Foro / Maternidad

Calientabiberones avent

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 21:25
M
malia_8523970
4/12/05 a las 13:14

Hola chicas, tengo una duda, me he comprado el calientabiberones de avent (no se todavía si he acertado con el modelo), el caso es que no sé si sirve para calentar biberones de boca estrecha. ¿Alguna lo tiene?, contarme si estais contentas con él o es un gasto inutil. Yo pensaba que tenía un máximo de temperatura de ahí no pasaba, vaya que no se recalentaba, y por lo visto si lo dejas acaba hirbiendo el biberón, por lo que no le veo ventajas al calientabiberones con respecto del baño Maria tradicional.


Gracias a todas

Ver también

J
julie_9057227
4/12/05 a las 19:54

Hola molvar
yo tambien tuve el calenta biberones de Avent y tengo que decirte que acabe subiendo el microondas de mi cocina a mi cuarto(no era leche materna porsupuesto, tomo leche de formula)!!!! Tardaba 8 minutos en calentar, si me pasaba ya estaba demasiado caliente la leche... Todo un rollo!!! Para mi no fue funcional, SI se pueden calentar bibes de boca estrecha, de hecho yo uso con Paulina los del DR. BROWN que son diferentes y calentaba igual... Creo que a tu pregunta del baño Maria la unica diferencia es que lo puedes conectar a la electricidad y tenerlo en donde quieras... Pero mas aya de eso Nada....
Un beso
Raquel y PAU(14m)

K
katia_7461280
4/12/05 a las 21:25

Yo lo tuve y lo descambié
primero compré el de chicco, y como no me cabían los bibes de avent,lo descambié. Luego compré el de avent y como me di cuenta de lo que tú dices (que calienta y calienta hasta explotar) también lo descambié. Acabé comprandome el de bebeconfort y me va muy bien y es rapido.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir