Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
S
sofya_6315008
7/11/11 a las 9:53

Buenos dias !!!
aunque por decir algo, jeje, otra vez lunes ,y encima con un frio que pela, con lo que me gusta a mi el veranito, en fin es lo que hay, como habeis pasado el finde??, nosotros el sabado muy bien, pero por la noche pau se puso a devolver y de diarrea, no se si será virus o que algo le sentó mal, ya el domingo no volvio a devolver pero seguia haciendo la caca liquida, hoy se ha ido al cole, y le he dicho que le hicieran dieta blanda veremos a ver, porque no queria quedarse en casa, le he dicho te quieres quedar o ir al cole?, y me ha dicho mama si ya estoy curado, así que nada pal cole, jaja.
bueno chicas a ver si entrais a contar cositas, que vaya bien el lunes!!!

Ver también

S
sofya_6315008
8/11/11 a las 10:32

Buenos dias !!!
chicas, que no os encontraba ya en la tercera página uffff,
ayer por la noche quería entrar pero no pude, tuve una tarde ajetreadilla, jeje, cuando acabe de trabajar a las 6 fui a por pau, despues los dos a por joan que estaba entrenando a futbol, y corriendo que tenia turno en el pediatra para joan, para que le hiciera un volante para hacerle pruebas de alergia, porque como ya tiene 7 años, el dermatologo me dijo que si las hicieramos por lo de la dermatitis atopica, que a lo mejor viene por intolerancia a algun alimento, ademas como los dos papis somos alergicos(cada uno a una cosa, jeje), pues nada las hacemos y ya esta, de ahi otra vez corriendo a dejar a los nenes un momentito con mi madre, y a hacerme la depilación laser de las axilas que ya me he decidido(además la primera sesión era gratuita, jeje), después aun fui a comprar danones y pechuguitas para pau, que aunque ya esta bien, seguimos con dieta blanda, y además para acabarlo de arreglar a joan se le habia caido un diente en el cole, así que fui a comprarle un regalito, que habia de oferta con 9 euros un esqueleto pequeño para montar y como están dando los huesos por aproveché, por cierto que le ha encantado, así que llegué a casa a las 8 y pico de la tarde, y queria acostarlos ayer pronto porque queria ver el debate, jeje, así que nada corriendo deberes pijamas, cenas, mochilas, y por increible que parezca a laas 9,30 estaban ya durmiendo, no se como lo hice pero lo conseguí, pero claro agotadita, jeje, repantingada en el sofa y a ver el debate.
Bueno y despues del rollazo, vane como vas del resfriado?, espero que ya mejor, porque mala y con un trastito por ahi es un verdadero rollo, como yo digo no nos podemos ni poner enfermas.
cricri que suerte un dia de fiesta a mitad semana, se agradece un montón la verdad, y por lo de los sintomas no te preocupes, yo con los dos mios no tuve ni uno, jeje, y pensaba es imposible que haya algo hay dentro porque no da señales de vida, pero si ahi estaban los tios, y anda que despues si se hacen notar si, jeje
Kinnki a mi la verdad no me gusta mucho ir de tiendas, jiji, aunque luego si me gusta estrenar ropa o los niños, jeje, pero me encantaría que me lo trajeran a casa, pero com no es asi pues nada me tocará hacer una escapadita, que como yo digo siempre: es que no tengo nada que ponerme, jeje
Mory, donde estas??, sigue todo bien?, como va el frio por el norte?, porque aqui han bajado un montón las temperaturas aunque en teoria van a volver a subir, asi van los virus y resfriados, jeje.
Bueno y ya os dejo que he empezado a escribir a las 9 y mira que horas son, jeje
besitos para todas

S
sofya_6315008
8/11/11 a las 11:14

Vaneeeeee
que me acabo de dar cuenta que nos habiamos cruzado, en urgencias??, pero que te pasó??, nada espero que ya estés recuperada, cuidate, que pronto ya tendrás luz verde para volver a buscar la parejita

S
sofya_6315008
9/11/11 a las 11:34

Buenos dias!!!
de miercoles, mitad de semana ya, y cricri tu de vacaciones hoy, no??, que bien, así se te hace la semana super cortita, nada a aprovechar y más hoy que hace tan buen tiempo, al menos por aqui.
hablando de portarse mal y castigar a los nenes, sabeis que nos dijo ayer el granujilla de Pau?, pues estaba cenando un trozo de pescado que le hice, y se encuentra un trozo de pielecita y dice, que asco una piel y la tira al suelo, su padre y yo lo regañamos ue eso no se hace, etc, al momento otra vez con otro trozo de piel, y ya le volvemos a reñir más enfadados y el tan pancho coge y nos suelta, pero tal cual eh?: pues si os enfadais me voy a otra casa, y su padre y yo nos quedamos los dos con cara de bobos y decimos que?, y lo vuelve a repetir: que si os enfadais me voy a otra casa, y claro nos entraba tal risa, pero no queriamos reirnos delante de él porque había hecho una cosa mal, pero es que este bichillo tiene unas salidas, que yo no se como se le ocurren, así que nada, de aqui dos dias lo veo haciendose la maleta y yendose de casa, jaja
Bueno Mory, levanta ese animo mujer, que lo importante es que el niño va haciendo progresos, y lo de hiperactivo, aparte de como te dice cricri es pronto para diagnosticarlo, además de que no creo, seguro que tu lo habrias notado, aunque no se estén quietos y cambien de actividad constantemente, es lo normal, tú fijate si por ejemplo le lees un cuento y está atento escuchándote, o mira la tele, los dibujos unos 10 minutos quieto(a esa edad tampoco aguantan más), mira yo con el mayor llegué a pensarlo lo de la hiperactividad, porque no se entretenía con nada, pero con nada eh?, de una cosa a otra, la tele hasta los 5 años creo que más de 10 minutos seguidos no ha estado nunca(ahora se pasaría el dia delante de ella, jaja), pero por ejemplo le leias o le contabas un cuento y estaba embobadito total, y los puzzles por ejemplo le encantaban, aunque si no le salían a la primera se ponía echo una furia, yo le llegué a preguntar a su profesora de infantil, pero me dijo que ni pensarlo, que los niños hiperactivos eran otra cosa, que no prestaban atención absolutamente a nada, es que yo pienso que ahora con demasiada facilidad se diagnostica a un niño como hiperactivo y enseguida medicación, y no creo que esa sea la solución para un niño que simplemente sea más movidito de lo normal, tu tranquila, que ya verás como poco a poco se va adaptando a las normas del cole, y aprende que hay ratos que tiene que estar sentado y otros jugando, animos!!!
Vane, como sigues?, ya estás recuperada del todo?, supongo que si porque te he visto jugando, jeje, esa es una buena señal, pero ya contarás que es lo que te pasó exactamente.
Kinnki, pues si, la verdad es que muchas cosas las compro on-line, jeje, porque con los dos peques de tiendas, la verdad es que como no te los dejes, la cosa está muy mal, jaja.
Yoli, como sigues?, a ver si encuentras un ratito y nos vas contando como sigue el embarazo, que a mi sabiendo que no voy a tener más me gusta recordar viejos tiempos, jeje.
Espe, Esme, Chari, Eva, ya nos habeis abandonado definitivamente??, venga entrad un ratito y nos vais contando como seguis, aunque sea en el fb
Besitos para todas

S
sofya_6315008
9/11/11 a las 11:41

Otra vez!!!
nos hemos cruzado Vane, jeje, parece que tenemos telepatía, y nos ponemos a escribir a la misma hora, jaja, menos mal que sólo era una gripe, pero es que cuando te coge fuerte estás fatal la verdad, y delirando y todo, madre mia, es que claro con casi 41 de fiebre, es mucha fiebre.
Lo del nombre no me parece mal, pero me da pena que se pierda este no o que??, lo que querais, pero bueno que yo soy muy mala para cambiar los nombres, a ver si me estujo un poco el cerebro, jeje

S
sofya_6315008
10/11/11 a las 12:06

Buenos dias!!!
aqui estamos de nuevo, un poco tarde, pero he estado liadilla a primera hora
Mory, que como te dice vane, aqui puedes contar lo que quieras, que para eso estamos, y yo también pienso que el niño es movido y ya está, ya te dije que joan, el mio mayor, siempre lo ha sido también, y aunque es un buenazo, no puede estar quieto, desde pequeñito, es que hasta le estás poniendo crema o probandole algo de ropa por ejemplo, y parece que tenga hormigas en el cuerpo, jeje, no puede parar quieto un segundo, o te sientas a su lado para comer por ejemplo y te pone de los nervios, su pierna, su brazo, no para..., pero vamos no es hiperactivo para nada, en clase es una maravilla según me dicen, y aunque tampoco su cuerpo pare un momento, jeje, atiende un montón y se porta super bien, en cambio tengo al peque, que aparentemente es más tranquilo, y se entretiene más, pero como yo digo es un bichillo con muy mala idea, jeje, y ya veremos de mayor los problemas que me va a dar, no quiero ni pensarlo , porque tiene como más picardia, y ya me cuenta hasta algunas mentiras y todo, tipo eso lo ha hecho joan, y es mentira, así que ya ves cada niño es un mundo, y nada desahogate todo lo que quieras, yo por la tarde cuando llego a casa porque no me da tiempo a entrar, porque si no también entraría a desahogarme, jeje, que mi casa parece una casa de locos, el peque chinchando al mayor, el mayor que aguanta y al final acaba alterandose también, y el mayor que le cuesta sentarse a hacer los deberes, y cuando ya se sienta, entra el otro a chincharlo, cuando uno está tranquilo siempre va el otro a removerlo ufffffffffffff, ni te cuento como acabo, con todos los pelos de punta, jeje, pero en fin como me dicen, no querias niños?, pues hala ahi los tienes, jeje.
En fin que me enrollo, cricri, que tal fue tu dia de fiesta??, vane me alegro que estés ya mejor, como siempre ayer me dieron las tantas y ya ni entré, pero viste que te envié todo lo que me pediste para el juego no?, pa que no te quejes.
Bueno y ahora si me voy, besitos para todas

S
sofya_6315008
11/11/11 a las 12:34

Buenas!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiii, por fin es viernes!!!, el mejor dia de la semana, por lo menos para las que trabajamos como dices vane, aunque supongo que para ti también porque asi ya tienes a tu marido en casa para ayudarte con la enana y la casa, jeje..
Pues nada se presenta un buen finde, con buen tiempo, asi que intentaremos aprovechar, tenemos en la ciudad este fin de semana la feria gastronómica que está muy bien, que siempre la hacen una semana antes de la feria oficial que es la que viene, que ganas!!!, asi que ya hemos quedado con los amigos para ir de tapas, y cervecitas, jeje, y luego el domingo tenemos partido de joan de futbol, menos mal que esta semana no madrugamos mucho a las 10, no está mal, y luego almuerzo con sus compis y papas, además como el sabado por la mañana tiene catecismo y están una horita solo, pues las mamas los dejamos y nos hacemos cafecito, jeje, y comemos en casa mi madre, total lo digo porque cuando me doy cuenta se ha pasado el finde y no he hecho nada en casa de todo lo que me programo, jeje, así que tranquila vane que no eres la única que te coge la vagancia, jaja
Por cierto que es eso del vale ese que comentais de carrefour?, no solemos ir, pero como esta tarde nos vamos de visita al homeopata que está en otra ciudad, pues aprovecharemos para ir al centro comercial, y alli si hay carrefour, pero claro me imagino que tendré que tener un vale o algo no?, bueno ya me contais.
Besitos y buen finde!!!

S
sofya_6315008
14/11/11 a las 10:45

Buenos dias!!!!
de lunes, otra vez, me consuelo pensando que al lunes que viene no trabajo, jeje, que es la feria, así que un lunes menos en el calendario.
Bueno con todos los planes que tenía, al final la mitad, jeje, joan se puso malo de la garganta el sabado, con fiebre, no mucha, pero no podía tragar el pobre y le dolía la cabeza, así que nos turnamos su padre y yo para salir con el peque a la feria gastronómica el sabado, y ayer no salimos, todo el dia recluidos en casa, pero bueno no está mal de vez en cuando en casita, aunque al final pau ya estaba aburridillo de no salir, pero es que el tiempo tampoco acompañaba, estuve haciendo limpieza de trastero y armarios(que loodio todo hay que decirlo), le estaba preparando ropa de embarazada para mi compi que ya está de 15 semanas, cuando me llamo la pobre, que hoy no vendría a trabajar que a su padre le habian detectado leucemia, estaba hecha polvo, normal, encima con la experiencia de la madre de la otra chica de la oficina que murio en julio de lo mismo, hoy le haran pruebas para saber exactamente que tipo es, pero bueno un palo, ya veremos.
y vosotras que tal el finde?, veo que también atareadito, porque no habeis dado señales de vida, eso es buena señal, jeje.
Cricri ya estás mejor?, eso te pasa por quejarte de no tener síntomas, ahora mira, jaja, cuando tenias que ir al gine?, ya nos contaras.
Vane a ti esta semana te daban ya luz verde no??, ves, que rápido pasa el tiempo, en un plis plas tenemos otra preñi en el grupo, que eso se contagia, ya sabes la receta, finde romántico, si quieres me envias a nayara, y así se entretiene mi bichillo, y que se pongan a hablar de sus cosas que son igual de charlatanes por lo que veo, jeje.
Yoli guapa, como va todo?, espero que bien, aprovecha y descansa todo lo que puedas que ya te queda menos.
Mory,que Alain es un campeón, y en poco tiempo demostrará a sus profes lo que vale, ya verás.
bueno y para todas un besito, y en especial para Eva, mucho animo guapa!!!

S
sofya_6315008
15/11/11 a las 14:44

Buenos mediodias ya!!!!!!!!
es que esta mañana tenía un cursito de trabajo y acabo de llegar a la oficina hace nada, y ahora mientras se calienta la comida pues aprovecho para escribir y leeros un poco(por encima que si no se me quema la comida, jeje)
Gracias a todas por preguntar por Joan, la verdad es que está ya muy bien, tuvo fiebre un dia sólo, ayer lo deje en casa porque estaba un poquito chof pero por la tarde ya estaba en plena forma y sin fiebre, así que hoy ya lo he enviado al cole.
Pau es el que nos ha dado una noche......, si cuando no es uno es otro, pero este no está enfermo, el tio es que cuando se despierta a medianoche por algo, pesadillas o yo que se, ya se despeja y no hay forma de dormirlo, así que de 2 a 4 de la mañana haciendo viajecitos a su habitación y el tio que queria juerga, casi lo matamos, jeje, miedo me da que eta tarde me taen su cama, que ya me he decidido a sacarlo de la cuna, me lo veo a medianoche paseandose por ahi, ya veremos.
A ver repaso rapidito que ya os he dicho que s eme quema la comida: Espe me alegro que sigas por aqui, a ver si entras más y nos cuentas mas cosas, cricri suerte en el gine, y mañana nos cuentas, mory, nada es normal los bajones, con tanta preocupación y estres al final sale, como te dicen finde romantico y desconectar, lo malo es cuando vuelves, jeje, vane, que lo dicho cuando quieras me la dejas a la monilla, y os escapais, que tiempo de que vaya al oceanográfico ya tendrá cuando sea más mayor, jeje, que ahora vosotros teneis que aprovechar para darle un hermanito, jeje.
Besitos para todas

S
sofya_6315008
15/11/11 a las 14:44

Buenos mediodias ya!!!!!!!!
es que esta mañana tenía un cursito de trabajo y acabo de llegar a la oficina hace nada, y ahora mientras se calienta la comida pues aprovecho para escribir y leeros un poco(por encima que si no se me quema la comida, jeje)
Gracias a todas por preguntar por Joan, la verdad es que está ya muy bien, tuvo fiebre un dia sólo, ayer lo deje en casa porque estaba un poquito chof pero por la tarde ya estaba en plena forma y sin fiebre, así que hoy ya lo he enviado al cole.
Pau es el que nos ha dado una noche......, si cuando no es uno es otro, pero este no está enfermo, el tio es que cuando se despierta a medianoche por algo, pesadillas o yo que se, ya se despeja y no hay forma de dormirlo, así que de 2 a 4 de la mañana haciendo viajecitos a su habitación y el tio que queria juerga, casi lo matamos, jeje, miedo me da que eta tarde me taen su cama, que ya me he decidido a sacarlo de la cuna, me lo veo a medianoche paseandose por ahi, ya veremos.
A ver repaso rapidito que ya os he dicho que s eme quema la comida: Espe me alegro que sigas por aqui, a ver si entras más y nos cuentas mas cosas, cricri suerte en el gine, y mañana nos cuentas, mory, nada es normal los bajones, con tanta preocupación y estres al final sale, como te dicen finde romantico y desconectar, lo malo es cuando vuelves, jeje, vane, que lo dicho cuando quieras me la dejas a la monilla, y os escapais, que tiempo de que vaya al oceanográfico ya tendrá cuando sea más mayor, jeje, que ahora vosotros teneis que aprovechar para darle un hermanito, jeje.
Besitos para todas

S
sofya_6315008
16/11/11 a las 10:19

Buenos dias !!!
Caramba Espe, vaya horas de escribir, jeje, yo ahora no se si aguantaria trabajar a esas horas, de más joven, si siempre he preferido transnochar y no madrugar, pero debe ser que me estoy haciendo vieja, que ahora mismo prefiero madrugar, o sera ya la costumbre por los niños que o se levanta uno pronto, o el otro o los dos, jeje.Pero nada hija si te puedes ganar un dinerillo extra y es temporal pues guay, que hay que aprovechar cuando hay trabajo.
Os cuento que ayer le montamos la cama a pau, por fin, cricri aún lo tenía en la cuna, era una cuna que me dejaron muy grande, casi como una cama, y no lo saqué antes porque este bichillo le cuesta un montón para dormirse, y pasaba de estar levantandome todo el rato para volver a acostarlo y que fuera de paseo por toda la casa, jeje, pero bueno ya tocaba, el todo contento, pero antes de dormirse dio más vueltas que un tonto, se ve que lo notaba extraño, y no se durmió hasta casi las 11, le puse la barrera menos mal, aún así no me pregunteis como, estando yo con él se coló por entre la barrera y la cama, jeje, pero bueno, el resto de la noche la ha pasado muy bien, veremos esta noche, está un poco constipadillo y no me come nada de bueno, lo tengo otra vez hecho un fideillo con tipín, jeje, claro entre poco comer, poco dormir, y que no para...
Cricri por cierto como quedaste en el gine??, seguro que bie, ya nos cuentas.
Mory, como va tu estado de animo?, yo también me he levantado hoy con el pie torcido, los llevo fritos a mis hombres, pero es que por las mañanas hay dias que me ponen de los nervios, empiezan a jugar, a revolucionarse, el peque que no quierre desayunar uffff, y acabo chillando como una loca, y luego me arrepiento, pero vamos que es normal, nada respiremos hondo mory, a relajarse y pensar que tenemos suerte de estar bien y estar juntos, sobretodo cuando ves como el padre de mi compañera que está bien y de repente hala leucemia(aunque le han dicho que es curable), pero vamos que tenemos que encontrr el lado positivo de la vida, aunque a veces cueste(a mi me cuesta más en invierno, me deprime más), pero hay que intentarlo.
Kinnki, ya la carta de reyes??, yo me espero un poquito, que sino luego la tengo que retocar un montón de veces porque cambian de opinión, jeje.
bueno chicas besitos para todas y buen dia

S
sofya_6315008
16/11/11 a las 10:24

Vaya
parece que hemos escrito todas a la vez, jeje y veo que no soy la unica que pasa sueño por el bichillo, y veo que también tenemos en comun mocos y el rollo de las comidad, si es lo bueno que tiene el post, que te desahogas y ves que no estás sola, que estamos más o menos igual.
Vane, mira probaré yo a grabar al mio a ver que tal, es una idea, por probar... y mory da igual que tengas la casa grande o pequeña, yo en la de antes más pequeñita pensaba igual, y ahora que vivo en otro piso un poco más grande, no creas, es más grande, pues más trastos, y todo por el medio igual, jajaja, si es lo que yo digo hay dias que te molesta todo, jeje, lo dicho energia positiva, om, om, om

S
sofya_6315008
17/11/11 a las 10:42

Buenos dias!!!
y lluviosos, al menos por aqui, esta mañana iba pau a la feria con los de la guarde, veremos si al final pueden ir, parece que ahora ha parado, con la ilusión que le hacía, tenían que llevar un acompañante, así que irá mi madre, yo no puedo , que rabia me da perderme todas esas cositas, en fin ya me contarán.
La segunda noche en su camita ha ido muy bien!!!, no se ha despertado en toda la noche, y se durmió a las 10,30 , vamos mejorando, aunque esta mañana ha tenido una de esas mañanas tontas, en la que va lloriqueando detrás de mi, en cuanto llega al cole se le pasa el muy........
Pero claro cuando uno derme toda la noche, pues se despierta el otro, jeje, Joan que no se despierta nunca, a las 6 ha venido a mi cama, que estaba soñando y se le había escapado un poco de pipi, el pobre estaba todo apurado, han sido unas gotitas, pero ya cambio de pijama, de sabanas, en fin el caso es no dormir ninguna noche del tirón, jeje.
Vane, ves como todo llega?, nada ahora manos a la obra , que es la parte divertida del asunto, jeje. Que bien la monilla de peso no?, al mio no lo he pesado pero a los 13 como no sea vestido no creo , el es ya tirillas de por si, y ahora que come, pero tampoco demasiado, pues eso sobre los 12 estará, y encima como si que es alto, bueno menos que era joan pero no está mal, 93 que lo midieron el otro día, pues nada un fideillo andante, jaja.
Por cierto que ayer yo tampoco me senté en el ordenador, que se lo pilló mi maridito para trabajar un rato.
Espe, yo a lo del granjero no me he enganchado, yo soy de gran hermano de toda la vida, jeje, es el unico reality que me tiene enganchada desde el comienzo, y también quedo normalmente con mi hermana para verlo(deseando estamos ya, jeje), a la saga de crepusculo si estoy enganchada!!!, y no se si el viernes podré ir al estreno , si no voy elviernes ya en todo el finde seguro que no, porque estamos en feria y no podré, pero la semana que viene seguro, ya me contarás si ha estado bien, pero no me cuentes detalles eh?, jaja.
Mory espero que Alain esté mejor, pau tambien sigue con los dichosos mocos.
Cricri donde te metes?, como quedaste en el gin?, dinos algo, aunque seguro que todo bien.

Os dejo que tengo una visita, besitos para todas

S
sofya_6315008
18/11/11 a las 11:48

Buenos dias!!!
Por fin viernes!!!!, bien, y el lunes admás tenemos fiesta por la feria, así que fin de semana largo, lo malo es que marca agua para todo el finde , me da pena por los nenes porque llevan desde el verano esperando la feria, ya veremos si se equivocan las previsiones y nos da un respiro el tiempo.Tenemos todo el finde completito, jeje, mañana comida con mi madre y feria, por la noche cena con los amigos, domingo comida con mis cuñados, que viven fuera pero vienen para la feria, y lunes comida con mis tios y primos, asi que nada,completito, aunque con lluvia no apetece tanto ya os contaré.
Al final ayer pau no pudo ir a la feria con la guarde por el tiempo, y el mayor que tambien iban a montar barracones de feria en el cole, tampoco, los pobres.Esta tarde el mayor no tiene cole por la feria, así que lo tengo que recoger a las 3, y luego a las 4 merienda en la guarde de Pau.
Espe, que disfrutes hoy viendo la peli, yo he quedado con una amiga de ir o el domingo por la noche o al jueves que viene, veremos, gracias por avisarme de lo del final, ya me dices si ha estado chula.
Kinnki el mio también tiene examenes pero, sólo sacan el libro de conocimiento del medio para estudiar cuando acaban el tema(para los que no tienen nenes mayores es como si fuera social o natural de antes) y luego hacen el examen, pero del resto de asignaturas no lo sacan para estudiar, les hacen examenes pero sin avisarles, los separan y ya está, de momento también vamos muy bien, lo unico que tiene que mejorar son las faltas de ortografia que aun hace en los dictados, eso le pasa por no leer, que no le gusta nada, y tengo que obligarlo, con lo que a mi me gusta, pero creo que en eso se parece mas a su padre, le van más las mates y las ciencias, veremos a ver el otro, jeje.
Por cierto la castañera también fue a la guarde, al cole de joan ya no, sólo va a infantil, y está muy chulo se lo pasan muy bien.
Vane el paladu ese, no lo había oído en mi vida, a lo mejor es típico de Andalucia no??, pero bueno como tu dices quien no tuviera ahora 7 ú 8 años........, ains que tiempos.
Cricri, que mala pata que no te hicieran la eco, con la ilusión que hace, nada a esperar al lunes toca, seguro que está todo estupendo, ya verás.
Mory, que gracia con Toy Story, al mio eso no le hace demasiado caso, él quiere para reyes cada día una cosa, jeje, según lo que ve en la tele o alguna revista, un día quiere un puzzle(que le enantan), otro la nave espacial de mickye, ayer dijo que queria los pitufos, jeje, ya veremos, pero habrá restricciones, porque con 2 nenes en casa, ya no nos caben más juguetes,y claro sólo con que le dejen una cosa su abuela, sus tias, abuelo, etc,luego no cabemos en casa, así que a ver como reparto la lista entre todos.
Bueno y no me enrollo más, besitos para todas y buen finde!!!!

S
sofya_6315008
22/11/11 a las 9:28

Buenos dias !!!
Que bien, ya es martes, y sin pasar por el lunes, jeje, que ayer tuve fiesta, la feria muy bien, anunciaba lluvia todo el finde, pero al final sabado y domingo el tiempo se comportó y no llovió, y los nenes lo pasaron bomba, claro, Pau que el año`pasado tenía miedo, este año no se queria bajar, jeje, cuando acababa decía: y ahora a que?, lo único que ibamos de punta a punta de la feria, porque claro el mayor quiere subir a unas cosas y el peque a otras, pero muy bien, ayer si que llovió y no pudimos ir a la feria, pero como teniamos comida con mis tiosy primos, muy bien, porque estuvimos hasta las 7 de la tarde de comilona, así que no importó que lloviera.
Vane, que bien, luz verde ya, nada a aprovechar lo que puedas, pero con calma, que es lo únicoque funciona para estas cosas. Por cierto es Pau el de los pitufos, que no se porque le ha cogido la mania de que los quiere, ya veremos.
Cricri, me alegro que todo esté bien, ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse, creo que tu y yo somos las unicas que compraremos el último día, aunque yo tampoco compraré practicamente nada, porque ya tienen un montón con lo que les deja la familia, que si no luego no cabemos en casa, jeje.
Espe, entonces estuvo bien la peli??, yo al final no pude ir el finde, así que seguramente iré el jueves, he quedado con una amiga para ir por la noche, tengo ya ganas, también he abierto boca, volviendo a ver las anteriores por internet, jeje.
Por cierto está muy bien todo lo que has comprado por 60 eurillos, seguro que le encanta todo, yo como ya he dicho compraré poca cosa, porque encima al ser el segundo, tenemos montones de juguetes heredados también, y al final tendriamos que salir de casa para que entren los juguetes.
Mory, como va todo?, ya está bien Alain?, los mios si, estupendamente, veremos lo que dura, jaja.
Bueno, que me enrollo, besitos para todas

S
sofya_6315008
23/11/11 a las 12:57

Buenas!!!
mory, yo estoy aquí, jeje, es que tenía esta mañana una reunión de trabajo, y me acabo de sentar en mi mesa. Aqui ha diluviado esta mañana, que rollo, pero bueno prefiero que sea entre semana que el finde, aunque ahora ya ha parado. Esta noche la he pasado casi toda en la cama de Pau, porque se despertó sobre las 2 o así lloriqueando, y le digo va un ratito la mamá contigo, y el tan contento, total que me he quedado frita hasta las 7,30 que ha venido mi marido a buscarme, jeje, yo es que duermo en cualquier sitio, lo malo que me he levantado con dolor de espalda, pero bueno al menos he dormido.
donde estais las demas?, bueno cricri de viaje, un rollo no?, pero bueno también cambias de aires de estar en la oficina, al menos es lo que me digo yo para consolarme cuando tengo algun curso fuera, jeje.
Vane hija, ¿ya se te ha pasado el mosqueo?, espero que si, eso es el tiempo, que al menos a mi tambien me pone tristona, animo!!!
Espe, al final iré el jueves a ver amanecer, que ganas tengo!!!, ayer me volvi a ver la de eclipse para ir haciendo boca, ya queda menos...
Kinnki, yoli, donde estais??, ir apareciendo para saludar al menos.
Bueno voy a producir un ratillo, besitos para todas!!!

