Foro / Maternidad

Cambia el color de la orina durante el embarazo?

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 1:04
L
liyu_7965552
18/7/15 a las :43

Buenas.... Quería saber si el color del pis cambia al estar embarazada, tengo sospechas de embarazo, y de hecho, un atraso y quería saber si eso puede ser indicio de embarazo (el lunes, si sigo en falta de la regla, iré a realizarme un análisis de sangre para más certeza y seguridad)

Ver también

S
sabiha_8749932
18/7/15 a las :53


Hola, el color de la orina cambia durante el embarazo a una tonalidad un tanto mas oscura, ya que necesitas beber mas agua los primeros meses.

L
liyu_7965552
18/7/15 a las 1:04
En respuesta a sabiha_8749932


Hola, el color de la orina cambia durante el embarazo a una tonalidad un tanto mas oscura, ya que necesitas beber mas agua los primeros meses.

Gracias
Entonces puede llegar a ser un indicio No me quiero fiar de síntomas porque acabaría creándolos yo misma jaja Eso de la orina es algo que me llamó mucho la atención, y todavía no quise realizar algún análisis porque lo considero pronto. El 6 tuve la "relación de riesgo" (por así decirlo), y me tuvo que haber bajado el 15. Desde el 8 de julio siento pinchacitos en el bajo vientre. Ya veremos... Muchas gracias, por responder. Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest