Foro / Maternidad

calgonits 30-09-07

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:28
N
nelva_6513942
11/10/07 a las 15:03

Buenas y lluviosas tardes guapas¡¡
Hoy por fin respiro mejor.... al menos estamos mas tranquilos...

Esta mañana tubimos la cita con el medico... nos ha tranqulizado bastante, mi costi tiene que hacerse un monton de pruebas ( casi 500 euros uffffffff) pero son para quedarnos mas tranquilos...

Dice que en el peor de los casos el seria portador de la enfermedad, pero no enfermos porque ya habria habido algun sintoma antes... ser portador no es nada malo (dentro de lo que cabe claro) solo le afectaria a la fertilidad, no podria tener hijos porque transmitiria ese gen a los niños... lo cual nos deja tambien tranquilos porque ya hemos descartado totalmente el tenerlos...

Yo tendria que operarme para quitarme los dos quistes, pero cuando me opere seguramente pierda los ovarios (hay que tener en cuenta que ya estoy operada de una gran operacion y mis ovarios estan muy debiles) seguramente no, solo que en el caso de que pudieran no quitarlos, que es casi imposible, al cabo de un tiempo volverian a salir, y estaria otra vez igual... asi que cuando me opere es para limpiar todo...

Pues nada nenas, le he preguntado al doctor llorando a lagrima viva si se me iba a morir ... ( tengo unas cosas) pero es que era lo unico que tenia en mente, y me ha dicho que no, que tranquila que no, que como mucho seria portador y de eso no se muere nadie...

ufffffffffffff ha sido la peor semana de mi vida, he perdido cuatro kilos, hoy es el primer dia que he comido algo pero vamos una chispuja na mas¡¡¡ solo bebia agua y zumos, y manzana pa quitarme el mareo... pero es que no me entraba nada en el cuerpo del susto que tenia... esta noche por fin dormire, que tampoco lo he hecho en toda la semana....

Asi que muchos mas tranquilos y super ilusionados con el tema de la adopcion.... la semana que viene empezaremos a informarnos a fondo.. ya os contare...

Os agradezco mucho a todas lo que os habeis preocupado por nosotros, a todas toditas, un besazo muy fuerte y otro gigantesco para chorgui, hoy mencion especial para ti por ser como eres....

ya os contare cositas conforme vayamos sabiendo algo mas... hasta pronto niñas¡¡

Ver también

A
aleja_6430963
11/10/07 a las 17:47
En respuesta a nelva_6513942

Buenas y lluviosas tardes guapas¡¡
Hoy por fin respiro mejor.... al menos estamos mas tranquilos...

Esta mañana tubimos la cita con el medico... nos ha tranqulizado bastante, mi costi tiene que hacerse un monton de pruebas ( casi 500 euros uffffffff) pero son para quedarnos mas tranquilos...

Dice que en el peor de los casos el seria portador de la enfermedad, pero no enfermos porque ya habria habido algun sintoma antes... ser portador no es nada malo (dentro de lo que cabe claro) solo le afectaria a la fertilidad, no podria tener hijos porque transmitiria ese gen a los niños... lo cual nos deja tambien tranquilos porque ya hemos descartado totalmente el tenerlos...

Yo tendria que operarme para quitarme los dos quistes, pero cuando me opere seguramente pierda los ovarios (hay que tener en cuenta que ya estoy operada de una gran operacion y mis ovarios estan muy debiles) seguramente no, solo que en el caso de que pudieran no quitarlos, que es casi imposible, al cabo de un tiempo volverian a salir, y estaria otra vez igual... asi que cuando me opere es para limpiar todo...

Pues nada nenas, le he preguntado al doctor llorando a lagrima viva si se me iba a morir ... ( tengo unas cosas) pero es que era lo unico que tenia en mente, y me ha dicho que no, que tranquila que no, que como mucho seria portador y de eso no se muere nadie...

ufffffffffffff ha sido la peor semana de mi vida, he perdido cuatro kilos, hoy es el primer dia que he comido algo pero vamos una chispuja na mas¡¡¡ solo bebia agua y zumos, y manzana pa quitarme el mareo... pero es que no me entraba nada en el cuerpo del susto que tenia... esta noche por fin dormire, que tampoco lo he hecho en toda la semana....

Asi que muchos mas tranquilos y super ilusionados con el tema de la adopcion.... la semana que viene empezaremos a informarnos a fondo.. ya os contare...

Os agradezco mucho a todas lo que os habeis preocupado por nosotros, a todas toditas, un besazo muy fuerte y otro gigantesco para chorgui, hoy mencion especial para ti por ser como eres....

ya os contare cositas conforme vayamos sabiendo algo mas... hasta pronto niñas¡¡

Hola bonita !!!
Me alegro de que estés mucho mejor y más tranquilita... menos mal... bufff estabamos todas con el estómago encogido... Al menos te han dado buenas notícias...y aunque ahora os toque hacer una batería de pruebas para averiguar que pasa... por lo menos, no te esperas lo peor.

Me alegro mucho guapa, un abrazote muy muy fuerte y toda mi energía positiva. Besitos muaaaaaaaaaaaaas

T
taida_8152252
12/10/07 a las 11:38
En respuesta a nelva_6513942

Buenas y lluviosas tardes guapas¡¡
Hoy por fin respiro mejor.... al menos estamos mas tranquilos...

Esta mañana tubimos la cita con el medico... nos ha tranqulizado bastante, mi costi tiene que hacerse un monton de pruebas ( casi 500 euros uffffffff) pero son para quedarnos mas tranquilos...

Dice que en el peor de los casos el seria portador de la enfermedad, pero no enfermos porque ya habria habido algun sintoma antes... ser portador no es nada malo (dentro de lo que cabe claro) solo le afectaria a la fertilidad, no podria tener hijos porque transmitiria ese gen a los niños... lo cual nos deja tambien tranquilos porque ya hemos descartado totalmente el tenerlos...

Yo tendria que operarme para quitarme los dos quistes, pero cuando me opere seguramente pierda los ovarios (hay que tener en cuenta que ya estoy operada de una gran operacion y mis ovarios estan muy debiles) seguramente no, solo que en el caso de que pudieran no quitarlos, que es casi imposible, al cabo de un tiempo volverian a salir, y estaria otra vez igual... asi que cuando me opere es para limpiar todo...

Pues nada nenas, le he preguntado al doctor llorando a lagrima viva si se me iba a morir ... ( tengo unas cosas) pero es que era lo unico que tenia en mente, y me ha dicho que no, que tranquila que no, que como mucho seria portador y de eso no se muere nadie...

ufffffffffffff ha sido la peor semana de mi vida, he perdido cuatro kilos, hoy es el primer dia que he comido algo pero vamos una chispuja na mas¡¡¡ solo bebia agua y zumos, y manzana pa quitarme el mareo... pero es que no me entraba nada en el cuerpo del susto que tenia... esta noche por fin dormire, que tampoco lo he hecho en toda la semana....

Asi que muchos mas tranquilos y super ilusionados con el tema de la adopcion.... la semana que viene empezaremos a informarnos a fondo.. ya os contare...

Os agradezco mucho a todas lo que os habeis preocupado por nosotros, a todas toditas, un besazo muy fuerte y otro gigantesco para chorgui, hoy mencion especial para ti por ser como eres....

ya os contare cositas conforme vayamos sabiendo algo mas... hasta pronto niñas¡¡

Que bien rosa...
son buenas noticias.... me alegro de que se pasara ya todo ese miedo...ahora toca pensar en otras cosas, en tí....

En cuanto a tu operación me parece un poco precipitado pensar que vas a perder los ovarios, en fin tampoco sé nada sobre eso, espero que cuando te operen vean que tus ovarios no están tan mal como suponen y te digan que todavía hay esperanza... porque hay posibilidad de que tu marido no sea portador de esa enfermedad y con la biopsia podrías llegar a quedarte.... en fin todo esto es divagar... y si ya habeis tomado una decisión adelante con toda tu energía... En la vida se trata de ser feliz y eso creo que ya lo tienes con tu marido, es lo más importante....


Un beso guapa

No nos dejes que te queremos un monton y te apoyaremos en todo lo que decidas....

un abrazo grandote grandote

F
felisa_8072651
12/10/07 a las 15:08
En respuesta a nelva_6513942

Buenas y lluviosas tardes guapas¡¡
Hoy por fin respiro mejor.... al menos estamos mas tranquilos...

Esta mañana tubimos la cita con el medico... nos ha tranqulizado bastante, mi costi tiene que hacerse un monton de pruebas ( casi 500 euros uffffffff) pero son para quedarnos mas tranquilos...

Dice que en el peor de los casos el seria portador de la enfermedad, pero no enfermos porque ya habria habido algun sintoma antes... ser portador no es nada malo (dentro de lo que cabe claro) solo le afectaria a la fertilidad, no podria tener hijos porque transmitiria ese gen a los niños... lo cual nos deja tambien tranquilos porque ya hemos descartado totalmente el tenerlos...

Yo tendria que operarme para quitarme los dos quistes, pero cuando me opere seguramente pierda los ovarios (hay que tener en cuenta que ya estoy operada de una gran operacion y mis ovarios estan muy debiles) seguramente no, solo que en el caso de que pudieran no quitarlos, que es casi imposible, al cabo de un tiempo volverian a salir, y estaria otra vez igual... asi que cuando me opere es para limpiar todo...

Pues nada nenas, le he preguntado al doctor llorando a lagrima viva si se me iba a morir ... ( tengo unas cosas) pero es que era lo unico que tenia en mente, y me ha dicho que no, que tranquila que no, que como mucho seria portador y de eso no se muere nadie...

ufffffffffffff ha sido la peor semana de mi vida, he perdido cuatro kilos, hoy es el primer dia que he comido algo pero vamos una chispuja na mas¡¡¡ solo bebia agua y zumos, y manzana pa quitarme el mareo... pero es que no me entraba nada en el cuerpo del susto que tenia... esta noche por fin dormire, que tampoco lo he hecho en toda la semana....

Asi que muchos mas tranquilos y super ilusionados con el tema de la adopcion.... la semana que viene empezaremos a informarnos a fondo.. ya os contare...

Os agradezco mucho a todas lo que os habeis preocupado por nosotros, a todas toditas, un besazo muy fuerte y otro gigantesco para chorgui, hoy mencion especial para ti por ser como eres....

ya os contare cositas conforme vayamos sabiendo algo mas... hasta pronto niñas¡¡

Rosa!!
Hola guapa, me alegro que estés mejor amiga. Siempre me acuerdo de vos y le pido mucho a Dios por tu vida y la de los tuyos.

Me encanta verte animada y optimista. Preciosa te mando un besote enorme, cuidate mucho, mucho.

Caro

F
felisa_8072651
12/10/07 a las 16:14

hola chicas
Cómo están preciosas??? Espero que bien, aquí estamos pasados por agua, todos los días llueve, pero bueno muy contenta, hay que reir y hacer reir para estar mejor y alegrarle el día a los demás.

Chicas que les parece si apuntan, aparte de todo lo que hemos apuntado, los cumples. es que no quiero que se me pase ninguno. Falta muy poco para el de Bea y de noeliaceleste, el 19 de octubre, el de Rociolf es el 2/11, el de Ytane el 6/11el de shepa el 8/1, el de bixi el 22/04, myrnamink el 13/05, konxi 17/05, Carmen 19/05, Bris 01/06,, Chorgui 05/06. Esos son los que tengo apuntados (de las calgonits), porfa, anoten los que me faltan.


Besotes a todas.


Caro

T
taida_8152252
12/10/07 a las 16:16
En respuesta a felisa_8072651

hola chicas
Cómo están preciosas??? Espero que bien, aquí estamos pasados por agua, todos los días llueve, pero bueno muy contenta, hay que reir y hacer reir para estar mejor y alegrarle el día a los demás.

Chicas que les parece si apuntan, aparte de todo lo que hemos apuntado, los cumples. es que no quiero que se me pase ninguno. Falta muy poco para el de Bea y de noeliaceleste, el 19 de octubre, el de Rociolf es el 2/11, el de Ytane el 6/11el de shepa el 8/1, el de bixi el 22/04, myrnamink el 13/05, konxi 17/05, Carmen 19/05, Bris 01/06,, Chorgui 05/06. Esos son los que tengo apuntados (de las calgonits), porfa, anoten los que me faltan.


Besotes a todas.


Caro

Hola caro guapa...
el mio ya pasó es el 7 de agosto


Siempre tan atenta nuestra Caro

F
felisa_8072651
12/10/07 a las 16:23
En respuesta a taida_8152252

Hola caro guapa...
el mio ya pasó es el 7 de agosto


Siempre tan atenta nuestra Caro


Mary...no sabía...
Besotes guapa. Cómo vas? Me imagino que esatrás ansiosa!!!!!!!!!!!!! Que ilusión tengo.....

Besotes

A
aiyu_8543387
12/10/07 a las 20:48

Calgonitas
Mira q sois cojonudas, no es peloteo pero.... leyendo este foro a veces...uffff me pongo de mala leche con alguna gente y a vosotras da gusto leeros y os mereceis una preñez colectiva....Besos a todas..

F
felisa_8072651
12/10/07 a las 22:46

Perdona guapa!
Lo tenía mal apuntado, gracias!!!

Besotes!!!!

E
elisa_6445450
13/10/07 a las 11:22

Nenicas !!!!!1
Buenos dias !!!!!!!!!

Como estáis todas?.....3 dias seguidos sin currar!!!., que bien !!!! esto es la pera !!!! podria ser siempre así !!!!.....ainsssssssssss

Aqune yo me voy confiando en que (mañana planxaré, mañana limpiaré...q si el otro no se qué..... y nada....) q estoy mas PANXURRONA !!!!! ufffffff.....Me he tomado lo de hacer las tareas domésticas en plan "PUENTIG" tambien...así q pa no cansarme mucho.....lo justito, justito !!!! jajajajaja

Ainsssssssss...mis "Caracolas".....unas con su warry...otras en su SF....y para cd esos POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!
.. ... ..... y es q con tanta FIESTUKI y MARCHITA...como vamos a preñarnos !!!! jajjajaj si es q lo queremos to "CHICHA Y LIMONÁ" y no puede ser...........

Bueno, xicas, deciros q hoy es mi dia 39 y sigue sin aparecer !!!!! ni rastros de manxaos......solo leve dolor en los pexos.... tempe a 36,7 ...y poco mas!!!!! ahhhhh y que ayer estando con mi costi....ñaka-ñaka...tenía el CLANDER....mas reseco q la Mojama !! ay que dolorrrr..jajajaja

Así q nenas, os mantendré informadas de cualquier novedad !!!!

Os dejo pq aunque he decidido hacer "la LEY DEL MINIMO ESFUERZO"...tengo q ir a comprar, poner 2 lavadoras, hacer 2 mandaos....pasar la aspiradora, fregar, limpiar los baños y por si fuera poco planxar..........jajajajjaj

BESOS CON VIAKAL, para todas las "CALGONAS " !!!!! y así desatascarnos !!!!

Hasta luegoooooooooorrrrrrrrrrr !!!!!



T
taida_8152252
13/10/07 a las 13:38

Up.....
arriba nenas

T
taida_8152252
14/10/07 a las 12:09

Hola chicas....
aquí estamos, vaya por Dios con la warronas....a unas se os aselante, a otras os hace tener esperanza e ilusión para luego pegar el mazazo...

Pero sabeis una cosa chicas, no podrá con nosotras.... es cierto que para la mayoría es muy fácil, pero y qué, a nosotras no nos incumbe.... nosotras lo conseguiremos también...

Venga hay que subir el ánimo... Yo no pienso perder la esperanza, me estoy gastando un dineral pero me da lo mismo para que quiero el dinero (que tampoco es que me sobre), pues mira en vez de irme de vacaciones aquí me teneis dandole el dinero a la clínica... sabeis porque, pues porque la naturaleza no nos ha dado la suerte de poder tener un niño FACIL como los demas, no me importa haré todo lo que sea posible por cumplir mi sueño...

Bueno chicas que me enrrollo.... me duelen las tetas pero me encuentro muy bien espero que esta vez haya funcionado y si no pues en una semanita a volver a empezar lo tengo muy claro, igual es que estoy loca pero no pienso hundirme, ni deprimirme, aunque hay momentos bajos pero no importa... los superamos y pa lante....


un beso chiacs os quiero un montón.....

A
aiyu_8543387
14/10/07 a las 12:24

Chicas
Habeis tenido infeccion de orina alguna vez? Es q me duele un poco por los riñonesy memolesta un poco al hacer pis y me ha parecido ver un poquillo de sangre y no me han dado hora en el medico hasta el miercoles.. Eso no sera un sintoma verdad? La warry no toca hasta el 24...

Marimur lo de las tetas es un buen sintoma no?
mucha suerte..

A
aiyu_8543387
14/10/07 a las 12:46

Gracias chata
no me habia pasado nunca seguro q me lo pego el gine cuando fui el lunes jeje es broma..
Un beso..
Cuando vuelve tu chati?

A
aiyu_8543387
14/10/07 a las 12:54

Es
una semanita, espero q se te pase muy rapido..

A
aiyu_8543387
14/10/07 a las 14:54

Al final
le he hecho caso a xiqueta y me he ido a urgencias, no os lo vais a creer apenas he estado un cuarto de hora y si tengo infeccion asi qya me han dado antibioticos..
Gracias chicas..

A
aiyu_8543387
14/10/07 a las 19:05

Ya me estoy
rallando... investigando por el foro he visto q muchas preñis tuvieron al principio infeccion de orina... yo no creo q tenga mucho q ver pero aaarrrggggg ya me como la cabezaaa...

F
felisa_8072651
15/10/07 a las :31

Hola chicas!!
Cómo están guapas? Bueno veo que los ánimos no son los mejores, pero bueno...debemos intentar mantener la calma, estar fuertes. Mityc lo siento guapa, sé que lo que decis es verdad. Hay gente que planea tener un hijo y ya, y nosotras aquí...pero Dios sabe por qué.
Chorgui preciosa, no te desanimes, te mando un abrazo enorme preciosa.
Chicas hoy me puse muy contenta por qué me enteré que una chica en mi pueblo está embarazada. El caso es que hacía 11 años que esperaba ser mamá. Resulta que las cosas con su esposo no iban bien y ella comenzó a verse con un ex y quedó preñi!!! Tal vez la juzguen (pueblo chico infierno grande), pero a mi me puso muy contenta esa noticia.
Bueno quería compartirla con ustedes.

Besotes a todas.

Caro (triste porque perdieron los pumas )

A
an0N_941002799z
15/10/07 a las 7:53

Chicas...
Buenos dias...joer me voy 4 dias a la playa y la verdad es que no me he podido poner al dia.. estoy en el curro y no he podido.

Que tal habeis pasado el puente???
nosotros muy bien en la playita la verdad es que pensaba que iba a estar lloviendo y nos hemos ido a Tarragona nos ha hecho muy buen tiempo!!

Ayer fui a ver a la Pilarica, y estuve hablando con ella mentalmente, a ver si nos concede algo.

Besos y tened buen lunes..aunqeu esta semana es larga!!joer!!!

N
nelva_6513942
15/10/07 a las 13:18

Como estan mis niñas??
hablais demasiado, es imposible ponerse al dia con todas... de vez en cuando entro y leo, pero ya somos muchas y a todas es imposible recordar como vais...

a la idea de natalia de abrir un nuevo post, estoy de acuerdo, porque este ya es eterno.. quiero estar incluida en esa lista ehhh.. pero no con fecha de warry ni problemas ni nada de eso, que no me apetece verme asi, quiero que ponga en espera de ser mama proximamente...

Asi es como me siento... he vuelto a recuperar el deseo de ser madre, y jooo vaya manera de ser madre... es tan especial... al menos para mi..

Siempre habia visto el tema de la adopcion como algo genial, pero ahora lo veo mas genial aun, no se me ocurre una manera mejor de ser madre que esa.. para mi claro... que se que no puedo biologicamente..

Me siento feliz, tengo momentos de pesimismo... porque cuando me dejo volar por la imaginacion y me veo recogiendo a mi hijo en un pais desconocido me entran mariposillas por el estomago y se me caen las lagrimas de la emocion... y luego de repente me entra un pesimismo horroroso y pienso que no tengo que hacerme ilusiones... pero es inevitable me las hago.

Llevamos toda la semana viendo documentales sobre el tema,, no quedan klenex en casa, nos hemos inflado a llorar, pero de felicidad... ahora mismo aunque nos dijeran que hay una posibilidad de tener un bebe biologicamente, no la queremos... queremos ser padres de esa otra manera... que nos va hacer sentir sentimientos inolvidables... es toda una aventura y estamos dispuestos a vivirla

El proceso es duro, dificil, lento, y lleno de baches, pero los vamos a saltar todos.. y si Dios quiere y estamos bien de salud ( que eso es lo mas importante) vamos a vivir esto como una forma de embarazo diferente...
Empiezas a gestar cuando te dan el certificado de idoneidad, las ecografias son las informaciones que te van dando de tu expediente cada x tiempo, y la ecografia en 3D es cuando llega la foto de tu hijo.. el momento del parto es cuadno cojes el avion y vas a recogerlo, y el ver su cara esperandote es la culminacion de un embarazo burocratico con muchas contracciones pero con una satisfacion personal plena..

Asi nos sentimos nosotros.. el miercoles dia 7 de noviembre tenemos cita para la charla informativa de la comunidad.. estamos deseando que llegue.

Mantengo el contacto con nuestra querida sol que me va contantdo cositas y la llevo acribillada a preguntas pero es tan buena que no se queja jeje¡¡

Ya os ire contando novedades...

Muchos besitos para todas vosotras por acordaros de mi en vuestros post, y ser tan magnificas oyentes, o leyentes... besos especiales para cada una de vosotras mucho animo y a darle al mambo mucho ehhh..

un abrazo... Rosa

A
aiyu_8543387
15/10/07 a las 13:55

Sabeis
lo q me ha traido mi suegra? Agua de lourdes jajaja, creo q no sabe q buscamos pero bueno..
Yo no soy muy creyente asi q no se si tomarmela asi como agua normal o a chupitos como algo mas especial, o hay q hacer algun rito?..

N
nelva_6513942
15/10/07 a las 15:08

Gracias xoxoloco¡¡¡¡
No podias haberlo echo mejor... me encanta verme ahi encambezando a la tropa con ese titulo tan chulo que me has puesto.. jeje

Te deseo lo mejor y ojala que san omifin este mes te conceda todos tus deseos guapaaaaaaaa¡¡¡¡

besicoosssss

A
an0N_949062699z
15/10/07 a las 15:45

Por fin la fecha de la operación!!!!
será este jueves a las 17.00 , acordaros de ponerme velitas xicas, a ver si me dejan el útero niquelao, y ven alguna adherencia de ovarios y algo así, que explicaría mis 23 meses de búsqueda.
Bueno, como todo me va a ir muy bien, espero conectarme algún momento del finde, para explicaros como estoy.
Besitos a todas.

S
salesa_8716894
15/10/07 a las 16:38
En respuesta a elisa_6445450

2 negativo .....al canto!!!!!!!!!!!
Hola Calgonas !!!!!!!


Os anuncio mi 2 NEGATIVAZO !!! juas , juas !!!!!! me río, me parto, me tronxo......!!!!!

Ya os decía yo.....q no tenia ni el mínimo síntoma de preñi, y aún así sigo sin manchados , ni nada !!! .......bufffffffff


No estoy enfadada, ni cabreada....pero empiezo a estar CANSADAAAA!!!!!

Porque parece tan facil...y luego no lo es??????? pq para todo el mundo es como....q..... mira estoy preñi!!!.....decirlo y plufff !!!


Ya son 8 meses, creo???? no sé, ya he perdido la cuenta..

Mi costi está apenado, esta vez, tenía ilusión... !!! Y sin embargo, ahora toca empezar con pruebas médicas....pero en fin...habrá q hacer lo q nos manden, al igual q yo....pq ante todo...pues...queremos ser "PAPIS"


Juas, juas...........no veaís q gracia hace esto de ver q la 2 rayita no aparece NUNCA JAMAS, ni a trasluz ni del revés. ni ná.......juas, juas !!!!!!


En fin, Calgonas....q os quiero un monton...y espero q todas tengáis mejor suerte q yo !!!!!


MUAKIS Y REMUAKIS !!!!!!!! vuestra BBEBBE

Primer negativo
Hola guapa

El dia 3 me hicieron la transferencia y desde entonces he estado cruzando los deditos para que me diera positivo (y yo que creia que era tan facil...anda que no soy ilusa yo...). El caso es que por mucho Progeffic que me puse (hormona protectora del embarazo..Juaaaa), el sabado empecé con la regla, y por si los milagros me hice la prueba de embarazo...Que dió negativo claro...Y yo rezando por que apareciera la maldita raya rosa.
El dia 17 tengo que ir a consulta a ver cuando me pueden volver a poner los embriones congelados que tengo...Mis "Esquimalitos" como yo los llamo...Y eso si sobreviven al descongelado...
Jo...Y que luego haya mujeres que se quedan embarazadas como quien estornuda...(si yo me alegro por ellas...) pero pienso..¿porqué siempre yo? (Maldita Ley de Murphi)...
A ver si tienes suerte preciosa.

T
taida_8152252
15/10/07 a las 16:57

A las 5 de la tarde.....
no nenas no hablo de Federico García Lorca, no..... SON LAS CINCO Y HABEIS ESCRITO 25 POST......qué energía hijas.... me alegro pero si me mezclo la mitad de las historias no os quejeis ....jejejejeeje!!!!!

Rosa amorcito que ilusión me ha entrado al leer tu post, me encanta vuestra actitud y vuestro positivismo, seguro que sereis los mejores padres de mundo y los más felices..... Un beso


Bueno estoy en el curro y me van a pillar luego a ver si puedo escribir un poquito más, pero no os torreis tanto que luego me paso el tiempo leyendo y no me da tiempo a escribir.....


Un beso a todas....

A
aiyu_8543387
15/10/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_949062699z

Por fin la fecha de la operación!!!!
será este jueves a las 17.00 , acordaros de ponerme velitas xicas, a ver si me dejan el útero niquelao, y ven alguna adherencia de ovarios y algo así, que explicaría mis 23 meses de búsqueda.
Bueno, como todo me va a ir muy bien, espero conectarme algún momento del finde, para explicaros como estoy.
Besitos a todas.

Muchas suerte
con la operacion y espero q te lo dejen todo estupendo...

A
aiyu_8543387
15/10/07 a las 17:20

Yo para
ir al gine le pido el volante al de cabecera, a mi el gine de la ss me dijo q si llegaba al año y res de res pues q volviera a ir y me mandaria a fertilidad..

N
nelva_6513942
15/10/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_949062699z

Por fin la fecha de la operación!!!!
será este jueves a las 17.00 , acordaros de ponerme velitas xicas, a ver si me dejan el útero niquelao, y ven alguna adherencia de ovarios y algo así, que explicaría mis 23 meses de búsqueda.
Bueno, como todo me va a ir muy bien, espero conectarme algún momento del finde, para explicaros como estoy.
Besitos a todas.

Sonieta
Mucha suerte niña con tu operacion, no va a ser nada y enseguida estaras en casita super contenta de haberte operado y recuperadisima.. un besazo enorme, pensare en ti..

D
disney_9110934
15/10/07 a las 19:02

Ufffff ahora si k me he perdioooooo
pues eso k me llevo varios dias sin entrar y vaya ya va por 300 y piko
bueno chikas k tal el puente? yo mu bien de relax nos hemos ido a huelva a un hotel con spa y masajitos de esos k te dejan como nueva y tengo todas las pilas cargadas y ademas ha coincidido k empezaba mi s.f. y tb celebrabamos nuestro aniversariode bodas asi k imaginaos k finde jejeje brutallllllllll
wueno veo hablais muxo x el mesenger y yo no tengo a ninguna asi k os doy mi dire y si kereis ya sabeis jeje me agregais k a mi tb me gusta cotorrear y asi me pongo un pokito al dia x leer tantos post ufffff
wueno xoxis espero k esteis bien todas bien muchos besos
andaaaaaa k no os ponia mi dire anda k vaya clander k como decis k tengo......
rociolf0211@hotmail.com

A
an0N_949062699z
16/10/07 a las 8:48

Hola chorgan
por lo que sé de la laparoscopia es una intervención que se hace con anestesia general, hacen tres cortecitos pequeños, un en el ombligo y dos en los lados de los ovarios, dicen que no es nada peligrosa, el postoperatorio unos dias molesta, pero bueno si te esperas unos dias te podré informar muxo mejor, besitosssss

A
aleja_6430963
16/10/07 a las 9:06

Bueno cambio mi fecha tambien...
Ahora no me pidais que la ordene que entonces es cuando la cago jejejeje

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!
++++++ proximos amosssssss


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********


MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Busqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todos
-------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY 03/OCT******

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de busqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mamboooo


*********** NO WARRY 3 NOV*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien
-------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY 06/OCT ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

------------------------------------------------------------------

*************NO WARRY 7/8 OCTUBRE****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO


-------------------------------------

******* NO WARRY 29 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Busqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- voy el 19 a la gine y a mi marido lo mandan al urologo, aver...
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 19 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
--------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 10 OCT**************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-----------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRY: 10 OCT ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre---: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
----------------------------------------------------------------

***************NO WARRI-- NOVIEMBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Busqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados

******** NO WARRI -- NOVIEMBRE ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
----------------------------------------------

******** NO WARRI 15 OCT ***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Busqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
------------------------------------------------------------------

********NO WARRY 17 OCTUBRE*********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño

-----------------------------------------------

********NO WARRI 24 OCTUBRE*******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento/ no embarazo
--------------------------------------------

*********NO WARRI 25 OCTUBRE******************


MARIMUR ---30 Años /Murcia
Inicio Busqueda ----- Enero 06
Pruebas Fertilidad... TODAS (o casi)
Problemas---- bichillos vagos y algo ...
Tratamiento 1a IA 10-11 de sept 07/negativo
2a IA BETA 22 OCTUBRE
Algo que declarar? --juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 26 OCTUBRE *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Busqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dopajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
-------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRI: 26 OCT ********* (

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- manchando Werter original del dia 17 sept hasta el dia 20 sept (de mayor a menor cantidad) dia 21/22 sep Solo flujo...
------------------------------------------------

*********NO RITA : NO ZE, CON EL OMIFIN QUE SE YO ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.

A
aleja_6430963
16/10/07 a las 9:28

Ainsssss, si ya sabía yo que la iba a fastidiar...
A alguien debí dejar fuera de la lista al actualizar no?? Ay madre mia que desastre soy !!!

Bueno guapas, cuatro palabricas que estyo más perdía que todas las cosas jajajaja tanto currar esto no puede ser...

Este viernes 19 voy a la gine, y mi marido fue a su medico de cabecera y le mando al urologo. Aver si vamos avanzando...Desde luego este mes estoy haiendo unas temperaturas muy raras, en fin...

Besitos mil a todas.

Sonieta espero que la intervencion vaya muy muy bien, estaremos todas contigo. Petonets.

Mari bonica, cómo vas? ya queda menos para saber eh??? Suerte cariñete !!!

Xiqueta, yo creo que si vas a tu medico de cabecera el te mandará donde crea conveniente, al menos yo lo hice así...

Bixi guapetonaaaaaaa que sigo esperando la receta jajajaja perdona chica pero ya no sñe si vas por la SF o estamos esperando ya... sea lo que sea muchos animos y mucha suerte boniqueta !!

Chorgan cariñín, es un palo cuando viene así de capulla la dichosa menstruación, encima que nos pilla un poco bajas de moral, te arrea con unos dolores que pa qué... a mi me va bien ponerme la esterilla caliente, además de el ibuprofeno o lo que tomes tu, si no tienes esterilla a mi me calma mucho cuando estoy en la ducha así con el agua calentita en el vientre. Venga guapa, que te mejores..

Tana bonica, tu tambien cuidate nena que corre un virusillo del costipao por estos lares jajajaja Besitos y que te mejores.

Y a las demás.... buffff disculpadme pero ya no doy mas tantos dias sin entrar estoy un poco descolgada. Besos para todaaaaaaaaaaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram