Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de apodo sigo siendo sandra

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 18:49
K
karmen_9546931
17/1/03 a las 10:54

pero sigo siendo Sandra
Llevo ya un tiempo recibiendo mensajes de que han alertado al webmaster, así que cada dos por tres no me deja responder a las charlas o las respondo y luego no aparecen. ¡es el colmo!
Asi que me he transformado!! os lo cuento para que nadie se extrañe.
besos
Sandra

Ver el último mensaje

Ver también
¡Impresionante cambio de un bebé en un año!

H
halima_5779790
17/1/03 a las 11:33

Llevan unos días!!!!
un poco revueltos. Creo que están actualizando algunas funciones o yo que sé, el caso es que los albunes no se pueden ver, la función de busqueda esta de paseo, a ahora lo tuyo, enfin, no te preocupes que nos damos por enterados de tu nuevo nick. Besitos.

P
polya_8273473
17/1/03 a las 12:49

Lo que importa es el fondo
no la forma, ya lo sé. Lo que pasa es que yo tengo muy mala memoria y no sé si seré capaz de acordarme -a menos, claro está, que aparezcan las palabras clave en el mensaje, o sea, Iago, Nuño o Nayra-. Intentaré hacer un esfuerzo aunque, claro, como no estoy muy acostumbrada a esto de pensar tanto igual se me funden las neuronas. Un abrazo, chata.

E
edite_8558404
17/1/03 a las 18:49

¡que cosas!
Pues vaya, yo que estaba tan acostumbrada a Sandra... EN fin , que se le va a hacer, yo no sabia que pasaban estas cosas pero menos mal que nos lo cuentas, porque si me llega a pasar a mi, con lo burra que soy, igual pienso que tengo que cambiar de PC.
¡Ah! Y bienvenida al foro, SSMP30.
Maria

Ultimas conversaciones
K
¿alguien sabe algo de bucaro y laura?
por: karmen_9546931
4 respuestas 4
|
9 de enero de 2004 a las 18:50
K
Ss y viajes
por: karmen_9546931
3 respuestas 3
|
8 de agosto de 2003 a las 14:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir