Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fundas trona chicco polly

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 23:10
Y
yobana_10029007
13/8/12 a las :40

HOLA A TODAS/OS TENGO UNA TRONA DE LA MARCA CHICCO POLLY DOBLE FASE Y QUIERO COMPRAR LAS DOS FUNDAS.
¿SABEÍS SI LAS VENDEN?...¿Y MAS O MENOS EL PRECIO?.
ES QUE LO PREGUNTE EN UNA TIENDA Y COMO ESTAN DE VACACIONES PUES HASTA SEPTIEMBRE NADA,Y TAMBIÉN ESCRIBÍ A LA PAGINA DE CHICCO Y NO ME HAN CONTESTADO,POR LO QE SUPONGO QUE ESTARAN DE VACACIONES.
ME DA IGUAL ESPERAR SOLAMENTE QUESIERA SABER SI LAS VENDEN.
GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja no quiere un papá sin barba!

S
sumia_9449323
13/8/12 a las 4:55

Si las venden
Yo compré la funda y las correas y no llego a 30 euros. Fue hace 2 o 3 meses en una tienda chicco. Sí no tienen te lo pueden pedir, aunque yo cogí el.modelo q tenían en.la tienda. Ahora me ha quedado la trona nueva, y ya tiene casi 4 años.

Y
yobana_10029007
13/8/12 a las 9:49

Gracias
muchisimas gracias txikitiya!
¿se puede elegir el modelo? es que hay uno que me gusta mucho de la colleccíon 2012.

S
sumia_9449323
13/8/12 a las 19:01
En respuesta a yobana_10029007

Gracias
muchisimas gracias txikitiya!
¿se puede elegir el modelo? es que hay uno que me gusta mucho de la colleccíon 2012.

Yo creo q sí
Porque me dijo la chica q sí quería otro me encargaban el modelo, pero la w tenían me gusto y por noooo volver la cogí. Lo q no se es sí los modelos serán los mismos q los de está temporada

Mostrar más
Y
yobana_10029007
13/8/12 a las 23:10

Ok!
gracias a todas!
me habeís aclarado las dudas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails