En respuesta a an0N_855988799z
Hola rubita, yo estoy igual que tu
te cuento la semana pasada estuve con dolor al orinar, incluso una gota de sangre me callo, bueno fui al medico y me mando un medicamento que pueden tomar las embarazadas, como lo estamos intentando ya llevamos 7 meses por si acaso lo estaba no tomarme nada malo. Me empezaron unos dolores horribles que hasta me costaba andar en el ovario izquierdo asi he estado 3 dias y aun estoy resentida sin dolor, volvi al medico y me dijo que no tenia infeccion de orina que en el test no salia, y me mando un test de embarazo, para salir de dudas, mañana me dan el resultado, yo pienso que no puede ser, ya que prefiero no hacerme ilusiones. No se ve al medico haber, o hazte tu un test. un saludo
Muchas gracias por tu respuesta
Hola penelope, me alegra saber que no es algo extraño, pero no quiero hacerme ilusiones porque ya llevo mucho tiempo intentandolo y he tenido otros desengaños, aunque el tema de los sintomas al hacer pis nunca los había tenido.
Espero que tu test mañana sea positivo, si así es lo que deseais. Me ayudaría bastante que si así es lo contases en el foro, en cuyo caso ya me plantearia pedir cita con mi médico. Por ahora quiero dejar pasar unos días más haber si voy teniendo más sintomas, porque como ya te digo no me quiero hacer ilusiones, y menos todavía hacerselas a mi marido, que luego aunque los dos nos quedamos chafados, yo me siento super culpable de haber inducido a que se esperanze. Por fa, dino algo mañana