En respuesta a nosair_9352499
Hola redrose
yo estoy como tu, solo me ha quedado un embrion de calidad 3 y es el que tengo conmigo ahora mismo. ..
para cuando tienes la beta? yo para el 30
es tu primer tratamiento? ?
Hola
Hace un mes me hice un tratamiento, se fecundaron 4 embriones, cuando fui a la transferencia ne dijeron q habia uno de calidad A, dos calidad C y uno q tenian en observación pq se dividia despacio q lo iban a tener en observación hasta el 5 día, a ver como evoluciona, y yo como pensé q se iba a parar decidi ponerme los tres. Al 5 me llamaron y me dijeron q lo congelaban q era viable un blasto de 5 días de calidad C. Y gracias a dios q sobrevivió, pq la beta de loa tres embriones fue negativa. Este lunes me hicieron la transferencia del embrión q sobrevivió los 5 días y tambien la descongelacion, y eso q no daba un duro por el, tengo la beta el 28 de éste mes. La verdad no tengo mucha esperanza, pq si no me quede de 3 embriones de uno lo veo tan difícil, pero a lo mejor me vuelve a sorprender. Yo por ahora no quiero hacerme muchas ilusiones, q sea lo q dios quiera. Sería mi último intento, pero también tengo la suerte de tener un hijo precioso de 22 meses.