Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
S
sofya_6315008
20/1/12 a las 16:29

Holaaaa!!!!
Jaja Vane, me he reido un montón, aunque hoy más o menos he llevado tambien el mismo camino, os cuento: en la asesoria hoy es uno de los dias de más trabajo del año, es ultimo dia de trimestre para presentar declaraciones, y además cerrar el año 2011, así que desde esta mañana sin respiro, queria venirme un poco antes a trabajar, pero no ha podido ser, el peque estaba hoy imposible, no queia levantarse, no queria vestirse, ufffff, para colmo la chica que viene los viernes a limpiar se ha puesto enferma y no ha venido , tengo dos lavadoras o tres tendidas por recoger y por planchar, y tres más para poner , que yo confiaba en ella, el piso ni os cuento patas arriba, pues esta semana tenía mogollón de trabajo y mi marido también así que por la noche lo justo, cenas, duchas y comidas, lo dicho la casa patas arriba, luego mi madre me cogió turno justo para hoy para joan para pruebas de la alergía, así que lo ha recogido ella del cole, y yo habia quedado que ya iba directa a la consulta a las 12, total se me ha complicado en el trabajo, he salido más tarde, no encontraba aparcamiento y he entrado a las 12,30 a la consulta, y claro ya habían acabado , bueno he llegado a que me hiciera la explicación la doctora(que me miraba con cara de decir menuda madre, que llega tarde hasta para esto), y bueno le ha salido alergia al povo, humedad, olivo y cipreses, un completo vamos, lo peor es lo del polvo, que me ha dado las instrucciones: cuentos y libros fuera de la habitación (y donde los meto ahora? ), cambiar dos veces a la semana las sabanas y la funda del colchón , aspirar el colchón, pasar la aspiradora y el mocho todos los dias por el cuarto....... , madre mia, pues veremos de donde saco el tiempo, porque tengo la chica que viene dos dias a la semana, pero y el resto???, en fin si no teniamos bastante trabajo, pues hala un poquito más, así que estoy aqui en la oficina, acabando de comer, que ni tiempo he tenido, y estoy pensando ya en el trabajo que tengo en casa , así que no se si quedarme hoy más rato para adelantar aqui, o irme a casa y adelantar en casa, jeje.
En fin nada, menudo rollazo os he soltado, pero al menos me he desahogado un poco, así que vane nada, mal de mucho consuelo de tontos, jeje, a ver si coincidimos esta noche en el fb y nos contamos las penas, y por lo menos nos hacemos dos copitas ciberneticas .
Mory que lo del pañal tranquila, a Pau le costó también medio año desde mayo a noviembre mas o menos, parece que ahora lo tenemos ya controlado, veremos si no hay recaidas.
Espe, que bien por aqui de nuevo, ahora entrare en el fb a ver si te puedo ayudar aunque de pañales de tela no se mucho. Y paciencia con los virus y compañía yendo a la guarde es normal, ya se iran haciendo mas fuertes.
kinnki, nada a disfrutar de los cumples este finde, ya contarás, yo de momento ningun plan, excepto lo dicho anteriormente de lavar,lavar, lavar..., jaja.
Cricri donde te metes???, supongo que liadilla, ya contaras.
Bueno besitos para todas y buen finde!!!!!!!

Ver también

S
sofya_6315008
24/1/12 a las 9:37

Buenos dias !!!
aqui estamos, un poco resriada(ya decía yo que este invierno me había librado), pero bueno hoy mejor, ayer si etaba un poco destemplada y con dolor de cabeza, pero hoy mejor.
ufff, nos hemos pasado todo el finde de limpieza a fondo de la habitación de joan,sofás, etc, creo que ya no queda ni una mota de polvo, jejje, no se las lavadoras que hemos puesto: nordicos, sabanas, fundas de colchón, cojines..., menos mal que el tiempo es estupendo y se seca todo enseguida, pero menudo trabajo nos ha caido con la alergia, veremos si al menos así la piel le mejora un poquito.
Vane, que el viernes te vi al final, pero es que pau no estaba por la labor de dormirse, y estuve todo el rato entrando y saliendo y al final me dormí con él, jeje, y ayer me senté un momento en el ordenador, pero como no me encontraba muy bien, me acosté enseguida. Por cierto ya te has hecho la prueba???, cuente, cuenta que estamos impacientes, jeje, y vaya tele si os hacen esperar con lo de tu padre, pero ya verás como al final las noticias son buenas .
Cricri, suerte también para tu marido, que ya se lo merece después de tanto esfuerzo .
Mory, ves como alain se va adaptando poco a poco?? si es un campeon!!!, y lo de las rutinas, es normal, aun son pequeños, lo de mantenerse sentados en la comida, aún me cuesta a mi con Joan, y tiene 7 años, y es que parece que tiene pulgas en todo el cuerpo a la hora de sentarse a comer, jaja.
Kinnki, me alegro que disfrutarás el finde con los cumpleaños, y como tu dices en nada viernes otra vez, si es que las semanas pasan volando, aqui este finde se celebra San Antonio, no se si en otros sitios fuera de valencia tambien, hacen una hoguera, y actividades para niños, pero a mi me faltan horas, porque entre el catecismo, partido de futbol, comida familiar..., veremos si nos da tiempo a todo, jeje.
Bueno besitos a todas!!!

S
sofya_6315008
25/1/12 a las 11:22

Buenas!!!
entro ahora que tengo un ratito relajado mientras me hago n cafecito, que tengo un sueño!!!, ayer le cayó un diente a Joan a las 10 y pico de la noche, bueno mejor dicho, al final cuando estaba ya acostado se levantó y se lo quitó él, que decía que ya le molestaba de tanto moverse, así que corriendo le preparó un quesito, jeje, junto con el diente, pero ya con los nervios se ha despertado un montón de veces esta noche, y yo que me despertaba y me entraba la tos, así que no he dormido casi, pero bueno me he levantado muy bien, y el resfriado creo que mejor, veremos como evoluciona.
Cricri, veo que u también sigues con el catarrro, que rollazo, nada a cuidarse, y a partir de mañana que tu maridito va a estar más libre, que te cuide un poquito más, jaja, bueno y un montón de energia positiva para él que seguro le sale genial .
Vane, hija que eres un no parar, vas a necesitar una centralita, para organizarte, jeje, y lo del negativo, igual todavía es pronto, esperate unos dias y te lo vuelves a hacer, por cierto eso, ya contarás lo de la guarde, porque el otro dia me quede intrigada, jeje, cotilla que es una...
Pues si Kinnki un rollo, volver a recolocarlo todo, al menos hemos hecho una buena limpieza de cuentos, unos para la guarde, otros para la basura directamente, y el resto a la habitación de Pau, que si a él le saliera alergia veriamos ya que hacer, jeje. Pau contentísimo de tener todos los cuentos en su cuarto claro. Y bueno el resto pues lavadoras sin parar y todos los dias la aspiradora, mi casa está reluciente, jajaja, pero bueno todo sea por que se le mejore un poco la dermatitis.
Mory donde andas?, esta mejor Alain del resfriado?, es que ahora toca, a mi alrededor son todo catarros, los nenes se están salvando de momento, ya veremos lo que dura..., ainss que ganas que llegue el buen tiempo!!!
Espe, Esme, Chary, Eva, a ver si apareceis por aqui y nos vais contando, besitos para todas!!!

S
sofya_6315008
27/1/12 a las 13:54

Hola!!!!
pues, vane, justo me has pillado que estaba buscando el post que no lo encontraba, jeje, y en eso me ha saltado un mensaje de enfemenino, y así lo he encontrado más rapido, jaja.
Vaya, entonces negativo??, a lo mejor también se te ha retrasado un poco por los nervios de lo de tu padre no??, no se si vas al gine sales de dudas enseguida y ya te quedas tranquila con lo que sea.
Yo no había esrito aún porque aun no he acabado con los montones de trabajo, menos mal que a enero le queda nada para acabar, que para mi es fatal!!!
Cricri, como le salio el examen a tu marido??, que no has contado nada, seguro que bien!!, cuentanos.
Bueno por fin viernes!!!, aunque anuncian agua todo el finde, que rollo, porque teniamos la fiesta de San Antonio con hogueras, y no se yo si van a poder encenderlas o que, ya veremos, y si no pues en casita a incubar virus, que tengo a los dos nenes malitos de la barriga, aunque por suerte flojito, con un poco de diarrea y ya está, de hecho están los dos en el cole con dieta blanda que les dan, veremos si para el finde estamos todos buenos.
Bueno y como dice Vane, id aparecieno todas!!!
besitos

S
sofya_6315008
30/1/12 a las 11:25

Buenos dias!!
bueno por decir algo, yo también me he levantado hoy un poco plof, entre que es lunes, que pau aun está mal de la barriguita, el pobre me habrá ya vuelto a adelgazar todo lo ganado hasta ahora, ufff, que sigo resfriada , en fin vaya post más pesimista que tenemos hoy, cricri, nada paciencia, aunque dos meses es mucho, pero no se puede hacer otra cosa que esperar y cruzar los dedos, vane, nada, ya te he contestado en el fb, sólo te puedo decir que mucho animo para toda la familia
Y nada que tampoco tengo hoy muchas ganas de escribir, besitos para todas, y a ver si nos animamos un poquito

S
sofya_6315008
1/2/12 a las 9:45

Madre mia!!!
Que no os encontraba, venga chicas un poco de ánimo que ya estamos a miercoles , y queda menos para el finde aunque anuncian frio siberiano, ufff, que rollo, en casita tocará, y los malditos constipados que no se van, yo iba mejor pero parece que he vuelto a recaer, en la ofi también están todas igual y Pau también se ha resfriado, el pobre, ayer decia que estaba malito de los ojos, y es que yo también tengo un poco de conjuntivitis del resfriado, en fin un cuadro, casi toda la noche sin dormir, por los moquitos pau, y ahora se me cierran los ojos.
Espe, yo tampoco quiero trabajar , quiero irme de vacaciones al caribe, a la playita , pero me parece que va a ser peor, y tu nena pobrecita enganchando una cosa con otra, a mi me ha ido muy bien con pau al homeopata que voy, se constipó en septiembre y habia aguantado todo este tiempo como uncampeón, hasta ayer que se me ha resfriado, el viernes tengo la visita con el homeopata, veremos si me da algo, que ya se me habian acabado las bolitas que el le da.
Vane, como vas de ánimos??,a ve si coincidimos en el fb alguna noche, y recuerda que al final del tunel siempre se ve la luz.
Mory, ya veras como el año que viene se acaba lo de llorar al entrar al cole, es que ahora aun son pequeñitos y los tenemos aun apegados, luego lo echaremos de menos, jeje.
Bueno chicas, voy a ver si me despejo y trabajo un ratito, besitos!!!!

S
sofya_6315008
6/2/12 a las 11:31

Brrrrrrrrrr
si me estoy quedando helada Mory, jolín que friiiiiiiiio, encima en mi despachono va muy bien el aire, y tengo las manos y los pies congeleados, casi no puedo escribir.
El finde también ha hacho mucho frio, pero ayer estuvimos en benidorm, con mis cuñados, celebrando el cumple de mi sobrina, y allí aunque hacía también frio, pero son unos 5 o 6 grados más que donde yo vivo así que muy bien, lo malo fue que los nenes durmieron una horita en el coche al volver y luego no había forma humana de que se durmieran hasta las 11 y pico, pero bueno al fin cayeron, jeje.
Pau está ya mejor del resfriado, el miercoles le toca la revisión en el pediatra para hacerle el certificado para entrar en el cole, veremos que me dicen del peso, que se ha quedado plumilla otra vez, pero vamos más energía no le cabe en sus huesitos, jeje.
yo tengo esta tarde mamografia, ya os contaré si duele o no, jaja, y mañana revisión en el gine a ver si está el polipo o no, esperemos que no, jeje, si no tengo que quitarmelo, pero vamos sería un momento sin anestesia ni nada, creo, ya os contaré también.
Bueno chicas voy a ver si entro en calor con el cafecito, y a ver si vais apareciendo todas, que os dejo un cafe bien calentito y cargadito para que vayais espabilando,
besitos!!!

S
sofya_6315008
6/2/12 a las 16:32

Buenassssssss
yo otra vez, hija vane, si es que me pasan los dias volando, el viernes es que nos fuimos al homeopaa que teniamos visita, que esta a casi una hora de donde vivimos, salimos a las 9 y al volver paramos en mcauto, y nos llevamos las hamburguesas a casa, total que los peques se acostaron super tarde y ya ni fiesta ni nada, jeje, y hoy quiero ir a la reunión del ampa del cole, no suelo ir a muchas la verdad, pero como van a tratar del tema de los recortes y eso, pues me acercaré, que si no luego no me entero de nada, pero es a las 10,30 de la noche así que imagino que acabará tarde, a ver si mañana...
y las demás venga, despertad, va os dejo chocolate calentito para esta tarde!!

S
sofya_6315008
7/2/12 a las 9:58

Buenos dias !!!
que frioooooooo!!!, normal que no se curen los resfriados, yo estaba mejor y esta mañana otra vez con mocos no!!!!!.
A ver por partes, espe lo del homeópata a mi me ha ido genial con PAu, te cuento, el primer año de vida tuvo 4 o 5 bronquitis o bronquiolitis no me acuerdo, y eso sin ir a la guarde, cada vez antibiotico, inhaladores, cortisona, etc, y pensé madre mia el año que viene que vaya al cole, y me aconsejaron un homeopata que está a una hora de donde yo vivo que iba muchisima gente, y genial, vas a la consulta y te hace diez mil preguntas sobre como eres tu, tu marido, el nene, que le gusta, como duerme, que come, yo que se un interrogatorio en toda regla, y ya despues te da unas bolitas, pero que las hace él mismo, en teoria según como eres te da unas bolitas, y le doy una al dia, y si se resfria un poco le hago una disolución con las mismas bolitas, y le voy dando cucharaditas, te digo que en dos años solo le he dado una vez antibiotico, en octubre porque yo estaba de viaje y mi madre fue al medico normal y se lo dio, ahora he empezado con el mayor por el tema de la dermatitis, el fue el que me dijo que le hiciera las pruebas de la alergia, y efectivamente le salio a un montón de cosas, ahora tambien me dijo de quitarle la leche de vaca y sus derivados para ir probando, en fin que yo estoy muy contenta, pero tambien te digo que en esto como en todo habran buenos profesionales y malos, informate donde tu vives a ver si hay alguno bueno, y lo que yo dije por probar tampoco pierdo mucho.
Lo de la mamografia, muy bien, la verdad es que no duele nada, al menos a mi nada de nada, y me salió todo bien, aunque hoy tengo que ir otra vez al gine, para ver si lo que tengo es un polipo o eran restos de endometrio, aunque es muy chiquitin y si está me dijo que era quitarlo en un momento, sin anestesia ni nada y ya está, ya os contaré
Vane,jaja, siento que no me leyeras a la proxima un sms tienes razón estuve en la reunión del ampa y salimos a las 12,30, pero es que el tema está muy mal en la educación al menos aqui en valencia, no se en otros sitios, y no hay dinero para nada un desastre vamos, y estuvimos mirando que medidas de protesta podemos tomar, porque si continua asi, al final no habra ni calefaccion, ni papel, aparte de no sustituir bajas, ni profesores de apoyo, uffff que panaroma mas malo
Kinnki nosotros queremos ir a eurodisney pero al año que viene que toma la comunión Joan, aunque ya tendrá 9 años, pero este año nos viene mal, seguro que los nenes disfrutan un monton!!!
Mory pobre Alain, si es que este tiempo es un rollo, no se van los resfriados, que ganas de veranito!!!!
Cricri, como va??, ya sabes que es niño o niña?, a ver si te arreglan pronto el ordenador y puedes entrar más por las mañanas que se te echa de menos.
bueno chicas, despues de este tochon, voy a ver si trabajo algo, besitos!!!.

S
sofya_6315008
8/2/12 a las 14:09

Buenas!!!!!!!
y si muuuuuuuucho friiiiiiiiiio!!!, si al menos nevara,pero nada un sol radiante y un felo que pela, Mory por alli por el norte se os habrán congelado hasta las ideas no??.
Pues ayer fui al gine para verme lo del polipo, y me dijo que si parecía, pero como era tan pequeñito, de 5 o 6 milimetros, que lo dejabamos estar de momento, y que vuelva de aqui seis meses, a ver si se ha ido el sólo o se ha hecho más grande o que, así que nada de momento a esperar hasta septiembre.
Hoy tenía también la revisión de Pau, para hacerle el certificado para la matricula del cole y muy bien, de peso ya 13,500, y eso que la semana pasada con la barriguita y eso comio mucho menos, pero ya esta en el percentil 50, no me lo creo ni yo, jeje, y de altura muy bien 97 o así será alto, porque esta en el percentil 85 o por ahi creo, pero no tanto como joan, quesiempre se ha salido de las graficas, pero bueno, que está hecho un campeón el enano, jeje.
Vane, hija que ganas de meterte en obras, jeje, la perea que me da a mi, pero nada animo y que sea leve!, y si es verdad que ultimamente no coincidimos, ayer estaba tan reventá cuando me senté a las 10,30 que me puse la tele y me quedé frita, a ver si esta noche y charramos un rato.
Bueno y a las demás besitos para todas, y aguantar el frio como podais!!!

S
sofya_6315008
10/2/12 a las 13:38

Buenas!!!
por fin viernes, yupi!!!!, y si seguimos con el frio, otro finde encerrados en casita, bueno no del todo porque tenemos partidos de futbol, tenis, catecismo, cena con amigos...., pero bueno lo que se pueda en casa calentitos.
Vane, pues ayer si me senté en el ordenador, aunque tarde para variar, porque vine de aerobic, y aun me estaban esperando para acostarlos, cuentos, masajes etc, y luego cenar y recoger un poco, así que me senté tarde como te digo, pero no te vi conectada, queria ver gran hermano, pero la verdad que este año de momento no me he enganchado, me puse los cascos y estaba oyendo la radio, por todo el tema del juez garzón y luego a ver si decían algo de la reforma laboral, que claro como trabajo en eso, pues estoy esperando a ver que pasa, por cierto suerte con las reformas y paciencia que es lo que hace falta en estos casos.
Cricri, te lo digo por aqui tambien, enhorabuena por esa preciosidad que viene en camino, la verdad que para Alicia mucho mejor otra nena para jugar, los mios son dos nenes y muy bien(aunque se peleen mucho claro), pero juegan a lo mismo, jeje, a hacer el bruto y luchar basicamente, jeje, pero bueno que tampoco se puede elegir claro, y lo que venga bienvenido es.
bueno chicas abrigaos bien y que paseis un buen finde, besitos!!!!

S
sofya_6315008
14/2/12 a las 14:19

Buenas!!!
mediodia ya!!!, es que acabo de llegar a la ofi, ayer por la tarde y esta mañana he estado fuera por trabajo, con el frio que hace!!!, pero ya estoy aqui.
Ya os imagino a todas acurrucaditas, jejeje, si es que no es para menos, con este frio siberiano, por dios que ganas de veranito!!, yo sigo con mi resfriado, casi tres semanas, no muy grave, pero ahí está los mocos y la tos, y hoy que mi marido se ha levantado también un poco engripado que digo yo, era el único que faltaba!!!, espero que nos pongamos todos buenos para el finde, que nos vamos mi marido y yo de finde romantico , no muy lejos a Alicante, pero a un hotel superchulo que ya hemos ido un par de veces, con jacuzzi y eso, tengo unas ganas!!!, ya os contaré, los nenes se quedarán con mi madre.
vane veo que también etais rodeados de virus, sólo te faltaban ya las obras para rematar, nada lo dicho, que os sea leve!!!.
Mory, que chulo lo de la sorpresa!!!, es que 40 sólo se cumplen una vez en la vida, y como te dije, nada estás en la flor de la vida.
Kinnki, nosotros también hemos pasado el finde acurrucaditos, sobretodo el domingo, no fuimos ni al partido porque era alas 8,45 de la mañana, y con el frio que hacía y joan con los mocos colgando, así que en casita que se está de cine, jeje.
Espe que bien que vuelvas a aparecer, jeje, por cierto tu te has enganchado esta vez a gh??, yo aun no lo he conseguido, creo que esta va a ser la primera vez, jeje, aunque aun queda programa por delante.
Cricri, lo del nombre para el segundo es más dificil y más si es del mismo sexo, a nosotros también nos costó con Pau, pero teniamos la ayuda del mayor, que ya con casi 5 años fue el que al final decidió el nombre, jeje, aunque Alicia aún es pequeña para eso, no?.
Por cierto Mory, sobre la reforma, pues fatal la verdad(desde el punto de vista del trabajador claro)
pero bueno ya veremos como se articulan las cosas en la práctica, ya iremos viendo, aunque las cosas pintan mal para los trabajadores y los derechos que con tanto esfuerzo se han ido consiguiendo, en fin lo dicho ya se vera....

Bueno que me enrollo, besitos para todas y a ver si van subiendo las temperaturas!!!

S
sofya_6315008
16/2/12 a las 16:09

Hola!!!!
pues aqui estamos, ya de jueves!!!, nosotros el resfriado lo vamos superando, aunque ahora es mi marido el que está peor, jeje, aunque ha ido a trabajar, con escalofrios, dolor de cabeza y malestar en general, el mayor perfecto, y el peque con unos pocos moquillos, pero bien, quitado de las noches, que el jodio se despierta 40 veces, que si pesadillas, que si se ha destapado, que si me ponga un rato a su lado, uffffff, siempre ha sido malo para dormir desde que nació, a ver que noche podemos dormir del tirón, bueno el sabado si, jeje, que como os dije nos vamos de finde romantico, bueno nos vamos sabado por la mañana y volvemos el domingo a comer, pero algo es algo, yo solo pienso en dormir toda la noche, jeje.
Vane, pues has acabado las obras rapidamente, menos mal, pero vaya mala suerte pillaros a todos con la gripe, en fin al menos ya lo habeis pasado. si es verdad que no coincidimos, yo me siento un rato siempre despues de cenar, pero me levanto 20 veces hasta que se duerme del todo pau, y luego ya a dormir, y la verdad que no te veo nunca, a ver si esta noche, aunque hoy hacen cuentame, y si me acurruco en el sofa, me da pereza encender el ordenador.
kinnki, el peque se disfraza de abeja en la guarde, pero hacen ellas los disfraces, y no salen a desfilar como otros años junto a los coles, porque estos tampoco hacen desfile como protesta por los recortes, aunque si se van a disfrazar dentro del cole, pero se lo están haciendo ellos.
Cricri, ya habeis decidido el nombre?, creo que estabais barajando el de noelia, a mi me gusta mucho, mi compañera de trabajo se llama así, y ahora está embarazada de una niña, y le quiern poner así.
Mory, como va?, ya con menos frio no?, al menos aqui se va notando la subida de temperatura, menos mal.
Bueno chicas, oy a trabajar un rato, besitos para todas!!!

A
axelle_6192930
17/2/12 a las 10:23

Hola a todas!!!!
Que tal estais?, imagino que muy bien, esque si me pongo al leerlo todo para ponerme al dia... pffff. Bueno en principio deciros que ahora os escribire en el grupo de FB sobre lo de Valeria, aqui no me gusta mucho, la verdad... Pues eso pasaba a saludaros y a mandaros un besico a todas y todos los peques.. muuuuuuaks

S
sofya_6315008
20/2/12 a las 10:44

Buenos dias !!!
Jooooooo, otra vez lunes!!!, pues os cuento que la escapada genial!!!, además con un tiempo estupendo allí en alicante llegamos sobre las 12,30 al hotel, dejamos las maletas y nos dimos una vuelta por el puerto, que con el solecito se estaba de cine!!, y comimos alli también una comida relajadita y con sobremesa de 2 horas, claro sin niños..., luego en el hotel teniamos circuito spa , y por la noche como alli se celebran los carnavales, había un ambiente increible, todo el mundo disfrazado, nos lo pasamos muy bien, luego al día siguiente no nos podiamos levantar, jaja, pero la verdad es que lo pasamos estupendo, para reppetir vamos , pero a corto plazo no creo, jeje.
A comer estabamos ya en casa el domingo, se los recogimos a mi mami, para que pudiera descansar ella.
Vane, ves como todo pasa??, jejeje, eres una campeona, ya sabes que cuando te animes te vienes a mi casa a pintar, que falta le hace, jeje.
Mory, si es que en el cole se portan como angelitos, jeje, me alegro que disfrutaras con la fiesta, al año que viene verás como aun es mejor, que participará un poquito más, aqui también está un poco nubladillo, que rabia, con el buen tiempo que hacia el finde.
Kinnki un plan estupendo el de la nocilla, jeje, a mi tambien me encanta, me la tengo que esconder a mi misma para que no desaparezca, jaja.
Eva, que bueno, al final no está tan mal la cosa no??, nada, animo y ya veras como poco a poco va arreglandose todo, que tienes una princesa preciosa como dice Mory.
Cricri como va todo??, a ver si entras un ratillo y nos cuentas.
Chary, mujer dejate caer por aqui también, que me rio mucho contigo, que no te de pereza!!!
Bueno chicas un besito para todas!!

S
sofya_6315008
23/2/12 a las 22:49

Buenas noches!!!
Ya estoy aqui!!!, que he estado hoy todo el dia fuera de trabajo, un palizón ir y volver a tarragona, tres horas de ida y tres de vuelta, ufffff, menos mas que ha hecho un dia estupendo, y he comido con el cliente en un restaurante al lado de la playa un arrocito riquisimo, así que algo bueno ha habido, jeje. Así que no me riñas Vane que ha sido por fuerza mayor el no aparecer!!!.
Kinnki que rollo cuando se ponen malitos eh?, yo también lo paso fatal, deberia acostumbrarme, pero tambien soy de las que me paso el dia mirandolos cuando están enfermos, jejeje, ya verás como será un resfriadillo y ya está.
Mory, como te dice Vane ya verás cuantos amigos va a tener Alain, los del cole y los del barrio, y además luego ya veras, amiguitos del futbol, de catecismo, de parque...., en fin que seguro que cuando sea mayor y no lo veas parar por casa porque quede con sus amigos, ya echaras de menos cuando estaba pegado a tus faldas, jaja, al menos eso es lo que me decía mi madre, porque yo de pequeña era super timida y me costaba un montón salir de casa, y luego cuando empecé a salir, pues lo que pasaba es que ya no entraba, jaja.
Vane, anda que no estais echas unas marujas la chary y tu, jaja, ahora con las fotos de la casa para tomar ideas una de otra no??, en cuanto tenga vacaciones me uno a vosotras en los cafes de la tarde.
Cricri, me alegro que todo siga bien, y lo del nombre pues eso, a lo mejor hasta que no le veais la carita no os acabais de decidir, seguro que del hospital sale ya con nombre si o si.
Bueno pues nada os dejo ya, voy a estar un ratillo más con el portatil y prontito a dormir que estoy reventa!!!!


S
sofya_6315008
24/2/12 a las 17:01

Hey!!
donde estais metidas??, supongo que aprovechando este dia ten precioso que hace, y yo aqui en la oficina, sin ganas de hacer nada , total ahora no va a venir ningun cliente, la jefa se ha cogido el dia libre, y estamos los compis y yo, mirando por la ventana el dia tan bueno que hace y aqui encerrados , debería estar prohibido trabajar los viernes por la tarde , total para lo que vamos a rendir, en fin chicas nada que a aprovechar el finde que han dicho que va a hacer muy buen tiempo!!!

S
sofya_6315008
24/2/12 a las 17:08

Ahhhh!!
Mory que se me olvidaba, me preguntaste por la dermatitis de joan, yo lo veo un pelín mejor, pero tampoco mucho aun tengo que esperar unas dos semanas, para ver si noto mejoría, porque no se si os conte que con unas pruebas que le hicieron con electrodos en el dedo, le salio una intolerancia a varios alimentos: lechuga, leche y queso de vaca, arroz blanco,y pollo, asi que se lo he quitado de momento también, en el comedor del cole no me han puesto ningun problema, menos mal, y le cambian el menu si hay algo que no puede comer, lo que he hecho es comprarle leche de cabra, quesos de oveja, cabra, batidos de soja etc, la verdad que hay bastante variedad, he empezado a utilizar el arroz integral, y la verdad está bueno, y bueno en vez de pollo pues pavo, jeje, lo más complicado es que luego leyendo la mayoria de productos llevan trazas deleche, por ejemplo los embutidos o las galletas, que yo no sabia, pero bueno probaremos a ver, tiene que estar unos 6 meses sin probar nada de eso, a ver si mejora, y luego empezar a introducirselo otra vez de uno en uno y ya os iré contando, bueno menudo tostón os estoy dando , se nota las pogas ganas de trabajar, jaja

S
sofya_6315008
27/2/12 a las 10:48

Buenos dias !!!
pus ya estamos aquiun lunes más, jeje, me imagino que habreis disfrutado del finde, al menos aqui ha hecho un tiempo estupendo, y ayer después del partido de futbol que tuvo joan a las 11, nos fuimos los papas con los nenes a comer de picnic y se lo pasaron pipa, la verdad que es un grupo muy chulo, que se lo pasan muy bien(son amiguitos de clase), y los padres tambien muy majos, así que todos disfrutamos mucho, ahora los niños llegaron a casa rebozados como croquetas de arena blanca, que ademas mezclaron con agua, así que directos a la bañera, jeje.
No se si llevar al pediatra a Pau, desde el viernes se queja que le duele un poco la rodilla derecha, y cojea, pero solo cuando se levanta de dormir o la siesta, luego se pone a jugar y nada, esta mañan igual al levantarse, y hace un rato he llamado a la seño y me ha dicho que está tan normal jugando que si nota algo ya me llamará, asi que igual lo llevo esta tarde que le ehen un vistacito, estos niños todo son preocupaciones!!!.
Cricri Julia me gusta mucho, si hubiera tenido niña era el nombre que me gustaba, aunque en valenciano, se escribe igual pero se pronuncia "yulia".
kinnki me alegro que el peque ya esté bien y que suerte a la nieve, la verdad si hace este tiempo lo pasareis muy bien!!!.
He visto que habeis escrito en el grupo, a ver si tengo un ratillo y entro a leeros, bueno besitos para todas!!

S
sofya_6315008
29/2/12 a las 11:45

Buenas!!!!
Mory, lo mismo estaba pensando yo, que estais todas de vacaciones y no habeis avisado??, jajja, pues muy mal, eso se avisa y yo tambien me apunto
El peque al final bien, lo lleve al medico perome dijo que no era nada, que a veces a los niños pequeños se les inflama un poquito la cadera y les molesta que le diera ibuprofeno, de heho cuando entro en la consulta le dijo al pediatra que ya estaba curado, jeje, y la verdad que no ha vuelto a decir nada de la pierna ni ha vuelto a cojear, en fin cosas de niños..., ahora tengo pachucillo al mayor, que ayer vino del cole que se habia encontrado mal todo el dia, con dolor de cabeza y escalofrios, aunque tenia solo unas decimas 37,5, y le digo, porque no le has dicho a la seño que te encontrabas mal?, y me dice no se, pero la señorita me ha felicitado porque he estado muy tranquilo, jejeje, claro como de normal es puro nervio, hoy lo he dejado con la chica que me los recoje, aunque no ha tenido fiebe esta noche, pero lo dejo un dia de reposo, que ha dormido 14 horas seguidas el tio, veremos como sigue, que es un no parar, y eso que gracias a dios son cosas leves.
Bueno y donde os meteis las demas?, bueno kinnki en la nieve, seguro que estais disfrutando, porque está haciendo muy buenos días, Vane, como va todo guapa?, como van esos animos?, que ya no entras tampoco, entra aunque sea a saludar mujer..
Mory, anda que aprovechaste en la tienda, que bien!!!, eso necesito yo una chica que me asesore y me traiga todo el conjunto, con complementos y todo, que yo soy un desastre tambien para combinar, jaja.
Cricri, ya es definitivo el nombre de julia??, por cierto ya sabeis los resultados de tu marido??, bueno a ver si puedes entrar algun rato y nos cuentas.
Bueno y las demás, Espe, que vas y vienes jeje, esme, que estás desaparecida, supongo que liada con los preparativos de la comunión de la nena, entra y ves contandonos asi voy cogiendo ideas para el mes que viene.
Eva, también podrias entrar, y nos vas contando los avances de tu campeona.Y yoli, ya habra parido??, si no estará ya apuntito no?, a ver si entras y nos cuentas que tal va...
Y chary lo mismo, que no te de perea, que para poneos a cotorrear tu y vane no tienes, jajaja.
Bueno guapas, besitos para todas y a ver si vais apareciendo!!!!

S
sofya_6315008
2/3/12 a las 13:10

Hola !!!
por fin viernes!!!!, nada Mory entro aunque sea un momentillo, que menuda mañanita llevo en el trabajo, pero que no se diga que abandonamos esto...
Mory es totalmente normal la epoca del no y las rabietas por todo, que no quiero ponerme esa ropa, que no quiero que me acueste el papa, que no quiero cenar,etc etc, el mio también tiene un caracter que dejalo ir, yo lo que hago es ignorarlo cuando le coge la rabieta, lo que pasa que claro realmente de la gente pasas verguenza como tu dices, la suerte es que el mio en publico se comporta com un angelito, el muy...., así que en casa lo tengo más facil, cuando coge una perrera de las suyas lo dejo y me voy con el hermano, a veces se ha tirado tres cuartos de hora llorando el tio, jeje, es cabezota cabezota, pero al final se cansa, con la edad se les va pasando, aunque no creas el mio mayor tambien es un cabezon, y tamien le cogen ravietas, pero a el le duran dos segundos, menos mal, porque cuando la cogen los dos a la vez, ufffffffff, y lo de la comida es igual como estan en la etapa de negacion es todo que no, jeje, yo a veces lo que hago es no ponerle plato para cenar, porque se que me dira que no, y cuando nos sentamos los demás y nos ve el tambien quiere, jeje.
Bueno que me enrollo, buen finde, nosotros no tenemos nada especial programado pero seguro al final sale algo, besitoss!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
5/3/12 a las 10:06

Buenos dias !!!
si hoy lunes, , odio los lunes, jeje como todos supongo, an fin al menos luce el sol, veremos lo que dura.
El finde ha estado bien, sin parar mucho en casa para variar, es que el sabado con la cosa del catecismo salimos de casa a las 11,30 y ya no volvemos hasta las 12 de la noche, jeje, porque comemos en casa mi madre, y luego cafe con los amigos y de ahi ya a cenar que fuimos a un sitio de bolas muy chulo que esta en un pueblo cerquita, y claro los nenes se lo pasaron pipa, y ayer pues tambien salimos pronto porque tenia joan partido a las 10 de la mañana, y luego ya nos quedamos con los otros papis al vermut y comida, por la tarde al parque y ya me meti yo en casa a las 7 a ver si arreglaba algo de ropa y eso, porque me pasa el finde que ni me entero, y claro tampoco adelanto en casa, jaja, pero bueno para eso están los findes no??.
Mory nada hija paciencia como te dice Vane, que no hay otra, el mio también es de armas tomar, lo que pasa es que cuando vamos por ahí es un angelito , y todo el mundo me lo dice, que bien se porta, jeje, como si no hubiera roto nunca un plato, y en casa pues se ve que dice aqui si puedo explayarme, y no para el tio, detras de un desastre me monta otro, pero claro como ahora están tan graciosos...., te tienes que girar para no reirte delante de el de las cosas que se le ocurren al tio,jaja.
Kinnki como ha ido en la nieve??, entra a contarnos.
Vane, como va?, a ver si ya esta semana coincidimos un ratito por la noche, y es que ultimamente me siento en el sofa y me quedo frita, muchas veces no enciendo el ordenador, me estoy intentando desenganchar, jaja.
Bueno chicas, nada que id entrando ya y contando el finde, besitos!!!!

N
najate_8462012
5/3/12 a las 10:44

Toc toc se puede?
Hola chicas, no sé si tenéis el grupo ya cerrado por el contrario puedo formar parte de el.
Os esplico un poco de nosotras, somos de Barcelona y tengo una hija que se llama Sara. nació a finales de Julio del 2010 asi que ahora tiene 19 meses.
De momento no la llevo a la guarde porque se queda con mi madre. Pero para el septiembre del año que viene me gustaria llevarla unas horas para darle un respiro a mi madre y sobretodo para que Sara se vaya adaptando poquito a poco a la rutina de las guardes y al contacto con niños.
Es una niña muy inquieta, cariñosa y con mucho caracter. Por lo que os he leido hablabais de la etapa del NO. Pues Sara está en ella tambien, todo lo que le preguntas ete dice No, jajaja. Y aunque no es mucho de rabietas, no le gusta para nada qye le digas Sara esto no se toca, o no se come... etc Ella solo oir Sara no ya se mosquea y entonces o tira lo que lleva en las manos o directamente se pega! jajaaja
Ya tiene todos los dientes y muelas y le estan despuntando los 2 colmillos de arriba y la pobre está un poco molesta....

Bueno creo que para empezar no está nada mal no?
Bueno ya me direis si nos aceptais o no.
Un saludo

S
sofya_6315008
5/3/12 a las 11:25

Claro
michisara, claro que puedes entrar cuando quieras, bienvenida!!!, aqui nos vamos contando de todo un poco, ya nos iras conociendo, yo me llamo maria y tengo dos peques de 7 y 2 años, aunque en mayo cumpliran 8 y 3 respectivamente, se llamam Joan y Pau, y son dos terremotos!!!

N
najate_8462012
5/3/12 a las 16:09

Gracias!!!!
Chicas gracias por aceptarme en el grupo!
Tendreis que tener un poco de paciencia conmigo pq tengo que ahora ir aprendiendo nombres de mamis y peques jajaja.
Yo soy Patricia que no os lo habia dicho aun!
¿ Mi hija es la mas peque del grupo? ¿ Tiene 19 meses ? Si es asi genial porque podre consultaros muchas cosillas jajaja.
Intentare pasarme cada dia para leeros y contaros algo de nosotras.!

S
sofya_6315008
6/3/12 a las 13:13

Jajjaja
veo que estais liadas con lo del cole, aqui en valencia suele ser finales de abril principios de mayo, así que aún me queda, estoy yo tan tranquila con eso, pensando que con el hermano dentro entra seguro, y a ver si me pasa como a una chica que conozco, que se le olvidó hacer la preinscripción del peque, y ahora tiene cada uno en un cole, jeje, espero que no, sería una gran putad@.
De todas formas como ya hace 5 años del otro, si tengo alguna duda a la hora de rellenar ya os pregunto, jajja.
La verdad es que es una gran tranquilidad saber ya a que cole ira, tanto por tener hermanos dentro como en el caso de vane porque haya un solo cole, me acuerdo yo de los nervios que pasé con joan, en fin suerte a las principiantas, y que os toque el cole que querais!!!
Cricri, te estas haciendo la prueba del azucar la primera?, o es que te ha salido algo de azucar y te están haciendo la curva esa??, la verdad que yo con Pau si me la tuvieron que hacer, y un rollo, toda la mañana perdida, pinchandote y bebiendo el suero ese asqueroso, menos mal que al final no me salio nada.
Mory tu también estarás tranquila no?, porque el tuyo sigue en el mismo, jeje.
Y la nueva, michisara no?, que ahora no me acuerdo, aunque te lo veas aun lejos porque la tuya es auún peque, ya veras que pasa volando, y en un plis lo tienes en el cole, me acuerdo de joan cuando entró con su mochilita de los peques, y ahora un chicarrón ya en segundo de primaria, uffffff, no lo quiero pensar porque el tiempo pasa demasiado rapido.
Bueno chicas despues de divagar un rato, vuelvo a mis papeles

N
najate_8462012
6/3/12 a las 13:41

Hay madre que lio con lo de los coles no???
Buenos días

Ya veo que algunas de vosotras estais liadas con lo del cole... A mi hija aun le falta un poco pero si no os importa tengo una duda y como os veo puestas en el tema pues os pregunto...
Por lo que tengo entendido te dan puntos por vivir en la misma zona que el cole, por estar el cole en la zona donde los padres trabajan, por tener ya un hermano en el centro solicitado o bien por haber sido antiguo alumno/a no??
El problema que tengo es que a ver como yo trabajo turno partido mañana y tarde y mi marido con turnos rotativos queriamos buscar el cole en el barrio donde viven mis padres porque asi mi madre podria irla a buscar a la salida o llevarla segun el horario...
Pero claro el barrio donde viven mis padres ni es el barrio donde vivimos ni donde trabajo asi que tendria 0 puntos....
Pero no se si puede alegar que en ese barrio vive un familiar muy cercano o si seria mejor que me empadronara en el barrio de mis padres...
Es que el año que viene quiero llevarla a la guarde unas horas y mas o menos me da igual llevarla a una publica o una privada pero para el cole ya lo tengo más complicado...
Bueno en fin que esa es mi duda...

Estos dias estoy intentando que mi hija aprenda a dormirse sola en la cuna.!
A ver os explico la cuna la tenemos en mi habitacion y ella duerme perfectamente en la cuna, el problema es que para dormirse hasta ahora la tenia en mis brazos acunandola y una vez se dormia la ponia en la cuna y ya está.
Lo malo es que con 19 meses / 12 kilos pues pesa muchisimo y ella empieza a no encontrarse tampoco del todo comoda en brazos asi qe era el momento de intentar enseñarle a dormirse sola,. Pero que suplicio!!! Los 3 primeros dias han sido horrorosos, llorando y pidiendome que la cogiera total que hasta acababa llorando yo!
Ayer consegui que se durmiera tumbandome yo en la cama al lado de la cuna y dandole la mano entre los barrotes! Al menos algo vamos progresando!

S
sofya_6315008
9/3/12 a las 18:08

Buenas!!!!!!!
, ya estoy aqui yo, para que no me pongais falta, jeje, es que estos dos dias he estado de cursos de trabajo, acabo de aterrizar hace una hora en el despacho, y me voy en un rato, jeje, y ya siendo viernes pues pocas ganas me quedan de hacer nada la verdad, desde las 6,30 que voy por el mundo, pues eso que ya pocas ganas de trabajar.
Mory, sobre el precio del homeópata te cuento que al que yo voy, la primera visita también me costó lo mismo, y las siguientes ya 50 euros, en ese precio entran también las bolitas que él mismo te da, y al menos éste te cobra las dos visitas al año que conciertas si quieres, entre medio si se pone malito y lo llevo, no me cobra nada, y me lo reconoce y si es preciso me da otras bolitas, con lo que al final no resulta caro, si te da el resultado que a mi con Pau, que ya te digo yo que en dos años no le he dado ni un antibiotico, y por ejemplo con Joan cuando era pequeño lo llevaba cada dos por tres a un pediatra privado, mas los medicamentos que me ordenaba, que claro sin receta pues más caros, así que yo estoy contenta, ahora como ya os comenté he empezado con Joan con el tema de la dermatitis, y de momento bien, fue el el que me aconsejo a¡hacerle pruebas de alergia, que luego le ha salido a un montón de cosas, y por ahora va mejorando, igual es casualidad, pero ya te digo con pau me ha ido tan bien, por probar no pierdes nada, bueno si 95 euros, jeje, ya me dirás como quedas.
Vane, pues me pillas en blanco para darte ideas la verdad, no se algo relacionado con la nena, que es lo más facil para convencer al abuelo, pero no se, algún musical o algo que organizan para niños allí y que te han dicho que está genial, y a la nena le encantará, o algún parque tematico o zoo(no se si por alli habran), pero ya no se me ocurre nada más la verdad.
Bueno pues nada que tengo el finde completito, esta noche mi marido y yo vamos a un monologo de xavi castillo, supongo que fuera de valencia no se conocerá pero aqui es super conocido, y te partes de la risa, es todo de critica humoristica, sobre politica, religion, etc,
Y el domingo otra vez futbol y luego de comida con los padres y los niños del futbol, que hemos hecho una buena peña y nos lo pasamos genial padres e hijos, bueno que no me enrollo más, jeje.
Buen finde a todas y un beso!!!!

S
sofya_6315008
12/3/12 a las 13:16

Hola!!!!!
, que no os encontraba!!!, jolín que atrás estamos, eto no puede ser, que son las 13 horas, y aun no ha dado nadie señales de vida, jaja.
omo habeis pasado el finde?, yo he cogido un catarrazo de aquí te espero , en fin, que he ido a todos sitios como tenia planeado, pero con los mocos colgando, y maletar general, uffffffff., a ver si me recupero para el viernes, que me quiero ir con mis amigas a pasar un día a Valencia a las fallas, ya veremos.
mory, al final te has decidido ir al homeopata??
Vane, al final se os ha ocurrido que decirle a tu padre para llevarlo a cordoba??, Y nayara, sigue portandose tan bien??, que envidia hija, el mio está revolucionado, y aunque te ries mucho con él, cuesta mucho que obedezca a la primera, veremos si va entrando en vereda.
Patricia(creo que ese es tu nombre no?), la nueva, pues lo de dormir yo tampoco te puedo daar muchos consejos porque el pequeño me ha dado muchos quebraderos de cabeza para dormir, ahora vamos mejor, pero la mitad de las noches me toca acostarme unratito con el en su cama, y se nos hacen las 11 o eso y el tio más fresco que una rosa.
Cricri, ya de 24 semanas??, jo como pasa el tiempo!!!, supongo que para ti no tanto, jajja, pero bueno ya te queda menos de la mitad!!!
Kinnki, donde te metes??
bueno chicas, os dejo, a ver si vais apareciendo y contando cosas!!!

A
an0N_675062299z
13/3/12 a las 11:41

Caminando hacia los dos añitos
Hola mamis, yo tengo una niña con 20 meses, le queda poquito para los 2 añitos. Mi cuñado trabaja en una parafarmacia y desde que nació mi hija gasto muchos productos de allí, tanto de higiene como alimentación, os animo a que le echeis un vistazo a esta pagina web, ya que tiene cosas muy interesantes y a buen precio: www.parafarmaciamimaos.com , y para nosotras, porque no, que siempre queremos estar guapas!!!! saludos mamis

S
sofya_6315008
13/3/12 a las 14:27

Buenas tardes!!!
ya, aunque aun no he comido, y poca hambre tengo con el super trancazo que llevo , que no me aguanto ni yo, a ver si este es ya el ultimo de la temporada, además tengo que ponerme buena para podeme ir el viernes a las fallas con mis amigas, aunque ya se han ido descolgando y sólo quedamos 3, ya os contaré si vamos al final o no.
Mory, a ver que tal le va el tratamiento a Alain, aunque las bolitas, al menos las que me da a mi no se deben mezclar con la comida, porque han de darse o media hora antes o una hora después de comer, no se si las tuyas serán igual, a los mios ni les gustan ni les disgustan, ya están acostumbrados, abren la boca y para adentro.
Vane, si es que no podemos estar aqui sin ti, jejeje, asi que lo dicho no nos dejes aunque sean tres lineas, a mi también me gustó coincidir ayer, aunque fue poco, jejje, es que con este resfriado, solo me apetece meterme en la camita.
Kinnki, que bien que aparezcas tu también!!!, lo de los peques yo tambien lo pienso, que se nos hacen mayores demasiado pronto, ufffffff ya al cole!!!!
Cricri, te envio energia positiva para tu marido, que seguro aprueba
Me voy a comer, besosssssssss

S
sofya_6315008
14/3/12 a las 13:03

Buenas!!!!!!!!!
puessique está esto animadillo hoy, jejje, ves Vane ha surtido efecto la amenaa de que te ibas, jajjaja.
Pues si hace un dia hoy precioso, la pena que estoy metida aqui en la ofi y hasta las 6 no salgo , así que me conformo con ver el solecito por la ventana y mirar con envidia a las mamis que están en el parque(aunque igual ellas también me envidian a mi por tener que estar lidiando con los peques en el parque, jajaja).En cuanto salga esta tarde voy a recogerlos y quiero ir a comprarle un regalito para el papi, perfume seguramente(que original, jaja), pero es que se le ha acabado asi que..., en el cole de Joan no hacen nada ni para el dia del padre ni el de la madre, pero en la guarde si, y ayer nos tocó hacernos una foto de familia corriendo a las 8 de la tarde, porque hoy era el último día para llevarla al cole , para hacerle un regalito al papi, Pau dice que le ha hecho una sorpresa para el papa pero no puede decirnos lo que es, jajaja, yo creo que es que no se acuerda, jejeje., por cierto hoy iban de excursión los de la guarde a ver una falla pequeñita del barrio, a ver que me cuenta cuando vuelva.
Mory, tienen razón las demás deja de beber tanto, jajjaa, que no se te entiende. Lo de cambiar a Alain, tranquila, ni te preocupes, seguro que de aqui 15 años, han cambiado 10 veces los planes de estudios, asi que seguramente no tendrá que hacer examen o tendrá que hacer 4 , pero tu siempre piensa que haces lo mejor para tu hijo y ya está, claro que nos equivocamos a veces con las decisiones, pero siempre hacemos lo que creemos mejor para ellos, nosotros aqui en Valencia tambien tenemos varias opciones en cuanto a la lengua(es lo que tiene en los lugares bilingues) y yo elegí para Joan la que creía que era mejor, pero nunca sabré si fue la decisión correcta, pero si que es la que yo creí más correcta, y mira creo que al año que viene con Pau yavuelven a cambiar las opciones así que
Vane que gracia la monilla: que no te enteras contreras, jajajja, aunque te hacen pasar sofocones, y encima tienes que aguantarte la risa, jejejeje...
Cricri, que bien que ya puedas entrar!!!, y que bien lo de la glucosa, una cosa menos!!!, y lo de la garganta paciencia, y a esperar como yo que llegue el buen tiempo, ah!, y lo del cole buena suerte!!!, te digo como a Mory, al final tomemos la decisión que tomemos siempre dudaremos si fue la mejor, y mira a veces eliges un cole estupendo, y que es acorde con tus ideas, y te toca un profe malísimo, y te tienes que aguantar, o al reves, a lo mejor un cole no te gusta tanto, y te toca un profe buenisimo....
En fin que me he enrollado un montón, kinnki, ¿que haces hoy para comer?, que ya tengo hambre, y seguro que ya has preparado algo buenisimo a estas horas, jejjeje.
Bueno chicas besos para todas!!!!

N
najate_8462012
15/3/12 a las 17:51

No he desaparedido!!
Buenas chicas

No, no he desaparecido lo que pasa que con el curro,la casa, la niña y demás apenas me queda tiempo libre!!
Si en el trabajo tengo un dia tranquilo pues aprovecho y me conecto desde alli pero si no hay dias que no puedo conectarme!

Sigo intentando que la peque se duerma sola pero en lugar de ir avanzando creo que vamos a peor
Llevamos unos dias que tarda de media 1 hora o 1 1/2 en dormirse y claro luego al dia siguiente voy zombie
Ayer le decia a mi marido que me entraban ganas de cogerla y dormirla en brazos o de meterla en la cama con nosotros y sansacabó pero el me dijo que ni de coña! Que al final lo lograremos...

Ness ¿ cuantos años tiene tu nena? Porque he flipado con lo que llega a largar, jajajaj que gracia tiene!!!
La mia es un poco vagueta para hablar y mas que habla ordena con ese dedo bien tieso que pone para señalarte lo que te está pidiendo! Le decimos que es una pequeña dictadora! jajajaj

Cricri, por lo que he leido ¿ estas embarazada verdad? ¿ de cuanto si puede saberse?

JoanPau, yo todavia no se que hacerle a mi costi para el dia del padre.... El año pasado le encargué una camiseta con una foto de el y de Sara que quedó muy chula pero este año me he depistado y ya no me da tiempo a nada...
Y para este dia paso de comprarle los tipico regalos que se le pueden hacer para un cumple o santo...

Morjor mira nosotros tambien somos bilingües Catalan/castellano y quiero que mi princesa aprenda ingles desde ya porque cuanto antes lo aprendan mejor ya que ahora son como esponjas y rapido lo aprenden todo. Asi que si llegado el momento han de hacer un examen lo aprobaram sin dificultad!

Si me dejo a alguien lo siento es que aun no me he hecho una chuletita con nombres mami/hijos

S
sofya_6315008
16/3/12 a las 11:19

Buenos dias!!!!
Desde luego Vane que cruel eres!!! como dice Espe , diciendo que no me habals porque no entraba, y es que estaba malita , así que hala ahora ya no te envio nada de lo que me has pedido , bueno va si, a ver si esta noche me conecto y te envio todo, pesada
Pues si, como tu cricri, al super resfriado que no se quiere ir, ayer se junto, que estaba fatal del estomago, así que como una cafetera, después de comer me fui a cas y me acosté un rato, porque no podia más , pero bueno parece que hoy estoy un poquito mejor, pero al final no me voy a las fallas , porque con el tancazo que llevo, me veo incapaz de pasarme toda la noche por ahi pateando y de bailoteo hasta la hora de desayunar unos buñuelitos de calabaza que era el plan ,así que nada en casita a recuperarse.
Kinnki, jajja, al final no hiciste comida, vaya, es que me acordé de ti a esas horas, porque tenía hambre, jeje, pero na pizza de lujo también jajaja, aunque ahora mismo no me apetece mucho hablar de comida, que aun ando un poco revueltilla.
Espe, que suerte de vacaciones!!!, la verdad es que eso siempre apetece, , en fin disfrutalas tu quepuedes, y se hace este tiempo tan estupendo aún mejor.
Patricia, tu como yo que tambien suelo escribir en el trabajo, que es cuando estoy mas tranquilita, jaja, aunque si voy liada pues claro no puedo entrar , y lo de dormir como te dicen, no caigas, que son muy listos, aunque ya lo he dicho que el mio tambien me da guerra para dormir, pero bueno lo vamos reduciendo, una media hora tarda ahora, y sobre las 10 más o menos dormido por fin!!!
Mory, enhorabuena por lo del Atletic!!!, yo es que de futbol no me entero hija, si acaso del madrid, y porque mi marido es forofo, jeje, y claro también tiene a los niños aleccionados, jeje.
Vane, el mio cantar canta menos, pero hablar, jaja, se monta unas historias tambien que es para partirse, y encima como tampoco tiene lengua de trapo, que habla perfectamente, te es al renacuajo, hablando como un hombrecito y te partes, jaja, pero cantar menos, bailar si, en eso ha salido a mi, jaja
Cricri, mejorate guapa, que si estás como yo, y encima sin poder tomarte nada, vaya tela, aunque si te encuentras peor y vas al medico seguro te da algo para aliviarte algo, mientras tanto, zumitos, agua, es lo que estoy haciendo yo, a ver si nos acabamos de recuperar.
Bueno y ahora si os dejo, que paseis buen finde guapas!!!!!

S
sofya_6315008
20/3/12 a las 10:34

Buenos dias !!!
Pues ya estoy por aquí, como si fuera lunes, porque ayer aqui si era fiesta, estoy ya mejor del resfriado, pero no de todas formas los mocos no se acaban de ir, y seguro que con este tiempo(hoy esta lloviendo y frio), pues vana seguir ahí, porque la humedad no me va nada bien.
Os cuento que el peque se lo pasó genial en la falla que fueron a er en el cole, pero es un cagueta, y todo el finde que por aqui han estado con mascletás y petardos, pues diciendo, a mi esto no me gusta, me da miedo, jeje, así que de lejos, pero por lo demás muy bien ha hecho un tiempo estupendo y hemos ido a comer por ahi con los amigos y los nenes se lo han pasado genial, sobretodo el peque, que iba por ahi todo desmelenado, jeje, y cuando le decia ven, me decía no que estoy con mis amigos, jaja. Ayer ya cambió el tiempo y otra vez frio, a ver si va mejorando a lo largo de la semana.
cricri, tu como vas del resfriado?, espero que también mejor, aunque los jodios son resistentes, jaja.
Mory y Alain me alegro que esté mejor, pero una cosa, no has llamado al homeopata?, es que cuando el mio se resfria o coge cualquier cosa, le llamo y el me dice normalmente que disuelva las bolitas en agua destilada y le voy dando cada dos o tres horas, y si no mejora pues me dice que lo lleve para mirarlo por si tiene que darle otra cosa.
Vane, como has quedado al final con tus padres??, también me acorde de ti como Mory, pensando como habrias quedado, ya nos cuentas guapa.
Kinnki, que rollo lo de los examenes no?, el mio lo que pasa, que solo saca conocimiento del medio para estudiar y a veces ingles, lo demás pues hacen los examenes sobre lo que hacen en clase, veremos el año que viene cuando pase a tercero, por cierto que ya mañana le dan las notas.
Bueno chicas un besito y buen comienzo de semana!!!

S
sofya_6315008
20/3/12 a las 13:17

Buenas otra vez!!!
jolín, que bueno, arroz con pollo o arepas, yo me he traido a la oficina un plato precocinado de tortellini, porque no ha cocinado nada el finde, así que..., enviadme un tupper porfa chicas!!!!
Vaya sueño Vane, que mal no???, yo cuando tengo una pesadilla así me despierto hasta sudadndo, y más si es algo relativo a los nenes, ufff, que mal se pasa.
Mory, vaya tela Alain, que listo!!!, lo de reconocer las letras, el mio ni de casualidad, tampoco lo he intentado jeje, y yo que creia que pau era listo, pero me parece que al lado de Alain, nada de nada, igual lo que te han dicho de superdotado tienen razón, lo que tienes que hacer es estar encima de el, porque esa clase de niños llegan a aburrirse en clase y se desmotivan, tengo un primo que le paso eso, y al final se dejo los estudios, mira la verdad es que es un tema que me preocupa bastante la verdad, y a veces como Pau también lo veo adelantado en muchas cosas comparandolo con los demás, lo pienso y me da un poquillo de cosa, ya te digo por la experiencia de mi primo que he vivido, pero luego pienso, bah, seguro que cuando entre al cole es uno más, jajaja, y si no pues lo que te he dicho, estar mucho encima de el, y muy en contacto con los profes, que son los que están día a día con ellos
chaooooooo

S
sofya_6315008
21/3/12 a las 14:10

Buenos mediodias ya!!!!!!!!
como va chicas??, aqui aunque ya no llueve, hace fresquito, así que mis mocos no se acaban de ir , pero bueno paciencia, acabo de venir de la reunión del cole de Joan, que le daban hoy las notas, anda que las reuniones las hacen a unas horitas: a las 12,30, yo porque no tengo ningún problema en el trabajo para salirme, pero claro habrán algunos papas que no puedan acudir claro, porque en el trabajo no les dejen, asi como se puede conciliar??, en fin las notas muy bien como siempre, sobresalientes en mates, conocimiento del medio, ingles y gimnasia, y notables en plástica( y creo que aún se merecería menos, es igual de desastre para eso que yo, jeje), valenciano y castellano(por la letra sobretodo que la hace fatal, en eso se parece a su papi, jaja), en fin que creo que va a ser de ciencias, jeje, pues mira Cricri por lo que dices del refuerzo en el lenguaje, lo veo una tonteria, yo puedo comparar a los dos que tengo, y Joan habló super tarde también, aunque lo entendia todo, no hacia frases enteras ni de casualidad hasta que entró al cole practicamente, y te digo que es muy inteligente, y que ahora habla perfecto, sin refuerzos nunca, ni logopedas ni na de na, claro a mi me extrañó lo contrario, Pau que ya desde el año empezó a hablar, y no ha parado, jaja, habla y construye frases perfectamente, creo que no dice practicamente ninguna palabra con lengua de trapo, así que ya ves, igual éste cuando entra al cole le va más mal que a su hermano, creo que no tiene nada que ver que un niño hable o camine precozmente, para que luego le vaya bien,cada uno a su tiempo, ya te digo yo con Joan no me preocupé porque no tenía otro con quien comparar, y menos mal que no lo hice porque luego todo genial.
Bueno chicas que me voy a comer, que se me ha ido la mañana entre unas cosas y otras.
Besitos!!!

N
najate_8462012
22/3/12 a las 15:47

Que consuelo...
Chicas no sabeis que consuelo me da leer que vuestros peques estan con la fase del NO!!!
Y es que Sara ( que por cierto hoy cumple 20 meses) está en plena fase del NO NO NO! Es que cualquier cosa que le preguntes contesta que NO, aunque en realidad sea Si.
Es lo que comentais vosotrtas si le preguntas si quiere por ejemplo un juguete y dice pues no se lo doy y entonces pilla una rabieta porque en realidad Si lo quiere!!
A veces me hace gracia cuando suelta un Ay mami no, no no! pero la mayor parte de las veces depues de horas de No pero que Si, me acaba hartando y me tengo que armar de paciencia porque me llega a sacar de quicio!
No se si hay fase del Si, porque si es asi a ver si la pasamos pronto que del No estoy hasta el moño! jejeje

Por cierto hoy le he comprado su primer cepillo ( un estuche del pocoyo que venden en la farmacia ) y empezaremos a lavarle los dientes con agua solo...pero no se como enseñarselo.... no se si enseñarle como lo hago yo y empezar a hacerselo yo a ella, si dejarle el cepillo y que lo haga a su aire,,'¿ vosotras como lo haceis?

S
sofya_6315008
22/3/12 a las 17:41

Buenas tardes!!!
vaya parece que el tema va de las rabietas, y noes de los niños, yo me apunto también, jejeje, tampoco me libro, aunque el mio está más en la fase de Nayara, porque está hecho un mandón, y sólo hace que dar ordenes y lo quiere todo enseguida, que menudo genio tiene también, de la fase del no aún le quedan coletazos, por ejemplo le preparo la ropa para vestirse, y empieza esos calzoncillos no, y se saca otros del cajón, seguimos, esos calcetines no, y se va a por otros, así todos los días, da igual lo que le prepara él siempre tiene que decir que eso no, luego también se quiere vestir él, que lo veo muy bien cuando vamos sobrados de tiempo, pero claro nos tiramos una hora para ponerse los calzoncillos y pantalones, y como lo intente ayudar rabieta al canto, y lo que peor llevamos, aon las burreras, por no querer que le ponga el pijama su padre, ni que lo acueste su padre, tengo que ser yo(si no estoy yo no hay ningún problema, menos mal), y su padre se pone negro, porque se tira todo el rato: tú no la mamá, tú no la mamá, y así la media hora que está intentando ponerle el pijama, y acaba cabreado, Pau a medio vestir y con una rabieta de tres pares.Ufffffffff, consejos ni idea, jejej, el mayor no era así ni mucho menos, y lo dominaba mucho mejor, así que nada paciencia, hasta que se te acaba la paciencia y acabas chillando como una loca, jajjaja, esperemos pasar pronto esta fase, si no

S
sofya_6315008
23/3/12 a las 11:49

Buenos dias!!
por fin viernes!!!, y ya mi resfriado ha pasado a la historia, bueno un poquito de carraspera pero casi nada, veremos si no vuelvo a recaer.
Esta noche tengo cenita con unas amigas, y los nenes con su papi , bueno tampoco me alargaré mucho, pero algo es algo, mañana también tenemos comida en un pueblecito que hacen una calçotada popular, no se si sabeis lo que es, es típico de cataluña, pero se está extendiendo también por aquí, y vamos con los amigos y los nenes, que el año pasado también fueron y lo pasaron bomba, y el domingo tanemos almuerzo y encadenamiento humano en un parque por el tema de los recortes en educación, con los del cole, así que finde completito y de momento hace muy buen tiempo, así que genial!!!
Mory ya te he contestado en tu post, sobre lo de las vegetaciones, que tranquila que es super común en los nenes, y si al final tiene y se las quitan, verás que mejoría!!!
Patricia, que se me olvidó contestarte a lo de los dientes, yo como cricri que en un principio se lo di, sin pasta ni nada, y por imitación al vernos a los demás iba jugando el con el cepillo, en la guarde también lo hacen después de comer, luego ya le compre pasta para niños pequeños, y poco a poco va mejorando, aunque le tengo que ayudar yo, si no se pone a jugar y ya está,
Cricri, seguro que tienes suerte y entra en el cole que quieres, nada paciencia y a esperar, aunque ya se que es muy angustiosa la incertidumbre, pero al final todo saldrá bien.
vane, que esta noche tampoco podré entrar de fiestuqui, ya que tengo la mia propia, jeje, si entrais tu y chary unos cupitos a mi salud!!!
Kinnki, tienes planes para este finde??, seguro que si, y es que no se nos caerá la casa encima seguro, jaja

Besitos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!1

S
sofya_6315008
23/3/12 a las 12:01

Si claro
me acuerdo ue en la radiografia se veía el cuello y la cabeza, porque creo que miran por la parte de las anginas y por la nariz, pero te repito Mory que tranquila, que se lo hacen a muchos niños, cuando se resfrian mucho o tienen mucha mucosidad

S
sofya_6315008
25/3/12 a las 21:26

Buenas noches!!!
Jo kinnki si que has hecho un resumen rápido, jajaja, yo acabo de acostar al mayor y el peque se ha acostado hoy super pronto, a las 8,45, cosa super rara, pero es que está agotadito el pobre, que no hemos parado en todo el finde y sin siesta así que me puede sentar más prontito, jeje.
Ayer desde las 12 que salimos de casa no volvimos hasta las 2 de la mañana , y hoy han cambiado la hora y tambien nos hemos levantado pronto que teniamos almuerzo y cadena humana con los del cole, por lo de los recortes,, y despues hemos ido a mcdonals a comer, y luego parque así que no me extraña que la pobre criatura no pudiera más jaja, hasta mi marido se ha acostado más, necesitamos un día más para descansar del finde.
Una cosa, a las que trabajais, vais a hacer huelga el jueves?, yo aun no lo se, la verdad es que si quiero hacerla, pero aun no lo tengo claro, y vosotras??
Bueno chicas voy a disfrutar de mi ratito de relax, buenas noches!!!

S
sofya_6315008
27/3/12 a las 12:39

Buenos dias!!!
ufffff, entro unmomentillo que tengo la mañana muy liada en el tabajo.
Mory, vaya siento ese disgusto que te han dado, volvemos a lo de siempre, yo lo veo aun pequeñito para ir al cole, y que se esten quietecitos,pues con esa edad es pura utopía, no se, y a parte de quejarse como siempre la profe, no te da alguna solución?, quedar con ella para hablar o con el psicólogo del cole?, porque claro es muy facil ir quejándose y no darte ningún consejo o pauta a seguir, pienso que con los niños se ha de trabajar conmjuntamente padres y profes, animo Mory cariño, y no te disgustes demasiado.
Chicas, creo que al final si voy a hacer la huelga, tienes razón cricri que sabíamos lo que pasaría, y yo no les voté claro, pero no por eso deja de sorprenderme lo abusivo de la reforma que han hecho, yo lo veo todos los dias por mi trabajo, y la verdad que han recortado un montón de derechos a los trabajadores, y eso que a mi perticularmente no me ha afectado en nada la verdad, pero no comparto el que no va a cambiar nada, está claro que si la huelga tiene poco seguimiento pues seguro, pero si al final si que la hace bastante gente, no creo que se vayan a quedar del todo indiferentes, no se, si todos pensamos igual pues al final no cambia nada, y me gustaría aportar mi granito de arena, a los nenes tampoco los voy a llevar al cole y guarde, aunque no hagan huelga, y voy a intentar ese dia no ir ni a comprar, jo menudo rollazo os he soltado, jejejpero es que de verdad que ves cosas que te indignan, y alguien tiene que pararles los pies!!, también estoy de acuerdo contigo Vane, a mi tampoco me parece nada bien lo de los piquetes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas!!!, y la verdad es que fastidia, como dice cricri que te quiten dinero de la nomina.
Bueno me voy a currar, no sea que me despidan a mi también y con razón, jajjaa

S
sofya_6315008
28/3/12 a las 12:28

Buenos dias !!!
de miecoles ya, lo primero Mory que te he contestado en tu post ya, que lo que te he puesto alli y te han puesto las demás chicas, busca otras opiniones o incluso el psicólogo del cole, para que te orienten, porque si de verdad hay un problema, cuanto antes se coja a tiempo mejor, y si no pues te quedas ya tranquila, sea lo que sea ya verás como todo se soluciona, porque eres una madraza estupenda y Alain es un campeón, animo cariño!!!
Ves a mi me pasa lo contrario, en la guarde pau un angelito , y en casa buffffff, pero es que además en el cole, me trae unos dibujos y manualidades bastante bien hechos(la profe dice que lo hace el solito), y en casa para hacer 4 rallajos nos tiramos tres horas, y no hay forma de que se esté quieto, ya ves, cada niño es un mundo.
Bueno yo aún estoy deshojando la margarita chicas: huelga si, huelga no, yo quiero hacerla , pero se que a mi jefa le va a sentar fatal, y te hace quedar como si hicieras la huelga por no querer venir a trabajar, en fin, veremos que hago a última hora, tú también estás con la duda no patricia?, claro al ser dos es más complicado, pero a lo mejor como tu dices por culpa del transporte no puedes ir...
Bueno chicas, id apareciendo ya, que es casi mediodia!!!, y muchos besitos especiales para Mory

N
najate_8462012
28/3/12 a las 16:34

Un favor
Buenas chicas

Primero de todo queria agradeceros que me hayais acogido en vuestro grupo, porque la verdad todas soys muy majas y se os ve que os teneis cariño. Porque tal como veo el post,que si trolls, que si dobles nicks, que si vidas inventadas y demás pues se consigue desconfianza hacia las nuevas incorporaciones... Y por vuestra parte me habeis tendido la mano sin reservas, asi que MUCHAS GRACIAS!

Por otro lado queria pediros ( si no os importa ) que me completarais un poco este esquema con vuestros nombres de pila, el de vuestros peques porque asi me los aprendo y el trato es más personal:

-Michisara ( Patricia y Sara ( la hija) ) Barcelona
-Morjor ( Mory y Alain ( el peque) ???
-JoanPau ( Maria y Joan y Pau los peques ) ??
-Cricri ( Cristina y ???) ??
-Kinki ( ??? y ??? ) ????
-Ness ( ?? y ?? ) ???

No quiero que penseis que soy una cotilla es simpremente que me gusta mas dirigirme al nombre de la persona al tratarse de un grupo reducido...

Mory yo opino igual que las chicas... En el colegio solo te indican lo que no hace bien supuestamente Alain pero en ningun momento veo que te digan que acciones han tomado para ayudarlo... Es como decia Kinki que solo te machacan diciendote lo malo pero no lo bueno o como han reaccionado ellos..
Intenta hablar con tu pediatra a ver si te puede derivar a algun especialista si el cree que es necesario.
Y es cierto que en el resto de España hasta los 3 años no van a un colegio ( que para mi es demasiado pronto )asi que imaginate con 2!!!!

Intenta relajarte, no desanimarte ( aunque ya se que es mas facil de decir que de hacer ) e intenta buscar segundas opiniones.

Un abrazo a todas!

S
sofya_6315008
28/3/12 a las 17:36

Buenassssss otra vez!!!
pues si Patricia, Vane es nuestra resumidora oficial, jajajaja, bueno ahora como dice ella somos pocas y es más facil de recordar, porque yo también tengo memoria de pez, y bueno yo encantada que te unas a nosotras, en cuanto a lo que dices del foro y eso, yo la verdad participo poco, normalmente entro sólo a nuestro post, pero vamos que me importa poco ese rollo de los trolls, y como le he dicho alguna vez a vane, me da igual quien sea en realidad cada una, jejeje, aunque pienso que las que estamos aqui si somos reales, y por lo que las conozco a las demás son todas un encanto, ya lo veras, tampoco somos amigas del alma, pero nos contamos cosas del dia a dia y de nuestros nenes, nos divertimos, y si podemos darnos algun consejo pues mejor, y ya está yo por mi parte no pretendo nada más, aunque la verdad poco a poco vas cogiendo cariño a la gente, y vas conociendo un poco su forma de ser, y nada que también hay gente que prefiere mantener el anonimato y me parece perfecto, bueno que me enrollo,
un besito

S
sofya_6315008
28/3/12 a las 17:39

Anda
que nos hemos cruzado Vane!!, me alegro por Yoli, a ver si encuentra un ratito y entra a contarnos, uffff como pasa el tiempo.
Oye que me apunto a la fiesta, jejeje, pero habrá ron y chupitos o que???

S
sofya_6315008
29/3/12 a las 17:39

Buenas tardes!!!
Pues al final , he venido a trabajar : , en fin cobarde que es una en el fondo, porque los demás compañeros estaban esperando a ver que hacía yo por hacer lo mismo(yo soy la veterana), y claro era demasiado responsabilidad para mi, así que enfadada conmigo misma he venido a trabajar, ahora de todo lo demás si he hecho huelga, jeje, no he llevado a los nenes al cole, y no voy a ir a comprar hoy nada, en fin, admiro a los valientes que la han secundado pese a las coacciones que algunos han sufrido por parte de sus jefes.
Vane, que al final ayer me quedé frita con Pau, jajaja, así que me quedé a medias en la fiesta , otro día la continuamos y pongo yo los cubatas, por cierto, has convencido a Chary para que se pase por aqui???.
Patricia, cricri, vosotras si habeis hecho huelga?? ya contareis.
Mory guapa es normal que le des vueltas a la cabeza, los hijos son una preocupación constante, y ahora seguro que te pasa que miras todo lo que hace con lupa, y estás todo el día observándolo, aunque hay cosas que el mio también las hace, como lo de la obsesión por las puertas, Pau tiene que cerrar absolutamente todas las puertas que ve abiertas, en casa o por ahí, una mania como otra cualquiera hija, lo único que me da miedo por si se pisa los deditos, así que ya ves no es una cosa tan rara.
Kinnki tu no llevabas hoy tampoco al niño al cole no?, seguro que habeia parovechado para ir al parque, porque hace un día buenísimo.
Vane, nosotros en pascua si que salimos, nos vamos con dos parejas más y los niños a una casa rural, está a una hora de viaje más o menos, cerca de Denia, y se llama el botanico de Safra, lo encontramos por internet y tiene una pinta buenísima, con mucho jardín para jugar los nenes, veremos como se porta el tiempo, si no nos llueve, nos vvamos el jueves por la tarde hasta el lunes, tengo unas ganas!!!, porque los papas nos lo pasamos muy bien, y los enanos también pipa.
Bueno que me enrollo, besitos!!!!!!!

S
sofya_6315008
30/3/12 a las 9:42

Buenos dias !!!
Siiiiiii, por fin viernes!!!, que ganitas, a mi también se me ha hecho muuuuuuuuuy larga esta semana.
Cricri aquí las vacaciones de pascua creo que las tenemos diferentes al esto de España, normalmente se trabaja hasta el jueves que viene inclusive, porque este año aqui el jueves santo es laborable, aunque yo trabajo medio día sólo y mi marido se ha cogido todo el día a cuenta de vacaciones, y volvemos a trabajar el martes siguiente(tenemos 5 días de fiesta), y como tu dices un follón con los nenes, porque ellos tienen vacaciones desde el miercoles que viene hasta el martes 17, osea que a ver que haces con ellos si tu trabajas, yo voy combinando, a veces lo he apuntado a talleres que han hecho, aunque cada vez hacen menos porque hay mucha gente en paro supongo, si no pues o con mi madre(que trabaja de acompañante en autobus del cole), con lo que sus vacaciones coinciden con las de los niños, pero claro tampoco me gusta abusar, que es todo el día, asi que normalmente, tambien le pago unas horas al dia a la chica que me los recoge normalmente, y así mi madre tiene tiempo para ella, también si algún año podemos nos lo cogemos de vacaciones, este año no ha podido ser, lo malo es que cuando es uno no es tanto trabajo, pero con dos, al año que viene que Pau no tendrá guarde, pues estará más dificil, porque me sabe mal abusar de la abuela, que también son sus vacaciones, tiraré más horas de la chica, en verano si los apunto a coles de verano, y en navidad si que nos podemos coger algúndía de vacaciones normalmente, pero vamos que un trastorno la verdad, una mierd@ de conciliación vamos, jaja.
Nosotros este finde también lo tenemos completo, el sabado tenemos "la trobada de escoles en valenciá", que lo hacen una vez al año, y este año toca en mi ciudad, consiste en que se juntan todos los coles, guarderias e institutos de la comarca de linea en valenciano, y montan talleres de juegos, manualidades, hacen pasacalles, viene alguna orquesta, etc, y además este año lo hacen justo en el parque de bajo de mi casa así que genial, y el domingo tenemos partido de futbol, para variar, y luego domingo de ramos y comida, así que pa no aburrirse vamos.
Bueno que me he enrollado un montón, besitos y buen finde!!!
Bu

S
sofya_6315008
30/3/12 a las 9:45

Kinnki!!
Que nos hemos cruzado!!!, mira se me olvidaba que el mio también quiere ver la peli, a ver si encontramos un hueco, que no se yo, aunque el peque no se si aguantará bien, el tuyo aguanta toda la peli???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir