Foro / Maternidad

Infeccion de orina y embarazo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 3:16
A
an0N_845335699z
10/5/07 a las 12:44

me han comentado que en muchos casos si te quedas embarazada inmediatamente te da infeccion de orina, es cierto? alguna vez habeis oido eso? es que a mi me a dado esta mañana una ligera infeccion de orina y esoy haber si este mes me he quedado entonces....que pensais?

Ver también

A
an0N_845335699z
10/5/07 a las 13:26

Porfa
porfavor contestarme

N
najua_9533417
10/5/07 a las 13:36

A ver
fresita segun tengo entendido cuando estas embarazada se es mas propensa a coger infecciones de orina, a mi de hecho me ocurrio,te cuento, me dio un test positivo, al dia siguiente fui al medico y me repetieron el test, salia mu flojito y una ats loca perdia, me dijo que no estaba embarazada, asi que por la tarde fui al hospital, y me dijeron que tenia infeccion de orina.
Lo que si te digo es que no creo que porque tengas infeccion tengas que estar embarazada, es decir que no creo que sea un sintoma, aunque ojala en ti sea que si estas te deseo mucha suerte, y se que es dificil tranquilizate, aunque que te voy ha decir yo que me da eltes positivo clarito y estoy de los nervios. besos guapa

M
myrian_8552079
10/5/07 a las 15:28


la verdad ni idea fresita.
Ya se te paso o fue solo a la mañana?
Toma mucha agua !!
beso

N
noemi_9492919
10/5/07 a las 20:38

Holaa
yo tb estoy liada llevo un retraso de casi un mes me he hecho el test 2 veces y negativo pero tengo mucho picor y me siento como hinchada es posible que este embarazada?

M
mayssa_9669906
10/5/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_845335699z

Porfa
porfavor contestarme

Yo tengo infección de orina.
Buenas tardes, mira, yo tengo infección de orina desde hace 2 semanas o más. Tomé antibióticos (24 pastillas en total) y me sigue picando, hace 2 días solté una especie de flujo de color blanco que parecía como la leche cortada y unos minicoágulos rojos. Hoy sigo con sangrado y los síntomas de picor pero ya no me escuece. Ayer me hice test y salió negativo pero estoy convencida que estpy embarazadaa porqu jamás en la vida me he sentido igual de mal, creo que es demasiado pronto para saberlo porque solamente llevo 4 días de retraso. El martes voy al médico y depende de lo que me diga me haré otro test de embarazo.
Además tengo otros síntomas: diarrea, no tolero la leche, por las mañanas no puedo desayunar, porque no me apetece nada y me dan ganas de vomitar...
Bueno espero haberte ayudado, un saludo maja!

P
peace_9020626
11/5/07 a las 3:16
En respuesta a mayssa_9669906

Yo tengo infección de orina.
Buenas tardes, mira, yo tengo infección de orina desde hace 2 semanas o más. Tomé antibióticos (24 pastillas en total) y me sigue picando, hace 2 días solté una especie de flujo de color blanco que parecía como la leche cortada y unos minicoágulos rojos. Hoy sigo con sangrado y los síntomas de picor pero ya no me escuece. Ayer me hice test y salió negativo pero estoy convencida que estpy embarazadaa porqu jamás en la vida me he sentido igual de mal, creo que es demasiado pronto para saberlo porque solamente llevo 4 días de retraso. El martes voy al médico y depende de lo que me diga me haré otro test de embarazo.
Además tengo otros síntomas: diarrea, no tolero la leche, por las mañanas no puedo desayunar, porque no me apetece nada y me dan ganas de vomitar...
Bueno espero haberte ayudado, un saludo maja!

Suerte!!!
Hola:

La verdad epero que tenga suerte y que sean síntomas de lo que deseas, pero por mi cuñada sé que cuando te baja un flujo como el que decribe, se trata de candidiais. Ojala cuando vayas al médico te diga que etás bien y que te diga que etás esperando aun lindo nené.

Oye! me encantaría saber cómo te fue, si puedes hazmelo saber. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir