En respuesta a sobia_9494745
Yo trabajo en mercadona
Te saco de dudas mira no es tanto como lo pintan.Es verdad que a las 20 semanas de gestacion te dan la baja pero eso de uqe en cuanto te quedas embarazada te ponen en cjas nada.Yo soy pescadera y hasta los cinco meses estube en la pescaderia asi uqe imaginate.Luego te dan un mesmas de maternidad pero no es regalado pq son las horas de lactancia unidas.Luego claro que tienes derecho a reducirte yo ahora me reducido pero te cuento.Ellos te dan unos horarios de reduccion uqe no son muy buenos quese digan y de ahi tinees que escoger uno, pero si no te ionterese ninguno puedes elegir tu uno tuyo propio que te interese pero claro ya vas a malas.Te suspenden, te explico cada año te hacen una valoracion por la uqe si apruebas cobras prima en marzo y subes de tramo uqe siginifica cobrar un poquito mas,entonces si tu eliges tu propio horario te suspenden y no tinees derecho a la prima,ni a subir de tramo y encima eres la ultima en elegir las vacaciones.NO es roro todo lo que reluce pero a lo mejor mejor uqe la hosteleria si que es pues no curras los domingos.Yo elegi el horario de la parrila que tiene ellos.Espero uqe tengas suerte.
Buff la verdad q no se
el restaurante lo tengo a cinco minutos de mi casa,y trabajo con mi marido, y el mercadona a 9 km,lo q supone coche o bus,pero eso no es lo importante,creo q trabajando en el mercadona tendre mas tiempo para el bebe que en la hostelería,esq no se, la verdad,mañana tengo la reunion previa y supongo q hablaran de ello,pero no se que me compensa mas...los dos papas trabajando en la hostelería me da la sensacion de q tendremos al bebe un poquito abandonado,y eso si que no!!
q hariais?