Foro / Maternidad

Sobre el pollo rural de mercadona

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 23:34
A
an0N_784195199z
8/11/11 a las 16:10

¿Alguien sabe si el pollo rural de Mercadona es pollo campero? Es que he oído por ahí que hay pollos que los tiñen de amarillo y les ponen un nombre parecido y los venden más caros, pero han sido criados en jaulas.

En el de Mercadona pone rural, pero no especifica. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

M
maha_731148
10/10/17 a las 23:34
En respuesta a an0N_901340999z

Hola!
tuve la misma duda y les he llamado por teléfono.
La denominación es , digamos, "confusa", por no decir otra cosa.
Son animales criados en naves , sin salida al exterior.
Es decir, ni "campo", ni "rural".
Eso si, me han indicado que la nave si que está en un pueblo.....Que no falte el humor.

Un saludo a todas/os.

 

Hola! Pues gracias, porque justo eso estaba investigando yo y he llegado a la misma conclusión; pero con esa llamada lo dejan bien claro. Es pollo de campo porque come algo mejor pero el campo ni lo huele, por eso no pone campero. Hay que Joderse como intentan engañarnos!

Y
yumi_7832298
8/11/11 a las 19:31

Yo lo he comprado alguna vez
Al menos el que va en bandeja, y en la etiqueta te pone la alimentación que tiene. No sé decírtela ahora, pero no era 100% campero, aunque al menos tiene mejor alimentación que uno normal.

Si te enteras de algo más nos lo cuentas!

Qué fuerte, son capaces de pintar un pollo de amarillo??!!

A
ailen_717439
8/11/11 a las 21:17

Anda pues yo nunca lo vi
Es de bandeja no?? bueno sólo con k no le den muchas porkerias aunk no sea del todo campero ya vale, no??

A
an0N_784195199z
9/11/11 a las 7:54

Gracias chicas
Entonces, por lo que dice almarda no es del todo campero. Ya me lo imaginaba, porque es bastante más barato que el campero de otros sitios.

Lo del teñir el pollo me lo comentaron en una carnicería, pero no me dijeron exactamente dónde lo hacen. Quizá sea solo un rumor, no lo sé. Si me entero de algo más os lo cuento.

E
eydan_9130040
15/9/16 a las 15:55
En respuesta a an0N_784195199z

¿Alguien sabe si el pollo rural de Mercadona es pollo campero? Es que he oído por ahí que hay pollos que los tiñen de amarillo y les ponen un nombre parecido y los venden más caros, pero han sido criados en jaulas.

En el de Mercadona pone rural, pero no especifica. ¿Alguien me puede ayudar?

Tiene en principio más calidad y mejor vida que un pobre pollo normal pero no es ecológico ni entiendo de corrar, no vive al exterior. 
A ver si puedo poner una información de él de la empresa. 
Ahora, rico está y mucho. El pienso es totalmente vegetal con mucho maiz. Transgenico fijo, como todo.
 

A
an0N_901340999z
28/12/16 a las 17:09
En respuesta a an0N_784195199z

¿Alguien sabe si el pollo rural de Mercadona es pollo campero? Es que he oído por ahí que hay pollos que los tiñen de amarillo y les ponen un nombre parecido y los venden más caros, pero han sido criados en jaulas.

En el de Mercadona pone rural, pero no especifica. ¿Alguien me puede ayudar?

Hola!
tuve la misma duda y les he llamado por teléfono.
La denominación es , digamos, "confusa", por no decir otra cosa.
Son animales criados en naves , sin salida al exterior.
Es decir, ni "campo", ni "rural".
Eso si, me han indicado que la nave si que está en un pueblo.....Que no falte el humor.

Un saludo a todas/os.

 

M
maha_731148
10/10/17 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_901340999z

Hola!
tuve la misma duda y les he llamado por teléfono.
La denominación es , digamos, "confusa", por no decir otra cosa.
Son animales criados en naves , sin salida al exterior.
Es decir, ni "campo", ni "rural".
Eso si, me han indicado que la nave si que está en un pueblo.....Que no falte el humor.

Un saludo a todas/os.

 

Hola! Pues gracias, porque justo eso estaba investigando yo y he llegado a la misma conclusión; pero con esa llamada lo dejan bien claro. Es pollo de campo porque come algo mejor pero el campo ni lo huele, por eso no pone campero. Hay que Joderse como intentan engañarnos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir