En respuesta a bertha_5999416
Zuma inglesina
A mi me han regalado esta trona, pero no sé si cambiarla porque veo a mi niña un poco justa en ella y eso que ahora tiene 4 meses y la verdad, me da cosa que dentro de poco no la pueda usar, con lo cara que vale la trona. Como soy primeriza, no sé si la niña tiene que estar así de ajustada o es que realmente es pequeña?Hasta que edad se suele usar una trona?
Muchas gracias
Justa???
Hola!
Yo tb tengo la Zuma, y es verdad que visualmente puede parecer que es menos amplia que otras, como la de Chicco, pero en realidad hay espacio de sobras. Tengo un niño de 20 meses que aún la sigue usando, y para que te hagas una idea en la revisión de los 18 meses pesaba 13kg y medía 85cm, vamos, q es un torete!!! Y aún le sigo viendo holgura como para seguir creciendo. Sí que es cierto que a principios de este verano le quité la funda que viene sobrepuesta y le dejé solo con los dos cojincitos que vienen pegados en el culo y el respaldo, pero se la quité para que no le diese calor, y supongo que así tb está más ancho.
Lo de la edad, a la hora de la verdad no sé lo que suele hacer la gente, pero en teoría el peso máximo que recomiendan suele ser el de un niño de 3 años.
Espero haberte ayudado.
Besos!