Foro / Maternidad

Calientabiberones marca tex del carrefour!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 13:17
A
anesia_8320445
14/7/07 a las 22:56

conoceis este calientabiberones??? lo venden en el carrefour,vale 20 euros y esta en la zona de los bebes.Si alguien lo conoce que me cuente que tal es.Bss.

Ver también

N
neide_9926419
14/7/07 a las 23:46

Hooolaa
hola:
te puedo decir que mi cuñada lo ha usado,ella tenia el que era ademas de calienta biberones, esterilizador, y me dijo que muy bien cuando me lo paso, yo la verdad so lo use para esterilizar y bien asi que...por lo que vale yo me lo compraria.

C
caren_9733878
19/7/07 a las 12:19

Yo lo tengo...
Bueno, supongo que será el mismo, tiene el enchufe normal para utilizarlo en casa y tambien viene con un adaptador para enchufarlo al mechero del coche cuando te vas de viaje (esto segundo importantisimo porque, al fin y al cabo es cuando mas lo utilizamos, cuando salimos fuera para calentar tanto biberones como potitos, sino acabas utilizando en casa el microondas que es mas rapido). Tambien te avisa cuando ya esta caliente.
Bueno, a mi me ha dado buen resultado (aunque no lo he utilizado demasiado, pero las veces que lo he necesitado me ha ido bien tenerlo) además de que es pequeñito y va muy bien cuando te vas de viaje.

A
arian_5613439
25/5/13 a las 13:17

Calientabiberones marca tex del carrefour
Hola martuqui28, supongo que a estas alturas ya habrás probado de sobra el calienta biberones y todo, pero era yo la que buscaba información y me encontré con tu mensaje, y simplemente quería advertir a las posibles compradoras que tengan cuidado,no con el calienta biberones sino con todo lo que compren en el carrefour. Yo soy de Melilla (aqui no hay Carrefour) y viaje a málaga a comprar todo lo que iba a necesitar mi bebé, me lo compré (junto con algunas cosas más y cuando llegué de vuelta a Melilla, al abrirlo me encontré con que estaba TOTALMENTE DESTROZADO, alguien lo habia roto se lo había devuelto y ellos no lo comprobaron, lo pusieron a la venta de nuevo. y como cuando yo lo abrí ya habían pasado los 15 días para cambios y devoluciones me encontré (por muchas llamadas y quejas que hice) con un calienta biberones DE 40 ROTO.
Así que un consejo para todas CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS EN CARREFOUR, comprobadlo antes porque no fue el único incidente que tuve en esa compra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram