Foro / Maternidad

Como cambiar los recambios del contendor tommee tippee

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 10:56
M
madina_7054142
6/7/12 a las 11:16

Hola, tengo una enorme duda, no se como poner los recambios del contenedor tommee tippee sangenic, he buscado en la pagina web y no hay manera que lo expliquen.

Si alguien sabe como va, porfavor explicarme!

Muchisimas Gracias!

Ver también

S
sandro_5476423
6/7/12 a las 13:36

Escrito es complicado.
El modelo de recambio debe ser válido para el modelo de contenedor.
El anterior modelo tenía dos tipo de recambio dependiendo de la edad del bebé.

El actual utiliza el mismo recambio siempre.
Para colocarlo debes abrir la tapa del contenedor por la muesca que presenta en la partre delantera.

El recambio realmente es un tubo de plástico de muchos metros de largo y cuando empiezes a utilizarlo debes hacer un nudo al principio.
Cuando tengas el nudo colocas el recambio en el interior.
El nudo evitará que al meter el primer pañal caiga al interior del cubo sin estar envuelto y sellado.

cuando metes un pañal tienes que girar un aro que veras en la parte superior con la tapa abierta. Esto sellará el pañal del interior.
Con el pañal sellado cierras la tapa. Esta empujará el pañal al interior del cubo y dejara el Sangenic preparado para el siguiente pañal.

Cuando tengas entre 15 y 20 pañales en el interior puedes retirar el contenido abriendo por los laterales el cubo. Accederás a los pañales sellados.
Para cortar la ristra de pañales sellados dispones de una pieza de corte en el interior del sangenic.

Una vez retirada la ristra de pañales debes volver anudar el recambio para empezar de nuevo.

Me cuesta explicar esto por escrito pero espero que quede clarito.

M
madina_7054142
6/7/12 a las 16:27
En respuesta a sandro_5476423

Escrito es complicado.
El modelo de recambio debe ser válido para el modelo de contenedor.
El anterior modelo tenía dos tipo de recambio dependiendo de la edad del bebé.

El actual utiliza el mismo recambio siempre.
Para colocarlo debes abrir la tapa del contenedor por la muesca que presenta en la partre delantera.

El recambio realmente es un tubo de plástico de muchos metros de largo y cuando empiezes a utilizarlo debes hacer un nudo al principio.
Cuando tengas el nudo colocas el recambio en el interior.
El nudo evitará que al meter el primer pañal caiga al interior del cubo sin estar envuelto y sellado.

cuando metes un pañal tienes que girar un aro que veras en la parte superior con la tapa abierta. Esto sellará el pañal del interior.
Con el pañal sellado cierras la tapa. Esta empujará el pañal al interior del cubo y dejara el Sangenic preparado para el siguiente pañal.

Cuando tengas entre 15 y 20 pañales en el interior puedes retirar el contenido abriendo por los laterales el cubo. Accederás a los pañales sellados.
Para cortar la ristra de pañales sellados dispones de una pieza de corte en el interior del sangenic.

Una vez retirada la ristra de pañales debes volver anudar el recambio para empezar de nuevo.

Me cuesta explicar esto por escrito pero espero que quede clarito.

Clarito!!!!
muchisimas gracias!

Perfecto... mejor no lo pudiste explicar! ya lo he puesto, realmente era bastante sencillo...

Esto es lo que pasa cuando no se leen las instrucciones de uso!

M
marena_9164586
6/7/12 a las 22:47

Y esos contenedores, qué tal son?
Estoy apuntito de parir y estoy comprando las últimas cosillas para el bebé, aunque no quiero comprar nada prescindible, tal y como están las cosas no hay que gastar de más!
Esos contenedores de pañales, son prácticos? Cuánto dura un recambio?
Y otra cosa, podrías decirme cuánto mide? Es que sólo tengo un sitio donde ponerlo y no sé si me va a caber.... me interesa sobre todo lo máximo que ocupa de ancho, pues de profundidad y de altura me sobra sitio
Muchas gracias!

S
sandro_5476423
7/7/12 a las 17:44
En respuesta a marena_9164586

Y esos contenedores, qué tal son?
Estoy apuntito de parir y estoy comprando las últimas cosillas para el bebé, aunque no quiero comprar nada prescindible, tal y como están las cosas no hay que gastar de más!
Esos contenedores de pañales, son prácticos? Cuánto dura un recambio?
Y otra cosa, podrías decirme cuánto mide? Es que sólo tengo un sitio donde ponerlo y no sé si me va a caber.... me interesa sobre todo lo máximo que ocupa de ancho, pues de profundidad y de altura me sobra sitio
Muchas gracias!

30 de ancho y 25 de fondo
El recambio es duradero dependiendo de lo presionado y pequeño que hagas el pañal usado.
Se calcula que en cada recambio tienes para aproximadamente unos 120 pañales.
Y para que te sirva de referencia en el interior del contenedor entran unos 15 o 20 pañales en ristra.

Dependiendo de las personas tenemos artículos en este mundillo que pueden ser útiles o no.
Tengo papás que ven cosas super importantes y otros que esas mismas cosas las ven inútiles.
Conozco gente no utiliza carros porque opina que lo mejor es llevar a los hijos en mochilitas y fulares.
Y nos les quito razón pero el ritmo de vida de hoy día nos obliga a utilizar carros por nuestra comodidad.

Yo personalmente tengo el sangenic en la habitación de mi hija junto a la cómoda cambiador y lo utilizo.
Esto no quiere decir que yo diga que es útil, quiere decir que yo lo utilizo, simplemente.
Eso de almacenar pañales usados a lo largo del día en el Sangenic y que no huela me parece estupendo.

Un besazo y feliz sábado de San Fermín.

M
madina_7054142
8/7/12 a las 1:12
En respuesta a marena_9164586

Y esos contenedores, qué tal son?
Estoy apuntito de parir y estoy comprando las últimas cosillas para el bebé, aunque no quiero comprar nada prescindible, tal y como están las cosas no hay que gastar de más!
Esos contenedores de pañales, son prácticos? Cuánto dura un recambio?
Y otra cosa, podrías decirme cuánto mide? Es que sólo tengo un sitio donde ponerlo y no sé si me va a caber.... me interesa sobre todo lo máximo que ocupa de ancho, pues de profundidad y de altura me sobra sitio
Muchas gracias!

No me puedo quejar!
La verdad es que a las 5 de la mañana cuando hay que cambiarle, no va mal tener el contenedor a mano, ya que eso de ir y venir al contenedor de basura con un bebe hambriento o muerto de sueño no es para nada practico.
yo no puedo quejarme, ya que es cierto eso de los olores, yo tambien lo tengo al lado del cambiador y va genial.

Disfruta y felicidades por tu futuro bebe!

M
marena_9164586
8/7/12 a las 10:56
En respuesta a madina_7054142

No me puedo quejar!
La verdad es que a las 5 de la mañana cuando hay que cambiarle, no va mal tener el contenedor a mano, ya que eso de ir y venir al contenedor de basura con un bebe hambriento o muerto de sueño no es para nada practico.
yo no puedo quejarme, ya que es cierto eso de los olores, yo tambien lo tengo al lado del cambiador y va genial.

Disfruta y felicidades por tu futuro bebe!

Muchas gracias!
no me cabe donde pensaba, pero intentaré buscarle un hueco....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest