Foro / Maternidad

Camisetas lactancia, donde comprar?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:48
K
kate_5999991
21/5/07 a las 19:19

Necesito las direcciones de las tiendas que vendan on line estos productos, he mirado pero son un poco feas y un dia una chica recomendaba una pagina donde habia muy chulas, alguna sabe?

Ver también

D
denny_6509561
23/5/07 a las 22:03

Hola
Por si te interesa yo he visto en HM. Un saludo.

A
an0N_548910999z
24/5/07 a las 15:16

Camisetas de lactancia
Hola, que tal? Tengo una sobrina preciosa de tres meses, y mi hermana se las ve y se las desea para encontrar ropa para darle demamar. Me figuro que como ella tendras poco tiempo, pero que sepas que en etam, promod y otras tiendas, incluso de los chinos, hay camisetas y camisas bien de precio, muy monas y que son escotadas, opacas para los discos de lactancia y abotonadas hasta llegar casi la tripa, lo que te facilita la tarea. Espero que el consejo te sirva, animate y ve de compras, porque el las tiendas de chinos mi hermana se compro una blusa muy barata, preciosa y que le combina con todo, que a veces queremos que sea todo tan premama, y tan especifico, que no miramos otras opciones mas sencillas. Ademas aprovecha, porque se lleva el estilo premama en esta temporada en la ropa, sobre todo en vestidos y camisetas. Un saludo!

S
suely_6468895
24/5/07 a las 15:57

En demama
Seguramente es esa la que estás buscando porque es donde las tienen más bonitas. Se dedican solo a ropa de lactancia.


www.demama.es

K
kate_5999991
24/5/07 a las 18:05

Gracias a todas
Era en Demamas y ya he hecho mi pedido de tres chulisimas.
Un beso.

K
kimera_6272850
23/4/15 a las 18:48

Yo conozco una alternativa a h&m mejor
Yo compre camisetas básicas, vestidos y utensilios como pezoneras en www.mamasandbabys.com y me van de maravilla. Os la recomiendo 100% y es bastante baratita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook