En respuesta a mayssa_9669906
Yo tengo infección de orina.
Buenas tardes, mira, yo tengo infección de orina desde hace 2 semanas o más. Tomé antibióticos (24 pastillas en total) y me sigue picando, hace 2 días solté una especie de flujo de color blanco que parecía como la leche cortada y unos minicoágulos rojos. Hoy sigo con sangrado y los síntomas de picor pero ya no me escuece. Ayer me hice test y salió negativo pero estoy convencida que estpy embarazadaa porqu jamás en la vida me he sentido igual de mal, creo que es demasiado pronto para saberlo porque solamente llevo 4 días de retraso. El martes voy al médico y depende de lo que me diga me haré otro test de embarazo.
Además tengo otros síntomas: diarrea, no tolero la leche, por las mañanas no puedo desayunar, porque no me apetece nada y me dan ganas de vomitar...
Bueno espero haberte ayudado, un saludo maja!
Suerte!!!
Hola:
La verdad epero que tenga suerte y que sean síntomas de lo que deseas, pero por mi cuñada sé que cuando te baja un flujo como el que decribe, se trata de candidiais. Ojala cuando vayas al médico te diga que etás bien y que te diga que etás esperando aun lindo nené.
Oye! me encantaría saber cómo te fue, si puedes hazmelo saber. Besos.