S
sofya_6315008
23/11/11 a las 17:29

Buenas!!!
nada, que hoy la tardese me etá haciendo eterna, entro otro ratito,
Vane, en lo único que te puedo ayudar es en lo del calendario del adviento, por cierto joan ya me está dando la paliza por que se lo dicen en el cate, exactamente no se que día empieza, es mas o menos un mes antes de navidad.
Hay unos calendarios de adviento, yo los he visto en mercadona y en mas y mas, no se si en otras tiendas también supongo que si, y llevan una chocolatina para cada dia, con lo que a ellos les enanta, porque por cada dia que pasa una chocolatina que se comen, jeje, por cierto me tocará comprarlo a mi también.
Lo del champú ni idea, los mios han salido más bien a su padre y a mi, con bastante pelo , grueso y les crece rapido, sobretodoa joan, pau un poco menos, pero vamos no me quejo, preguntalo si acaso en alguna peluqueria que te recomienden alguno.
Y lo del payaso, pues tampoco se me ocurre nada, se que pasan por epocas de terores nocturnos, pau también se despierta alguna vez soñando cosas de miedo, con joan no me pasó, pero vamos es alla que alla, así que no se que decirte, si se me ocurre algo te cuento, jeje, ya te he dicho que solo me sabia la del adviento

S
sofya_6315008
24/11/11 a las 11:39

Buenos dias !!!
y somnolientos también, que hoy se ha despertado Pau a las 5 o así, y creo que tenía pesadillas, porque decía la gallina no, la gallina no, así que ya ves vane, el mio payasos no, pero gallinas...., ya te digo que joan nunca lo ha hecho, peroeste de vez en cuando se despierta porque está soñando, supongo que ya les pasará esta epoca.
Mory, pobre Alain, con lo que duele la otitis, al menos no ha tenido fiebre, joan de pequeñito si que cogió varias, pau aun no, tocaremos madera, es que hay algunos niños que tienen el conducto del oido más recto y ahi se quedan estancados los moquitos y por eso se les hace la otitis, y conforme se van haciendo mayores se les va corrigiendo, al menos eso es lo que me decia la pediatra de joan, y la verdad que desde los 3 añitos o asi ya no me ha cogido ninguna.
Kinnki, que bien la chimenea, eso si lo echo de menos en mi piso, porque la verdad es que está muy chulo en invierno, disfrutala, ah!, yo también llevo unos tres años haciendolea joan lo de las navidades sorprendentes, y se quedaba flipado, veremos si este año se lo hago a los dos, que el peque ya se entera también.
Bueno chicas os dejo y voy a hacerme uncafe, que me estoy durmiendo...

S
sofya_6315008
25/11/11 a las 9:30

Buenos dias !!!
por fin viernes!!!, el mejor dia de la semana!!!, Espe, por fin ayerpor la noche fui a ver la peli de amanecer, muy chula!!!, ahora a esperar que salga la segunda parte, jeje, que te quedas con las ganas de mas...., y eso que estuve a punto de no ir, dos compañeras de la oficina estaban con virus de barriga, y yo pasé la tarde bastante mal, aunque no llegué a devolver, así que me hice una manzanilla y al cine que me fui, hoy estoy ya bastante bien.
Además hoy ha sido una de esas mañanas "buenas",hemos pasdo una buena noche, durmiendo del tirón, y se han levantado los dos contentos, y no hemos tenido que pelear con ellos, se han ido super contentos al cole, así que que más puedo pedir??
Vane, que bien, aprovechando para hacer siestecillas, muy bien, hay que hacer los deberes, jeje, bueno y hoy fiesta, nada a aprovechar el día!!!
Cricri, ya has vuelto?, ahora a descansar el finde...
Mory, como sigue Alain de la otitis??
Yoli, como sigue todo?
Bueno y besitos para todas las demas y buen finde!!!

S
sofya_6315008
28/11/11 a las 12:00

Buenos dias!!!
Mory tienes razón está esto paradito, donde estais?, yo también he tardado en aparecer, pero porque hoy es lunes y los lunes, estoy de mala..., un buen rato hasta que me pasa, jeje, el finde muy bien, sin parar como siempre, menos ayer por la tarde que se llevó mi hermana a los dos peques a la feria y nos quedamos en casa mi marido y yo haciendo sofaning, jeje, cuanto tiempo sin pasar toda la tarde del domingo perreando, y eso que tenía un montón de cosas para hacer en casa, pero nada no hubo forma me cogió la perritis total.
Bueno chicas animaros e id apareciendo, besitos!!!!

S
sofya_6315008
29/11/11 a las 9:43

Buenos dias!!!
y frios también , pero vamos es lo que toca no?, la verdad es que no me puedo quejar porque frio no paso normalmente en invierno, de casa a la cochera, de la cochera a la ofi con calefacción, otra vez a la cochera y a casa, con la calefacción también, así que lo dicho no me puedo quejar del frio.
Aqui estamos preparando ya las fiestas de la Purísima, que empiezan el fin de semana, con el acto más esperado por todos, "el bou en corda", que significa el toro con cuerda, sacan a 3 toros cogidos con una cuerda, y la gente corre delante, aunque la mayoría como yo, no corremos pero sirve de excusa para pasar todo el día de fiesta, jeje, dejaré a los niños el sabado al mediodía con mi madre y ya quedamos con los amigos a comer, y luego por eso toda la tarde de fiestuki, que bien!!!, hasta que el cuerpo aguante, para mi es el mejor día del año, además ves a gente a la que no ves el resto del año, y vamos que es muy divertido, quedais todas invitadas
Kinnki, que envidia me das con lo de la siesta, yo el unico día que puedo hacerla es el viernes, cuando no trabajo por la tarde, que son pocas veces, y algún sabado, y mira que yo soy de siesta, pero es lo que hay, y mujer deja algo para los demás, que vas a acabar con las existencias de todas las tiendas, jaja, nada ya se que si necesito algo de ropa, me puedo pasar por tu armario, jeje.
Cricri, otra vez de viaje, lo peor supongo será dejar a la nena, pero bueno, como son viajes cortitos, tampoco lo llegará a notar, aunque lo pasamos nosotras peor remordiendonos la conciencia, al menos eso me pasa a mi.
vane, lo del regalo que dice tu suegra, si no lo pide la nena yo no se lo compraría, sólo por ser una nena, ota cosa es que ella lo pida, veremos a ver como te apañas con la suegra, jeje.Lo del pañal te entiendo, si estabas de mala leche, que no te apeteciera nada, jeje, tranquila que todos acaban enseñandose, lo malo es por la noche, al menos el mio, se levanta con el pañal a tope, y a veces a mitad noche lo tengo que cambiar que se le sale, incluso en la siesta, veremos lo que nos cuesta esto.
Mory, nosotros aun no hemos hecho la carta, como siempre a ultima hora, a ver si encuentro el momento y nos sentamos, aunque Pau lo tiene claro, sólo quiere un teatro de marionetas que le encantan, jeje.
Eva, entra y cuentanos como has quedado, o en el fb como dice vane, besitos guapa.
Espe, donde te metes??, no desaparezcas otra vez porfa...
Bueno y para todas que paseis un buen dia.

S
sofya_6315008
30/11/11 a las 10:11

Buenas!!!
como va chicas???, ya a mitad semana, que bien!!!, aqui seguimos con el tiempo fesquito por la mañana, pero bueno, como hace sol, al menos a mediodia se está bastante bien, en la oficina ya estamos planeando la comida de empresa, y para cerar ya el año del 25 aniversario, mi jefa está planeando montar una especie de espectaculo, pero no se si va a poder ser en la oficina, yo creo que no, por los vecinos, jeje, igual miramos algun bar o loal, en fin ya os contaré.
Espe, has ido ya a urgencias?, y de tonta nada, porque lo normal es hacerse la prueba después de la primera falta, y no podría ser a lo mejor problema de cervicales?, lo digo por los dolores de cabeza y eso, o tipo migrañas?, a lo mejor te sale ahora el estres de los preparativos de la boda, que esas cosas suelen salir después, ya nos cuentas guapa.
Vane, estoy con kinnki, y como yo digo, de vez en cuando pues no pasa nada, yo no suelo abusar de mi madre, élla sabe que yo salgo 4 veces al año: las fiestas del toro, las fiestas de moros y cristianos, y las dos cenas de empresa, y para ya de contar, y se los dejo a mi mami, y los nenes y ella encantados, aunque eso si, cuando los recojo por la mañana, ya está deseando darmelos, jeje, que dos dan bastante guerra(al menos los mios, jeje), luego ya alguna tarde o algún rato para salir a algún sitio, pero poca cosa, y yo pienso que de vez en cuando está bien por la pareja, poder hablar de tus cosas tranquilamente y eso, porque al menos yo con los dos mios es misión imposible, pero bueno cada caso también es un mundo, mi madre no tiene otros nietos, y en toda la semana no los tiene tampoco, osea que tampoco pienso que la estoy cargando, son ocasiones puntuales y ya está, bueno que menudo rollo os he soltado,
besitos para todas!!!

S
sofya_6315008
30/11/11 a las 10:17

Mory!!!
Que nos hemos cruzado guapa, que ilusión poner el arbol cuando hay niños verdad??, aunque yo también añoro las navidades cuando nos juntabamos con mis 4 abuelos, y estaba tambien mi padre, que ahora ya no están, hubo una epoca antes de tener los niños que no me apetecían mucho las navidades, pero ahora con ellos, pues vuelves a recuperar la ilusión, nosotros montaremos el arbol la semana que viene, que aquí es tradición montarlo, en las fiestas de la purísima, después de los toros, y los nenes deseando están, jeje.
Por cierto Kinnki, la semana que viene los nenes tienen puente el viernes, pero mi marido y yo no, así que me tocará pagarle a la chica que me los recoge que los tenga por la mañana, mi marido tiene puente el lunes, y yo trabajo los 3 días, jeje, un lio de semana.....

S
sofya_6315008
1/12/11 a las 10:34

Buenos dias !!!
aqui estamos de nuevo, un día más, trabajando un rato, jeje, lo primero Vane, que ayer al final ya no pude volver, que Pau se despertó y quería que me acostase un rato a su lado, asi que ya apagué el ordenador, pero bueno ya he visto, que al final has cogido alguna idea de las que te di, así que ya te mando el número de cuenta para que me ingreses la comisión .
Cricri, que bien que ya has vuelto, ahora a descansar un poco, que menudo tute estando embarazada, sobretodo al principio que es cuando más cansada estás(por lo menos en mi caso), como tu dices ahora os espera una temporada de restructuraciones y eso, y espero que no os bajen más el sueldo, menuda gracia la verdad, yo no se porque siempre tenemos que pagar los mismos el pato, trabajadores en general, sean funcionarios o no, que se bajen los sueldos los politicos y banqueros primero, jeje, pero vamos ya estoy viendo que nos viene una epoca achuchá para todos en general, y ya no tenemos nadie el puesto seguro, así que de momento a dar gracias por conservar el puesto y por el sueldo que nos paguen, sea cual sea, jeje.
Yo es que con el tema me enciendo la verdad, porque por mi trabajo, veo muchas injusticias a los trabajadores por parte de algunos empresarios, que abusan bastante, además de intentar defraudar a hacienda todo lo que pueden, y claro así nos va en este país, y pienso en esos trabajadores que cobran el sueldo mínimo por convenio, ni un céntimo más, y que no llegan a mileuristas siquiera, y si ahora sacan a las pequeñas empresas(que son la mayoría), de la negociación colectiva, pues apaga y vamonos, que les quedará a los trabajadores?, en fin, ya os he soltado el rollo mañanero, pero de verdad que me indigno muchas veces por lo que veo en mi trabajo.
Cambiando de tema, Mory, nosotros somos de los reyes de toda la vida, pero desde que están los nenes pues en casa mi madre les deja alguna cosita el papa noel, porque mi madre dice que así pueden jugar un poco en los dias de navidad.
Esme!!, que ya has aparecido por el fb, a ver si apareces por aqui también guapa, y nos cuentas como te va.
Bueno y besitos para todas!!

S
sofya_6315008
2/12/11 a las 11:33

Buenos dias!!!
Por fin viernes!!!!, entro y me voy pitando que tengo muuuuuuuucho trabajo , pero bueno ya es viernes, y mañana como os dije la fiesta más guay que tenemos aqui el bou!!!!, ya os contaré.
Vane gracias por la comisión, jeje, creo que me llega para un cubatilla...
Kinnki al mio tambien le gacia gracia el mickye astronauta, pero ya veremos...
Cricri, lo dicho, a descansar!!!!
Mory, como sigue la operación pañal?, animo y paciencia
Espe, como has quedado en el medico???
Esme, pero donde te metes???
Y lo dicho me voy, buen finde para todas

S
sofya_6315008
5/12/11 a las 12:11

Buenos días!!!
De lunes, pero mañana fiesta yupi!!!!, asi se hace super ligera la semana.
Antes que se me olvide FELICIDADES ESPE!!!! , a ver si nos traes un trocito de tara, que lo pases super!!!, y a ver si tienes algo más que celbrar, jeje, que yo creo que si........., ya contarás guapa!!!
Chicas, al final el sabado, con las ganas que tenia de fiesta fue bien a medias, resulta que acabamos en el hospital, porque una amiga mia, se dio un resbalón tonto en un pub y se ha roto el tobillo , la pobre, al principio pensabamos que exageraba, y que seria un esquince, la llevamos como pudimos al hospital y alli se quedó ingresada, porque ese día no estaba el trauma, y nada hoy mismo la operan, así que tuvimos fiesta a medias, pero bueno, las cosas vienen así y ya está, el año que viene más y mejor, jeje.
Mory, que rollo una inspección de hacienda a fondo???, pero fueron alli los inspectores, u os han mandado requerimiento para que presenteis la documentación?, lo malo que no puedo ayudarte mucho, yo llevo el tema laboral no el fiscal, y hoy estamos a medio as en la empresa la mitad de vacaciones, entonces no te se decir seguro si son 4 ó 5 años atras lo que te pueden pedir, a ver cuando venga mi compañera se lo pregunto y te digo
os dejo chicas que tengo una visita, a ver si luego entro un poco más,
besitos!!!

S
sofya_6315008
7/12/11 a las 12:05

Buenas!!!!!!!
ay, tendrían que ser todas las semanas asi, jeje, aunque trabajo lunes, miecoles y viernes, pero con los dias de fiesta en medio la verdad que es una gozada, los niños aqui el viernes tampoco tienen cole, así que me los tendré que dejar con mi madre, pero bueno, solo por la mañana que por la tarde no trabajo.
Nosotros montamos ayer el arbol de navidas, más chulo!!!, porque el que teniamos era de hace un monton de tiempo, así que ya tocaba cambio, y la verdad que ahora haen unos arboles chulísimos que parecen naturales, el belen y resto de adornos de la casa aún no lo tenemos, aver si antes del fin de semana lo tenemos. el peque está encantado con el arbol, pero veremos lo que duran los adornos colgados, jeje.
Aqui como son fiestas de la purísima, pues está semana hacen "gegants i cabets", gigantes y cabezudos, que es muy típico, y a los niños les encanta, por que los cabezudos salen corriendo detrás de ellos y se lo pasan pipa, así que las tardes las tenemos ocupadas.
Vosotras también liadas no?, menos mal que estamos vane y yo de guardia si no..., aunque esme ha dejado el desayuno en el fb, bien, como en los viejos tiempos, unas tortitas que estaban ummmmmmmm, espe, como sigues con los mareos??, como dice vane, a lo mejor no es la regla regla, y es un manchado que es normal, ya nos cuentas.
Y bueno os dejo que se me acumula el trabajo, besitos para todas!!!

S
sofya_6315008
11/12/11 a las 19:41


buenas chicas!!!, aqui estamos de tarde de domingo, aprovechando que los nenes están jugando un ratillo, veremos lo que durán los dos juntos, jeje.
Antes que se me olvide: FELICIDADES ESME!!!,y la tarta que has dejado en el fb estaba buenísima, jeje, nada que acabes de pasar un dia estupendo con los tuyos!!
Esta mañana hemos aprovechado que estaban abiertas las tiendas y he ido con mi madre a comprar los regalos para los nenes, que locura!!, al final seguro que tienen demasiadas cosas, y eso que yo de momento no les he cogido nada, bueno si, he aprovechado y les he comprado ropa, pero mi madre, mi hermana y mis tios ya les han cogido juguetes para los nenes, cuando yo digo que nos vamos que tener que comprar un piso más grande para tanto trasto..., jeje.
Vane, he visto el album y te ha quedado chulísismo, a tu madre seguro que le encanta, un día de estos te envío fotos de los mios y me montas uno, jeje, que a mi me da un perezón esas cosas....
Bueno chicas que acabeis de pasar bien lo que queda de domingo, besossssssss!!!

A
an0N_865714899z
13/12/11 a las 10:08

Ness!!!
Que ha pasado guapa??? Me has dejado angustiada!!! Te mando un beso enoooorme y espero q lo que sea pueda tener solucion!!!!
Un besito!!!!!

A
an0N_865714899z
13/12/11 a las 10:10
En respuesta a an0N_865714899z

Ness!!!
Que ha pasado guapa??? Me has dejado angustiada!!! Te mando un beso enoooorme y espero q lo que sea pueda tener solucion!!!!
Un besito!!!!!

Que soy kinnki eh??
Ains q lio d nicks!!! Este esta grabado en el telefono ahora mismo lo cambio!! Ofu q pecha!!!

A
an0N_865714899z
13/12/11 a las 10:34

Aunque
Igual me dejo este q el otro se q no os gustaba jeje

Ness!! Muchos besitos!!

S
sofya_6315008
13/12/11 a las 11:11

Hola!!!
vane, guapa que ha pasado???, sea lo que sea muchos animos, y aqui estamos para lo que quieras, o por el fb o en privado, te envio toda mi energia positiva
, y ojala se pueda solucionar lo que sea.
cricri me alegro que vaya mejor la nena y tu, a cuidarse, y dejarse mimar estas fiestas lo que puedas, jeje, oye que no te he dejado abandonada con los regalos, que lo que compramos fue lo de mi madre, hermana, tios..., yo aun no he comprado nada , jeje, y como he dicho veremos si compro algo o no, porque creo que tienen demasiado...
Kinnki, que puedes usar el nick que quieras, a mi este no me disgusta, además ya te tengo asociada a este, pero como tu veas guapa.
Mory, yo también he hecho limpieza de juguetes y trastos pero aun asi..., veremos como nos apañamos con los nuevos regalos.
Espe, como has quedado al fina con los mareos??
Bueno chicas muchos besos y especialmente para vane

S
sofya_6315008
15/12/11 a las 9:53

Buenos dias !!!
pero que pasa??, donde os meteis todas??, venga id apareciendo y dando señales de vida al menos.
Hoy ya estamos a jueves!!!, y mañana cena con los compañeros de la empresa , aunque es una cena extraoficial que hacemos, la oficial que paga el jefe es comida el 23 de diciembre, y que por cierto estamos preparando un montón de cosas, para cerrar ya el año del 25 aniversario de la empresa, ya os contaré como sale, pero creo que lo vamos a pasar muy bien.
Kinnki, joan acaba el 22, que es el dia que van los reyes al cole, y también ese dia va a la guarde de pau, así que veremos como me apaño para estar en los dos sitios a la vez, jeje, luego la guarderia no cierra, así que seguirá yendo, al menos la primera semana, la segunda si puedo cogerme algún día de vacaciones ya veremos si lo llevo un rato para poder aprovechar e ir de compras o no. El mayor está super contento porque irá por las mañanas a una especie de parque de bolas, que hacen ludoteca en navidad, harán talleres, jugarán y algo de deberes, y como van sus amigos pues super contento.
Vane, como va ese animo guapa??, espero que un poquito mejor, ya verás como todo se puede solucionar, te vuelvo a enviar otro poco de energia positiva , seguro que al final todo sale bien ya veras.
Bueno chicas que paseis un buen día

S
sofya_6315008
16/12/11 a las 9:36

Buenos dias !!!
por fin viernes!!!, aunque tengo que decir que está semana me ha pasado volando la verdad, nada esta noche de cenita con los compañeros e trabajo, veremos que tal se nos da, aunque mañana tengo comida familiar, que mi suegro cumple 80 añitos!!!, así que espero no ir con mucha resaca, jaja, le hemos pedido una tarta muy chula, con el escudo del equipo de futbol de la ciudad, que toda su vida ha estado el hombre muy ligado a todo eso y me imagino que le hará ilusión, además de un album hofman de toda la famila, que ha quedad otambién muy chulo.
Bueno chicas que seguis desaparecidas, os está absorviendo el espiritu de la navidad, jeje, y como tu dices cricri entramos ya en el tema cenas, comidas familiares, regalos, etc. Yo también aunque tenga vacaciones llevaré a Pau a la guarde, aunque sea un rato por las mañanas y así puedo adelantar, si no con el bichillo no me cunde, aunque si algún día se levanta tarde, cosa que dudo, entonces igual no lo llevo, ya veremos.
Vane, espero que tengas alguna buena noticia, y al final podais pasar unas bonitas navidades, ya veras como si!!!, te mando energía positiva guapa , y ya contarás
Y las demás a ver si entrais aunque sea a saludar, jeje, y bueno que paseis un buen finde!!!

S
sofya_6315008
19/12/11 a las 10:36

Buenos días!!!
y fresquitos , jolin que frio hace de repente, con lo a gustito que se está ahora en la cama, tan calentitos, en fin, es lo que toca, aunque imagino que por el norte aún será peor, no mory?.
Ufff, que sueño tengo, aun me dura del viernes, jeje, que me acostaba casi a las 7 de la mañana, y ya no tengo costumbre, jeje, y luego comida familiar todo el día, así que nada hoy me toca apechugar, y como dice mi madre, pues no haber salido, jaja, pero valió la pena, nos lo pasamos super bien, así que que nos quiten lo bailao, jeje.
Kinnki nosotros también estuvimos ayer metidos en casa calentitos, que daba un perezón salir con el frio, bueno mi marido y el mayor salieron un rato con la bici, pero pau y yo tan agusto en casa con la calefacción, y recogiendo la casa claro, que la tenia patas arriba, que el sabado por la noche vinieron mis amigos con los nenes a cenar a casa, y menda revolución!!, pero es que tenemos que ir preparando ya la nochevieja, que nos vamos viernes, sabado y domingo a la casita de una de ellas, y nos quedamos a dormir, vosotras que haceis???
Mory, o también espero cogerme unos dias de nochevieja a reyes, aunque el peque si tiene guarde, aunque algunos días solo por la mañana y el mayor, pues me apaño, entre una ludoteca, mi madre y la chica que me los recoge normalmente, en fin un follón, como siempre en las vacaciones del cole.
Vane, un beso muy muy fuerte y energía positiva , a ver si coincidimos algun dia esta semana en el fb.
Cricri, donde te metes??, de aqui poco ya podrás saber lo que es no?, que ilu!!!, ya nos cuentas.
Bueno besitos para todas y pasad un buen dia.

S
sofya_6315008
21/12/11 a las 15:49

Buenas!!!!!!!
jo chicas, lo dicho estais abducidas por el espiritu de la navidad, jeje, la verdad es que yo también voy de cabeza uffff, entre reuniones de cole, cenas, comidas, regalos, regalos para la guarde, para el cole, festivales, ya mi cabeza no da para más, y con lo despistada que soy, lo tengo todo apuntado en la nevera, en la oficina, pero no se, seguro que a alguna cosa no llego, hoy tengo turno para depilarme, un momentito, porque luego quiero ir pitando a ver si compro un detallito para la chica que limpia y me recoge a los nenes y luego tengo cena con mis primas y hermana, para organizar la nochebuena, mañana festival a las 3 en el cole y a las 4 en la guarde, a las 5 merienda en la guarde, y despues partido de futbol del mayor en el cole otra vez, menos mal que esta uno en frente del otro y solo tengo que cruzar la cera que si no, jejeje.
Bueno a ver si mañana al menos me toca la loteria, y me contrato una secretaria personal para ir organizandome, si no creo que me voy a volver un poco loca, a parte de tener un montón de trabajo en la oficina para variar, pero bueno no me quejo, mejor tener trabajo y salud, que lo demás no es tan importante.
Mory, creo que te has quedado sin vacaciones no??, vaya rollo, a ver como consigues apañarte con Alain, yo al final tendré el 3, 4 y 5 de vacaciones, vamos si no surge algún marrón a última hora, jeje.
Cricri como dice Kinnki, a mi también me lo dijeron muy pronto, a los 12 semanas o así, que era niño, igual con un poco de suerte si se deja ver lo podreis saber, aunque imagino que te dará igual, mientras venga bien, pues nada lo que sea.
Vane, que el otro dia me dejaste colgadilla, jeje, me imagino que la monilla estaría con ganas de fiesta, aunque yo no tardé mucho en acostarme, y ayer entré un momento pero se me colgó el ordenador, así que me senté un rato a ver la tele, y tambien me acosté pronto,te envío como siempre energía positiva y muchos besos, y también para todas las demás: Eva, Espe, Esme, Yoli, Chari..., que aunque no entreis sé que estais por aquí, y mucha salud para mañana, jeje!!!!

S
sofya_6315008
24/12/11 a las 12:30

Buenos dias!!
Esta noche es nochebuena y mañana navidad....!!!!, nada chicas entrar un momentito para desearos feliz navidad, aora que los tengo un ratito en la bañera a los peques.
Contaros que ayer lo pasamos genial en la comida de empresa, fue todo un exito!!!, la verdad es que nos lo curramos con los prepartivos, y vinieron dos chicos a cantar y con un karaoke, que no veais que exito!!, yo me pasé todo el rato agarrada a un micro sin soltarlo, jeje, me salió la vena artista, jaja, luego recogimos un poco y eso, porque no veais como quedo la oficina, miedo me da el lunes cuando vuelva, con el follón a ver quien se aclara.
Esta noche nos junatamos a cenar con mi madre, mi hermana, mis tios, mis primos, y los hijos de mis primos, total un montón, y seguro que lo pasamos genial, me encanta cuando nos toca con ellos, vamos combianndo, un año con ellos otro año con mis cuñados, no es que lo pasemos mal, pero somos menos y hay menos fiesta, aunque mi cuñada es un encanto, pero no es lo mismo, jeje, mañana comeremos con ellos.
Mory, no es tan raro lo de Alain, en la guarde de pau, vinieron los pajes del rey y no veas los lloros, jeje, casi ninguno se queria acercar a recoger su regalito, el mio si, pero todo serio, sin despegar la boca(con lo lorito que es el), y enganchado a mi toda la tarde como un monito, jeje, si es que los niños cuando ven tanta gente y tanto montaje, es normal que se retraigan un poco.
Cricri, a mi también se me da fatal lo de envolver los regalos, jeje, ni pizca de gracia que tengo, normalmente me los envuelven en la tienda y ya, sólo les pongo el nombre, a mi también me queda por comprar, supongo que aprovechare la semana que viene que tengo 3 dias de vacaciones.
Kinnki, si no te contrataré para que hagas mis compras navideñas y me envuelvas los regalitos, jeje, que veo que a ti se te da bien y te gusta.
Vane, me alegro que veais un poco de luz, lo dicho siempre hay lugar para la esperanza, suerte con el negocio que tienes en mente!!!, y por supuesto más energia positiva
Bueno chicas que paseis todas una FELIZ NAVIDAD!!!, con los vuestros, y los mejores deseos para todas!!!!!

S
sofya_6315008
27/12/11 a las 9:37

Buenos dias!!!
Feliz Navidad a todas, nosotros tambiénlo pasamos muy bien en nochebuena, al final estuvimos hasta las 3 de la mañana o así, y pau con una marcha que no veas, bailando sin parar, los demas ya estábamos que nos caíamos de sueño, y él con una energía que no veas. jaja, lo malo que al dia siguiente Joan se despertó super pronto con la mania de ver si había llegado papa noel, no veas el sueño, a joan le dejaron un juego para la wii, y a pau un puzzle, y no se como se dice en castellano, son como unas castañuelas pero más grandes, que es lo que tocan "els cabets", se llaman "closques", que es lo que pedía él todo el rato, y estaba la mar de feliz, jeje, el resto ya para reyes.Navidad la pasamos en casa mi suegro, y bien también, tranquilito y ya está, ahora a preparar ya la nochevieja!!!
Mory, que penita Alain,menos mal que ya lo tienes un poco recuperado, seguro que en dos días ya está como una rosa, y disfrutando de los regalitos de papa noel.
Kinnki, me alegro que lo pasarais tan bien, claro con 30 personas juerga asegurada, jeje.
Cricri,ya has tenido tiempo de ir a comprar regalos??, yo también voy a apurar a ultima hora para lo que me queda, la semana que viene cuando tenga vacaciones, aunque seguramente el lunes si voy a tener que venir, ya veremos.
Vane, como sigue todo??, si es un negocio para hacerse millonario, ponme al dia, que me interesa, jeje.
Eva, Espe, Esme, Yoli, como habeis pasado estos dias??
Bueno chicas voy a trabajar un poco, aunque no me apetece nadaaaaaaa, besitos para todas!!!

S
sofya_6315008
28/12/11 a las 17:08

Buenas tardes!!!
uffff, menos mal que ya estamos amiercoles, que menuda semanita de trabajo, como además mi compañera está de vacaciones está semana pues doble trabajo, pero bueno, a ver si la semana que viene me puedo coger 3 dias al menos y relajarme un poco. Esta tarde cuando acabe de trabajar me voy a la pelu, a pinerme el tinte que falta me hace, jeje, y así estar ya preparada para fin de año, aunque como vamos a una casa en el campo imagino que iremos en chandal, jajaja, pero al menos el pelo hecho.
Mory, trnquila, que veras que en poco tiempo se pone bien, el año pasado por estas fechas pillamos un virus, primero joan, luego yo y despues Pau que madre mia!!!, 7 días con fiebre, imagina, yo con joan me llegue realmente a preocupar porque es que no se levantaba ni del sofa, con lo que es él, una semana así y sin comer, y además él no llego a tener mocos ni nada, ahora si pegó un estirón que no veas, y luego yo, no podía ni levantarme de la cama, aunque yo si cogí también bronquitis(lo que no pegué ningún estirón, jeje), asi que nada, seguro que algún virus ha pillado y estará 3 ó 4 días y ya, aunque yo hablo mucho y despues también estoy toda preocupada cuando tienen fiebre, jeje.
Kinnki, me alegro que estés aprovechando la navidad, a mi me gusta, pero trabajando este año que todo cae fin de semana es un rollazo, a ver si aprovecho la semana que viene con las vacaciones, y vamos de compras, patinar, etc.
Bueno y a todas las demás a ver si os apareceis de una vez y dais señales de vida, bueno besitos a todas!!!!

S
sofya_6315008
30/12/11 a las 10:47

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo entrar un momentito para desearos un feliz año nuevo!!!!!, para todas, que esta tarde nos subimos ya a una casita con los amigos hasta el domingo, y alli no creo que tenga conexión, así que nada pasadlo super!!!!, y que el año nuevo nos traiga sólo cosas buenas para todas.
Ah!!, mory como está alain????, seguro que mejor, y Vane más energia positiva para ti par el año nuevo, y que se cumplan todos tus deseos
besitos!!!!!!

S
sofya_6315008
3/1/12 a las 15:58

Holaaaaaaa!!!
aqui estoy de vacaciones yupi!!!!, hasta el lunes ya no voy a currar, aunque hoy me ha pasado la mañana volando, he ido a la carniceria, panaderia, verduleria, mercadona,uffff, que tenia la nevera y la despensa vacia, pero vacia vacia, así que cuando me he dado cuenta, me ha dado solo para hacer la comida, ir a recoger a los nenes y pasar a por un amiguito de joan que venia a comer, ahora están entretenidos jugando con la wii.
Ya veo que lo habeis pasado todas muy bien, la verdad es que nosotros lo pasamos genial, estuvimos en el chalet de la suegra de mi amiga, y la verdad que estupendo, porque más que un chalet es una mansión jeje, y con mogollon de terreno, así que los crios lo han pasado estupendo y los mayores tambien, que nos llevamos el karaoke y hasta las 4,30 de la mañana cantando sin parar, en fin, que pena que ya haya acabado.
Cricri al final me has ganado con las compras, yo al final remataré mañana, siempre a ultima hora .
Mory, me alegro que Alain ya esté bien y que bien de casa rural este finde, a nosotros nos encanta ir de casa rural, cuando vayamos por el norte ya te pediré consejo de donde ir, jeje.
Bueno Vane, que nos tienes intrigadas, ya nos contarás en que andas metida.
Kinnki, a seguir disfrutando que ya queda poco, aunque lo mejor, los reyes, a mi tambien me encanta y ver sus caritas cuando abren los regalos.
Bueno, que lo sigais pasando bien, estos pocos dias que quedan, besitos para todas

S
sofya_6315008
10/1/12 a las 11:40

Buenas!!!!!!!
veo que los reyes se han portado muy muy bien, eso es que hemos sido todos muyyyyyyyy buenos jejeje, pero loa que más han disfrutado han sido los nanos claro, el peque estaba super nervioso ya los dos dias antes, porque aqui es costumbre subir a recibir a jacobo, que es un paje real, el día 4 por la tarde, y el 5 por la mañana llega a la plaza del ayuntamiento, y eso pau nerviosisimo, y es que los pobresse hacen un lio entre papa noel, jacobo, los reyes, jejeje, y la carita al ver los paquetes no tenía precio, hala cuantos regalos decia, jajaja, el mayor también super contento porque le trajeronlo que había pedido, definitivamente, no se donde vamos a poner tantos juguetes, tengo que decidirme a hacer una limpieza de trastos. Pero vamos que resumiendo todo muy bien.
cricri, que bien lo del chupete, yo cuando era pequeña también se lo di a los reyes, y dice mi madre que ya no lo volví a pedir nunca más, los mios es que joan no gastó y pau muy poquito, se lo quité al año y pico y ni se enteró,pero lo de darselo a los reyes es muy efectivo, jeje.
Mory, que suerte vivir en una capital que montan tantas cosas para los peques, aunque en mi ciudad este año han puesto una pista de patinaje y ha sido todo un exito, aunque claro para los mas mayores, pero bueno tampoco hemos tenido tiempo de mucho, ya que la primera semana trabajé y la otra entre ir a esperar a jacobo, los reyes etc pues tampoco.
Kinnki, me alegro que se hayan portado los reyes también, con lo que has disfrutado preparandolo todo te lo merecías, por cierto lo de hablar yo tengo uno de cada, joan tampoco hablaba practicamente hasta entrar en el cole, que ya allí empezó y aun no ha parado y el peque pues desde el añito empezó y tampoco ha parado, jeje, cada uno a su ritmo, pero bueno como ya tienes la experiencia del mayor pues ya lo sabes.
Vane, que lo dicho los calendarios chúlísimos, y ya sabes a ampliar el negocio, jeje, ah y mucha energia positiva para el dia 13
Bueno y os dejo ya que las montañas de trabajo se me comen, este mes es una locura, odio enero, pero es lo que hay.
Besitos para todas

S
sofya_6315008
12/1/12 a las 12:00

buenas
uffffffff, 5 veces he intentado empezar a escribir y no me han dejado , lo dicho odio enero , si alguien está aburrida le presto un poco de trabajo, jejeje.
Vane que yo si leo tus tochos eh??, ayer entre un rato en el fb, pero también estaba reventada, que llegué a casa a las 9 de la noche de la ofi, y claro aun tuve que acostar a los nenes, que los pobres me estaban esperando para contarme sus cosas del dia, que complicado es ser madre trabajadora, pero bueno mi consuelo es que ya estamos casi a mitad de mes, ya queda menos.
Mory pobrecito Alain, es que claro despues de unos días de acaciones cuesta volver a acostumbrarse a la rutina, nos pasa a nosotros con que a ellos aún más, por cierto vi que me habias escrito en el fb ayer, pero entré y enseguida me pasaron una llamada así que no te pude contestar.
Bueno os dejo que ya me reclaman , ah mucha energia positiva para mañana Vane , y besos a todas las demas

S
sofya_6315008
13/1/12 a las 9:56

Buenas!!!!!!!
siiiiiii, por fin es viernes!!!!, aunque hoy seguro que se me hacen las tantas en la oficina, y igual me toca venir algún día el finde , ya veremos.
Hoy no me podia levantar, que sueño madre mia!!!, y los nenes tampoco así que hemos salido escopetados todos de casa, jeje, se nota el cansancio ya del final de la semana.
Cricri, como me he reido con lo de tu suegra y la bascula, anda que ya le vale, jajaja, que poco tacto la mujer, nada paciencia, seguro que no lo hace con mala intención, pero fastidiar fastidia eh?, a ver si aprovechas este finde para recuperarte del resfriado, que si es verdad que es un rollo cuando estas embarazada y no te puedes tomar nada.
Kinnki, si que es un rollo volver a la rutina si y eso que nosotros sólo hemos tenido 4 dias de vacaciones pero así y todo cuesta, jeje. Lo de la matricula aquí creo que es en abril o mayo, pero como tu dices nosotras no tenemos quebraderos de cabeza, jeje, aunque estaba yo pensando que esto tan tranquila y a ver si se me pasa el plazo de matriculación, jeje, pero la verdad que con joan si fue un agobio, menos mal que tuvimos muchisima suerte y entró en el cole público que queriamos, que me encanta, tanto por su forma de funcionar, como por que lo tenemos en frente de casa, así que encantada, porque al año siguiente de entrar joan, se quedaron varios niños fuera, las demás ya contareis como llevais el tema.
Vane, que ayer conecté el fb, pero me fui al sofa a ver cuentame, y luego me quedé roque, jaja, así que sobre la 1,30 me desperté en el sofá y fui a apagar el ordenador y vi que me habias escrito, a ver si coincidimos otro rato, ah!!, un montón de energia positiva para vosotros que seguro que teneis buenas noticias .
Mory, seguro que Alain ya lo va llevando mejor, ya se habrá vuelto a acostumbrar a la rutina, veremos pau cuando entre el año que viene al cole, que es un cambio muy grande!!!
bueno que me enrollo y no avanzo en el trabajo, besitos para todas y buen finde!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
13/1/12 a las 9:56

Buenas!!!!!!!
siiiiiii, por fin es viernes!!!!, aunque hoy seguro que se me hacen las tantas en la oficina, y igual me toca venir algún día el finde , ya veremos.
Hoy no me podia levantar, que sueño madre mia!!!, y los nenes tampoco así que hemos salido escopetados todos de casa, jeje, se nota el cansancio ya del final de la semana.
Cricri, como me he reido con lo de tu suegra y la bascula, anda que ya le vale, jajaja, que poco tacto la mujer, nada paciencia, seguro que no lo hace con mala intención, pero fastidiar fastidia eh?, a ver si aprovechas este finde para recuperarte del resfriado, que si es verdad que es un rollo cuando estas embarazada y no te puedes tomar nada.
Kinnki, si que es un rollo volver a la rutina si y eso que nosotros sólo hemos tenido 4 dias de vacaciones pero así y todo cuesta, jeje. Lo de la matricula aquí creo que es en abril o mayo, pero como tu dices nosotras no tenemos quebraderos de cabeza, jeje, aunque estaba yo pensando que esto tan tranquila y a ver si se me pasa el plazo de matriculación, jeje, pero la verdad que con joan si fue un agobio, menos mal que tuvimos muchisima suerte y entró en el cole público que queriamos, que me encanta, tanto por su forma de funcionar, como por que lo tenemos en frente de casa, así que encantada, porque al año siguiente de entrar joan, se quedaron varios niños fuera, las demás ya contareis como llevais el tema.
Vane, que ayer conecté el fb, pero me fui al sofa a ver cuentame, y luego me quedé roque, jaja, así que sobre la 1,30 me desperté en el sofá y fui a apagar el ordenador y vi que me habias escrito, a ver si coincidimos otro rato, ah!!, un montón de energia positiva para vosotros que seguro que teneis buenas noticias .
Mory, seguro que Alain ya lo va llevando mejor, ya se habrá vuelto a acostumbrar a la rutina, veremos pau cuando entre el año que viene al cole, que es un cambio muy grande!!!
bueno que me enrollo y no avanzo en el trabajo, besitos para todas y buen finde!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
13/1/12 a las 11:46

Jaja
ay mory, que gracia me has hecho con lo de que termine perdiendo la fe, aunque tengo que decir que en mi caso si que ha sido cierto, por circunstancias tuve que ir a un cole de monjas(y eso que mi madre es antimonjas total jaja), y la verdad que guardo un recuerdo bueno de como lo pasé, pero la fe por lo menos en las monjas y curas la perdí bastante, por cosas que veias incongruentes y mucha hipocresia, pero bueno eran otros tiempos, supongo que ahora es diferente, de hecho conozco a la monja directora de ese cole y es una pasada, joven, moderna, muy activa, un encanto de persona, así que ya ves al final depende de las personas, quiero decir, que a lo mejor lo llevas a un colegio magnífico, y te tocan unos profes chungos, o al reves a un colegio peor y te tocan unos profesores excelentes, y claro también va a depender mucho del niño como sea, bueno que me enrollo, resumiendo quiero decir que los padres siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos, y podemos acertar o equivocarnos, pero siempre que en casa les eduquemos con unos buenos valores y vean nuestro ejemplo, vayan al cole que vayan van a salir estupendos, jeje.
Hala y despues de este rollo filosófico, sigo trabajando, chao

S
sofya_6315008
16/1/12 a las 17:12

Buenas tardes!!!
Bueno, veo que el tema va del cole, jeje, la verdad cricri que se pasa mal, yo con joan también tenía miedo, no por nada, pero me gustaba tanto en el que entró, y estaba tan tan cerquita, que cualquier otra opción me parecia mala, aunque luego seguro nos hubieramos adaptado, y en mi ciudad, los públicos son más o menos similares y muy bien, lo único que nosotros queriamos la linea en valenciano, y sólo hay dos, el que ha entrado, y otro que está también muy bien, pero está a la ota punta, con lo que ya tienes que coger coche, y claro también pensando en que ya en unos años pueda ir él solo con los amiguitos del barrio. Pero claro es lo que tu dices cricri, tienes que pensarte muy bien el que pones primero, porque si a lo mejor es uno que está muy muy dificil y no entras, y tampoco entras en el segundo, al que si que hubieras entrado si lo hubieras puesto primero, en fin lo dicho, una comida de coco total, paciencia, y lo que te digo, sea cual sea seguro que al final la nena se adapta estupendamente y vosotros también.
Y Mory como te dicen las demás, que más da que creencias tengas, si ya hemos visto que eres una persona encantadora, y te queremos igual, aunque fueras musulmana o budista, jaja, yo siempre he sido muy creyente, pero llegué un momento que me desencanté un montón con la iglesia, y salvo algunas personas como tu dices, el resto, pues no me parece muy congruente lo que hacen, así que al final a mi hijo como Kinnki no lo apunté en el cole a religión, y tampoco me hacia gracia que fuera al catecismo para hacer la comunión, pero para que veas, el niño se empeñó en ir al catecismo, y tampoco iba a negarselo, así que va de lo más contento, jaja(ha tenido suerte y le han tocado dos catequistas majísimos), y como faltemos un sabado le coge algo al niño, que le encantan las historias que le cuentan de la biblia.
Bueno que me enrollo, besos para todas!!!

S
sofya_6315008
17/1/12 a las 13:54

Buenos mediodias ya!!!!!!!!
Chicas, con las prisas, casi entro a responder a otro post que hay de agosto creo, que tambíén tiene un muñequito corriendo, jeje, si es que no tengo un minuto de respiro que rollo!!, que se acabe ya enero por favor!!!!!!!
Esta tarde por narices acabaré pronto porque tento cita en el gine para la revisión anual, el rollo es que como me estoy haciendo la depilación laser, pues ahora tengo pelo a trozos, jaja, que desastre, bueno imagino que ya el hombre estará acostumbrado a todo...
Bueno a ver que os he leido por encima, Vane, pues yo creo que este mes va a ser que si, ya veras, y sino pues nada que te encierren, ya iré yo a visitarte, jaja, por cierto si al final no te bebes la botella de vino me la envias, que a mi me encanta una copita de un buen vino tinto.
Mory, que mono Alain, lo tendrás que apuntar a clases de baile o funky por ejemplo, una temporada apunté a joan, y habian nenes y nenas con 3 o 4 añitos graciosisimos bailando, el mio al final se cansó porque le decianen el cole que era de chicas (ya ves tu estos niños), pero tengo las esperanzas puestas en Pau que también es muy bailongo(la verdad que a mi tambienme encanta, jeje), a ver si lo apunto a funky, que me encanta luego cuando hacen festivales y eso, jeje.
Ah cricri, suerte para tu marido!!!, es el 25 no?, nada ya le queda poco, el ultimo empujoncito.
Y bueno nada, que me vuelvo a mis papeles
Besitos para todas

S
sofya_6315008
18/1/12 a las 9:37

Buenos dias !!!
Kinnki por aqui también hace hoy solecillo, pero un frio que pela!!!, aprovecha el dia tu que puedes, bueno aqui en la oficina se está calentito al menos, jeje.
Ayer fui a la revisión del gine, y me dijo que veia como un pequeño polipo de 7 milimetros, pero que tengo que ir otra vez al mes que viene, porque no se veia claro, también podria ser restos de la regla, en fin, de todas formas me dijo que tranquila que no era nada, que si al final fuer un polipo, me lo quitan en un momento sin anestesia ni nada, veremos con lo cagarri que soy yo!!!, en fin cosas de la edad ya, porque ademas me dio turno para una mamogrfia, que ya tengo 40 años, lo dicho me estoy haciendo vieja
Vane mucha energia positiva para ti , y nada besitos para todas!!!

S
sofya_6315008
19/1/12 a las 15:47

Hola !!!
nada, entraba a ver si sabias algo vane, ya veo que no, en fin paciencia, seguro que al final hay buenas noticias
Chicas estoy flipada con lo de enseñar a leer a los nenes, y yo que pensaba que Pau estaba espabilado,pero ya veo que no, jeje, no conoce las letras ni de coñ@, en fin tampoco tengo mucho tiempo libre ,de momento tenemos bastante con los deberes del mayor así que tendrá que esperar a entrar en el cole.
vane, porque vas a sacar a nayara de la guarde en marzo??, me he perdido algo??, ya contarás
Mañana tengo las pruebas de la alergia de joan, por el tema de ladermatitis atopica, que me dijeron que igual podría venir por alergia a algún alimento, la verdad es que ojalá le saliera a algo, aunque suene mal, pero a ver si asi quitandole eso mejora un poco de la dermatitis, que hay temporadas que el pobre lo pasa mal con tantos picores, ya os contaré.
Bueno besos para todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir