Foro / Maternidad

Bodies o camiseta batista

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 21:24
E
eunice_9887155
5/10/05 a las 14:33

Bueno estoy en las últimas y me acaba de saltar una duda sobre la ropa de primera puesta. Resulta que tengo varios bodies talla 0 y conjuntitos (pijamas, pelele y camiseta con botones atrás) de recién pero no sé si, por culpa de cordón, será la ropa más adecuada.
Por favor, recomendadme las que ya habéis tenido al bebé, que es lo más adecuado y en que cantidad para los primeros días.

Gracias y suerte a todas.

Ver también

J
jiale_8176924
5/10/05 a las 16:59

Hola wappa!!
Yo no he sido mama todavía pero te cuento lo que tengo preparado para la primera mudita de mi bb:

-una camiseta de batista
-una ranita
-un trajecito(de jersey y pilaina de hilo en azul)
-unos calcetines antipresión
-unas manoplas(por si tubiera las uñitas muy largas)
-un gorrito

Esta es la primera muda que la he separado en una bolsa transparente de toda la ropa que llevo en la canastilla, que me he flipao un poco porque le he hechado bastantes cositas pero todo por separado,és decir ,conjuntos de pantaloncito y camisetitas porque los bodies con el ombliguito no se pueden poner hasta que s e les caiga.

besos

mariajo+daniel 38

D
debla_9942175
6/10/05 a las 18:02

Pues yo...
He comprado bodies y pijamitas, todos que se abrochan por delante con automáticos, para facilitar el acceso a la cura del cordón. Me han dicho que en el hospital hace mucho calor, y que lo mejor para la primera puesta es: el body abierto por delante, unos calcetines, un gorrito, y unas manoplas por si acaso. Luego cuando esté en la habitación le tapamos las piernecitas con una toquilla y ya está

Un beso!!

A
agafia_7976284
7/10/05 a las 12:50

Hola xela
Pues te cuento q la q me dió el curso de maternidad me dijo q lo mejor son los bodis, q están más cómodos pq las camisetitas se le mueven mucho y les pueden molestar más. Además me dijo si le ponía el cordoncito del ombligo hacia abajo pillaito con el pañal q se le quedaría un ombligo precioso. Eso sí, lo más importante es q los bodies se puedan abrir por delante, para las curas.

En cuanto a la cantidad, en eso estoy tb con dudas, pq la mayoría me dicen q despues te regalan de todo y tendré de sobra.

No se, yo le he comprado varios bodies, 2 ropitas de calle, 3 pijamitas y dos camisetitas con 2 polainas.

Un beso y suerte a ti también.

Nara + Jorge 37s




T
tiara_5469730
7/10/05 a las 21:24
En respuesta a jiale_8176924

Hola wappa!!
Yo no he sido mama todavía pero te cuento lo que tengo preparado para la primera mudita de mi bb:

-una camiseta de batista
-una ranita
-un trajecito(de jersey y pilaina de hilo en azul)
-unos calcetines antipresión
-unas manoplas(por si tubiera las uñitas muy largas)
-un gorrito

Esta es la primera muda que la he separado en una bolsa transparente de toda la ropa que llevo en la canastilla, que me he flipao un poco porque le he hechado bastantes cositas pero todo por separado,és decir ,conjuntos de pantaloncito y camisetitas porque los bodies con el ombliguito no se pueden poner hasta que s e les caiga.

besos

mariajo+daniel 38

Lo pregunte ayer
Ayer mismo se lo pregunte a la matrona porque tenía la misma duda y me dijo que lo mejor en este tiempo son los bodys porque no se mueven y están mas agustito.

ASP 38+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir