Foro / Maternidad

Camiseta o body de "los ramones"

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:46
S
salama_8695326
31/8/07 a las 12:51

Hola, me gustaría encontrar esto, igual alguna de vosotras ha buscado alguna vez una camiseta similar, o igual alguna más diestra que yo con internet me ayuda, porque yo no encuentro.

Ah, me gustaría que fuese negra, u otra cosa que he pensado es comprar una camiseta negra (también bastante difícil de encontrar) e imprimirla yo.

Gracias de antemano por la ayuda.
Kenza

Ver también

S
salama_8695326
31/8/07 a las 13:21

Una ayudita
por fi

S
sole_5530076
31/8/07 a las 13:42

Hola kenza!
Mira, una amiga quería comprarle un body de los Ramones o The Clash para mi nena porque me dijo que las había visto en la tienda Tipo, que también venden (o vendían, al menos, en mis tiempos mozos, je,je,je...) por catálogo. Supongo que en Internet tendrán página.

Espero servirte de ayuda.
Bsts.

S
sole_5530076
31/8/07 a las 13:44

He encontrado
la página donde puedes encontrarlo: http://www.tipo.es/apache2-default/ropa.php?produc-to=02

CIao!

D
deva_8515613
31/8/07 a las 14:10

Luego te digo
Mi chico ha comprado un body de los ramones negro super chulo para Josu. Tb compró de Guns'n'Roses, de Bruce, de Metallica, The Cure... todo esto en EBay, que se lo mandan de USA. Si no encuentras tú ya te digo el nombre del tío que los vende. Hay mogollón de modelos.

En Bilbao hay una tienda en la calle Belosticalle, pero no tienen mucho repertorio y encima son super caras (20-25 euros y las nuestras son alrededor de 14).

Josu está guapísimo vestido de los Ramones.

Malu + Josu (11 meses)

I
iffat_7096316
31/8/07 a las 16:30
En respuesta a deva_8515613

Luego te digo
Mi chico ha comprado un body de los ramones negro super chulo para Josu. Tb compró de Guns'n'Roses, de Bruce, de Metallica, The Cure... todo esto en EBay, que se lo mandan de USA. Si no encuentras tú ya te digo el nombre del tío que los vende. Hay mogollón de modelos.

En Bilbao hay una tienda en la calle Belosticalle, pero no tienen mucho repertorio y encima son super caras (20-25 euros y las nuestras son alrededor de 14).

Josu está guapísimo vestido de los Ramones.

Malu + Josu (11 meses)

Hola
he mirado en ebay pero no encuentro, podrías poner la pagina de ese vendedor, muchas gracias

T
tao_5622345
31/8/07 a las 18:08
En respuesta a salama_8695326

Una ayudita
por fi

Camiseta
hace dos años compro mi cuñada una camiseta de los ramones en H&M, ahora la ha heredado mi peque y la primera vez q se la puse fue el rey de la guarde, a ver si tienes suerte y encuentras

A
an0N_5135502z
31/8/07 a las 21:53

Yo lo que hago...
es comprar las camisetas en tiendas donde imprimen ,llevo la plantilla con las letras o dibujo y ya esta ,es mas facil.
mi niña es la mas chula del barrio con sus camisetillas de metallica y motorhead como sus papas.ja, ja
saludos metaleros

F
fayna_9610630
1/9/07 a las :45

Mi hija lo tiene
Nos lo regalaron, es rosa con las letras en negro, el papi tiene la camiseta negra con las letras en rosa, aun le queda grande (es de talla 6 y ella tiene 3) pero estoy deseando sacarles la foto jajaj
Lo compraron en un puesto de una fiesta ni idea de donde puede haberlos.

A
amia_6871448
1/9/07 a las 2:00

Hola
he encontrato esto http://stores.ebay.es/Errete al final de la pagina sale.
besitos
Marian

F
fayna_9610630
2/9/07 a las 1:36

Dos links
http://www.themerchgirl.com/lilpunk.html
http://www.rockyourbaby.com

esa justo no sale pero hay cosas

A
abiha_8869676
2/9/07 a las 6:43

Prueba en
babypunk.com

S
sindia_7192831
2/9/07 a las 12:10
En respuesta a deva_8515613

Luego te digo
Mi chico ha comprado un body de los ramones negro super chulo para Josu. Tb compró de Guns'n'Roses, de Bruce, de Metallica, The Cure... todo esto en EBay, que se lo mandan de USA. Si no encuentras tú ya te digo el nombre del tío que los vende. Hay mogollón de modelos.

En Bilbao hay una tienda en la calle Belosticalle, pero no tienen mucho repertorio y encima son super caras (20-25 euros y las nuestras son alrededor de 14).

Josu está guapísimo vestido de los Ramones.

Malu + Josu (11 meses)

Me interesa
hola malu, me gustaria saber donde compra tu chico estas camisetas, nos puedes decir el nombre del vendedor de USA?

Muchas gracias por todo.

Carol

A
an0N_618811299z
2/9/07 a las 15:49

He estado en e-bay........
....y he encontrado la camiseta pero no me da la opción de escoger ni la talla ni el color y eso q he llegado hasta el final, hasta q me dice q lo pague, ¿como lo voy a pagar si no se lo q compro? de los ramones sí, pero q tamaño y q color????
¿alguna sabe como va eso?

gracias y besos!

A
an0N_691740799z
8/9/07 a las 7:57

Bodys super chulos para bebes
se donde puedes encontrar bodys muy chulos para bebes

http://www.mangasverdes.net/fantastikus.htm

tambien camisetas negras, te mandan fotos y no es nada cara

S
setti_8269587
15/1/10 a las 16:46

Camiseta o body de los ramones
hola kenza !!! espero que te sirva de ayuda aunque haya pasado un poco de tiempo.... Yo compro mucho en una pagina de internet que tiene ropa muy chula y del estilo que quieres.
Te paso la direccion y te la miras haber si te gusta.... Yo soy adicta a este tipo de ropa y es donde la he encontrado mas barata!!!

www.chulillos.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir