En respuesta a vianey_7853241
Gracias x opinar!
Hoy pensandolo en frio me sigue pareciendo k tngo la razon jajajaja De todas formas la e llamado para disculparme x si subi de tono pero lo a cogido mi hermano y me a dixo k no pasa nada y k utilice el nombre, no sabe xk demonios su mujer a dixo eso ahora xk cuando estaba embarazada del niño no le dejo ponerle ese nombre xk a su parecer era horroroso. A mi parecer lo k tnia eran ganas de fastidiar... Total k se keda con David, si hubiera sabido k lo estaba guardando pues mira lo hubiera respetado pero sabiendo k a sido asi espontaneo pues no me da la gana. Como dice mi pipi ya estamos en paz, cada una nos hemos kitado un nombre jajajajajaja
---> Fandelosnombres kita kita k vasta k vaya de nuevo a x la niña y me vengan trillizos y maxotes, entonces ya la liamos jajajajaja Como me dijo una amiga, tu casa parece el cuento de Blanca Nieves, tienes a Blanca Nieves (Iria) y a los enanitos (los niños) jajajajaja
saludos!
Hola!
Menos mal que tu hermano ha puesto un poco de cordura al asunto, porque vaya tela tu cuñada... Si en el primer embarazo le parecía horroroso, está claro que ahora lo ha hecho solo por fastidiar, por envidia o Dios sabe qué.
Tú desde luego has quedado muy bien. Me alegro de que no vayáis a cambiar el nombre
Saludos!