Foro / Maternidad

Calostro. ayuda por favor

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 15:22
S
sughra_6118000
13/3/09 a las 10:59

hola xicas.
stoy intentando quedarme embarazada. estoy a dos días de la regla y tengo los pechos muy hinchados (nunca se me hinchan) me notaba rar, me he apretado y me ha salido calostro (liquido naranja)
a alguna le ha pasado? puedo tenerlo sin estar embarazada?
contesten por favor
muchas gracias

Ver también

A
anaisa_9364240
13/3/09 a las 12:20

Hola airami2009
la verdad es que estoy de casi 24 semanas de embarazo y hasta la 18 no empecé con el famoso calostro, y yo he empezado pronto. La verdad es que no sé si puede o no ser embarazo, no conozco ningún caso como el tuyo.
Lo que sí puede que tengas es la prolactina alta, es una hormona presente en nuestro cuerpo que está alta durante el embarazo y la lactancia, pero no tiene porque subir cuando estás embarazada, también puede hacerlo sin que lo estés.
Si estás a dos días de que te baje, hazte un test de embarazo, a mi me dió positivo 3 días antes de la falta, y si no lo estás te recomiendo que vayas al médico por si es la prolactina porque puede hacer que no te quedes embarazada.
Espero no haberte hecho mucho lio.
Qué tengas mucha suerte y no veas la dichosa regla

S
sughra_6118000
13/3/09 a las 15:22
En respuesta a anaisa_9364240

Hola airami2009
la verdad es que estoy de casi 24 semanas de embarazo y hasta la 18 no empecé con el famoso calostro, y yo he empezado pronto. La verdad es que no sé si puede o no ser embarazo, no conozco ningún caso como el tuyo.
Lo que sí puede que tengas es la prolactina alta, es una hormona presente en nuestro cuerpo que está alta durante el embarazo y la lactancia, pero no tiene porque subir cuando estás embarazada, también puede hacerlo sin que lo estés.
Si estás a dos días de que te baje, hazte un test de embarazo, a mi me dió positivo 3 días antes de la falta, y si no lo estás te recomiendo que vayas al médico por si es la prolactina porque puede hacer que no te quedes embarazada.
Espero no haberte hecho mucho lio.
Qué tengas mucha suerte y no veas la dichosa regla

Me he hecho un test....
pues no he podido aguantar más, me la he hecho y ha salido negativo. no ha sido con la primera orina, claro.
no creo que tenga la prolactina alta porque me está mirando un ginecologo, que no me hace mucho caso la verdad, y el mes pasado me hizo análisis para ver si no me quedaba embarazada por culpa de la prolactina y salió que la prolactina estaba en los niveles correctos. eso fue el ciclo pasado. no sé si este habrá podido cambiar.
estoy segura de que era calostro xq tengo un niño y le dí de mamar casi 20 meses.
estoy fatal. si me baja ire al medico a ver que me puede pasar. y si el domingo no me baja, pues me hare otro test .
bueno chicas muchiiiisimas gracias y a esperar hasta el domingo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram