Foro / Maternidad

calgonits 30-09-07

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:28
A
an0N_843847899z
30/9/07 a las 20:23

bueno nenasssss abro post... no se si lo haré bien, esta es la ultima lista que he encontrao... aisss jejeje voy a mantener mi nick en privado pa que no me pegueis jejeje pq voy a intentar cambiar lo que puedaaaaaa... pero claro las fechas de no warras no las se...

CALGONITAS DESATASCADAS !!!!!

VIST01: 26/09/07++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---++++++++++++++

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!
++++++ proximos amosssssss


*********** NO WARRI 30 SEPT *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Busqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
Pruebas Fertilidad--: Estamos en ello Hormonas,Eco,Histerio, Seminograma
Problemas---: Uff muchos pero resumiendo quiste en el ovario dcho 6cms(lfkasdf)
Tratamiento----: De momento no en espera..
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todos
---------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY 03/OCT******

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de busqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mamboooo


*********** NO WARRY 3/4 OCT*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero q me las haran en nov. si no hay embarazo
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien
---------------------------------------------------------------

********* NO WARRY 06/OCT ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------------------------

*************NO WARRY 7/8 OCTUBRE****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO


-------------------------------------

******* NO WARRY 7 /8 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Busqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
----------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 10 OCT**************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRY: 10 OCT ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre---: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
------------------------------------------------------------

***************NO WARRI 12 OCTUBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Busqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados

******** NO WARRI 15 OCT ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
----------------------------------------------

******** NO WARRI 15 OCT ***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Busqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
--------------------------------------------------------------

********NO WARRY 17 OCTUBRE*********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño

-----------------------------------------------

********NO WARRI 24 OCTUBRE*******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento/ no embarazo
--------------------------------------------

*********NO WARRI 25 OCTUBRE******************


MARIMUR ---30 Años /Murcia
Inicio Busqueda ----- Enero 06
Pruebas Fertilidad... TODAS (o casi)
Problemas---- bichillos vagos y algo ...
Tratamiento 1a IA 10-11 de sept 07/negativo
Algo que declarar? --juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
--------------------------------------------------------------

******* NO WARRY 26 OCTUBRE *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Busqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dopajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
---------------------------------------------------------------------

********* NO WARRI: 26 OCT ********* (

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- manchando Werter original del dia 17 sept hasta el dia 20 sept (de mayor a menor cantidad) dia 21/22 sep Solo flujo...
------------------------------------------------

*********NO RITA : NO ZE, CON EL OMIFIN QUE SE YO ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 07
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre 08
Algo que declarar? --me declaro hasta los cojoncillos jajaja
y que me ha salido un orzuelo pq alguna preñi me ha mirado... que rarooooo si solo tengo a las amigas, parientes y vecina preñás!!! jajajajaj

Ver también

A
an0N_843847899z
30/9/07 a las 20:30

Joerrrrr anda que no soy tonta!!!
toma ya, la unica que me equivocado ha sido conmigo... ahora va y resulta que empecé en abril de 07 y que 8empiezo el omifin en octubre del 08 ayyy la madre que me parió!! ves beaaaa como tenia que haberla abierto tu!!!

quien me pone la pierna encima QUIEN!!! AJJAJAJAJAJA bueno chicas es un lapsus

BIXILLO PONME VELA DOBLE AL BUDA PQ QUE ESTO NO SIGNIFICQUE QUE TENGO QUE ALARGARME UN AÑO MAS BUSCANDO DESCENDENCIA JJEJEJE

BUENO COMO OS HABEIS DADO YA CUENTA SOY LA XIQUETA... MADREE MIAAAAA

QUE DEZAZZZZTRE

JEJEJEJE

ARRIBA ESOS CERCANOS ++++++++++++++++++++++

F
felisa_8072651
30/9/07 a las 21:14


Hola guapas, estrenamos post nuevo!! Jejeje, recién llego del campo, la verdad es que hoy es un día re lindo, comienza a sentirse el calorcito por aquí...
Bueno nada solo pasaba a dejarles un besote a cada una de ustedes.

Las quiero mucho

Caro

A
an0N_973048599z
30/9/07 a las 23:40

Hola
TANA Q BUENO Q HAYAS VUELTO,ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI Y SOBRE TODO Q ESTAS MAS ANIMADA,ESA FUERZA Q TIENES TE VA A DAR LO Q TANTO DESEAS,YA VERAS NO TE DESANIMES,SE FUERTE Y AL FINAL EL SUEÑO SE HARA REALIDAD...

YO DECIRLES Q ESTE FINDE HE ESTADO UN POCO MALILLA EMPIEZAN LOS PRIMEROS MALESTARES,NO TENGO GANAS DE HACER NADA SOLO DE ESTAR TIRADA EN EL SOFA,QUISIERA DORMIR PARA Q ASI SE PASEN LOS DIAS HASTA LLEGAR A MI PRIMERA ECO,SOLO PIDO Q TODO ESTE BIEN PQ LA VERDAD Q CADA DIA ESTAMOS MAS ILUSIONADOS Y CON MAS GANAS DE VER Q ESTO AVANZA...

OJALA PRONTO PUEDA COMPARTIR TODO ESTO CON USTEDES,ESTOY SEGURA DE Q SI,ASI Q YA SABEN A DEBEREAR POCO COMO HIZE YO PERO LUEGO AL FINAL PATAS ARRIBA,EH?BUENO GUAPAS BESITOS(EL MAS GRANDE PARA TANA)Y YA LES IRE CONTANDO,CIAO

F
felisa_8072651
1/10/07 a las :19

tana preciosa
Qué bueno verte!!! Así me gusta que tengas optimismo por sobre todas las cosas y mucha fe...te lo digo yo que estoy en la misma situación, y como ya sabes una parte mejoro, la de él, ahora falta la mia.
El Jueves que viene tenías otra consulta, no es así? Por favor escribe!!!

Te mando muchos besotes y bendiciones.

Caro

A
an0N_941002799z
1/10/07 a las 7:43

Hola, hola
Buenos dias chicas!!
Otra vez lunes..que pronto pasa lo bueno!!
Chicas a la calgonita que ha abierto el post que mi no guarrita es para el 21 que ya bastante largo se me hara como para alagarlo 3 diassssss.........pero vamos que si os empeñais pues bueno vale......que no venga pero ni el 21.22.23.24.25.26 y asi 40 semana!!!jejej

Mi finde de pues el viernes estamos con unos amigos y me suelta ella: Estamos embarazados!!!y yo!!!jeje Yupi!!joer!!!total que despues me iba a cenar con mi costi y del bajon que me dio no me fui a cenar asi que a casita!! y ayer para rematar el finde,,me entero que la prima de mi maridito que tiene mi edad esta embarazada del segundo!!!!!!!!Pero un poquito de por favor!!!que me toque a mi!!ya!!!!!!!!!!!!

Besos chicas::::


A
an0N_941002799z
1/10/07 a las 7:55

Chorgan
Me he metido en el album y te he visto con "mi perrita" ainssssss como se parece a la mia, yo tambien tengo una labradora que se llama Yala y tiene 1 añazo dios como pasa el tiempo!!!
Yo estoy enamorada de mi perra!!!!!!jejej
Menos mal que la tengo para lo momentos de de bajon!!!

A
aleja_6430963
1/10/07 a las 8:24

Buenos días mis niñas !!!!
Ains yo lo siento mucho por vosotras.... per por fin se acabó el fin de semana !!! Buffff que estrés jejeje

Bueno Tana bonita !!!! Me alegro de que estés de nuevo entre nosotras, y me gusta verte así, optimista, hoy en día hay muchos avances y muchos caminos a seguir, no nos hmos de venir abajo hasta que no hayamos agotado todas las opciones !!! Toditas !!! Ya verás que antes o después, todas lo vamos a conseguir. Besos guapa y arriba !!!

Chorgui cariñete, disfruta de tu crío a tope estos días que seguro que el tiempo se pasará rapidín, y sino aquí nos tienes, siempre hay una u otra de nosotras para animarte cuando estés mas plof...
(Ah por cierto, Shepa tiene razón tu Nuba es un amor, que me emcanta !!! ains que bonica es)

Shepa, a ti te pasa como a mi, jolín estoy rodeadad de preñis ostras, en el trabajo hay un montón, por la calle, en el metro.... buffff esto es una invasióoooon jajaja

Xiqueta ya has empezado con el Omifin? Ya nos contarás a ver que tal vas... y pienso que l de los Test de Ovulación es una buena idea, a mi al menos me pasa que hay días que lo haces casi por obligación, no porque te apetezca realmente y yo digo esto tan mecánico joé si es que de aquí no puede salir ná bueno jejeje, así acotas mas la fecha y no llegas ya cansada.... amos creo yo, a mi me han ido bien al menos, el resultad? veremos en una semana jajaja

Bixi cariño, y tú como estás?ya nos irás contando vale?Y la dieta? Muchos animos bonita, petonets

Ay Mediterraneoooooooo y tú que? nena? Ains dinos algo que si no he leido mal, no había hecho acto de aparición la muy warry ayer no? Ains cruzaremos los dedos...

Y a las demás, Ytane, Natalia,Xpoc, Sonieta, rocio, Bebbe, Carmencita guapa, Marimur,Caro, Love (ya nos contarás la fiestuki eh?)miles de besitos y abrazos a toda, en otro momento más que mi melon no da pa tanto

N
nelva_6513942
1/10/07 a las 8:35

Buenos dias mis niñas¡¡¡
bueno, hoy es el primer dia oficial de retraso en mi vida jejeej que bien suena¡¡ si no fuera porque como dien los chichos son ilusiones... la verdad que pensaba que me vendria esta mañana cuando me levantara, pq anoche tenia todos los sintomas de que me iba a venir, y ninguno de qu eno fuera hacerlo...

Asi que me puse el despertador bien temprano, para en cuanto me levantara y viera la mancha llamar para coger cita para la eco y el analisis el miercoles.
Ahora bien, que pretende esta desgraciada??? no venir hoy y venir mañana, y entonces mi tercer dia de ciclo seria el jueves, y que pasa los jueves en mi centro de salud????? pues que no hacen analisis... y entonces que psaria??? pues que pa 90 euros de mier.. que me pensaba ahorrar, al final me jo.. y me los tendre que gastar...

Total aqui estoy en casita que me falta hacer el pino puente pa ver si me baja ya... ay weno en fin, ya os ire contando..

Por cierto ayer el chating estubo genial ehh nos juntamos un monton alli cascando como cotorrillas, media hora pa aclararnos con los nombres jajajaj cada vez que me acuerdo..

Tana guapa me alegro que estes mas tranqulita,como te han dicho las chicas solo con uno la vida es posible, asi que nena tu pa alante , que cosas peores tienen solucion no lo va a tener eso????

Xiqueta no te preocupes que el post nuevo esta genial, jajajaj aunque si no hubieras dicho que eras tu yo creo quenos hubieramos dado cuenta igualmente, eres inconfundible hija¡¡ animo con tu omifin

bixi bonica que leche le pasa al buda??? No sera uno de esos falsos que venden en el todo 100 que luego son made in china??' que esos no funcionan nenaaa¡¡¡¡¡ anda ponle mas velicas pa todas nosotras que falta nos hacen¡¡

Chorguiki, lunes y empieza la cuenta atras hija¡¡ que le vas a hacer? disfruta de estos dias mucho y deberea sin tener en cuenta na de na¡ quien sabe? todo puede pasar¡ de todas formas las cosas vienen cuando menos las esperas¡ tenemos pendiente la minikedada que vas a tener muchos dias ehhhhhh

mari, ay mi mari, nena pues que mucho animo que todo va a salir bien ya lo veras, y sigue con ese sentido del humor tuyo, que asi es como a mi me gusta verte

Natalia tu dieta que? la has empezado hoy? como vas, cuentanos algo anda¡¡

love, que bien lo de tu kedada, algun dia haremos nosotras eso tambien, las fotos geniales, me alegro que lo pasarais bomba. muchos besicos

carmencita como vas? para cuando tu histero? estoy algo perdida con lo tuyo...

apryl, myrna, vt01... etc etc etc muchos besitos para vosotras tambien...

Weno y para ser de cabeza no esta mal no??? perdon por todo el rollo que os he metido.. pues un besico para todas y voy a hacer limpieza, a ver si con todo el meneo me baja ya de una vez,.... ainsss me tiene loca

hasta lueguito wapis¡¡

A
an0N_949062699z
1/10/07 a las 9:03
En respuesta a nelva_6513942

Buenos dias mis niñas¡¡¡
bueno, hoy es el primer dia oficial de retraso en mi vida jejeej que bien suena¡¡ si no fuera porque como dien los chichos son ilusiones... la verdad que pensaba que me vendria esta mañana cuando me levantara, pq anoche tenia todos los sintomas de que me iba a venir, y ninguno de qu eno fuera hacerlo...

Asi que me puse el despertador bien temprano, para en cuanto me levantara y viera la mancha llamar para coger cita para la eco y el analisis el miercoles.
Ahora bien, que pretende esta desgraciada??? no venir hoy y venir mañana, y entonces mi tercer dia de ciclo seria el jueves, y que pasa los jueves en mi centro de salud????? pues que no hacen analisis... y entonces que psaria??? pues que pa 90 euros de mier.. que me pensaba ahorrar, al final me jo.. y me los tendre que gastar...

Total aqui estoy en casita que me falta hacer el pino puente pa ver si me baja ya... ay weno en fin, ya os ire contando..

Por cierto ayer el chating estubo genial ehh nos juntamos un monton alli cascando como cotorrillas, media hora pa aclararnos con los nombres jajajaj cada vez que me acuerdo..

Tana guapa me alegro que estes mas tranqulita,como te han dicho las chicas solo con uno la vida es posible, asi que nena tu pa alante , que cosas peores tienen solucion no lo va a tener eso????

Xiqueta no te preocupes que el post nuevo esta genial, jajajaj aunque si no hubieras dicho que eras tu yo creo quenos hubieramos dado cuenta igualmente, eres inconfundible hija¡¡ animo con tu omifin

bixi bonica que leche le pasa al buda??? No sera uno de esos falsos que venden en el todo 100 que luego son made in china??' que esos no funcionan nenaaa¡¡¡¡¡ anda ponle mas velicas pa todas nosotras que falta nos hacen¡¡

Chorguiki, lunes y empieza la cuenta atras hija¡¡ que le vas a hacer? disfruta de estos dias mucho y deberea sin tener en cuenta na de na¡ quien sabe? todo puede pasar¡ de todas formas las cosas vienen cuando menos las esperas¡ tenemos pendiente la minikedada que vas a tener muchos dias ehhhhhh

mari, ay mi mari, nena pues que mucho animo que todo va a salir bien ya lo veras, y sigue con ese sentido del humor tuyo, que asi es como a mi me gusta verte

Natalia tu dieta que? la has empezado hoy? como vas, cuentanos algo anda¡¡

love, que bien lo de tu kedada, algun dia haremos nosotras eso tambien, las fotos geniales, me alegro que lo pasarais bomba. muchos besicos

carmencita como vas? para cuando tu histero? estoy algo perdida con lo tuyo...

apryl, myrna, vt01... etc etc etc muchos besitos para vosotras tambien...

Weno y para ser de cabeza no esta mal no??? perdon por todo el rollo que os he metido.. pues un besico para todas y voy a hacer limpieza, a ver si con todo el meneo me baja ya de una vez,.... ainsss me tiene loca

hasta lueguito wapis¡¡

Hola mediterraneo
los analisis que te vas a hacer son los del 3 dia de ciclo? pues no te gastes dinero porque son del 3 al 5 dia, así que también te los podrias hacer el viernes, pregúntaselo a más gente, como Xiqueta que también se los ha hecho, besos bonica.

D
disney_9110934
1/10/07 a las 10:04

Hola chikas wuenos dias
eaaa mi gozo en un pozo me cago en tó ya esta aki mi enemiga pubica numero 1 y vaya viene dando caña y cabreada la mu... me cago en su p... madre si es k..... no puede ser
en fin chikas otro mes mas y ya son 12 eaaa un añito justo jo ek pena me da niñas yo k`pensaba k podria ser mi mes y ademas octubre es mi aniversario pensaba dare una sorpresita a mi niño alllll carajaoooooooooooooo
perdon pero es k estoy k me subo x las paredes y encima en dolor de tripa k tengo ufffffffff
en fin k le vamos a hacer... ya este mes voy a empezar a ir a ver k me dicen aunke en agosto fui y me dijo k todo estaba bien asi k mire bien y k de con la tekla de x k no me kedo coñ... k ya es un año
wueno niñas k no las caliento mas la cabeza seguro k ya mañana estare mejor

muchos besos

A
aleja_6430963
1/10/07 a las 13:04

¿como? ¿cómo?
¿Qué dices Love? ¿Que es positivo? Ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la tia dice que esta tranquila !!!! Ay el segundo ++++ en una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa, nenas que se ha abierto la veda, que esto ya es un no parar !!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ENHORABUENA LOVE !!!!!!

A
an0N_941002799z
1/10/07 a las 13:29

Love..
Informanos,,porque como sea ++++++++++,, si que va a ser que se ha abierto la veda en este post!!!!!Ainsssssss,,ojala!!
Mñana te lo repites y a primera hora nos cuentas!! ojala..guapa.. te mando un monton de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si siguimos todas el mismo camino!!

SUERTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEE

N
nelva_6513942
1/10/07 a las 13:34

Mi gozo en un pozo¡¡
pues nada que como llevo toda la mañana dando tumbos pa aca y pa alla que si me compro el test que si no me lo compro etc... entre tanto pensar pues venga viajes al aseo pa mirarme... y aparecio ese color tan horroroso que me da asco hasta nombrarlo, llamemoslo cafe con leche pero cortadito de natural... asi que nada.

Pero estoy contenta, porque ya puedo empezar con las pruebas y quitarme eso de enmedio, que me tiene muy agobiadilla... ahora mi pregunta es la siguiente:

¿el cafe con leche natural pero cortadito se considera primer dia de ciclo, o tengo que esperar a que llegue la manzana de caramelo de semana santa? a ver, porque tengo que saberlo... y si esta tarde sigo con cafe con leche y mañana ya es manzana entonces que??

Bueno pues a ver que me decis nenass

Ah por cierto despues de todos esos tumbos cuando he bajado a por el pan he pasado porla farmacia y he comprado el test, que no me ha dado tiempo a estrenarlo... ma dao un corte jejeje estaba la farmacia llena de pensionistas y coñe cuando me tocaba a mi se ha echo un silencio sepulcral... era una escena de esas de pelicula jeje, weno he salido riendome yo sola... asi que lo guardare para el mese que viene porque el mes que viene me preño, coñe que si me preño... un besazo para todas nenas...

Chorguiki cariño disfruta mucho de tu nene, haces muy bien en escaquearte ala¡¡

N
nelva_6513942
1/10/07 a las 13:38

Se me olvidaba¡¡
ese alma caritativa que me apunte por favor para el 27 de octubre...

Love por Dios nos llevas locas nenaaa a ver repitete ese test mañana , si quieres te revendo el mio jejej esta sin usar ehhh me ha costado 8.20 te lo dejo en 8 jajajjaja ( es broma ehhh))) besicos chochi

F
felisa_8072651
1/10/07 a las 13:51

hola guapas
Cómo están mis preciosas??? Cómo han pasado su fin de semana??

Bea, como es eso que te ha salido positivo!!! AY guapa!!! Por Dios, haste otro test, no sé; yo creo que no podría esperar hasta mañana...que nervios!!!

Chicas y las demás?? Cómo van???? cUenten!!!!!
Besotes

Caro

A
aleja_6430963
1/10/07 a las 14:37

Ains love guapa...
perdoname xiqui, pero es que tengo tantas ganas de que nos vayan saliendo las cosas bien a todas que no me puedo evitar emocionar aunque sea un poco....

Ains.... repitete el test y si no te quedas conforme comentalo con el médico, que tu caso es un poco especial al ser tan reciente todo...

Bueno niña, a pesar de todo y aunque seamos prudentes, yo mantengo la esperanza, así que mil velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana nos cuentas bonita. Mil petonets muackkkkkkkkkkkkk

N
nelva_6513942
1/10/07 a las 15:15

A ver nataliiii
Sabes que creo que pasa? que aqui, ademas de perseguir el objetivo de quedar embarazada, que eso es muy personal y de cada una, somos un grupo de amigas, a veces, hay post, en los que ni siqiera se habla del tema bebe, hablas de tu casa nueva, de si te vas de compras, del concierto que has visto, de la fiesta que te has pegado, de si tenemos visita en casa, de si esto de si lo otro... pero claro que hay algo que nos une, y es el deseo de ser mama.

Despues de dos años de busqueda, en tu caso, en el mio uno y medio, ya no esperas con la misma ansiedad que al principio el positivo, porque sabes que no va a llegar... hasta que llegue, pero pierdes ( al menos en mi caso) esa ilusion que tienes los primeros meses, que crees que estas embarazada cada mes que pasa.

Esta mañana mi chorguiki me ha dicho que poque no me hacia un test? Pues porque se que no lo voy a estar, y he perdido esa ilusion de dudar cada mes de si estare o no estare, pero no he perdido la ilusion de ser madre....

Y es que conforme pasan los meses, y depende de la persona claro, pues tetomas las cosas de distinta manera, pero creeme natalia, si no quisieras ser madre, te sentirias totalmente desvinculada de todo esto, y yo sinceramente creo que no lo estas...

Esta claro que cuanto mas tiempo pasas en el foro mas ilusion te hace que alguna se quede preñi, porque ya nos vamos conociendo y nos alegramos de que las cosas vayan por su cauce, mira si no con mari la semana pasada como estabamos todas... pero el dia que te toque a ti, que te tocara nena seguro, te vas a poner mas loca que una moto, y no vamos a poder sujetarte jeje,...y a mi tampoco...

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES¡¡¡¡ BESAZOS GUAPI

N
nelva_6513942
1/10/07 a las 15:37

Chorguki
nenaaa jooo no te pongas asi¡¡¡ jo que penica me da verte triste, anda tonta si enseguidica lo tienes aqui otra vez, los dias se te van a pasar volando y nosotras no vamos a dejar que te pongas triste sabes??

Tu desahogate y llora que eso es bueno, pero despue te levantas y ries, a ver si el ultimo dia que puedes pasar con el te lo vas a pegar llorando a moco tendido, anda nena levanta ese animo¡¡

muchos besicos chorguiki¡¡

A
aleja_6430963
1/10/07 a las 15:56

Ainssssssss chorgui
niñaaaaaaaaa, no te pongas así, nena, jo, ya sé que es superduro separarte de tu costi aunque sea unos días... pero él se tiene que ir y eso no va a cambiar... así que intenta reponerte o el pobre se va a ir hecho polvo... Ya sabes que nos tienes aquí cuando quieras,(no es que sea lo mismo claro ) pero algo es algo

Venga bonita, que cuando te des cuenta ya estará aquí y tendreis otra oportunidad y con las ganas que lo vas a pillar, te quedas fijo !!!

Muchos besitos niña y un abrazo muy fuerte

F
felisa_8072651
1/10/07 a las 21:41

Chorgui...
Guapa, te entiendo perfectamente...es muy triste, pero bueno, así son las cosas. No te me decaigas, te mando un besote re grande y una brazo de oso.

Caro

A
an0N_941002799z
2/10/07 a las 8:03

Buenos dias..
nenas...
Joer esto de no tener internet en casa me quedo mas descolgada!!!!!
Me he apuntado a tai-chi que dicen que relaja y quita el stress por probar algo que no quede..tambien me he apuntado a la autoescuela que ya es hora de que me saque el carnet!! Asi que voy por las tardes dos horas y media. a ver si con todo esto me olvido un poquito del tema y me intento centrar en el carnet!!!!

Love asi que al final negativo. la verdad que me fui a mi casita con una intriga que pa que.. de todos modos tienes razon con lo que dices ahora si que tienes tu super luz verde y este mes a pillar el ovulin!!!!!!!!!!

Chorgui!!Es normal que estes asi pq se vaya tu costi!!y encima en plena sf.. pero no te streses, ya veras como a lo que te des cuenta ya ha vuelto y ya estas en plena sf otra vez!! Aprovecha para quedar con todas las amigas.. a irte de comprar tranquilamente. a dormir!! Y sobretodo te metes aqui y siempre te encuentras mas mejor!!

Chicas besitos y tened un super lunes..
Mi sf empieza el jueves pero a ver si la comienzo hoy!!jeje

Besos....

A
an0N_949062699z
2/10/07 a las 8:37

Buenos dias xicas
lo primero, PERO QUE WAPAS QUE SOIS, he mirado en el album de calgonas, a ver si pnog una foto mia esta semana.
Xiqueta, yo tambien me encontraba muy rara con el omifin, no te preocupes, LO VAS A CONSEGUIR.
Tana que bien que estés por aquí, todo tiene solución.
Chorgan, joer, que putad..., pero el tiempo se te va a pasar pronto, ya verás, dentro de ná lo tienes otra vez en tus brazos.
Love, lo siento, dale un poquito de tiempo al asunto, esta vez no será como la anterior, no te costará ya verás.
Vsto1, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Shepa, me parece muy bien todo lo que haces, yo he tenido que ir a un psicologo, porque en mi mente no había otra obsesión que el embarazo y solo pensaba en lo desgraciada que era por no tener un bebe, ahora ya estoy muxo mejor y disfruto de mi vida, haz todo lo que tengas que hacer para darle sentido a tu vida sin tropezar en la misma piedra que tropecé yo.
Mediterraneo, muchos muchos besitos y ánimo, alguna de todas las atascás lo tenemos que conseguir.
A todas las demás, besos.

A
an0N_843847899z
2/10/07 a las 8:58

Ya la he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he puesto mi foto, je je, oye que no soy así de tonta, eh, que es una foto de broma que me hizo mi bixi allí en Paris, en frente de la torre de Monparnasse o como se escriba, que no se francés.

K
khdija_8881310
2/10/07 a las 9:19

Hola guapisimas
Buenos dias algunas de vosotras me conoceis soy Pilar de Murcia de 33 añitos y embarazada de 28 semanitas,antes entraba mucho,ahora desde que volvi de vacaciones es que casi no puedo poner nada el trabajo me lleva mala encima estoy con un resfriado de un par de naices nunca mejor dicho.... Pero no por eso os he olvidado... eso ni hablar me acuerdo mucho de vosotras y os leo siempre que puedo,sois unas campeonas y sois las mejores mamas del mundo y vuestro sueño de ser madres esta a la vuelta de la esquina,estoy deseando celebrar vuestros positivos,os lo mereceis de verdad.
Bueno nosotros fuimos ayer a la 4d y la peque se dejo ver muy poquito,incluso me dieron un bombom haber si se movia.... en fin he puesto una foto por si la quereis vermi album es MICIELO16 y no tiene contraseña.Bueno guapas pues eso que estoy por aqui cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra entera disposicion,muchos besitos y animo guapas que enseguida vendra ese ansiado positivo

A
an0N_949062699z
2/10/07 a las 9:49
En respuesta a an0N_843847899z

Ya la he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he puesto mi foto, je je, oye que no soy así de tonta, eh, que es una foto de broma que me hizo mi bixi allí en Paris, en frente de la torre de Monparnasse o como se escriba, que no se francés.

Veis como soy tonta???
este post es mio, je je

A
an0N_949062699z
2/10/07 a las 11:16

Hay mi konxiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como que si te incluimos?? pues claro!!!!!! esta xiqueta es de las más bonicas del foro nenas, es un tesorete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
taida_8152252
2/10/07 a las 11:49
En respuesta a khdija_8881310

Hola guapisimas
Buenos dias algunas de vosotras me conoceis soy Pilar de Murcia de 33 añitos y embarazada de 28 semanitas,antes entraba mucho,ahora desde que volvi de vacaciones es que casi no puedo poner nada el trabajo me lleva mala encima estoy con un resfriado de un par de naices nunca mejor dicho.... Pero no por eso os he olvidado... eso ni hablar me acuerdo mucho de vosotras y os leo siempre que puedo,sois unas campeonas y sois las mejores mamas del mundo y vuestro sueño de ser madres esta a la vuelta de la esquina,estoy deseando celebrar vuestros positivos,os lo mereceis de verdad.
Bueno nosotros fuimos ayer a la 4d y la peque se dejo ver muy poquito,incluso me dieron un bombom haber si se movia.... en fin he puesto una foto por si la quereis vermi album es MICIELO16 y no tiene contraseña.Bueno guapas pues eso que estoy por aqui cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra entera disposicion,muchos besitos y animo guapas que enseguida vendra ese ansiado positivo

Ayyyyyy pilar!!!!
28 semanas ya, buffff parece que fue ayer....
me alegro mucho de saber de ti, nena no tengo tiempo que me pillan
un beso

T
taida_8152252
2/10/07 a las 11:52

Chicas jolin...
no puedo escribir cada vez que empiezo entra alguien y tengo que cerrar así que seré breve

April guapetona ya estas en la lista....

Konxi ya estabas tardando en venirte a las calgonit, un beso

Chorgui cariño anímate vale? estamos aquí pa cuando te sientas sola y echarnos unas risas...

a todas un beso mu grandote...


A
an0N_949062699z
2/10/07 a las 12:34

Hola petifle
espero que este mes ovules, pero comentale a tu gine lo del dolor, porque el omifin te puede crear hiperestimulacion, no te asustes, pero controla lo del dolor, espero que te funcione.

T
taida_8152252
2/10/07 a las 12:38

Calgonits
es una palabra que surjió en el chat entre varias de las que estamos aquí y con la broma pues salió el post...

Somos chicas que llevamos mucho tiempo en esto (unas más y otras menos)y estamos un poquito atascadas (tenemos cal) con lo que el calgonit era nuestro remedio milagrosos para desatascarnos... pues eso es..


A
an0N_941002799z
2/10/07 a las 12:40

Preciosas..
acabo de colgar dos fotitos mas en el super album!!

Por cierto no se si ya lo habia comentado pero a mi costi el he comprado Ginseng coreano y la verdad es que lo veo mas activo, aunqeu se prepare qeu la sf empieza hoy, en realidad es el jueves pero la voy a adelantar!!!!jejej!!!!!!y el no lo sabe!!

Ayer mi mejor amiga me dijo que se casa que bien que ilusion me ha hecho y me dice que sino me quedare embarazada y yo sin casarme y le dije eso animame!!!es que llevo 4 dias que me he enterado de 3 embarazos de gente de mi entorno!!ya vale!!


Besos

A
an0N_949062699z
2/10/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_941002799z

Preciosas..
acabo de colgar dos fotitos mas en el super album!!

Por cierto no se si ya lo habia comentado pero a mi costi el he comprado Ginseng coreano y la verdad es que lo veo mas activo, aunqeu se prepare qeu la sf empieza hoy, en realidad es el jueves pero la voy a adelantar!!!!jejej!!!!!!y el no lo sabe!!

Ayer mi mejor amiga me dijo que se casa que bien que ilusion me ha hecho y me dice que sino me quedare embarazada y yo sin casarme y le dije eso animame!!!es que llevo 4 dias que me he enterado de 3 embarazos de gente de mi entorno!!ya vale!!


Besos

Hola shepa
Que wapa estás de novia!! me tienes que informar sobre el viaje a Rusia porque es uno de los que tenemos pendientes mi costi y yo. Te entiendo perfectamente por lo de los embarazos, en mi caso se acaba de parar el tema, pero me he pasado unos meses oyendo anuncios de embarazos a mi alrededor y para que mentir, la mayoría me destrozaban... ahora me lo tomo de otra manera, después de 22 meses he aprendido. Besos

N
nelva_6513942
2/10/07 a las 13:24

Actualizais alguna conmigo??
Pues si ya podeis actualizar si quereis, mi proxima fecha es el 27 de octubre... esta mañana cafe solo¡¡¡

Por cierto ya he pedido cita para el analisis y la eco, el jueves a las 8.15 y luego a las 11.30 la eco..Ese mismo dia llamare para que me den fecha para la histero... uffff ya estoy algo mas nerviosilla, vaya semanica me espera madre¡¡¡ pero bueno, al menos me voy a quitar un peso de encima, o no??

Chorgui nena, a ver si ya hoy te animas un poquico mas, ya falta un dia menos pa que vuelva, ves?? miralo asi¡¡ por cierto habra llegado ya?? cuanto se tarda en llegar hasta nigeria?? un besico, a ver si luego hablamos un ratico, y por supuesto queda en pie lo de la kedadda.. muacks¡¡

Bixiiiii si cojo al buda lo hago añicos vamos¡¡ kljadfjadjedxhjf yo me pensaba comprar uno, no el que sugiere natalia claro, uno mas mañosico, pero me lo estoy pensando chochi, ya te dire jeje

A las demas os mando un besazo muy fuerte, me encanta ver que la family va creciendo cada dia mas¡¡ genial¡¡

hasta lueguito nenas¡¡

T
taida_8152252
2/10/07 a las 13:39

estoy de bajón
acabo de ver a mis sobrinos, me he sentido fatal, me siento como la tita que nunca tendrá hijos, la que mima a los sobrinos porque ella no puede tenerlos....

Necesito que esta tarde me den buenas noticias en la eco, tengo muchas ganas de llorar... vaya mierda..

Espero que se me pase pronto...


BIXIIIII pégale fuego al buda de una vez....


F
felisa_8072651
2/10/07 a las 13:45
En respuesta a taida_8152252

estoy de bajón
acabo de ver a mis sobrinos, me he sentido fatal, me siento como la tita que nunca tendrá hijos, la que mima a los sobrinos porque ella no puede tenerlos....

Necesito que esta tarde me den buenas noticias en la eco, tengo muchas ganas de llorar... vaya mierda..

Espero que se me pase pronto...


BIXIIIII pégale fuego al buda de una vez....


Mari...
Preciosa, no te pongas así...yo también estoy en la misma ...Y no digs que no puedes tenerlos porque en algún momento llegarán.

Te mando un besote grande. Arriba el ánimo guapa.

Caro

A
an0N_949062699z
2/10/07 a las 14:19
En respuesta a taida_8152252

estoy de bajón
acabo de ver a mis sobrinos, me he sentido fatal, me siento como la tita que nunca tendrá hijos, la que mima a los sobrinos porque ella no puede tenerlos....

Necesito que esta tarde me den buenas noticias en la eco, tengo muchas ganas de llorar... vaya mierda..

Espero que se me pase pronto...


BIXIIIII pégale fuego al buda de una vez....


Mari cariño
tu estado de ánimos es totalmente normal, porque se ponen muxas ilusiones en ese momento, SI QUIERES LLORAR LLORA, pero después a animarse, ya que dicen que en la 1 IA es muy dificil, no pierdas nunca la esperanza, a ninguna de nosotras nos han negado que vayamos a tener hijos, PUES NARICES, ¡¡¡¡ YA LOS TENDREMOS!!!!!!!!!!!!
Te imaginas dentro de 1 año algunas con niños y las demás preñas??? como nos acordaremos de los malos momentos que nos hicieron pasar buscándolos, pero ya verás llegará nuestro momento, besos mi vida

A
aleja_6430963
2/10/07 a las 14:57

Holaaaaaaaaaaaaa aquí está myrna "la mirona" jejejejeje
Ains niñaaaaaaas que es que ayer estaba planchando en el comedor y me dejé el messenger encendido,y cuando llegó mi marido, que estaba haciendo bici en el estudio, me dice, oye que esto lleva pitando un rato jajajaja mae mia.... y yo sin enterarme !!!!

En fin !!!

Ayyyyyyyyyy bebbe, muchas velitas cariñoooooooooooo a ver si nos das una alegría jooooooooooooo.

Mediterraneo guapa, yo creo que hasta que no es rojilla, nastis, así que esperaremos a ver....

Mari bonita, con el cargamento de hormonas que llevas encima con el Puregon, lo normal es que estés un rato depre al otro cabreá y al siguiente tierna y ñoña, es lo que tienen las hormonas, que nos transforman !!! Ánimo niña que estamos todas contigo, mandandote toda nuestra fuerza !!!

Love, bonita, muy bien hecho !!! Manos a la obra, por probar cositas que no quede, a ver si este mes que oficialmente podeis es el vuestro !!!

Chorgui mi niña, ánimos si te sientes solita, por aqui estamos. Un abrazote muy grande.

Xiqueta linda, como va tu dolor de cabeza, mae mia con esto de las hormonas vamos todas locas perdias.... jo que anecdota pa contar a nuestros nietos !!!

Bixi, bonica,¿cómo vas? Ya se acerca el día no? Ay nena que ojalá no venga la muy warronaaaaaaaaaaaa , velitas pa mi bixiiiiiiiiiiiiiii

Ains, sé que me dejo un montón, pero os mando a todas, Caro, Petifle, Carmencita, Natalia, Shepa, Erato, Konxi (por cierto bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ), Tana,Mytic,Sonieta.... buffff y perdonadme las que me dejo que mi cabolo no da pa más.... Besitos a todas muackssssssssssssssssss
P.S. Por cierto hoy vi una manchita rosada al limpiarme.... ains será que se me ha adelantao la muy warri o veo visiones? Ains nenas que sinvivir !!!

T
taida_8152252
2/10/07 a las 17:45

Amiguitas !!!ya he vuelto!!!
pues tengo más folis que el mes pasado, los 2 ovarios han reaccionado (es que son tímidos y a la primera les cuesta jejejeje) varios folis 14,12,12,10,10, el jueves vuelta a la clinica a ver si el viernes y el sábado me hacen las IAs... Esto va flechao tengo cara velocidad en menos de 1 es 4 inseminaciones....

Ahora toca minirepaso (que no doy pa más):

Rosa rosita!!!!! a ver que yo me aclare a venido? o no ha venido? porque no es por nada pero se te paso la fecha hace tres días.... Así que yo optaría por el pipitest y si es +++ vas al gine y le preguntas lo del café....

Mi Chorguita estarás con nosotras en el chat?????? SIIIIIIIIII ánimate nena que estamos aquí contigo....

Bixiiiiiiiii !!!pégfale fuego al buda!!!! mañana era tu día cuéntanos como vas?

Carmencita te echabamos de menos, tienes que pasarte más a menudo que ya me he perdido contigo, me alegro que no seas alérgica a la penicilina...

MANOLO ME RESIVES???? ¿que tal las hormonas chocholoco?

LOVE muy bien, genial menudo bacata de pastis jejejeej.....

Tana guapisima me alegro que estes mejor un besote muuuuu grande

Y a todas mis demás niñas un besote que es que al final me pillan (estoy en el curro)


Un beso






N
nelva_6513942
2/10/07 a las 18:18
En respuesta a taida_8152252

Amiguitas !!!ya he vuelto!!!
pues tengo más folis que el mes pasado, los 2 ovarios han reaccionado (es que son tímidos y a la primera les cuesta jejejeje) varios folis 14,12,12,10,10, el jueves vuelta a la clinica a ver si el viernes y el sábado me hacen las IAs... Esto va flechao tengo cara velocidad en menos de 1 es 4 inseminaciones....

Ahora toca minirepaso (que no doy pa más):

Rosa rosita!!!!! a ver que yo me aclare a venido? o no ha venido? porque no es por nada pero se te paso la fecha hace tres días.... Así que yo optaría por el pipitest y si es +++ vas al gine y le preguntas lo del café....

Mi Chorguita estarás con nosotras en el chat?????? SIIIIIIIIII ánimate nena que estamos aquí contigo....

Bixiiiiiiiii !!!pégfale fuego al buda!!!! mañana era tu día cuéntanos como vas?

Carmencita te echabamos de menos, tienes que pasarte más a menudo que ya me he perdido contigo, me alegro que no seas alérgica a la penicilina...

MANOLO ME RESIVES???? ¿que tal las hormonas chocholoco?

LOVE muy bien, genial menudo bacata de pastis jejejeej.....

Tana guapisima me alegro que estes mejor un besote muuuuu grande

Y a todas mis demás niñas un besote que es que al final me pillan (estoy en el curro)


Un beso






Mari me alegro de que tengas tantos folis hijaaa¡¡¡
que bien, a ver si esta vez lo conseguimos, porque lo tuyo ya es causa comun vamos¡¡ ese preñao es nuestro tambien, de todas vamos jeje¡¡

a mi ya me ha venido en todo lo suyo, asi que nada, a empezar las pruebas esta semana y poco mas... un besico nena, que hoy estoy malucha y tengo poca gana de cacareo ufffffffffffff me estallan los ovarios que asco¡¡¡


muacks muacks muacks

D
disney_9110934
2/10/07 a las 19:09

Hola chikas
niñas kitarme de la lista ya k ayer me vino la wuarry no la espero para mas o menos el dia 29 de octubre
niñas no puedo estar muxo tiempo ya k estoy de kurro hasta las orejas ahora a primero de mes
chorgan mi costi si se va a hacer el espermio ese como se llame pero me voy a esperar este mes ya k es nuestro aniversario no vaya ser k llame y me de cita prontito y jodamos el aniversario jejeje tu ya me entiendes ahhh x cierto espero k vuelva prontito tu niño ya veras como cuando te des cuenta est aki de nuevo
bueno niñas muchos muchos besitos

A
an0N_843847899z
2/10/07 a las 21:06

Ya tenemos buda giganteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Calgonitas mirar nuestro album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo prometido es deuda le saqué una foto al Buda gigante y la colgué en nuestro album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

E
elisa_6445450
2/10/07 a las 23:19

Nenas !!!!! chorgui sola en casa..y sin luz !!!!!!!!!
Pobrecica !!!

Estabamos xarlando en el msng con Bea y Chorgui...y Zassss !! La Chorgan se esfumó...

Me mandó un sms y me dijo q se habia ido la luz...(en general)....y SOLICA Y SIN SU CRIO !!!!! ademas...él tenia q llamarla.......y bufffffff....no sé....

La pobre !!!! se quedaba sin hablar con su amor !!!!!

Vaya faena ..argfmkrefmrfr....

LAURI !!! espero y deseo q ésto se solucione prontito !!!! ya nos contaras !!! Además ya sabes.....q puedes llamarme q aqui estooooooy !!!!!

Y nenicas !!! he visto la KEDADA !!!!!!!! vaya pasada !!! a ver si la proxima...la hacemos en BARNA !!!!! que ahi, me apunto "la primera" !!!!

Nenas.......OS PIDO PERDON....pq me pierdo con nombres-nicks e historias......pero os leo mucho...lo pokito q me enxufo !!!!

y .....NOTICIAS ...."SE CASA MI MADRE"......si, si....el viernes .....y está muy feliz y emocionada......ya os colgaré fotitos en mi album !!!!!
...LE DESEO CON TODA MI ALMA Q SEA MUY FELIZ ...........!!!!

Así ...q como véis...voy un poco de "culo"...ya q como sabréis volví no hace mucho de vacaciones....y ahora con el curro y con el jaleo de los preparativos......y esas cosas...pues no puedooooorrrrrrrr !!!!!! ..pero la verdad es q este ajetreo merecerá la pena !!!!!!

y entre tanto jaleo....debo deciros q estoy en mi dia 28 (ciclos de 32) y desde hace 3 dias los TO van saliendo ++++
asi que aparte de los dolores de riñones, pinxazos en el utero....flujillo amarillo, y dolorcillo de pexos.....(voy debereando...x si acaso..jajjajaja)...y a la espera estoy de q en plena "boda"........bufffffff llegue la indeseable !!!!

Asi q ya os contaré.....pero...tranquilas, estoy PREPARADA para mi SIGUIENTE "BATACAZO"!!!!!!

...Así q no os preocupéis...es el cuento de nunca acabar


ACHUCHONES para todas....y millones de BESOS CHILLAO!!!!

A
an0N_941002799z
3/10/07 a las 9:14

Buenos dias!!
Bixillo guapa la del tai-chi soy yo que dicen que relaja un monton!!yo empeze las clases el lunes, la verdad es que te relajas!!

Love a ver te comento en cada envase que has comprado te vendra la dosis que tienes que tomar. Trabajo en una empresa de elaboraciion de productos dieteticos y en todos nuestros envases viene la dosis.
Yo le he cogido a mi costi Ginseng Koreano a ver que tal, la verdad es qeu son 3 al dia pero el se esta tomando 1. Y yo he empezado otra vez con el aceite de onagra. Normalte estos complementos suelen ser 3 capsulas al dia, pero revisate los envases, ok?

Como os comente ayer queria, pretendia adelantar mi sf, pero la verdad es que no estaba con humor asi que espero que hoy me suba la livido. Y no me cansan mucho en la autoescuela que llego a casa y entre cenas, paseito con mi perra, comida.
Pos me quedo para tirarme en el sofa.

Marimur cuanto me alegro que estes a tome con los folis.....joer eso del ecografo esta genial. Podrian poner unos en la farmacia con monedas,,oye y asi iriamos y mucho mejor que los to!!!!!!menudo negocio!!Solo con las chicas del foro ya esta amortizado!!!!!!jejejejej

Besos y pasad buen dia!!

A
an0N_949062699z
3/10/07 a las 9:37

Buenos días xicas
vaya dia más triste en valencia, to nublao, joer, ¡ que mi ánimo va como el tiempo! ayer fui al hospital a ver a una amiga que se ha hecho una FIV y está de mellizos, pero la pobre lleva casi las 16 semanas en el hospital porque no deja de vomitar.
Mari cuantos folis!!!! que ilusión,
Xiqueta, ¿ que tal los sintomas del omifín? espero que estés mejor, bonica.
A mi querida Konxi, nena, solo decirte que no estés triste, que es un camino largo, pero joer, lo conseguiremos.
Love, con tanta medicación a ver si vas a tener trillizos, je je.
Chorga, un dia menos para ver a tu xiqui.
Tana, me alegro que te encuentres mejor, y nada de gracias porque te demos ánimos, aquí somos una piña, COLADAAAAAAA.
Natalia, pero que ojazos tienes.
Y a todas las demás arriba esos ánimos, y mucha suerte a las de esta semanaa

A
aleja_6430963
3/10/07 a las 13:39

Hola mis guapas !!!
Hola bonicas mevaaaaaaaaaaaas, ains estoy aquí de visita en casa de mis papis y me escapé un momentito, jejeje así que seré breve....

Chorgui !!! Pa mi chorgui una abrazote muy fuerteeeeeee y todo el calor del mundo para que no se encuentre solita. Besos bonica.

Bebbeeeeeeeeeeeeeeee ay nena estamos pendientes de ti eh ??? Que nos has de dar buenas noticias ¿vale? Y felicidades para tu mami también !!! A ver si haceis doble celebración, ya me entiendes...

Bixi boniquetaaaaaaaaaa ¿Tú como vas vida meva? ánimos cariñete, que como has dicho en el otro post de Halle berry, el que la sigue la consigue

Xiqueta, bonica, Cómo vas con tu Omifin?Ains espero que mejor con esas cefalea y esas hitorietas ains.... que hem de patir !!! (para las no catalano-parlantes, que hemos de sufrir !!!)

Mariiiiiiiii cuantos folis nena !!! Yo creo que esta vez damos el campanazo no? Ains ojalaaaaaaaaaa

Natalia, ains mi niñaaaaaaaaaaaa con su buda jajaja Si no nos quedamos ya de esta por protección divina no será jajajaa

Bueno a las demás, Shepa, Carmencita, Tana, Mediterraneo, Sonieta, Konxi, Petifle ( a ver que dice el médico, ya nos cuentas...),Caro, april (que te vemos poco el pelo, ya metiste en cintura a tu Lob???)... y si me dejo a alguien perdonadme... Besitos para todas, miles de ellos, guapas guapíiiiiiiiiiiiiiiisimas

P.S. Por cierto, Yo he manchado hoy otro poquito, pero poquito casi nada.... ya no sé si es que me lo imagino... pero la muy joía de mi warry seguro que se me adelanta, así que no me hago nada de ilusiones... en fin.

Besooooooooooooooooooooooooooooooooooos

F
felisa_8072651
3/10/07 a las 16:29

Hola niñas
Cómo están mis amores??? Bueno yo hoy me he levantado un poco más tarde porque gracias a Dios hoy y mañana no tengo clases!!

Les cuento que ayer retiré el análisis de mi prolactina para ver si había bajado, el caso es que tenía 80!! y con un mes y medio de tratamiento que llevo la baje a 1!!!! jejejejeje Ya no sé que que le pasa este cuerpo, no sé que haré con él, jejejeje.

Chicas les mando un besote a todas, espero que se encuentren bien, Bea (me volvist loca con el +, luego con el -,!! Estás muy cerca de lograrlo linda, ya veras, solo que tu cuerpo debe amoldarse y reponerse para recibir ese bebito tan anhelado), Tanita (estoy pidiendole a Dios que todo te salga bien, mañana nos contarás!!!), Mari (guapa espero que estes mejor de animo), Myrna (Hola preciosa, cómo vas con tus cosas?), Bebbe (Creo no tienes mi msn, luego te lo mando por privado si queres!), Vero (Hola guapa, cómo estás? Vos tampoco tenes mi msn, no?, luego te lo paso así hablamos), Shepa (que guapa!! Ayer vi las fotos que colgaste), April (Hola, te tenes que apuntar en la lista!! Besotes guapa, ya me contarás como van tus cosas), Bris (Dónde estás preciosa? Tu mami, cómo está?), Xiqueta (Cómo vas??, ya empezaste con el omifin?), Chorgan (Ay preciosa, sabes que te entiendo perfectamente y sé como te sentis...pero no te me decaigas, cuando vuelva tu chico no te va a dar descanso...jejeje), Konxi (Que bueno que estes acá!! Te mandé un privado con mi msn, te llegó?), Ytane (Cómo vas con las pruebas?), Natalia (preciosa, espero que estes bien guapa y a ver cuando tamamos unos mates!!!), Carmencita (Cuando te hacen la histero?), Bixi (cóno estás?? QUemaste al buda? jejejej), Sonieta(Cómo vas con tus cosas guapa?), Rosa (y tu guapa, cómo vas? Tenes noticias de los quistes, es decir cuando te los quitan o si se disolvieron?), xpoc (Y tu guapa, cómo vas?) Y Rocio (Hola guapa, creo que aún no hemos hablado, pero ya se dara, después te mando mi msn por privado, espero que tus cosas estén bien).

Chicas les mando un besote grande a todas y a ver cuando nos destapamos, jejejej!!!

Las quiero mucho

Caro

O
oumou_5831006
3/10/07 a las 16:42

Yo espero ya no warry para el 26 oct
IANMEE 28 AÑOS/ALICANTE
Inicio busqueda-----12 de sept 07
Pruebas; Unicamente citologia y todo Ok.
Problemas; Ninguno de momento, espero no tenerlos.
Tratamiento; Acido levofolinico.
Algo que declarar?? Quiero ser mami yaaaaaa!!!!!

T
taida_8152252
3/10/07 a las 16:55

Hola vero...
cariño me encantaría decirte algo que te sirva paraanimarte, ilusionarte y hacerte sonreir de verdad, pero lo unico que tengo es mi hombro y mi sonrisa para que no te vengas abajo, eres una luchadora, y seguiras intendándolo.... Sigue con el omifin lo mismo suena la flauta....

Un beso luego hablamos

A
an0N_949062699z
3/10/07 a las 18:20

Hola nuria
bienvenida, espero que te podamos apoyar cuando nos necesite, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook