Foro / Maternidad

Calientabiberones chicco

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 10:35
A
asunta_7853206
7/9/10 a las 20:20

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar. Me han dejado un calientabiberones eléctrico Chicco y no tengo manual de instrucciones. No se si he de echarle agua porque tampoco veo rayitas de max y min. y tampoco se como limpiarlo.
Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

E
ellen_9108064
13/9/10 a las 11:13

Yo tengo el manual y vivo en madrid
te lo puedo pasar si lo necesitas. Echa como un dedo o dos de agua (según el biberón) y tarda unos diez minutos... lo limpias con un poco de agua tibia, sin jabón

A
asunta_7853206
19/9/10 a las 14:44
En respuesta a ellen_9108064

Yo tengo el manual y vivo en madrid
te lo puedo pasar si lo necesitas. Echa como un dedo o dos de agua (según el biberón) y tarda unos diez minutos... lo limpias con un poco de agua tibia, sin jabón

Gracias
Hola!! Entiendo que si el agua hierve no tiene que quedar muy lleno no? Lo que tampoco se si se desconecta automaticamente o si hace ruido. La verdad es que si tuvieras el manual escaneado o algo me harías un gran favor. De todas formas muchas gracias.

X
xelo_8517826
18/10/10 a las 10:29
En respuesta a ellen_9108064

Yo tengo el manual y vivo en madrid
te lo puedo pasar si lo necesitas. Echa como un dedo o dos de agua (según el biberón) y tarda unos diez minutos... lo limpias con un poco de agua tibia, sin jabón

Manual de instrucciones calienta biberones chicco casa- coche
Buenos días,

Vivo en Barcelona y me han prestado el calienta bibierones de la Chicco para Casa y coche, pero no tengo el manual de instrucciones.

Te agradecería que si puedes me lo pases, ya que no sé si puedo usar biberones de otra marca que no sea chicco y para que sirve unas rejillas pequeñas que vienen.

Gracias y un saludo

Y
yudith_9450067
9/1/11 a las 10:35
En respuesta a asunta_7853206

Gracias
Hola!! Entiendo que si el agua hierve no tiene que quedar muy lleno no? Lo que tampoco se si se desconecta automaticamente o si hace ruido. La verdad es que si tuvieras el manual escaneado o algo me harías un gran favor. De todas formas muchas gracias.

Tengo el mismo problemaa
Hola!! me han dejado un calientabiberones chicco y necesito las instrucciones, como veo que las pediste, espero que las consiguieras para que me las puedas pasar a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest