Foro / Maternidad

El ciclo cambia después de un legrado?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 15:54
M
meng_5786064
18/1/09 a las 21:37

Hola chicas,

tengo uns duda, después de una interrupción del embarazo los ciclos quedan como estaban antes? Es decir, si tenías un ciclo de 28 días por ejemplo se puede cambiar de manera definitiva o los desajustes son solamente en los primeros 2 o 3 ciclos y luego regresas a los 28 días? Agradezco sus comentarios.

Gracias y abrazos.

Ver también

J
jing_5423836
18/1/09 a las 22:02

Es normal
Mira, es por esto que aconsejan esperar de 2 a 6 meses para buscar un nuevo embarazo.
Ten en cuenta que tu cuerpo ha pasado por un desajuste hormonal provocado por el embarazo. A este cambio debió acostumbrarse y ahora está en proceso de volver a la normalidad.
Cuando tuviste tu primera regla (la primera, la menarquia) no fue ni de lejos tan regular como las que tuviste después de un año. Pues esto es más o menos lo mismo. Tu cuerpo debe empezar a funcionar de manera regular, pero necesita tiempo.

No te agobies, porque tampoco es bueno. Mis ciclos eran de 28 días y mis reglas duraban 4 días. Después del legrado son bastante irregulares (entre 24 y 30 días) y duran lo que quieren. Pero paciencia, que es lo único que te queda por el momento.

Besitos y suerte.

A
ayshe_10018219
19/1/09 a las 18:41

En mi caso....
Eran bastante irregulares antes de mi embarazo... pero después del aborto espontáneo, se volvieron más locas que nunca..... al principio (las dos primeras, bien) pero ya en diciembre y ahorita en enero ni las veo!!! y eso que no estoy embarazada.... o sea, mi organismo está loco....
En cambio, hay otras chicas a las que se les normalizan.... tú sabes, cada mujer es un mundo diferente, con respuestas varias y con múltiples cambios...
Te envío un fuerte abrazo.

M
meng_5786064
21/1/09 a las 15:54

Gracias
Yadira, Alby y Argentina,

voy entendiendo la cosa, parece que la regla se enloquece un poco después de un aborto, muchas gracias por la respuesta y mucha suerte con sus deseos. Abrazos. Capmc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook