que un descanso de vez en cuando no viene nada mal a nadie, sea en el ambito que sea!! Creo que te hara bien!!Besos guapa!!

Para mi y mucho zaragozanos hoy es viernes ya que le jueves y el viernes es fiesta por fin nos llegan!!
y aprovecho para irme a la playica con mi maridin y mi perrita (que un amor).

Asi que hasta el lunes no estare por aqui!!

Besos..

A
aleja_6430963
10/10/07 a las 8:44

Buenos dias mis niñas !!!!
Entro un segundín para mandaros a todas un besote muy muy grande, ains y no me voy a entretener más que estoy que me caigo de sueño.... ains que rollo de currar de noche !!!

Hoy tengo un día completito, así que no creo que vuelva a entrar... Besitos, se os echa de menos !!!

April, era hoy que ibas al gine???Mucha suerte bonica !!!Ánimos !!!

A
an0N_949062699z
10/10/07 a las 12:31

Ya he vuelto del puente xicas!!!!!
como no os he leido en 5 días tengo muxo trabajo por delante para ver que tal estáis, en madrid, de lujo, lo único malo, que mi madre ayer en el palacio de aranjuez se hizo un esguince, pobreta. por lo demás, hoy voy al gine a que vea el preoperatorio y como hoy me ha venido la warry, pues pondremos la fecha de la operación, ya os contaré mañana, besos a todas y entre hoy y mañana leeré todo para ver como vais wapetonas.

A
an0N_808357099z
10/10/07 a las 12:37

hola calgonitas!!
Solo he pasado un ratito para saludarlas y desearlas muchisima suerte y os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ultimamente no consigo permanecer mucho tiempo conectada...unas veces por la mala conexion que tengo,otras por la tarea...entonces no tengo mucho tiempo para leer todo y tampoco contesto muchos posts porque a lo mejor me repito jajajaj.

Bueno,un beso a todas y a hacer nenes!!

Mamiansiosa 7+1

E
elisa_6445450
10/10/07 a las 14:34

2 negativo .....al canto!!!!!!!!!!!
Hola Calgonas !!!!!!!


Os anuncio mi 2 NEGATIVAZO !!! juas , juas !!!!!! me río, me parto, me tronxo......!!!!!

Ya os decía yo.....q no tenia ni el mínimo síntoma de preñi, y aún así sigo sin manchados , ni nada !!! .......bufffffffff


No estoy enfadada, ni cabreada....pero empiezo a estar CANSADAAAA!!!!!

Porque parece tan facil...y luego no lo es??????? pq para todo el mundo es como....q..... mira estoy preñi!!!.....decirlo y plufff !!!


Ya son 8 meses, creo???? no sé, ya he perdido la cuenta..

Mi costi está apenado, esta vez, tenía ilusión... !!! Y sin embargo, ahora toca empezar con pruebas médicas....pero en fin...habrá q hacer lo q nos manden, al igual q yo....pq ante todo...pues...queremos ser "PAPIS"


Juas, juas...........no veaís q gracia hace esto de ver q la 2 rayita no aparece NUNCA JAMAS, ni a trasluz ni del revés. ni ná.......juas, juas !!!!!!


En fin, Calgonas....q os quiero un monton...y espero q todas tengáis mejor suerte q yo !!!!!


MUAKIS Y REMUAKIS !!!!!!!! vuestra BBEBBE

A
an0N_949062699z
10/10/07 a las 17:26

Ya tengo fecha de operacion el 18/10
si xicas, acabo de estar en el gine, por cierto 3 horas, y hemos puesto la fecha para el jueves que viene, espero que dejen bien el útero a la primera, y que en la laparoscopia vean algo por lo que expliquen la infertilidad, porque sinó ya no sabré que pensar, bueno xicas, tendré que recuperarme pronto, porque el dia 27/10 tengo el concierto de Heroes del Silencio, je je, y pienso saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

T
taida_8152252
10/10/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_949062699z

Ya tengo fecha de operacion el 18/10
si xicas, acabo de estar en el gine, por cierto 3 horas, y hemos puesto la fecha para el jueves que viene, espero que dejen bien el útero a la primera, y que en la laparoscopia vean algo por lo que expliquen la infertilidad, porque sinó ya no sabré que pensar, bueno xicas, tendré que recuperarme pronto, porque el dia 27/10 tengo el concierto de Heroes del Silencio, je je, y pienso saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ayyy sonieta...
verás que todo va bien !!!! qué rapido!!! Verás que el gine es un artista te va a dejar el útero que ni pintao....y para el concierto estarás estupenda y te lo pasaras genial, luego a esperar una regla y ale preñá..... hasta los ojos.... jeje

un beso guapa

T
taida_8152252
10/10/07 a las 19:19

Hola chicas....
bueno a ver por donde empiezo, ya estoy otra vez agotada será la progesterona y esas banderillasde hormonas que me he metido en el cuerpo...

Bbebbe... jo yo tenía la esperanza de que nos dieras una alegría, pero bueno que vamos a hacer ya sabemos como es esto, ahora toca decir aquello de que "hasta que no aparezca hay esperanza"....

Natalia me ha encantado la información que has puesto...

Petii no te vayas, sé que todo esto es una mierda, si necesitas desconectar relajarte y volver a empezar con nuevas energías me parece genial, de todas formas sé que nos veremos en el msn.

April ... Cuéntanos!!!! que tal ha ido en el gine.

Xiqueta espero que estés mejor del estómago... luego nos cuentas vale?


Y la Chorgui y la Bea que se llevan un lío con las tempes, que me meo.....


Carmencita Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que vaya todo bien..


Mi bi que está siempre animada es la alegría del calgon jejeje....


Bueno a todas mis niñas un beso muy grande que nombrar a todas sin perderse con pruebas diagnosticos y tratamientos es imposible....



un besote...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook