Foro / Maternidad

Cambiar acolchado de la trona

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:23
A
ai_9486384
25/4/11 a las 8:23

tengo una trona de chicco, buenisima, peeero el acolchado, osea el asiento y respaldo estan rotos, y se ve la espuma.........

no me gustaria tener q comprar una nueva porque esta solo tiene 3 años y el chasis esta nuevo,pero el asiento.................

y quisiera saber si se puede comprar suelto

alguna lo ha comprado

mi trona es de chicco, verde y roja, con dibujos de ranas, pero se q de este modelo habia muchisiiiiiiimos dibujos

alguien sabe

graaaacias

Ver también

A
ai_9486384
25/4/11 a las 8:56

Holaaaa
ahora vuelvo

A
ai_9486384
25/4/11 a las 9:15

Hola nena!
creo que la foto que yo digo no es la que tu dices

yo la he encontrado con solo poner premio pullitzer en google, es una de las imagenes que aparecen......

escalofriante

ya se me ha removido el desayuno por dios

y no , no me pitaban los oidos , ya me gustaria poder ver a mi cuarto milenio, pero luego no duermo

en cuanto a las fundas he encontrado una blanca por 17 e,que creo que es universal.........

gracias guapa!

A
ai_9486384
25/4/11 a las 10:21

Pues me alegro entonces!
de que el buitre no estuviera esperando para comerselo y de que vviera algunos años mas.........

ya hoy tengo para darle vueltas al tema

qué bien viven nuestros hijos! y yo pienso, donde estaba su madre mientras el niño se descagarritaba vivo????? qué fuerte,

las mias tb estan hoy aburridas, aqui llueve y no se quñe hacer y mi marido me dice que qué hago que no limpio yo hoy lo mato

bueno, luego te pregunto a ver qué tal lo llevas

encima me duele la garganta!

bessssssssssssssssso

A
ai_9486384
25/4/11 a las 17:23

Gracias!
la he mirado y creo que no me entra,me parece pequeña.........

llamare a chicco y sino pues comprare una universal que he visto por internet.

gracias guapa!

tomateunatila como vas con los niños????

yo ni te cuento , la peque lleva un dia bastante gruñon , a este paso me deja calva de pegarme tirones de pelo e Irene ................Irene es un encanto,pero claro tb necesita un ratito.

yo ya me conformo con poder darme hoy una ducha tranquila.

pufffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir