Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
N
najate_8462012
30/3/12 a las 10:22

Buenos días!!!
Hola chicas!

Gracias Vane por el resumen. Y Crici y Kinki entiendo perfectamente que querais seguir en el anonimato, ningun problema con eso!

Deciros que ayer hice huelga pero forzadamente!

A primera hora tenia que ir a rehabilitacion ( tendinitis en un tobillo ) y aunque me atendieron me cogieron mas tarde de la hora concertada que tenia.Total que al salir ya no habia transporte publico! EN Barcelona solo iban los autobuses y el metro un 30% de 6:30 a 9:30 y de 17 a 21H. Asi que como mi marido se habia llevado el coche no podia ir a trabajar.
La verdad es que tampoco me supo tan mal porque era partidiaria de la huelga. De esta no de otras que ha habido.
Asi que aproveche para ir al parque con mi peque que hacia un dia estupendo y de paso meter una lavadora que tenia pendiente!

Yo en el foro hara unos 2 años que entré. No soy muy participativa pero leo mucho. Y si es verdad que formamos un grupo de unas 13 mamis que todos sus peques nacieron en Julio del 2010. Como cada vez nos contabamos mas cosas intimas nos trasladamos al facebook. Y de hecho cada año programamos una quedada en una ciudad! El año pasado que fue la primera vez, la hicimos en Madrid, pues somos de Barcelona, madrid, Sevilla y Murcia. Y fue estupendo poder vernos y hablar de cara a cara y que todos los julietos y julietas como llamamos a los nenes nacidos llamados en Julio jugaran juntos! Y para este año hacia septiembre iremos a Sevilla. Eso si ya no somos conocidas sino amigas en la distancia. Pues nos contamos muchas cosas, los maridos se conocen tambien es otro rollo...
Por eso me da pena cuando veo tantos rollos y malentendidos en este foro, pq yo he hecho buenas amigas gracias a el...pero en fin en el mundo del señor hay de todo! jajjaa

Para esta semana santa nos iremos al apartamento de la playa que tienen mis padres, en Calafell ( Costa Daurada )no se si os suena...
Esperemos que haga bueno y que no llueva.
Y aqui en Catalunya hacemos fiesta oficial de Viernes a Lunes. Lo que pasa que algunas empresas se cogen el Jueves de Fiesta como yo! y otras trabajan solo media jornada o hacen jornada intensiva

Ah y que hoy voy a apuntar a mi peque a la guarderia para que empiece el septiembre. Pobrecilla se que le ira bien pero me da una penaaaaa

Suerte Mory para los resultados,

Ver también

S
sofya_6315008
2/4/12 a las 9:56

Buenos días!!!
y de lunes!!!, ufffffff y con que mal pie hemos empezado el día, con lo bien que ha ido el finde, y esta mañana ha sido una de esas mañanas....Pau enganchado a mi pie y lloriqueando sin parar: mami,mami, mami...y el mayor que no encontraba el calzado adecuado, unos se le habían roto, otros que no se los podía poner, , cuando empieza así con los zapatos es un suplicio, la ropa le da igual pero los zapatos,es verdad que tiene el empeine muy alto, y le cuestan de entrar, aparte que se las destroza todas ,cuando me ha enseñado las que tenía rotas,casi me da algo, si no tienen ni mes y medio, y eran buenas, se supone, en fin que ya estaba histérica, y de repente me he acordadoque tenía el coche en el quinto pino, porque el finde no se podía aparcar por mi casa por las actividades que se hacían, así que ya he empezado a chillar como una loca a unos y a otros, cuando me ha visto así Pau, ya ha empezado todo mimoso: te quiero mucho mamá, un besito mamá, y yo pensaba si ahora el muy..., en fin por fin he conseguido llegar al trabajo, y ya por fin me he relajado un poco, bueno ya me he desahogado un poco, y ahora a trabajar, menos mal que está semana es cortita, luego igual entro otra vez con mejor humor
besitos a todas

S
sofya_6315008
3/4/12 a las 14:05

Buenos
mediodias ya!!!!, que horas madre, pero es que he estado liadilla en el trabajo, bueno al menos hoy de mejor humor que ayer, se ve que eso de ser lunes no solo me afecta a mi si no que a los nenes también, jeje, la mañana ha ido bastante rodada, excepto que hoy he llevado yo a pau a la guarde en vez del papá, porque era pronto y me daba tiempo, y el tio no se queria bajar del carro, haciendose el remolón, ha tenido que salir la seño a por él, le encanta hacerme rabiar, al bichito este.
Por aqui de momento está medio nubladillo pero malo malo no hace, creo que mañana, jueves y viernes será lo peor, que asquito, siempre igual en semana santa, menos mal que para la otra mitad paarece que da bueno.
Mory, me alegro un montón!!!, y que gusto verte tan contenta!!!, ves como si que le gusta jugar con otros nenes?, es lógico que con los que no conoce le cueste un poquito más, de todas formas estos trastos siempre tienen reacciones que no te esperas, el sabado pasado, os conté que habia bajo de mi casa, pues una especie de fiesta, con barracones de actividades y eso, que montaban los coles y guardes de la comarca, pues bien, en la que montaron las de la guarde de Pau, cuando pasamos, se escondía la cara en mi brazo, y no había forma que bajara e hiciera nada, eso que va allí desde el añito, 8 horas al día!!!, la profesora se reía y decía, pero si te he criado yo Pau, y en el cole es su ayudante, que cuanto cuentos también a los demás, hace teatrillos etc, que es un niño super extrovertido, pero mira, le pegó por ahí, jajaja, y me dijo la seño que la mayoría de niños que habían pasado por allí habían reaccionado igual, al ver a las profes fuera de contexto, no sabían como actuar.
Vane, mucho aánimo con la operación pañal!!!, seguro que esta vez a la primera va a ir bien, porque ya es más mayorcita, pero de todas formas, ya sabes, paciencia, mucha paciencia!!, por cierto sigo pensando en el nombre del post, y no se me ocurre nada, que falta de imaginación, por dios!!!, pero si estaría bien algo relacionado con el cole.
Cricri, que tal está Alicia?, ha vuelto a tener fiebre?, creo que son los ultimos coletazos del invierno, los mios están un poco mocosillos desde el sabado, parece que no va a mas, ya veremos, y cuidate tu que no te lo pegue, jeje.
Kinnki, fuisteis a ver la peli al final?, nosotros no pudimos, esta chula?, y el peque aguantó?, ya me cuentas, que estas vacaciones, como da algún dia de lluvia, igual nos toca meternos en algun centro comercial y aprovechamos para verla.
Patricia, que tal estás del tobillo?, espero que mejor, más ahora con unos días de vacaciones.
Bueno que me he enrollado un montón, voy a comer algo, y luego sigo trabajando, que la semana es corta!!!

S
sofya_6315008
5/4/12 a las 9:56

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin jueves!!!!!!!!!!!, me queda un ratillo de trabajar y ya vacaciones!!!!!!!!!, aunque el tiempo no acompaña mucho, pero ya creo que a partir del viernes cambia.
Cricri, lo siento de verdad, el pobre estará fastidiado, normal, después de tanto esfuerzo, no quea otra que cambiar el chip como tu dices, porque supongo que no tendrá animos para volver a empezar no? a ver si tiene suerte y le sale algo a tu chico, y mientras pues a disfrutar de la familia!!!Mucho ánimo!!!
Kinnki Pau creo qe si aguantará bien, en casa aguanta bastante viendo la tele, y al cine fue con un año menos y no aguantó todo, pero la mitad si, jajaja, si llueve mañana pues igual nos metemos en el centro comercial al cine, aunque igual es una locura con todos los niños(son 6 de entre 3 y 7 años), de todas formas prefiero que no llueva, jejeje
Y las que no os vais a ningún sitio, nada que os quedais de guardia, cuidad el post, aunque esta vez donde vamos si que hay wifi y creo que mi marido se quiere llevar elportatil, a ver si tengo tiempo y entro aunque sea a saludar.
Bueno chicas disfrutad a tope de estos dias, para cargar pilas, que luego hasta las vacaciones de agosto se hace duro, al menos para mi.

S
sofya_6315008
10/4/12 a las 14:06

buenas!!!!!
pero bueno, que pasa aqui??, que no os encontraba, será posible, que no os puedo dejar solas, no se ha quedado nadie de guardia en el post??,en fin, id apareciendo ya para contar como os han ido las vacas.
Nosotros genial, la verdad, los nenes se lo han pasado pipa no, lo siguiente, madre mia, como cabritas, todo el día trotando por ahi, jeje, el sitio que fuimos estaba muy chulo, nosotros estabamos en una casa, y habian 3 más, con zonas comunes para cocinar, muchisimo espacio exterior para jugar los niños, los papas en las hamacas con algún cubatilla, jajaja, un estanque donde los nenes estuvieron pescando renacuajos, bueno dos de ellos se cayeron dentro, jeje, menos mal que no era profundo, los mios cosa rara no cayeron.Por cierto sabeis quien estaba tambien alli??, Aitana Sanchez Gijon!!, fue una risa porque el sabado por la mañana salgo yo de la casa en pijama con pelos de loca, y me veo pasar a una chica que me sonaba, jeje, y me dice hola buenos días y sigue, y cuando caigo digo, ostras si es Aitana!!, el caso es que se ve que son amigos de los dueños de la casa, y estaba allí pasando unos dias, pero ella no salio para nada, los niños si, resulta que eran los que estaban jugando con los nuestros y nosotros sin saberlo, jaja, nada los niños muy simpaticos y para nada estirados, vinieron a despedirse de nosotros y todo, al marido también lo vimos cuando se subian al coche para irse, pero nada no nos dio tiempo para sacar la camara de fotos ni nada, luego nos contó la dueña que suelen ir varias veces al año para desconectar porque es un sitio muy tranquilo, perdido en la montaña, en fin también podría haber sido George Clonney, que me dijeron que también tenía una casa por allí, jajaj.
Bueno que me he enrollado un montón como os ha ido a vosotras??, Vane, como va la OP, a ver si nos vas contando los progresos de la monilla.
Y las demas: Cricri, Mory, Kinnki, Patricia...., venga id entrando y poniendonos al dia
Besitos

S
sofya_6315008
12/4/12 a las 11:38

Buenos dias !!!
ya de jueves!!!, está semana se me está haciendo super cortita, y eso que tengo un montón de trabajo, el dia 20 tenemos el trimestre,declaraciones de iva etc, pero bueno saldrá como siempre, jeje.
Pau sigue yendo a la guarde, pero Joan como aún no tiene cole está en casita, por la mañana viene la chica que los cuida, hasta las 11 o 12 que se lo lleva a mi madre, que le hace la comida y luego por la tarde van a por Pau, en fin un follón, como siempre que no hay cole, veremos al año que viene que el peque tampoco tendrá cole..., nosotros todavía no se ha abierto el plazo para la matricula, creo que es la primera semana de mayo, así que aún me queda esperar, pero bueno seguro que entra, ahí no hay problema.
Vane, veo que Nayara va progresando poco a poco, yo lo veo bien para ser los primeros días, a Pau tambien le costó la primera semana, pues no lavé calzoncillos, jajja, ahora sigue teniendo algún escape a la larga no creas, pero solo pipí, menos mal, por ejemplo en la casa rural, hubo un día que lo tuve que cambiar tres veces, se ve que jugando todo el rato se le olvidaba, pero vamos lo normal es que ya no se le escape, ahora por la noche ya es otra cosa, se despierta con el pañal a tope, pero a tope, que pesa un kilo, jejje, incluso en la siesta se levanta mojado, así que eso lo veo muyyyyyyy crudo, porque Joan en la siesta no se mojaba y se lo quité enseguida y por la noche a los 4 años, así que me veo a este hasta los 7 u 8 años con pañal por la noche, jaja, porque no veas la pereza que da por la noche cambiar pijamos, sabanas..., y hasta dos veces como tu dices cricri, así que esperaré, este verano intentaré quitarle al menos el de la siesta y ya veremos como va.
cricri espero que la nena esté mejor y le baje la fiebre, debe ser algún virus que va rondando por ahí, pero si la llevas al pediatra te quedas más tranquila, Pau tiene la barriguita un poco mal, y yo también , supongo que será todo el chocolate que hemos comido estas pascuas, jeje, pero Pau hace como la tuya cricri, que le pregunto si le duele la barriguita, y me dice no, la bua la tengo aqui, y me señala una rascadita que tiene en la rodilla, jaja, así que no te aclaras con ellos.
Bueno chicas que paseis un buen dia!!!

S
sofya_6315008
13/4/12 a las 12:00

Buenos dias !!!
por fin viernes!!!, que menuda semana de trabajo y lo que me espera , de ahora a las vacaciones ya es un no parar, para mas inri mi compañera está embarazada y le toca en mayo, pero ya hay muchos dias que no viene, así que trabajo doble, en teoria tengo a otra para ayudarme, pero aun no domina el tema, aparte que me la quitan las del otro departamento, así que ale a apechugar, que ya queda menos para agosto, jeje.
Mory muy buena explicación lo de la caca, jaja, los mios es que con la caca nunca han tenido problemas, bueno miento, cuando nacio Pau, Joan que aababa de cumplir los 5 años, empezó a hacerse caca encima, pero era sólo por las tardes cuando lo recogía yo, supongo que por celos o por llamar la atención, menos mal que duró sólo como unas dos semanas, pero vamos que no me lo hubiera imaginado nunca de él, pero parece que es una cosa muy normal, así que Cricri no te sorprendas que la nena de algún pasito atras en este tema, cuando nazca el bebe, pero vamos tampoco suele durar mucho esta etapa, para que no te asustes, jeje, y pronto todo vuelve a la normalidad.
Lo de los cumples, aún no me lo he planteado, y eso que yo tengo los dos muy seguiditos, uno el 21 y el otro el 25 de mayo, que es un follón, pero vamos que seguro me toca hacer varias celebraciones, con los amiguitos, familia etc, mi casa no es muy grande y tampoco tengo jardín, así que me toca dividir a la familia por dias, y a los amiguitos del cole en algun parque de bolas, y el peque en la guarde, aun no se juntan los amiguitos, jeje.
Bueno guapas me vuelvo a la triste realidad de mis papeles , que vaya bien el finde, aunque por aqui marca agua.........

N
najate_8462012
13/4/12 a las 12:08

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, madre mia que dias llevo!!

No os he podido leer hasta hoy!!

Los dias de fiesta bien, a pesar de la lluvia. Cuando cai agua ibamos a un centro comercial a pasear y cuando hacia bueno pues al parque, a la playa a sentarse en la arena, tambien fuimos de barbacoa con unos amigos así que en general bien!

Pero ayer tuvimos que llevar a Sara de urgencias al hospital de madrugada, porque llevaba 3 horas vomitando!! Y claro al principio vomitaba comida pero despues eran bilis con unos esfuerzos que se ponia toda roja la pobrecilla!
Total le intentaron dar suero y azucar porque tenia la acetona disparada y nada todo lo echaba! Estuvimos 4 horas en el hospital hasta qye al final la estabilizaron e incluso le hicieron una analitica de orina.
Diagnostico: Virus estomacal con principio de gastronteritis!

Desde ayer por la tarde que no vomita mas, le estoy haciendo dieta blanda pero apenas quiere comer...
Y estamos vigilando que no le entre diarrea porque nos dijo el pediatra que era facil que le pasara con un virus asi!

Encima, estoy todavia esperando que me paguen la nomina de Marzo! La empresa no va bien y hay veces que me pagan el 1 otras el 5, pero lo de este mes ya es horroroso! Encima no saben si me van a dar todo el suelo o solo una parte porque no hay money!!

Ya he visto que la operacion pañal va bastante bien!!

Nosotras el mes que viene empezaremos sin prisas pero sin pausa que la semana que viene mi princesa ya hará los 21 meses!

Y en fin que si no he podido entrar ha sido por todo esto, que entre dias de fiesta, follones laborales y encima Sara malita y la rehabilitacion de los tobillos no doy mas de si!!!

S
sofya_6315008
16/4/12 a las 12:32

Buenos dias !!!
chicas, que entro un momentillo y me voy pitando , que el trabajo se me come, esta semana se me junta todo creo, el trimestre, que mi compi ya ha cogido la baja, el finde con dolor de muelas fatal fatal, y esta mañana me he acercado un momentito al dentista, y tengo que ir el jueves a arrancarme una y desvitalizarme otra , justo esta semana, bufff, al peque aun lo tengo un poco malo de la tripilla, pero vamos que no para de todos modos el tio, muy malo no está jaja,
Bueno a ver si esta noche os puedo leer con calma, solo desearos suerte a las de Andalucia con las listas del cole, Ah!, y espe bienvenida de nuevo!!,jeje
Besitos a todas

S
sofya_6315008
17/4/12 a las 9:35

Buenos dias !!!
Bueno, hoy estoy un poco mejor, al menos no me duele la muela, aunque se me ha hinchado un poquito, como me dijo el dentista ya que tenía unpoco de infección, y me estoy tomando antibiotico e ibuprofeno que me dijo, ahora a esperar al jueves que me la quiten.
Por aqui hace un aire helado helado, yo que he visto el solecito por la ventana, he pensado que bien hoy ya tiempo primaveral, y que va, jeje, heladita estoy.
Espe, tranquila, que si lo has contado y tienes los puntos de la renta, igual es una equivocación y aún puedes reclamar, y normal que no durmieras la verdad se pasa mal con lo del cole, porque es una decisión super importante, aunque bueno también pienso que va a ir en función del niño, y los profes que te toquen que el niño vaya mejor o peor en un cole, suerte!!!
Kinnki, que ilu, que ya el peque lo tienes con un pie dentro del cole,jeje, aunque ya lo sabías practicamente seguro, pero siempre hace ilusión verlo.
Cricri, me alegro que Alicia ya esté bien, y que graciosos están con lo de ue quieren ser mayores!!, el mio también no para de repetirlo, que soy mayor mamá!!, jajaja, para lo que quieren claro, y yo también llevo una muda o dos de ropa cuando nos vamos por ahí, por si acaso, jeje.
Mory, lo del cumple consultalo con los demás papis, porque hay veces que se montan unos lios monumentales por esos temas, yo no lo entiendo, pero es así, igual se ofenden porque invitas a todos, o al contrario porque no los invitas, así que yo siempre pregunto y lo que hagan las demás, jaja.
Patricia, que rollo lo de la barriga, verdad?, es que hay virus de barriga por ahí, nosotros también lo hemos pasado, y bastante gente que conozco también, espero que sea ya el último para este curso, jeje.
Vane, donde te metes guapa??, y la OP??, supongo que cada dia mejor, estos niños siempre nos sorprenden para bien.

Bueno chicas me vuelvo al trabajo, que tengo para regalar, por si alguna quiere un poquito, jeje

S
sofya_6315008
17/4/12 a las 22:51

Buenas noches!!!
aqui estoy un rato con el portatil, porque mi maridito se ha apalancado delante de la tele, jeje, como no que hoy juega el Madrid, así que nada hoy no me toca el mando de la tele, jeje.
Espe, pues yo lo veo claro, con las indicaciones que te han dado que se calcula está clarísimo que te sale negativo, seguro que es porque se han comido el -, el rollo es que ahora te toca hacer papeleo, pero bueno seguro que al final entra ya verás, a mi me han mandado hoy por correo los impresos de solicitud, pero hasta el 7 de mayo no se empiezan a presentar, pero vamos esta vez no tengo dudas, jeje, que diferencia, los he rellenado en un plis plas y sin dolor de cabeza ni estómago, jeje,aunque claro siempre cabe la posibilidad que se equivoquen y no saliera en la lista provisional, como a ti Espe, y me cogía algo.
El dolor de muela va mejor, pero aún se me nota un poquillo el flemón, que parece que me estoy comiendo un chupachup, así que si el jueves aún tengo un poco de infección no me la podrán arrancar todavía, ya veremos.
Cricri, yo tampoco soy partidaria de reñirlos por lo del pipi por la noche, ni incluso durante el día, aunque me pasa como a tí, mi marido le suele reñir un poco, y a mi me da penita, porque al fin y al cabo no lo hacen aposta, y ya se sienten bastante mal por los escapes, yo lo hago al contratio, si por la mañana el paquete no lo tiene muy mojado, se lo recalco y le hago un montón de fiesta, diciendole: pero que mayor que es mi niño, de aqui poco ya sin pañal ni nada por la noche!!, y el lo mira y se pone todo orgulloso, jaja, es que pienso que depende de la maduración de cada niño, por ejemplo yo recuerdo que mi hermana se meaba por la noche hasta los 7 ú 8 años, y no había forma ni a buenas ni a malas, asi que...
Vane, me alegro que la monilla vaya tan bien, has hecho bien en esperarte hasta ahora, así ha sido mucho más rápido, y es que cada niño tiene su ritmo.
Mory, te debe robar el corazón verlo llorar al despedirse, pero seguro que el llanto le dura, lo que tarda en entrar en clase, pero claro la penita esa no te la quita nadie, paciencia cariño, y piensa eso que seguro le dura un minuto o dos.
Kinnki, pues Pau está deseando entrar al cole de su hermano, con los mayores, aunque bueno eso es la teoría, todo sea que cuando llegue allí y vea otros compis y otra seño, ya veremos como se lo toma, jeje, aunque 2 de sus mejores amigos de la guarde iran al mismo cole,porque tamien tienen los hermanos dentro, así por lo menos no se sentirá tan solito.
Bueno que menudo rollazo que he soltado, se nota que hacen futbol en la tele y estoy aburrida, jaja
Besitossssssss

N
najate_8462012
18/4/12 a las 15:06

Buenas!!
Hola Chicas

Madre mia cuanto he tenido que leer, a ver si me acuerdo de todo!

Primero deciros que Sara dejó de vomitar, pero sigue teniendo la barriga revuelta y come muchisimo menos que antes! Pero animicamente está como siempre hecha un torbellino jejeje
Yo también pillé el virus intestinal y me pasé todo el domingo vomutando y de diarreas.Vamos que lo pillé bien pillado.
El lunes fui a trabajar pero con unas nauseas que ni durante el embarazo eran tan fuertes!
Afortunadamente hoy ya me encuentro mucho mejor
Y ayer me pagaron la nomina de Marzo!
La empresa desde que me incorporé de la baja por maternidad que va cada vez peor, y casi nunca me pagan el 31 o el 1 sino el 4 o 5 pero como este mes nunca habia pasado...
De hecho he hablado con mi jefe y segun como vaya la segunda mitad de este año decidiran el futuro de la empresa, asi que imaginaros como estoy...

Cricri, te lo han dicho todas ya pero tambien soy del parecer que en estos casos creo que es mas efectivo el premiar cuando lo hacen bien que el regañarlos mucho cuando lo hacen mal. Claro que se les ha de decir que eso no está bien pero sin ser demasiado duros para que no le entre demasiada presion y pueda ser contraproducente,

Mory, a mi tambien me dicen que Sara está un poco emmadrada y que me toma el pelo mas que a nadie. Y lo peor es que lo sé porque lo veo , a mi marido, a mi madre e incluso a mi hermana les tiene mas respeto que a mi, pero que quieres que te diga, me sonrie como hace ella, o me da un beso y se me olvida TODO jajaja

Maria a ver si se baja la inflamacion y pueden quitarte esa muela, que la verdad es que incomodan mucho cuando empiezan a doler.


Vane ya veo que la Operacion Pañal va bastante bien, " t monilla" es una campeona!

Nubecita, encantada!

La verdad es que leyendoos sobre el tema de coles y demas me entra ya dolor de estomago jjajajaa y eso que aun me queda un año!

un beso a todas

S
sofya_6315008
18/4/12 a las 16:03

Buenas tardes!!!
Aprovecho que estoy haciendome un cafetito para leeros y escribir, que menudo dia!!!, y los que me quedan hasta las vacaciones, jaja, enfin no me quejo más que viendo como está el panorama no hay que quejarse por tener trabajo.
Patricia, que bien, que ya esté mejor Sara, la verdad que el virus de barriga cuesa de irse, Pau y yo también lo tuvimos, y en estar bien del todo cuesta, hasta el lunes no le volvió el hambre otra vez como antes, en fin paciencia, y lo de la empresa que putad@, la verdad es que lo de no pagar las nóminas está a la orden del día por desgracia, yo en mi trabajo lo veo todos los dias, y siempre pienso como pueden llegar a final de mes esas familias, a ver si tu empresa tiene suerte y empieza a remontar, aunque la situación a nivel nacional se ve negra negra.
Mory, Pau está enmadrado no, lo siguiente, es exagerado, o al menos para mi como el mayor no era igual, lo veo así, pero si estoy yo en casa, sólo le puedo poner el pijama yo, acostarlo yo etc, y si no coge unas burreras que pa que, su padre está harto el pobre, porque empieza el papa no, la mama, el papa no, la mama, y así se puede tirar tres cuartos de hora perfectamente, y yo llega un momento, que me duele verlo así y acabo cogiéndolo yo, y mi marido me regaña, pero es superior a mi, verlo con esos lagrimones(no saben los joios ni na)cuando no estoy yo, es otro niño, jaja, obedece a la primera, le hacen lo que sea y tan contento, pero es aparecer yo por la puerta y nada ya lo tengo colgado a mi pierna, y claro como también te remuerde la conciencia por estar todoel dia en el trabajo, pues hala el tio se aprovecha.
Por cierto Mory que es un placer leerte, así que sigue escribiendo, que yo también lo leo todo y me encanta.
Vane, pues va muy bien Nayara, es normal que de repente un día se descontrole y se haga tres veces pis seguidos, y luego a lo mejor está otros 3 ó 4 sin ningún escape, completamente normal, lo que pasa es que a la tercera se acaba nuestra paciencia, y la ropa interior, jaja, y no puedes evitar reñirlos, aunque luego te arrepientes, jeje. Por cierto muy bien lo de la siesta, porque el mio no hay forma, ayer vino de la guarde con toda la ropa cambiada y es que haciendo la siesta se le habia salido el pipi del pañal, pero vamos que traia toda la ropa chopada, pantalón, camiseta, camiseta interior, calcetines..., porque cuando duerme se mea, pero bien a gusto que se queda el tio, jaja, así que si te lo pide ella y se levanta sequita no se lo pongas a mediodia, que qunque haya algún escape, pronto lo tendrá superado, porque eso me paso a mi con Joan, pero con este me lo veo con 18 años, novia, y el paquete de pañales para dormir, jaja.
Espe, ya has puesto la reclamación??, ahora te tocará otros dias de espera con nervios, así que paciencia y a esperar.
Cricri, Kinnki, que hoy os he puesto falta, jejeje, aunque sean dos minutillos.
Bueno chicas sigo con lo mio, no se hasta que hora, que ayer también acabé tardísimo por la tarde

M
mi_7837087
18/4/12 a las 18:55

Hola mamas
hola a todas, soy nueva en esto de los foros. Tengo un niño de 2 años y he tenido muchas dudas en esta aventura de ser madre. Con el fin de ayudarnos los unos a los otros, entre vecinos del barrio, hemos creado Sarrigurenweb.com, en ella podemos encontrar temas que interesantes y participar entre todos.

S
sofya_6315008
19/4/12 a las 11:14

Buenos dias!!!
Aqui estoy yo y mi muela todavía, jajajja, al final he ido y como aún tengo un poco de infección, me espero al martes que viene, luego me he ido a comprarme un protector para el estomago, porque el ibuprofeno y antibiotico que me estoy tomando me sientan como una bomba en el estomago, así que nada a esperar, la verdad es que miedo no me da, porque a mi me han arrancado ya dos, así que ya tengo experiencia en esas cosas, y no son las del juicio, así que ya se que es un momentito y ya y como tu dices mucho mejor que el dolor de muelas, jeje.
Mory como ves, a todas nos gusta leerte, bueno y a todas las demás como dice cricri, y si no ponemos falta, jeje
Kinnki, que chulo lo de Eurodisny, luego ya me contarás que nosotros queremos ir el año que viene.
Espe, Vane, Patricia, apareced ya qe si no falta que os ponemos jeje.
Me voy pitando que tengo un poco de jaleo hoy en eltrabajo para variar, besitos!!!

N
najate_8462012
19/4/12 a las 12:54

No me pongais falta!!
Pues lo dicho no me pongais todavia falta que ya entro a escribir jejeje!

Ness, pues no me he reido al leer lo de la caca de tu nena y el " musitorio"
Chica tienes que estar todo el dia riendote porque tu peque deber ser supergraciosa hablando jejeje
Y ves, al final hizo caca en el WC un 10 para ella!

JoanPau , pues nada a esperar al martes. Es mejor que se te vaya del todo la infeccion y luego bye bye a la muela jejejee
Y si es verdad con estos virus intestinales te quedas tocada unos dias...

Cricri que bien que en la ecografia todo este perfecto y tu niña vaya creciendo perfectamente.¿ Cuando sales de cuentas? ¿ te falta mucho?
Y si lo de la busqueda de trabajo está bastante mal porque yo voy mirando tambien por si mi trabajo se va al garete y la cosa está jodid*** pero bueno que no decaiga y siga buscando que seguro que algo sale

Nubecita pues sí que son inútiles si! Porque por lo visto hasta el mas "tonto" le salen las cuentas menos a ellos...
Bueno a ver si asi ahora ya no te ponen trabas...

Kinki que guay os vais a Eurodisney!!! Yo es un lugar donde me haria ilusion llevar a Sara, pero creo que con 21 meses ( por cierto los cumple este domingo ) es quizas demasiado pequeña no?
Aunque vamos con lo que le gusta el Mickey Mouse y compañia, y los dibujos de campanilla se quedaria pasmada si los viera alli a su lado jejjee

Morjor yo tambien te leo de cabo a rabo y como veras yo soy de las que entro de cuando en cuando pero dejo un buen tocho jajjaa asi que no te apures por eso!

Y nada pues que sigo yendo a rehabilitacion por lo de los tobillos. Se ve que tengo un tendon algo mas corto y por eso le cuesta hacer el juego del pie y se me inflama...
Pero vamos si siempre ha sido asi ¿ porque antes no me dolia? Yo creo que es porque he aumentado bastante de peso...
Pero la cuestion es que aunque me hacen bastante daño, luego siento alivio y es un rato que me lo paso bien!
Nosotros ahora estamos mirando a ver como nos saldria ir de vacaciones a Cerdeña. Si vivo al lado del mar y me encanta ir de vacaciones a la playa, nunca me canso! jejeje
No ademas con Sara de momento no me puedo ir de vacaciones a sitios de mirar monumentos, hacer colas y tal porque es todavia de pequeña.
Por eso antes de ser mama nos pegamos nuestros buenos viajes;Republica Dominicana ( 2 veces ), Egipto, Grecia, Crucero Islas Griegas/Turquia, PAris, Londres ( 2 veces)...

Es que nos encanta viajar y si no lo hacemos mas es porque segun que lugares sale caro

Ale pues ya he fichado! jajajaa

S
sofya_6315008
23/4/12 a las 10:18

Hola buenos dias!!!
Venga perezosas, que se nota que hoy es lunes!!!, aquí dejo cafés bien cargados para despejarse, que yo también tengo aún la cabeza medio dormida, jaja.
Como ha ido el finde??, nosotros muy bien, y además ha hecho un tiempo estupendo!!, el sabado quedamos con los amigos para ver el Barça-Madrid, quedamos en un bar que tiene está en un parque, así los niños se lo pasaronm muy bien, los papas viendo el futbol, y nosotras charrando con la cervecita, así que todos contentos, especialmente mi marido que es forofo del Real Madrid, el tuyo también estaría encantado no Vane?.
Y ayer sabado Joan tenía partido de futbol a las 9 de la mañana menudas horitas para un domingo, jeje, aunque fue mi marido a llevarlo y yo me quede un ratillo más en la cama, con la excusa de esperar que se levantara Pau, jeje, luego subimos nosotros a la hora de almorzar, que es lo mejor, jajja, la verdad que es un grupo muy majo, los papas de los compañeros de Joan, nos lo pasamos muy bien, ya hemos quedado para el domingo que viene para hacernos una paellita en el campo, y los niños encantados claro.Luego fuimos a comer a casa de mi madre, y despues de comer se llevó a los niños a la casita de una amiga suya, así que nos día fiesta hasta las 7 de la tarde, que se agradece un montón, los nenes encantados en el campo con su abuela, y los papis de domingo en el sofá, como en los viejos tiempos, jaja.
Bueno que me estoy enrollando, y vosotras que tal?
Vane que risa lo del pipí de Nayara, supongo que a tí no te haria tanta claro, jeje, si es que como yo digo no tienen una sola idea buena, Pau tampoco la verdad, no puedo dejarlo ni 5 segundos solo o me la monta el tio, nada que ver con el buenazo de su hermano a su edad.
Cricri, para junio, que bien!, ojala no se te retrase mucho, y así te evitas pasar toda la calor con la barrigota, pero bueno ahí no mandas tu claro!!!
Mory, aun sigues dandole vueltas al cumple??, no te agobies que al final seguro todo sale rodado, y no te apures que ya veras como poco a poco os vais integrando, como me pasó a mi, que además como nunca voy a llevarlos y recogerlos no conocía a nadie, pero poco a poco en reuniones, cenas que organizan, y sobretodo ahora con lo del futbol, hemos conectado 6 ó 7 padres y genial la verdad, son muy afines a nosotros y quedamos un montón de domingos, y eso que yo al principio también lo pasé mal porque me sentía un poco al margen de todo y también me cuesta hacer nuevas amistades, y además ves madres y padres de todo tipo, pero ya verás que al final encuentras alguna mami, con la que te lleves mejor.
Bueno chicas, ahora si os dejo y me vuelvo a mis papeles,
besitos para todas......,

S
sofya_6315008
24/4/12 a las 11:46

Buenos días!!!
Bueno regulares, jeje, que me acaban de arrancar una muela y desvitalizaar otra, me he venido al trabajo, y ahora que se me está despertando la anestesia, me empieza a doler, joooooo, en fin a ver si pasa pronto, de momento les he dicho a mis compis que no me pasen llamadas ni visitas, que aún llevo una gasita en la muela y no puedo hablar bien, eso que me ahorro, jeje.
Mory, que detallazo lo de tu marido!!!, normal que se te saltarán las lagrimas, es que sería muy bonito!!!, ue monos son estos hombres cuando quieren.....
Cricri, lo de las vacaciones, está muy bien por el Pais Vasco, yo fui ya hace años, aún no tenía niños y precioso, lo único las playas para bañarse pues no se yo, que el agua está muy fria, jaja, al menos para mi que soy del mediterraneo, chicas, os dejo, ue me duele bastante voy a hacerme un paracetamol, a ver si luego puedo entrar más relajadamente

N
najate_8462012
24/4/12 a las 13:21

Ya estamos a martes
Buenas tardes chicas

Por lo que veo el mal tiempo está generalizado, porque aqui en Barcelona no llueve pero está muy nublado y ha refrescado bastante el tiempo...ains con las ganas de playa que tengo!

-JoanPau a ver si con el paracetamol te alivia un poco el dolor y sobretodo evita bebidas muy frias o muy calientes y por la calle intenta que no te de mucho el aire y ya verás como mañana te encuentras mejor! Jejeje me he acordado de mi madre cuando se pone en plan " madraza" jajaja

-Cricri asi que planeando las vacaciones eh! La verdad es que no te puedo ayudar porque no he estado todavia por el Pais Vasco aunque gente que ha ido ha vuelto encantada...
A ver si Mory te puede ayudar. Y me alegro que la bebe siga creciendo bien! Si nace en Junio será Geminis como yo y mi marido !!! Los mejores signos que te voy a decir yo

-Ness me imagino que aun tu "monilla " no tendrá del todo controlado los escapes de pis y seguramente que cuando está distraida durante el dia jugando pues cuando se da cuenta de que tiene pis ya no le da tiempo y por eso se lo hace encima...vamos eso es lo que pienso ...
Cuando me ponga yo con la O.P ya os contaré-.
Por cierto ¿ como estas del resfriado?

-Mory, de momento sigo yendo a rehabilitacion y la verdad es que noto mejoria. Lo malo es que despues apenas me queda tiempo para la casa y la peque pero bueno todo sea por la salud!
Sara ya ha vuelto a la normalidad en cuanto a comer y la verdad es que es un descanso y una alegria volverla a ver comer con ganas! Gracias por preguntar!!
Por lo del cumple yo lo haria como dicen las compis.De momento solo con la familia y si acaso un mini detallito para los compañeros de cole y cuando sea mas grande pues ya estaras a tiempo de invitar a amiguitos


Kinki, Cricri al Norte y tu al Sur jejeje
Yo espero tambien hacer fiesta el lunes 30 y asi esos 4 dias nos iriamos al apartamento que tienen mis padres en la playa, eso si el tiempo acompaña!
Y el plan de ayer lunes lo encontré fantastico! A mi tampoco me gustan nada los lunes!!

Ayer como en Catalunya era Sant Jordi me regalaron nada mas y nada menos que 5 rosas!! 1 mi marido, 1 mi jefe , 1 mi padre y 1 mi cuñado que como no tiene pareja pues de momento se la regala a su madre y a mi jejeje
Y mi princesa tambien tuvo su rosa!
Ay que bonita estaba Barcelona llena de rosas y de paradas con libros ! Lastima que entre el curro y la rehabilitacion no tuve tiempo de nada,

S
sofya_6315008
25/4/12 a las 9:51

Buenos dias!!!
Bueno, hoy ya vuelvo a ser persona, jajaja, aye lo pasé mal la verdad, me hice la chula de venir enseguida a trabajar(me sabia mal porque mi compi está de baja y claro con el trabajo que hay...), y que chungo, primero con un montón de dolor, hasta que me chuté con nolotil, y ahi ya me cogió un torre que para que te cuento, no veia ni los papeles, jeje, se me juntó con que me vino la regla, y nada hecha una braga, mirando el reloj para irme a casa, pero he dormido super bien, y no me ha dolido nada , así que hoy con un montón de energía, jeje.
Patricia, yo también soy geminis, y mis dos peques también, así que que voy a decir yo, el mejor signo del mundo!!, jeje, aunque te puedo decir, que de los tres cada uno tenemos un caracter diferente, así que..... Me alegro que vaya bien la rehabilitación, aunque claro como tu dices, me imagino que así te quedará poquito tiempo para ti, paciencia, por cierto que aqui en el cole y guarde también celebran el día del libro, la costumbre que tensis de regalar libros y rosas me parece preciosa, ojalá se vaya extendiendo por aquí!!!
Vane, lo de Nayara es completamente normal, te cuento que Pau, a lo mejor un dia de repente se le escapa un pis, y luego van tres o cuatro seguidos, supongo que es porque como se dan cuenta que se les está escapando , lo cortan, luego no se sientan a acabar en el wc, al rato otra vez y así, no se si es esa la explicación, pero a Pau al menos,es lo que le pasa, que cuando se lo hace encima, luego van dos o tres seguidas, paciencia nena, el rollo fue que os cortó la comida con tu maridito, y para una oportunidad que hay...
Kinnki, que chulo veranear en cadiz, es mi asignatura pendiente, pero no nos hacemos el ánimo con los dos, me lo veo demasiado lejos, a ver si algún año cae, nosotros este año repetiremos en Denia, que me encanta, no veranea ninguna por esta zona???, sería gracioso coincidir con alguna, pero creo que cada una tiramos para una punta, jaja.
Cricri, que suerte, tanta fiesta en Madrid!!, así aprovechas para descansar, que te vendrá muy bien en la recta final!!, y para este verano, la opción del apartamento de playa yo creo que es la mejor, yo cuando nacio Pau también me fui a la playa con los dos, Pau nació el 25 de mayo, y la primera semana de agosto ya estabamos en el apartamento, porque claro a Joan no lo podía tener encerrado en casa, igual que te pasará a ti con Alicia, así que haciamos turnos mi marido y yo para bajar a la playa con él, porque el otro era demasiado peueño, si lo bajabamos a partir de las 6,30 o así por la tarde que ya no pega el sol, para que le diera la brisa marina, y luego también lo bajabamos a la pisci, que normalmente suele haber un sitio de sombrita y tan ricamente
Espe, si no apareces estos días estás perdonada, que disfrutes en la feria!!!, que envidia me das hija!!!, nada a aprovechar.
Mory, como te dijo Vane, disfruta de Alain, que cuando te des cuenta, ya será un hombrecito, y echarás de menos esta etapa, e intenta no agobiarte demasiado, que tienes un nene y un marido que son unos soles!!!
Bueno despues del tochón, os dejo, que hoy que estoy bien voy a ver si adelanto algo...

S
sofya_6315008
26/4/12 a las 12:32

Buenos mediodias!!!
Bueno, salimos de una y nos metemos en otra,jeje,anoche Pau le dolía la barriguita, y después de hacerse caca en el pañal, acabó devolviendo a las 4 de la mañana, así que fiesta esta noche!!!, ya una vez devolvió el pobre se quedó descansado y ya ha dormido toda la noche, lo he dejado en casita durmiendo con la chica que los tiene por la tarde, y parece que se ha levantado bien y contento, yo tambien tengo un poco de malestar en la tripa, si es que siempre vamos los dos al unisono, jeje, no se si será algun virus o que nos ha sentado algo mal.
Por fin jueves!!!, como dice Cricri, lo malo que aquí no es fiesta el lunes y yo no tengo puente, los nenes si(doble transtorno, jeje), aprovechad las que tengais 4 días de fiesta, y que ya hasta vacaciones nada de nada!!!.
kinnki, si que tenemos partido el domingo, otra vez a las 9 , pero es ya el último de la temporada, y ya son campeones a falta del últimopartido!!!,aunqueseguro que el entrenador algún torneo se inventará para seguir jugando, jaja, la verdad es que ellos se lo pasan super bien, y el domingo después del partido nos vamos todos de paellita al campo, así que muy bien!!!
Mi marido es el que ayer se acostó enfadado, jaja, como es del Madrid..., con lo contento que estaba por la tarde, y al final a dormir cabread@, si eso le pasa por tomarse el futbol tan a pecho que ya se lo digo yo!!
Mory, me alegro que Alain vaya adelantando en la OP, ya lo tiene superado, verás como en poco tiempo ni te acuerdas la última vez que se lo hizo encima, aunque cuando vas por ahi el tema está complicadillo como tu dices, porque de repente te toca salir corriendo a buscar un WC, cuando estás en el parque o cualquier otro sitio, de todas formas, poco a poco van aguantando más,y te da tiempo de llegar a un sitio decente, jeje.
Kinnki, anda, cuando lo tengas, pasame un poquito de pescadito a la plancha, jaja, que es lo que me vendría bien hoy, para la barriga y blandito para la boca, jaja.
Bueno chicas, os dejo, besitos para todas.......

S
sofya_6315008
2/5/12 a las 12:48

Buenos dias !!!
Pues si hoy ya miercoles, jeje, la semana se hará cortita, pero para mi intensa , de trabajo, que tengo unos cuantos marrones encima de mi mesa que pa que os cuento, no me tocara la loteria?, y lo enviaba todo a tomar viento, jeje, en fin sólo quedan tres meses para el erano, pero que largo se me hace........
Nosotros el finde muy bien, sin parar, el sabado por la tarde fuimos a una bolera con los nenes, y otra pareja con los suyos,la primera parte muy bien que estuvieron ellos jugando y eso, pero luego quisimos los papas hacer una partidita y ellos se empezaron a aburrir y a ponerse pesados, y nada que al final nos fuimos a casa todos enfadados, jaja, ya hemos quedadoque no volvemos en unos años, jaja. El domingo mejor, que tuvimos paellita en el campo con los del futbol y muy bien, hicimos dos paellas, una la hice mi marido que le salen de miedo, y la otra otra chica, y muy bien, los niños disfrutaron como enanos y tuvimos suerte que al final no llovió hasta por la noche que ya estabamos en casita, Pau se lo pasó en grande, porque casualidad estaba en el mismo merendero, su novia del cole, jeje, así que nada más verse se abrazaron y se pusieron a jugar, más monos ellos!!!.
El lunes trabajamos mi marido y yo, los nenes tenían puente, y se quedaron en casita, medio dia con la chica que los cuida y el otro medio con mi madre.Y ayer martes nos quedamos en casita que de vez en cuando tambien va bien, aunque por la mañana bajamos al parque, Joan con su bici, y a Pau le montamos las ruedecitas de la de su hermano de cuando era pequeño, pero el pobre se quedaba parado y no podía pedalear, teníamos que empujarlo todo el rato, pero el más contento que nadie con su bici de mickey ,jaja.
Vane ideas para regalar ni una, jaja, como tu dices ya tienen de todo, aunque supongo que les caera como todos los años: bañadores, toallas de playa, juguetes nuevos de playa etc, que como cae ya con el buen tiempo sus cumples, pues la familia es eso lo que les regala, y yo no se, le pregunto si quiere algun regalo para su cumple pero no se le ocurre nada, y es que eso, que tienen de todo.
Mory, el cumple de Alain es el 5 no?, coincide con mi aniversario de boda, no se si este año saldremos de cenita o que, depende de mi mami si se queda a los nenes, jeje,
Bueno y las demás como ha ido el finde?, Cricri, Kinnki, Patricia, Espe(que tal la feria, ya nos contarás), y me acuerdo también mucho de ti Esme, que me imagino que estarás liada a topa con la comunión de tu nena no? entra a contarnos, y así voy cogiendo ideas para el año que viene.
Bueno chicas, os dejo que el trabajo me llama, besitos!!!!

N
najate_8462012
3/5/12 a las 9:30

Ya se acaba la semana!
Buenas

Por lo visto ha hecho bastante mal tiempo así que nosotros no nos podemos quejar en ese sentido!
El sabado por la mañana fuimos a un pueblo del interior que hacen un mercado enorme de ropa, fruta y embutidos, asi que aprovechamos e hicimos algunas compritas jejeje
Por la tarde si que llovió un poco asi que mientras estabamos en casa jugamos con la peque y en cuanto paró de llover salimos a dar una vueltecita.
El domingo y el lunes bajamos al apartamento que tienen mis padres en la playa, en Calafell, Costa Daurada (Tarragona ) no se si lo conoceis...
Cruzo el paseo y ya estamos en la playa es genial! jejjee
No hizo tiempo para tomar el sol sobretodo por culpa del viento pero si que aprovechamos para dar largos paseos al lado del mar, jugar con la arena y tomarnos algo fresquito en las terracitas. Nos fue genial el cambio de aires!
Y el martes ya estabamos en Barcelona pero como hacia tan buen dia fuimos a la montaña a pasear y ya por la tarde a descansar y hacer lavadoras jejejeje

Con respecto al tema cumples, Sara hará 2 añitos en Julio y al igual que hice el año pasado lo celebramos en casa. Solo vienen mis padres, mis suegros , mi hermana y el novio, mi cuñado y mi abuela. Adorne la casa con globos de colores, coloque una banda de FELIZ ANIVERSARIO, encargue canapes, saladitos, empanadas, minipizzas y la tarta la personalice con una gran foto de Sara !
En cuanto a regalos, pues tuve la suerte de que unos le hicieron juguetes, otros ropita. Pedi tambien un poncho para la playa de la Dora Exploradora que le vuelve loca y de paso le cayo un neceser y un bañador a juego jejeje y mi abuela siempre me da dinero para que le compre lo que necesite.
Este año haremos lo mismo, con el dinero que me den pagare algo del uniforme que me piden en la guarde. Dejare que le compren algun juguete y ropa que con lo que crece esta moza todo le viene pequeño jejeje

Por lo del tobillo que algunas me preguntasteis, pues ayer termine la rehabilitacion. He mejorado bastante, sobretodo me ha bajado el hinchazón pero es casi seguro que necesite plantillas por lo del pie plano. El martes tengo visita con la doctora.

Y a finales de este mes veremos si empezamos con la operacion pañal a ver que pasa!

Animo que ya estamos a Jueves!!!

S
sofya_6315008
3/5/12 a las 10:01

Buenos dias !!!
Parece que a pesar de la lluvia, todas hemos aprovechado para salir por ahí, y es que como yo digo, cuando tienes niños, si no es que cae el diluvio universal, pa la calle que vas si o si, jaja, que en casa todo el dia puede ser mortal.
Patricia, me alegro que lo del tobillo vaya mejor, y es que ir detras de un bichillo de dos años no ayuda precisamente a que se te cure antes, jeje.
Por cierto si que conozco Calafell, la verdad es que por la costa dorada si hemos estado varias veces, ya que no nos pilla demasiado lejos, y nos hemos recorrido casi toda cataluña, costa e interior, bueno, nos falta la provincia de Lérida, que ahí no hemos estado, además a Port Aventura hemos ido 4 ó 5 veces.
Cricri, con el segundo es normal que no sepas que pedir, a mi me pasaba lo mismo, además también eran del mismo sexo y del mismo mes, así que ya me contarás, pedí igual que tu, algunas cosas que en el primero eran prestadas y ya estaban más estropeadas, y por ejemplo una sillita para el coche, que puedes pasar a la peque en la de la mayor, y la que te regalen para la mayor, luego también pedí una silla de paseo nueva, porque la de Joan la tenía destrozadita, pero en cambio con este se me ha quedado nueva, porque no es muy de carro, biberones y baberos, que acabé tirandolo todo, y poco más la verdad, porque lo demás lo aprovechas todo, bueno en ropa, hubo cosaas que no, porque joan era más grande que Pau, así que habían cosas que le venian enormes al pobre, y si tuve que comprarle.lo del armario está muy bien, porque la verda que llega un momento que no sabes ya donde meter las cosas.
Bueno chicas me voy a continuar, que paseis un buen dia de jueves!!!

S
sofya_6315008
4/5/12 a las 12:57

Buenas!!!
siiiii, por fin viernes!!!!!!!!, aunque menudo viernes, jeje, si es que no me quito el trabajo ni a la de tres, ya ahora hasta agosto va a ser así, no me queda otra que paciencia, en fin, no me quejo mas del trabajo que ya viene el finde. El sabado es nuesro aniversario de boda, pero ese año, creo que no lo vamos a celebrar, que ya en febrero nos fuimos de finde romántico, y este mes no está la economia para más gastos, jeje, y es que no se vosotras pero este mes fatal: entre regalos de comuniones, bautizos, cumples, el dentista, arreglo del coche, recibos de contribución, seguros,excursiones, etc etc, acabo de cobrar y creo que se me ha ido casi toda la nómina mia ya , menos mal que nos pagan cuando toca a mi marido y a mi, pienso en la gente que no le pagan al dia(como a ti Patricia), y no se como se organizan la verdad, así que no hay celebración, al año que viene más. Bueno el domingo si que vamos de celebración, con los amigos de mi marido, que como cumplen este año todos los 40, las mujeres les hemos preparado una comida sorpresa en un bar, y les hemos hecho un montaje con fotos de ellos de pequeños, de jovencitos, con niños..., que ha quedado muy chulo, y una tarta que hemos pedido toda decorada, de una empresa que son clientes mios, que las hacen muy chulas(aunque carillas la verdad, a 3,50 euros la ración), en fin que yo creo que les gustará mucho ya os contaré.
Y el sabado celebraremos el dia de la madre con mi madre, en su casa, y le daremos el regalito que le hemos comprado entre mi hermana y yo.
Mory, tu también de celebración este finde!!, madre mia 3 añitos ya Alain!!!, como crecen por dios, yo al mio lo veo también todo un hombrecito, yo no quiero que se me haga ya tan mayor!!!!, espero que lo paseis muy muy bien!!!, y en el cole seguro que al final lo pasa hoy estupendo!!, lo de las chuches que vas a repartir luego, pues no se como sentará, porque ya te digo que siempre hay madres para todo, jeje, pero chica, a ti te sale así del corazón, las repartes y ya está, que de todas formas siempre hay quien tiene que criticar hagas o no hagas.
Vane, si es verdad, que ya hace un montón que no coincidimos, esta semana por ejemplo es que quedamos algunas noches para hecer el montaje de las fotos, que vaya currada nos hemos pegado!!, y cuando no, estoy tan cansada que me voy a dormir, aunque ayer si estuve un ratillo, pero no te vi conectada, a ver si esta noche hay suerte....Por cierto, que tu marido estará tan contento como el mio no??, por lo de la liga digo, si es que son como niños..., jeje
Bueno y a todas las demas: Patricia, Kinnki, Cricri,Espe..., buen finde!!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
5/5/12 a las 12:31

Hola
Mory guapa, no se que decirte, a parte de que tienes que levantar ese ánimo!!!, se me ocurre que Alain debe ser un niño, muy muy sensible, porque problemas de aprendizaje no veo que tenga, y tampoco tiene problemas de relacionarse contigo, su padre o sus primos por ejemplo, así que algo grave no puede ser, más bien lo que te he dicho antes, que sea muy sensible, pero mira, al menos ya has hablado con tu suegra, y ya tienes alguien que te pueda ayudar, y desahogarse con alguien siempre va bien, si lo creeis conveniente, tampoco cuesta nada decirselo a la pediatra y que te derive al psicologo, porque a lo mejor si se puede intentar trabajar determinados comportamientos para que el no lo pase tan mal en cumpleaños, fiestas etc, pero lo que más necesita Alain es que su mami esté bien, que no te hundas, ya se que es dificil, pero apoyate en tu familia y amigos que te quieren y en el propio Alain, que él necesita tu sonrisa y tus besos, y siempre positiva, que como te digo un problema grave no parece, y seguro que con un poco de ayuda profesional superará esos comportamientos.
Animo cariño, y disfrutad del dia del cumple!!!!

S
sofya_6315008
7/5/12 a las 10:42

Buenos dias!!!!!!
De lunes, como tu dices cricri, yo también lo llevo fatal, ufffff, por mi como si los lunes los borraran del calendario, y eso que hoy ha sido un dia bueno en casa para levantarse e irse al cole, que estaban los dos super contentos, y no han dado la tabarra para estirse y eso, bueno Joan, que se está haciendo presumido, y se enfadaba porque se quería plantar un poquillo el pelo por delante y no le quedaba como él quería, así que al final se lo ha aplastado todo por delante todo enfadado y ha dicho que hoy no se lo plantaba, jeje.
El finde muy bien, el sábado estuvimos en McDonals, con unos amigos, y los nenes se lo pasaron muy bien, como no, y nosotros pues también, y ayer nos fuimos a comer con los amigos de mi marido que ya os dije que les habiamos preparado una comida sorpresa por los 40 años, y muy bien les gustó mucho, un montaje que hicimos con fotos suyas desde pequeños, y como habían también unos 20 niños, pues los peques también se lo pasaron pipa, volviamos a las 8,30 de la noche todos sucios y cansados, así que ducha y a dormir.
Por cierto que el día 5 fue nuestro aniversario, pero no hicimos nada especial(estos hombres que poco detallistas son), aunque yo tampoco preparé nada, y por el dia de la madre me regaló una cajita de bombones de mercadona, jaja, al menos buenos estaban, y el peque una macetita pintada por ellos muy chula, el mayor es que en el cole no lo celebran lo del dia de la madre, pero me dijo mama te voy a decir mi regalo: que he sacado un sobresaliente en conocimiento del medio y mates, que les habían dado las notas de dos examenes, y no me lo habia dicho todavía, esperando a decirmelo el dia de la madre, que mono!!!
Cricri, que lo de tu marido es normal, estará que no se aguantará ni él, todo el día en casa, sin nada que hacer, eso quema mucho, y más a los hombres que no están acostumbrados, seguro que si somos nosotras, la mar de bien, y encontrariamos mil cosas para hacer, pero ellos......, como yo digo una especie a parte, y la sensibilidad en el....., que la tienen, jajaja, yo tampoco hubiera dejado al mio llorando tanto rato, mi marido igual si, nada hija paciencia, y no te cojas disgustos, que en tu estado no te convienen, si es que a veces nosotras hacemos un montón de cosas por ellos y ellos ni se enteran, son un poco más egoistas, al menos así lo veo yo, o no se dan cuenta tanto de las cosas, o del estado de animo de la pareja como nosotras,menos empatía diría yo.
Vane, hija, vaya curradas que te pegas con los cumples, temático y todo, de princesas, lástima que yo no me pueda copiar en este caso, aunque a Pau no te creas, que aún le gusta el color rosa y las princesas, mis cumples son más normalitos, jejeje, ya improvisaré el último día como siempre.
Esme, que vaya todo muy bien el jueves a tu madre, ya nos contarás, por cierto a ver si pones alguna fotillo en el fb de la nena y tu vestidas de sevillanas!!
Mory, espero que al final disfrutarais todos del cumple, seguro que si!!, por cierto abrí un post de felicitación el sabado, pero como ese día iba fatal el foro, pues no se veían alas respuestas, y al final no se si se ha perdido o que.
Kinnki, Patricia, como habeis pasado el finde???
Bueno chicas, después del cacho tochón, me voy a trabajar un rato , aunque no me apetece nada

S
sofya_6315008
7/5/12 a las 11:40

Jooooooo
que envidia Kinnki, yo también quiero ir a la playa!!!!, anda aprovecha por mi también, que me muero por ir a la playa, a ver si al domingo que viene que anuncia muy buen tiempo y en principio no tenemos nada, podemos ir, lo dicho kinnki aprovecha por mi tambien

S
sofya_6315008
7/5/12 a las 12:03

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para las que no lo sepais, que nos hemos trasladado!!!!, al post que ha abierto vane de caminando hacia el cole!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir